PDA

Ver la versión completa : Heros Heros y + Heros



Spyrax
01/06/2007, 15:42
No se si habran hecho temas sobre esto antes, pero me gustaria saber que piensa cada uno sobre la cantidad de heros que se ven ahora, que les parece, como les parece que han llegado y si las multiples cuentas los beneficio para ser hero rapido.
Bueno espero sus comentarios.
Salu2 a to2 colegas y nos vemos en este gran mundo llamado Lineage

alexitahawk
01/06/2007, 15:45
Yo creo que no porque si no me leveleo yo me levelea otro, es lo mismo.
Creo que el tema de los heros pasa pr las subs acumulativas que hace que una vez pasada la primera sub todo sea mas facil.

Spyrax
01/06/2007, 15:49
Yo creo que no porque si no me leveleo yo me levelea otro, es lo mismo.
Creo que el tema de los heros pasa Page Ranking las subs acumulativas que hace que una vez pasada la primera sub todo sea mas facil.

todavia en este server no hice sub asi que no puedo opinar sobre eso :) pero en el vnus era un parto pasar a sub y lvlear sin party si eras support cosa que ya deben re saber que no son acumulativas :P jejeje

casimiro
01/06/2007, 15:53
Camino complejo o "normal": te creas una cuenta y un PJ, no conocés a nadie, ni siquiera el juego, leveas hasta tu primer sub (un parto) y ahí el camino se allana, las cosas vienen más rápido

Camino de moda: hero amigo con lanza

Ninguna de las dos cosas es mejor o peor que la otra, es una realidad del server, hay muchísimos PJ, sumás amigos, conocés heros o subclases, te prendés, leveás y llegás a meter las 4 clases.

La cuestión no es la cantidad sino la calidad...

Pablos
01/06/2007, 16:49
todavia en este server no hice sub asi que no puedo opinar sobre eso :) pero en el vnus era un parto pasar a sub y lvlear sin party si eras support cosa que ya deben re saber que no son acumulativas :P jejeje

Concuerdo con el compañero este... Yo me mude hace poco de venus poruqe realmente era un garron cada vez q hacias una sub se t venia el pj abajo... parecia q empezabas de nuevo (con un equipo q muchas veces no tenia nada q ver con la sub), etc... en fin, lo q me llamo la atencion de este server (ares) fue justamente q las subs sean todas acumulativas, creo q te ahorra mucho tiempo de lelelear como un gil y de esa forma se disfruta mas la mejor parte del juego, lease raids groxas, y pvp a full :naca:(para mi lo mejor de el juego, por ahi alguien no conduerda)

Strahd
01/06/2007, 17:10
Concuerdo con el compañero este... Yo me mude hace poco de venus poruqe realmente era un garron cada vez q hacias una sub se t venia el pj abajo... parecia q empezabas de nuevo (con un equipo q muchas veces no tenia nada q ver con la sub), etc... en fin, lo q me llamo la atencion de este server (ares) fue justamente q las subs sean todas acumulativas, creo q te ahorra mucho tiempo de lelelear como un gil y de esa forma se disfruta mas la mejor parte del juego, lease raids groxas, y pvp a full :naca:(para mi lo mejor de el juego, por ahi alguien no conduerda)

Llegas a un punto en el que te hartás de tanto megapower. Los pvps duran segundos, no hay muchas chances y las combinaciones mas agiteras predominan. El otro día teniendo Deflect Arrow lvl 4 puesto + Ultimate Defense lvl 2 recibí un flechazo de 7,5k. Un pasaje directo al piso, no hay defensa que aguante.

Ya está muy grotesco todo.

Spyrax
01/06/2007, 17:13
Llegas a un punto en el que te hartás de tanto megapower. Los pvps duran segundos, no hay muchas chances y las combinaciones mas agiteras predominan. El otro día teniendo Deflect Arrow lvl 4 puesto + Ultimate Defense lvl 2 recibí un flechazo de 7,5k. Un pasaje directo al piso, no hay defensa que aguante.

Ya está muy grotesco todo.

7,5k con todo eso? con que te pegaron con infinity bow?
Lo bueno del vnus que no hay hero weapon jejejej solo hay para olimpiada jeje
pero te agarran con un arma top S +12 pa rriba y te parten =

speed
01/06/2007, 19:03
7,5k con todo eso? con que te pegaron con infinity bow?
Lo bueno del vnus que no hay hero weapon jejejej solo hay para olimpiada jeje
pero te agarran con un arma top S +12 pa rriba y te parten =

no habra hero bow pero el draco es lo mismo
aparte convengamos en venus los hits son mucho mas fuertes q en ares jugue los dos y tngo destro heros en los dos en chant of victori = god mode on :D

Dandelion
01/06/2007, 21:28
cada dia hay mas heros como cada dia hay mas cuentas, no se si aumentara el porcentaje de heros conectados, en el server siempre hay 2200 personas eso si ^^