PDA

Ver la versión completa : Morpg en el olvido....



=TheBestDaguer=
01/06/2007, 18:00
Se acuerdan esos dias que te preguntaban : qu server jugas ? y vos decias : Morpg ....
Esos dias que deciamos Morpg es el mejor server argentino ...

Esas veces que escribias www.morpg.com.ar y hoy ya no existe ....

Bueno la verdad se extrania todabia o por lo menos yo.. hay veces que pongo www.morpg.com.ar y no entra y digo que **** paso aka , y tenes que decir : sierto, no existe mas :S:S

Ahora digamos PlayOnline pero con el mismo orgullo :D

Bueno eso no mas era , espro ss opiniones .. :S


saludos

BlackFire
01/06/2007, 18:01
opinion de que ?

ya se cambio a comerla callado :)


www.playonline.com.ar

Spyrax
01/06/2007, 18:02
Playonline morpg son lo mismo lo que importa es que siga en pie :)

=TheBestDaguer=
01/06/2007, 18:03
opinion de que ?

ya se cambio a comerla callado :)


www.playonline.com.ar

No te respondo poruqe es el p2 con vos :S

awekesler
01/06/2007, 18:31
No se mucho para mi no cambio lo que si espero que no cambie !!! porque escuche verciones que se privatisa (cada uno entienda lo que quiera de esa palabra..... a tal punto que se puede pagar para jugar...)

Nunca me quedo claro porque se cambio lo que si tambien escuche que ch4n0 levanto otro server ............ tendra algo que ver con ese nombre ?

Saludo .....

LegioDrakonarium
01/06/2007, 18:35
off topic: a ver si entendemos algo... esto NO se puede "privatizar" como dicen algunos.

Para que el servidor pueda ser pago tiene que tener una licencia de servidor oficial

Ontopic: a estas alturas da igual como le digan al server creo

jerrylouis
01/06/2007, 18:37
Mientras todo siga igual , no me importa si se llama MORPG , PLAYONLINE o ALMIRANTE BROWN.

La onda que seria un garron q lo privaticen , yo por ej no es de tacaño pero no pinta pagar para poder jugar, porque aparte de eso gasto guita en cybers y si alguno queria donar , ahora guarde la guita para poder jugar.

He visto en muchos juegos y servers que al privatizar la cosa se va a la mierda. Y no terminan jugando ni los GM´S . Creo que si quieren juntar plata , hay otras formas .... Ej : Servers Vips y todo eso.

Nos vemos

Spyrax
01/06/2007, 18:44
No estaria mal un server con los rates del ares que sea = = al ares pero vip.
Al ser vip tndriamos mas lag menos player que quieran pagar :P pero tampoco que cuesteun huevo. pero no taria mal.

Schatten
01/06/2007, 18:47
emmm no le encuentro sentido a esto... cerrado.

PD: No quiero ningun pm q diga pq me cerraste el th si yo bla bla bla...