PDA

Ver la versión completa : Vuelve el Festival of Darkness... Let the carnage begin!



C0L0S0
01/06/2007, 15:39
Bueno, luego de unas semanas muuuuy chatas, al fin volvió la pelea entre los Lords of Dawn y la Army of Dusk.
Independientemente del resultado (los Dawn vamos a hacer lo imposible para ganar), yo personalmente agradecido a los Antis que le dan vida a un evento que me encanta, porque sin enemigos no tiene gracia :)
Ya relojeé a los OH y su ally que estuvieron haciendo de las suyas y ojalá no falten los Estigma, LGC y xq no Akelar y sus mercenarios ^^

Asique a logear a los pejotitas low lvl a romper records y quedarnos hasta la madrugada gastando packs de buff jeje. El finde pinta lindo.

Pobres orquitos y lizardmen de las salas la que les espera estos días, nos vamos a hacer un festín con ellos :giljotiini:

casimiro
01/06/2007, 15:41
Que asi sea...

alexitahawk
01/06/2007, 15:43
Yo nunca pude ir, nunca tuve gente con quien =(

RoyFokker
01/06/2007, 16:14
jajaja masomenos lime con el 7s eh, masomenos!
como que batimos un par de records no javi? :p
7s = overenchant = royfokker's pasion :p








Por fin puedo usar esas armas de colores de mierda que solo compraba por la facha y ahora las uso XD.

Spyrax
01/06/2007, 16:15
Yo nunca pude ir, nunca tuve gente con quien =(

Party y vamos yo tmpoco fui por falta de prendidos :P

Lokaaaaa
01/06/2007, 16:15
eaeaaaaaaaa vamos de nuevoooooo!!!!!!

alexitahawk
01/06/2007, 16:29
Soy LVL74 si quieren arreglamos y vamos =)

Spyrax
01/06/2007, 16:30
Soy LVL74 si quieren arreglamos y vamos =)

Yo HE 62 :(

alexitahawk
01/06/2007, 16:31
:(

suwix
01/06/2007, 16:36
aha....me estan picando las ganas de volver a hacerle la vida imposible a colosito, a ver...paso revista de pjs y veo q sale.

C0L0S0
01/06/2007, 20:13
aha....me estan picando las ganas de volver a hacerle la vida imposible a colosito, a ver...paso revista de pjs y veo q sale.

No te hagas el loco, mirá que tengo unas lindas duales cautivas muhahaha.

NinsHa
01/06/2007, 20:17
x fin!!!!!!!!!
eaaeaeaeaeaeae

pinkfloyd
01/06/2007, 21:02
Les KB (siempre) el no lvl limit xD

C0L0S0
04/06/2007, 00:49
jooo se armó re lindo jeejje... nos estamos dando masa MAL, y los Dusk son bocha!

Vamos Dawn que la noche es nuestra, mañana va a salir el sol, no dejemos que asome el Ojo Maldito! :D

Strahd
04/06/2007, 02:41
Merda que está bravo el asunto.

Mañana tengo que laburar ... te odio Javi xD

LadyHelena
04/06/2007, 03:57
Bueno oficialmente me fui a dormir en 3 horas trabajo....mas alla de quien gane la verdad estuvo barbaro mis felicitaciones a ambos lados por los records que se metieron la verdad un lujo

Hele

Marito
04/06/2007, 04:00
lvl 31 y 42 and below inalcansables xD
Vamos Dawn!

C0L0S0
04/06/2007, 04:26
4.30 AM... no doy más, trataré de dormir 3hs. y otro lunes zombie al trabajo ¬¬
Me retiro de este ciclo del 7s... será hasta el próximo y que los Dusk no duerman hoy :D

difamar
04/06/2007, 06:21
jajaja nosotros hace mas o menos una hora que dejamos los festivales, y veremos que pasa mañana, yo ya estaba como zombie que mataba por reflejo nomas a esos bichitos :P
Aunque todavia sigamos perdiendo, estoy contento que en casi toto momento nosotros estuvimos arriba en el no limit, pero en caso de que no ganemos ahora, el proximo finde tengo esperanzas de poder hacerlo!

Javo me acuerdo cuando armabamos partys juntos para ir, ahora te toca en mi contra muejejejejeje Y de mi parte recien empieza :D

Magick
04/06/2007, 06:55
Jojojojo, al fin un poco de diversion en el server (?). Creo que pasa esto es el L2 para la competencia, pero sin el puterio y ni los boqueos.

Pd: Suerte a los 2 bandos.

Saludos

ArGeTlAm
04/06/2007, 09:44
PJS LOW LVL AL 7S!!!!!!! como lei esto toda la semana XD

ANAT
04/06/2007, 15:18
Excelente competencia de ambos bandos, realmente si tu intención Coloso era que nos quedáramos hasta la madrugado intentándolo, asi lo hicimos, con toda la garra y todo el empuje.
Se han logrado records increibles!!
Mis sinceras felicitaciones a los Dawn, y a meterle pata que en 15 días se arma nuevamente :)

Requiem
04/06/2007, 15:22
El 7 sings cuando hay organizacion es divertidisimo. Cuando estas 3 horas para armar una party te embola y pone de mal humor. Esperemos sigamos compitiendo en el seven a mi me gusta bastante esa competencia.

