PDA

Ver la versión completa : duda sobre pila de skills



Pablos
01/06/2007, 16:35
que tal gente, les comento q tengo una duda sobre la skill Weapon Mastery... yo tengo un WC ,q para lvl 74 aprende Weapon Mastery lvl 42 y lo quiero haces sub de TH... el tema es que no se si cuando haga la sub, la We. Mas. del WC va a quedar en lvl 42 o me la va a reemplazar por las de lvl3 q aprende el human fighter... en un post del foro lei q si las skills de una sub, ya las tenias, se te borran y las tenes q aprender de nuevo. Ahora, yo me pregunto... si se me borra la lvl 42 para dejarme aprender una lvl 3 (dejando de lado q despues use dagger mastery en lugar de weapon) es como un GARRON...:yikes:
En el caso que no se me borren las del WC... Se apilan con las Dagger mastery del TH???:naca:
Desde ya, gracias a quienes respondan y disculpen si la pregunta es medio boluda... pero hace poco que empece en Ares (vengo de venus) y estuve tratando de leer todo lo q pude sobre reglas, subs y temas por el estilo pero esto no me quedo muy claro.

kracken9
01/06/2007, 16:44
Como todavia no hize sub de guerrero no puedo estar 100% seguro, pero por lo que tengo entendido, las skills que se tendrias que volver son las armor masteries o los skills que tengan mismo o mayor lvl que la sub anterior.
Osea, tu weapon mastery deberia quedar como lo tenes ahora.

suwix
01/06/2007, 16:55
te quedan los masterys del wc, sumados a los mastery de daga del TH, y si metes subs de otras armas tambien te quedan esas masterys.

xgony
01/06/2007, 17:55
Las de arma y armor de lvl < 20 te quedan.. despues si puedo te posteo screen... te queda armor mastery lvl 3 + armor mastery lvl 5 (el 3 del orco mistico y el 5 del warrior que sea), weapon mastery lvl 4 y weapon mastery lvl 42...

Pablos
01/06/2007, 21:03
Muchisimas Gracias A Todos Por La Ayuda ^^

Dandelion
01/06/2007, 21:19
si, en el caso de las weapon masterys te quedan mas de una y tambien las de otras armas, lo unico q se tapa son las armor masteries tene mucho en cuenta eso si no te queres comer el magician movemente

Pablos
01/06/2007, 23:08
Eh?? como es eso de magician movement??