PDA

Ver la versión completa : Preguntas pa un hero melee



Pablos
01/06/2007, 17:36
que tal gente, a ver si alguien de esos bien esxperimentados me da una mano:
me quiero hacer un melee grox pero ya hay 3 clases q pongo de one porque me gustan: Tyrant - Shillen Kngith - Tresaure Hunter
La idea es terminar usando daga, lo q no se es q otra sub me combiene meterle, y lo mas importante... NO TENGO NI IDEA DE COMO TERMINARLO!! (se me habia ocurrido terminarlo como TH por las skills de 3er clase, pero no estoy seguro. Bueno, eso es todo por ahora, cuando me asalte otra duda los asalto con otro hilo.

PD: si, lo tengo re asumido, meto post por boludeces, pero para mi son boludeces importantes. Asi q agradesco la ayuda.

Pablos
01/06/2007, 17:37
PD 2: ya se que hay un thread similar "guerrero para pvp" pero no lo puse ahi para no embarrarle el thread al flaco, me parece q este es un poco mas especifico.

Spyrax
01/06/2007, 17:44
No hay skills de 3ra prof en ares :P
Terminalo DA si podes pero en si que sos?
PD: No soy Hero Melee :P

xgony
01/06/2007, 17:58
anda a las guias de cada clase, ahi tenes mucha info...

_Faku_
01/06/2007, 20:06
th//ty//wc//sk terminas elfo oscuro usando light y daga..... altos buff, p atk, atk speed



pd: me encantan los wc xD

Chajal
01/06/2007, 20:12
use un pj que es th+ty+da+wl y pega duro, bastante con daga, mucha, pero MUCHA velocidad con y sin buff...
como contra te digo que la mayoria aca son o magos o arqueros, asi que es jodido pvps con subs acumulativas como son aca...
terminar DA si ya sos SK no serviria de mucho, en todo caso mete como te dijo Faku sub de WC o sino BD...esa para mi estaria mejor, con las danzas mas las auras mas algo de buff te la aguantas bastante bien...

Pablos
01/06/2007, 21:07
[QUOTE=_Faku_;489682]th//ty//wc//sk terminas elfo oscuro usando light y daga..... altos buff, p atk, atk speed

sisi, me quedo con esta ^^ Muchas gracias por la pronta respuesta gente. (Sobre lo de q me va a costar contra arqueros y magos ya lo se.... pero a mi me gustan los melee y no ve va la idea de muchos de "ir a lo mas facil o a lo q conviene" prefiero comerla en pvp pero jugar con un pj q realmente me gusta, de todas maneras agradesco la info, nuevamente gracias a los q respondieron.

Dandelion
01/06/2007, 21:27
SK TY TH WL si estas determinado a usar esas subs. Warlord es una profesion con mucha resistencia, buff para mas vida, resistencia a shock, paralisis... y ademas el mastery final del WL te da evasion ademas de P.def

xXfacundoXx
01/06/2007, 23:00
que tal gente, a ver si alguien de esos bien esxperimentados me da una mano:
me quiero hacer un melee grox pero ya hay 3 clases q pongo de one porque me gustan: Tyrant - Shillen Kngith - Tresaure Hunter
La idea es terminar usando daga, lo q no se es q otra sub me combiene meterle, y lo mas importante... NO TENGO NI IDEA DE COMO TERMINARLO!! (se me habia ocurrido terminarlo como TH por las skills de 3er clase, pero no estoy seguro. Bueno, eso es todo por ahora, cuando me asalte otra duda los asalto con otro hilo.

PD: si, lo tengo re asumido, meto post por boludeces, pero para mi son boludeces importantes. Asi q agradesco la ayuda.

holas, yo te recomiento th/ty/warlock/sk, terminas como elfo oscuro pero el sk aunque tenga menos hp y cp que un da o un pala pero no es tanta si queres terminar humano cambia el tanke, salu2

p.d: en ares no hay skils de 3era profecion

Gazzon
01/06/2007, 23:07
TH-TY-WRLK-TK (a mi me encantan los sk pero para dagero te rinde mas un tk.. por la dex osea la evacion,la speed,etc)