Soulforce
04/06/2007, 15:26
estubo genial!!!!
lastima q nos rre kbio el no limit =(
demasiado score clavaron hdp's
XD

Markofshadows
04/06/2007, 15:28
Lets make the festival begin and the blood will get out by your soul

casimiro
04/06/2007, 15:30
Hacía mucho tiempo que no se veía tanta gente en el Festival, la verdad que estuvo muy pero muy bueno. No puedo decir demasiado porque no pude preparar 100% mi PJ low lvl para éste festival y solo participe en el no limit pero la verdad que los records logrados fueron muy grosos, sobre todo en el lvl 31 y 42. esperemos dentro de 15 días poder dar una mano mas grande aún, con PJ low lvl. Muy buena competencia, lástima el lag del finde que complica siempre la cancha.

Zeru
04/06/2007, 15:32
mucha vida no le pudimos dar, no hubo mucha adesion.
O sea estubieron los ke siempre estan

LadyHelena
04/06/2007, 15:36
Aprovecho el th de javi para instar a los chicos lord of dawn que desean ayudar pero no saben como siempre es bueno donar medallas para overchantear armas o comprar pots. Nuevamente felicitaciones por un juego limpio :)

Hele

casimiro
04/06/2007, 15:42
Helen sabés lo bien que me vendria mi Demon +10 pero hace mucho lo rompi....

RoyFokker
04/06/2007, 15:43
Jajaja altos records hicimos, en la mayoria de las salas low lvl hicimos los records absolutos.
Es mas, los 7200 y pico del 42- ni se gastaron en jugarlo jaja
Lo mas gracioso es cdo lees el record of seven signs y ves q estas en todos los festival y decis "ese soy yo!!!" jajaja



misma historia q un mago castee 1200 o 900 :O
7s rlz
vale la pena limar horas en esas salas de mierda xD

Daaa, pero ya existen los caminos para evitar los Doom, pero no les contemos a los dusk asi les entra el debuff :p




el 7 si marca una diferencia en cuanto a la estrategia el teleport de los priest te permite organizarte de una forma muy diferente a la hora de los asedios.

Hele

helen definitivamente we love you.



Paso a felicitar a todos quienes participaron del lado de dawn, en especial a mis compañeros de lime: javi, jojo, helen, dai, el nono, nico!!, el pt de gara y exo, los chicos de dux con sus nicks cebadisimos, luciam, soulforce, etc!
Y para los q decian "somos los mismos de siempre", nosotros tb, pero hay que ser constantes, y los mismos de siempre estar, y con eso sobra.

casimiro
04/06/2007, 15:50
Jajaja altos records hicimos, en la mayoria de las salas low lvl hicimos los records absolutos.
Es mas, los 7200 y pico del 42- ni se gastaron en jugarlo jaja
Lo mas gracioso es cdo lees el record of seven signs y ves q estas en todos los festival y decis "ese soy yo!!!" jajaja

Pedazo de gae!!! Terribles puntajes es verdad, no va a faltar oportunidad pa repetir. Igual hubo lvl en los que la diferencia no fue tanta, el mas notorio fue el 64 que estuvo descuidado creo

Arukar
04/06/2007, 16:52
lastima no se pudo romper los sellos se pelio asta donde aguantamos muchos e incluso se vieron nombres que nunca espere ver en los festival
por mi parte falto un poco de compromiso pero para el siguiente estare a full
coloso feo mis dual estan mejores que las tuyas

gracias a todos los que participaron

PD: vas a ver colo feo que el lvl 31 que biene te desvela

furlong
04/06/2007, 17:15
Para quienes no tuvieron la posiblidad de participar, simplemente les digo, entren a Oracle Of Dusk y veran que seimpre se precisa ayuda. Yo estuve logueado mucho tiempo con mi Pj Lvl 42 y no conseguimos armar una party. Para quienes dicen son siempre los mismos, no es asi y por otro lado si lo es. Yo con mi pj llegue a Hero y por eso es que participo, siendo sub no podia participar, ya que no rinde demasiado si no sos hero. Espero quee l proximo nos vaya mejor y gracias a todos los que parrticiparon y a los que me dejan participar

Elroir - TK/WC/TY/SR Pravdas Guardian
Elendill - HE - Arriba Dusk!!

Arukar
04/06/2007, 17:51
no es necesario que seas hero para participar yo en mi caso y el de muchos otros tales como la gente del dawn creamos pj cun el unico motivo de participar en los festival osea 1 para el 32 /64/42 y demas

C0L0S0
04/06/2007, 17:58
Fueron unos días de poco agite parece, cada vez que iba al Oracle a chusmear a los Dusk estaban siempre ahí... desde el principio de semana ya empezaron a participar :p

Yo la verdad todavía no caigo con el score que metimos en la 42-... no es joda hacer 7.2k+ ahí. Y el de la 31- y la 53- también fueron records históricos (a esto me refiero que nunca se habían alcanzado en las ediciones anteriores). El único flojito fue el de la 64- pero entramos con una party media media, supongo que los Dusk tampoco pudieron coseguir gente. Es la sala a reforzar por ambos bandos.
Y la NL bue, nos kb como siempre jeje, pero mucha bola no le dimos tampoco, sabíamos que no pasaba por ahí la cosa esta vez.

