PDA

Ver la versión completa : Balance sin Armas Hero - Sería productivo??



casimiro
01/06/2007, 14:24
Bueno la cosa es así, un amigo del game sostiene que se deberían sacar las armas hero, sobre todo arco y rod, algo asi como: dame tu Rod +x y tomá un arcana +x o dame tu Infinity y tomá un Draco. Está empecinado con eso y asegura que armás un mejor balance sacando éstas armas, salvo a los melee (?)
Realmente no le encuentro mucho sentido y quería ver si alguno le encuentra algún beneficio.

PD: convengamos que sería lindo ver cero brillo al pedo salvo "disfrutable" por quien se lo haya ganado (aunque un torneo hero a ésta altura del server es casi utópico) pero bueno....otra historia

NiSmO
01/06/2007, 14:35
nada q ver...lo atractivo de este server es q sos hero todo el tiempo :P....

lo q taria lindo es q hagan las olimpiadas y se ganen los buffs de hero ....es re off el comentario pero weno xD

besos

pinkfloyd
01/06/2007, 14:39
nada q ver...lo atractivo de este server es q sos hero todo el tiempo :P....

lo q taria lindo es q hagan las olimpiadas y se ganen los buffs de hero ....es re off el comentario pero weno xD

besos

Al revez, no hay ningun heroe...o acaso vos viste alguien tirandose heroic berzeker o heroic valor?


Concuerdo con sacar todas las armas de heroe

zentakki
01/06/2007, 14:53
seria lo mismo pienso no hay mucha dif en dmg, incluso en un arkero prefiero undraco con focus q uno d hero con slow... lo unico q cambiaria mucho es q abria menos pks, ya q al poder dropear muchos no se pekearian.

alexitahawk
01/06/2007, 15:03
Yo dejaria las armas, para mi las armas no son la diferencia, tienen la vampire de la daga es lo mismo que si no tuviera nada, etc, con la lanza S mobeo bien, no me hizo falta la hero.

BlackFire
01/06/2007, 15:06
ok, porque no ponene C1 denuevo ?


deja de joder cada ves terminan pidiendo cosas mas boludas :S

SkyLine
01/06/2007, 17:06
ok, porque no ponene C1 denuevo ?


deja de joder cada ves terminan pidiendo cosas mas boludas :S

Grande Black :naca:

O sea la verdad no entendi ... Ke se arreglaria del desbalance con esto?

No le veo el punto cambiarlas x un arma S no vendria a ser lo mismo solo con riesgo de dropear.. Los char Hero sulen andar con Set Top A o S , Joyas Unicas , ke son dropeables .. con agregarle el arma ke cambia.:tuktuk:

El riesgo de dropear siempre estuvo y siempre estara.

Y si es por decir ke el arma desbalancea xq ahi tantos arkeros con arkos draconic??
Si no existieran armas Hero todos los magos andarian con Arkana con Acumen ke en definitiva no cambia nada.

Sinseramente me parese solo otro cambio sin sentido para ke kerer arreglar lo ke ya se arruino demaciado con los arreglos:hmm:

By Agu

xgony
01/06/2007, 17:14
El arma te mas mas CP y MP, eso es importante tambien

Spyrax
01/06/2007, 17:17
para mi es lo mismo por que si no es con arma de hero es con arma top s mas algo asi que la ley del mas enchanteado :P

zombie00
01/06/2007, 18:20
Las armas de hero son una de las esencias del servidor, es lo que lo hace diferente y no creo que el balance se arregle por sacar las armas de hero, lo unico que habria serian menos pks.

Spyrax
01/06/2007, 18:26
Las armas de hero son una de las esencias del servidor, es lo que lo hace diferente y no creo que el balance se arregle por sacar las armas de hero, lo unico que habria serian menos pks.

No se si habria menos pks por que nws como tukero4ful pkean con arma de heroe y anda dropeando partes draconic por el server :P

leayoo
01/06/2007, 19:04
Al revez, no hay ningun heroe...o acaso vos viste alguien tirandose heroic berzeker o heroic valor?


