PDA

Ver la versión completa : Nueva Seccion



mangul
27/12/2005, 10:02
No se que opina la gente, pero me pareceria bueno hacer una Seccion "Sugerencias", para q la gente aporte ideas, me parece que podemos llegan a sacar muchas criticas positivas... tanto como en el foro como dentro del juego...
Si les parece la idea solo pongan Up
Saludos amigos y suerte

Spooky
27/12/2005, 10:41
sugerencias de que?

mangul
27/12/2005, 11:38
sugerencias de que?

A lo que me refiero es a q aporten ideas para mejorar el server,supongamos, como el problema de los SouldShot, yo vengo de otro server en el cual uno los ponia en el menu rapido apretaba boton derecho sobre los ss y se ponian en automatico, entonces uno les pregunta aver si les parece bien hacer eso o si se puede poner o no. Lo que digo yo es que cada uno aporte ideas para mejorar el server nada mas y nada menos q eso, a mi me parece bien, no se.. por eso me gustaria q voten para ver que les parece

LoDEspaldi
27/12/2005, 11:40
Si Esta Buena La Idea...


Che Chano K Te Cuesta Poner Los Autoshots....

Lizz
27/12/2005, 11:43
es verdad..seria mejor si todos dicen ke les parese ke le falta al server..yo tmb jugaba otro server y hay tmb los ss se ponian automaticos y un monton de cosas mas...aparte de eso..creo ke tmb pongan para ke se pueda usar la barra de cp..osea..en un pvp esa barra se te va primero y despues se te va la vida..es como un escudo...bueno y asi muchas cosas mas...no se ke opinana ustedes...

kaneda79
27/12/2005, 11:51
chicos esas 2 cosas ke piden autoshot y la barra de cp me parece ke no son faciles de solucionar si no esta es porke no se podran arreglar. Pero en algun momento lo solucionaran

Lizz
27/12/2005, 11:53
no yo noo digo ke lo hagan y punto si no di un ejemplo ke de estaria bueno k este eso en el server..por lo tanto estoy de acuerdo con mangul ke dice ke hay ke poner en el foro una Seccion "Sugerencias" y asi todos podran opinar ke le falta al server :P

LoDEspaldi
27/12/2005, 11:54
Yo Juego Un Server Lan Echo Por Nexus Medio Fruta X500...y Tiene Los Autoshots Y La Barra De Cp....osea Si Tyrael (ex Player De Morpg Y DueÑio De Nexus Cibercafe) Lo Pudo Hacer Por Que Chano No Va A Poder......

DarkSoul
27/12/2005, 11:54
A ver...digamos si FUERAN TAN FACIL ponerlos (COMO TIENEN KE SER) ya lo tendrian HACE 1000 a eso...pero si no se ponen es x un motivo no es tan facil solucionarlo.....

Lizz
27/12/2005, 11:55
jaja desis ke en el server ke jugas x500 es fruta...yo jugue uno x5000:P jaja ese es mas fruta en 2h llegas a lvl 80:P ta re groso:P jaja

Lizz
27/12/2005, 11:57
yo entiendo ke no es fasil de solusionar pero = si lo solusionan sera mejor o no?..ke les parese?..

mangul
27/12/2005, 12:14
No nos vallamos del tema!!!:D Eso se discutira si dentro de la seccion sugerencias!!! si es q la gente entra y PONE SU """UP""":) para votar si les parace bien si no pongan """DOWN""":( , pero me parece q no les podemos reprochar hasta ahora nada a los gm y admin porq nos atienden te maravilla.. pero insisto q eso se discutira con tranqulidad si en verdad se hace esta seccion.
Otro ejemplo para q pongan en esa seccion seria para los magos, q haya un lugar en el cual se puedan comprar libros, un ejemplo nada mas, o si no sobre el foro, q se pongan mas secciones por ejemplo: Problemas de conexion, problemas de registracion,problemas con quest, osea es para q el server mejore nada mas
Por eso digo
Pongan SU UP o SU DOWN en forma de voto rapído
Gracias

Lizz
27/12/2005, 12:17
ah..y donde se supone ke se pone ese Up o DOWN ??

ArCHoNuS
27/12/2005, 12:18
Gente no ponemos las seccion de sugerencias porque tenemos mas que claro cuales van a ser los post y sabemos todo lo que nos falta arreglar y estamos trabajando en solucionar un monton de cosas.
Ahora si alguien tiene una sugerencia que quiera compartir lo puede hacer en la seccion de generales

By ch4n0 con el user de archonus.
SALUDOS