Felicitaciones a todos, esto ayuda a romper la monotonía. Es otra forma de enfrentamiento (aunque más cara y desgastadora que los agites cotidianos :p)... porque vamos, seamos realistas, un Castle no se toma porque se libere Strife. Se toma por cantidad de gente principalmente... Yo veo al 7s en Ares como otra excusa para seguir enfréntandonos con nuestros enemigos ingame, pero de una manera diferente.


Saludos.

Strahd
04/06/2007, 20:21
Yo veo al 7s en Ares como otra excusa para seguir enfréntandonos con nuestros enemigos ingame, pero de una manera diferente.


You got it.
El seven no sirve demasiado, al menos no en este server, pero es una forma de continuar la competencia, un condimento extra. Cuando pinta lo hacemos, cuando no pinta, no lo hacemos y punto.

Agarrate, Catalina, que vamos a cabalgar :p

Muy bueno todo, felicitaciones a los Dawn y a los Dusk por la garra puesta. Me fui a dormir a las 4am y los chicos le siguieron dando .... hoy estoy knock out :p

san77iago77
04/06/2007, 20:40
Yo nunca pude ir, nunca tuve gente con quien =(



Ale, siempre vas a tener a alguien con kien ir =), sabelo, by Sirdark ;).




ahh y el festival ayer :P, nos kedamos hasta tardesucha :P

http://img253.imageshack.us/img253/5720/quetiemposku5.png

salutes

Heuridice
04/06/2007, 20:53
Wiiiiiiiiiiii ganamos xD! como costo la putis madre hahahahahaha, la verdad la pase de 10 en el festival ^^, mis felicitaciones a los Dawn! y a los Dusk tambien que se pusieron las re pilas y la estan peleando y poniendole color y sabor al server :).

Mis felicitaciones a todo el clan en el que estoy por la organizaron que tubo y la garra y a la ally que participo^^

VIVA DAWN!! :D:D:D

Saluditos

bortklan
04/06/2007, 21:39
tengo una queja:

1ro coloso saco sos diez mil pejotas para ganar el 7sy roy saco sos armas mas 55 de color verde.- pd: Ojo que el de 31 por 70 puntos no le llegamos.

2do Mucho critical loco. Siempre q jugabamos tiraba critical a lo loco. Seguramente pq estabamos en hora pico y el server medio lleno. Pero eso no ayudaba mucho tampoco. Mucha ansiedad y muchas ganas de ganar de parte de todos.

3ro. el reconocimiento a todos los que participaron y le pusieron garra, tiempo, plata y huevos.

La proxima. NO GANAN

RoyFokker
05/06/2007, 01:13
Jajaja Roy Con Sus Armas +55 Jajajaj

difamar
05/06/2007, 05:47
tengo una queja:

1ro coloso saco sos diez mil pejotas para ganar el 7sy roy saco sos armas mas 55 de color verde.- pd: Ojo que el de 31 por 70 puntos no le llegamos.

2do Mucho critical loco. Siempre q jugabamos tiraba critical a lo loco. Seguramente pq estabamos en hora pico y el server medio lleno. Pero eso no ayudaba mucho tampoco. Mucha ansiedad y muchas ganas de ganar de parte de todos.

3ro. el reconocimiento a todos los que participaron y le pusieron garra, tiempo, plata y huevos.

La proxima. NO GANAN

Completamente de acuerdo, es mas si no nos haces ganar te pekeo :P

bortklan
05/06/2007, 10:16
El gran problema de este server saben cual es? Hay mucha gente ignorante.

SI LA EDUCACION ES CARA, PRUEBA LA IGNORANCIA

2000 chars online. de los cuales el 5% sabe lo que significa un seven sings. No se dan cuenta de que al ganar el DAWN lo unico que se crea es Enriquecer a los dueños de los castles.
Imaginate si fuera un server x2... Minga q les dejarian, obviamente nadie querria pagar impuestos y se desvivirian en el dusk o no?

pd: delirio matinal

xmisax
05/06/2007, 10:39
aguanten los impuestos me tas pagando al ferrari xD muy copado el seven mi char secundario salio en el de 53 xD lastima ke no pude jugar me kbio la responsabiliad xD mucho tongo en el clan xD.

furlong
05/06/2007, 11:32
no es necesario que seas hero para participar yo en mi caso y el de muchos otros tales como la gente del dawn creamos pj cun el unico motivo de participar en los festival osea 1 para el 32 /64/42 y demas

No dije eso, solo dije que antes no tenia otros pj para participar, ahora tengo unn pj por categoria jeje. Saludos