PDA

Ver la versión completa : No es justo



lucasdc
01/06/2007, 16:57
todos sabemos que el server venus es mas facil el donation te vende todo , premiun pakc's de lvl que no se conoce en ares , capas , hasta los Bss- y los ss- todo!!! te vende libros pero ese es un tema a lo que voy yo son otras partes organizadas como los gatos deberian poner las mismas cosas osea los de ares los gatos estan desactualizados poco mas y hasta venden escopetas:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:: rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::ro cket::rocket::rocket:

oMALMSTEENo
01/06/2007, 17:03
venden las inconseguibles pero aun existentes capas que nunca vi en el ares

Spyrax
01/06/2007, 17:10
el ares es otro mundo aunque estaria bueno que los nPc vndan los libros y flechas y los item de quest lvl 20.
pasa que si el gmshop vndiese todo los nanos se mueren de hambre y yo que vivo de bsps, ss y cristales que hago? me entendes a lo que voy :)
Yo pienso que el gm shop de ares esta bien como esta solo le agregaria lo que dije antes :)
Salu2

Findarato
01/06/2007, 17:15
Ya estan lanzando mucha fruta, tienen donaciones, donation manager y sub acumulativas, que mas quieren? denle onda al juego... el pvp y agite no es todo. Mejor vayan a jugar mu o mejor cs

Saludos

Spyrax
01/06/2007, 17:16
Ya estan lanzando mucha fruta, tienen donaciones, donation manager y sub acumulativas, que mas quieren? denle onda al juego... el pvp y agite no es todo. Mejor vayan a jugar mu o mejor cs

Saludos

El cs murio hace tiempo no lo llames aver si resusita :P

alexitahawk
01/06/2007, 17:17
Si el donation te vende todo en definitiva no va a haber posibilidad de conseguir el dinero. La idea seria que no hubiese siguiera donation manager.