Concuerdo con sacar todas las armas de heroe
je vivo vos porque tenes arma mas 10(o ya la rompiste?)

Dragon
01/06/2007, 19:10
lo q pasa q asi en nombre del "juego + divertido" vamos a terminar quitandole todo lo q las cronicas fueron agregando.. me parece+ interesante q se puedan tradear armas HERO entre HEROs.. pero hay una bocha de cosas q son mas importantes q tampoco cambian asi q para q hacer post pidiendo cosas q nunca se van a hacer.

StratoCharly
02/06/2007, 16:08
lo q desbalancea son las joyas "unicas", eso tendrian q arreglar, pero bueh u.u

Pennywise
02/06/2007, 16:22
si las joyas si!, pero la verdad es q a los Boss le dan todos lo dias :S todo tiraria mas hacia los corounais q bajan a los Boss Todos los dias (un poco exagerad pero es asi)

Draconic mejor q i. bow pero dropeable (500 ptos de critical con Drako gracias al vendito focus)
Arcana mace peor q i.Rod
demas armas peor q demas I.armas

o sea los 'beneficiados' son los magos :P, digo los arqueros... y los demas warrior donde estan? eso no es balance q yo sepa

Chi
02/06/2007, 16:30
nada q ver...lo atractivo de este server es q sos hero todo el tiempo :P....

lo q taria lindo es q hagan las olimpiadas y se ganen los buffs de hero ....es re off el comentario pero weno xD

besos

Nadie es hero, como dijo celeborn, o vos viste alguno con hero glow? O.o

acidburn
02/06/2007, 18:11
Ni bien lei el post pense q estaba loko tu amigo, pero ahora q lo re-pienso seria un buen cambio para el server, ya q no hay ningun hero de verdad en el ares, sakar todas las armas hero y dejar 1kk en las morpg coin ( o sea 100 de la monedas) para q uno haga lo q kiera, y que de tanto en tanto se hagan torneos entre los q llegaron a hacer todas las subs donde el ganador de esos torneos obtenga q su pj sea Hero de verdad con el glow y todo por un tiempo, seria muy buena esa y le pondria un poco de cambio al server q esta tan monotono.

dumme
02/06/2007, 18:51
Para tu propuesta esta el venus, con subclass acumulativas, olimpiadas, y sin armas hero.

Saludos

kewa
02/06/2007, 19:04
si las joyas si!, pero la verdad es q a los Boss le dan todos lo dias :S todo tiraria mas hacia los corounais q bajan a los Boss Todos los dias ....

off: Con razón siempre que voy a ver a Valakas no está, porque lo mataron de nuevo los coronas! Dejate de joder, me vas a decir que mataron tantas veces a valakas como collares valakas hay en el server?? Lo mismo digo del arito de antharas y del anillo de Baium, directamente EL RESPAWN hace que no te cierren las cuentas.

Ahora, con respecto a sacar las armas hero, habría menos pks, pero que haya menos pks no hace al balance me parece. Aunque estéticamente me gustaría mucho que no ande todo el mundo con armas hero que brillan por todos lados... UNA MOCHI CON ARMA HERO.. o sea, eso es F E O, es una desvirtuada de lo que deberían ser los héroes. Pero el tema de las olimpíadas sigue siendo utópico, concuerdo 100% con eso y con que lo de las armas no se cambia ni a patadas.

kewa
02/06/2007, 19:06
Nadie es hero, como dijo celeborn, o vos viste alguno con hero glow? O.o

ser hero = brillar como el señor burns de noche? :wallbash::wallbash::lac::lac:

es un concepto demasiado "morpegiano" para mi gusto

freedom
02/06/2007, 20:10
estaria bueno para que no halla forros que usan devotion y arma hero y salen a pkear....

Aunque sinceramente me incluyo en el grupo de lso forros (aunque ahora no)

Suerte en la vida