PDA

Ver la versión completa : Ni title merece...



F34rck
01/06/2007, 16:25
Bueno... MAbinogi es un gran lider, cosa q no cuestiono pero los demas, se aferran a el para darse a ver y le falta huevo hasta para pekear con su char :S
Dsp dicen que los "REdeption" o como sea.. se creo para diferenciarse de coronas
:S DIOS...

PD: 10 negros.. de los cuales 3 te cancelan y dps te la bokean.. en MORPG no tiene precio.....

http://img452.imageshack.us/img452/6561/lolri3.jpg

RoyFokker
01/06/2007, 16:32
MabinoGi no es lider.
Y el que te pkeo no era redemption o era mochila :S
Ahi los redemption andan en cualquiera, ninguno ta pk

F34rck
01/06/2007, 16:34
mm... es verdad.. pero si mabino no aparece.. los petones la comen en 2 idiomas distintos.

Por eso "lider" como el k dirige en ese momento!

PD: Roy.. me dolieron los 4 k el otro dia "sin kerer" jajajaja

mamocho
01/06/2007, 16:36
Somos muy malos por eso ahora vamos a armar una nueva ally que se llame EmpanadasDelMal (?)

RoyFokker
01/06/2007, 16:37
mm... es verdad.. pero si mabino no aparece.. los petones la comen en 2 idiomas distintos.

Por eso "lider" como el k dirige en ese momento!

PD: Roy.. me dolieron los 4 k el otro dia "sin kerer" jajajaja

Jajaja dentro del lag q tengo con fiber lo unico q pude hacer fue pedirte disculpas.

La verdad te confieso ni me llevo con chii, pero ahi no parece q tubiera haciendo nada, si decis q saltaron para ese q taba pk.. ni idea sera su amigo o aliado, no me parece algo q este mal...

F34rck
01/06/2007, 16:37
no se si va ese nombre para vos.. pero para los mankitos q taban hay creo q se

F34rck
01/06/2007, 16:39
lee el title q tiene el k me pekeo :P

y antes le tiraron ls :(

Findarato
01/06/2007, 17:30
Ls? agradece que no te hicieron dropear y solo fue pk

Saludos

Chi
01/06/2007, 17:46
Yo no estube ahi, debió ser celeborn que le preste el pj, ademas mabinogi no pekeo porque tengo 6 pks de los cuales yo pekie a 6 persons, asik no sumo pk.
Lider yo? jamaz.

oMALMSTEENo
01/06/2007, 20:13
ponele de titulo "ElPekeaMochilas"

C0L0S0
01/06/2007, 20:16
En el F9 tenés el Deflect Arrow lalala.

Saludos.

pinkfloyd
01/06/2007, 20:58
Era yo el q estaba ahi con mabi y la verdad no entiendo de q te quejas...si sos corona y estabas en el agite bancatela porq la mochi esa era tuya....aparte el q te pekio era una mochila :p


PD: tanto quilombo por una pekeada¿

PD2: me da gracia la gente q tenes en tu ally Roy xD

PD3: yo si soy uno de los lideres y hoy mismo aviso a todos y te salimos a buscar para pekiarte :p

F34rck
01/06/2007, 23:38
1ro.. me pekearon la mochila teniendo Ls :P

2do.. pork metes a ROY ??? yo manejo el char no ROy

3ro.. hoy mismo me vas a buscar para pekear a la mochila ????

PD: eso te hizo groso ???? Felicidades GM :P

Arukar
02/06/2007, 00:01
PD: eso te hizo groso ???? Felicidades GM :P

pordios te calentas porque te pekean papa es parte del juego bancatela sino juga al tutifruti

ahora pregunto eso de gm porque es cele no es ningun gm que comentario mas ******** antes de boquear almenos informate

pinkfloyd
02/06/2007, 00:17
3ro.. hoy mismo me vas a buscar para pekear a la mochila ????

PD: eso te hizo groso ???? Felicidades GM :P

Nono a la mochila no a VOS....

PD: GM? jajaja

carlitoscs1
02/06/2007, 14:46
Che,te pkiaron la mochi y... neee no te podes quejar,en vez de eso cuando los veas pkealos,rinde mas que boquear por foro.Aprende de Chi que ayer le pkie a Ayitu y no posteo nada en el foro y yo no posteo nada cuando me pkean xD
Saludos

HadaAngellie
02/06/2007, 14:51
si te pones asi porq te pkean no jueges l2 juega mmm mario bross ups hay te matan mmmm tetris (?) :plop2hz::plop2hz::plop2hz:

kingsan
02/06/2007, 15:15
lee el title q tiene el k me pekeo :P

y antes le tiraron ls :(

me molesta la gente hipocrita y deshonesta....y vos sos uno de ellos , vos andas con la lanza de hero cancelando gente para ver si dropea , a mi parecer si te pekean esta bien y te mereces q te pekeen todo el tiempo, yo en mi char tengo ls y no ando tirando ls para ver si obtengo drop, si no te acordas se lo hiciste 2 veces seguidas a un pj q se llama chubis en disciples , y yo estaba ahi con mi mula es mas te pegue las 2 veces con mi mula para q no puedas lukear el drop........asiq flaco por q no donas ,la haces mas facil antes de querer robar drops. soy anticorona pero hay coronas q son respetables pero no es tu caso.

F34rck
03/06/2007, 02:19
DIOS :S

1ro :P

Chubis t KB por cagar sala man... tube mobeando 2 hs para k vos me kagues los chobis....:P

2Do

Ya se q Cele... no es GM :P

PEro como lo felicitan por cualkiera :PP

3ro

jajjajaja..... Chubis comO te kabio jajajjajjajjaj

toscano
03/06/2007, 14:29
DIOS :S

1ro :P

Chubis t KB por cagar sala man... tube mobeando 2 hs para k vos me kagues los chobis....:P

2Do

Ya se q Cele... no es GM :P

PEro como lo felicitan por cualkiera :PP

3ro

jajjajaja..... Chubis comO te kabio jajajjajjajjaj


Encima que llora porel foro secaga de risa de algo que es mas o menos lo mismo que le hicieron a el........................lrpm que gente de mierda que encontras a veces


SALU2
Anaskunamun

casimiro
03/06/2007, 15:57
Alto post al reverendo pedo.....

srykaro
04/06/2007, 11:29
La verdad hablan sin saber yo nunca vi kejarse a F3 y soi anticorona tambien y si su caso es el de un corona respetable pasa q estan en decadencia ahora y todo el mundo aprovecha para pegarles y es cierto ser corona hoy en dia es como tener una diana gigante se te juntan 4 o 5 y te emoiezana bardear pues en este server numas hay ninios de mama q en la vida real habria q ver si son tan valientes como en un game .............................

F3 aunq sea anti estoi con vos y no vayan de grossos por la vida q son todos una panda de donadores fracasados

srykaro
04/06/2007, 11:31
aps por si no vieron mi pj se llama Haseo lvl 60 spellsinguer ahora sientanse grossos y bajenme :P

rodo +160
04/06/2007, 13:20
agites entre usuarios haganlo por pm, esto no va