PDA

Ver la versión completa : te da penalisacion?



boyon
01/06/2007, 22:07
hola a todos..bueno keria preguntar si al hacerte de subclases th/ty/destroyer/paladin te da alguna penalisacion........
me dicen tantas cosas ke me hacen dudar a cada ratto.


Saludos

EldragonShiru
01/06/2007, 22:34
no man no tenes ninguna si no pasas x sub de mago

Pablos
02/06/2007, 11:48
O sea: si lo armo TH//TY//WC//SK si quedo penalizado?? o se me cancela la penalizacion??

heito
02/06/2007, 12:00
holas la hvy t queda penalizada..
creo. corrijanme si toy mal
salu2

Richieri
02/06/2007, 12:05
Pueden explicar a que se refiere con penalizacion?

Gracias.

cridas
02/06/2007, 13:31
O sea: si lo armo TH//TY//WC//SK si quedo penalizado?? o se me cancela la penalizacion??

Si haces esa, te pisas la Mastery de Heavy del WC con la del SK, tonces te keda la de Ligth del WC q da Atk SPeed, si te pones light no tendrias diferencias en Atk SPeed.


salutes.-

kaeron
02/06/2007, 15:09
Pueden explicar a que se refiere con penalizacion?

Gracias.



penalizacion es lo que pasa cuando sos warrior y metes sub de mago como warlock, tendrias 25% menos de atk.speed. pero eso solo si la metiste mal... ej: wk/ty/he/sk
hay si o si 25% menos porke se te pisan las masteris del wk con las de las otras subs. en cambio he/ty/wk/tk hay se te pisa el heavy pero no el light por lo que usando light no quedarias penalizado.

Pennywise
02/06/2007, 16:03
con respecto a la pregunta de 'boyon':
subclases th/ty/destroyer/paladin te da alguna penalizacion

No, no da penalizacion por q no pasas por ninguna sub de magos (warlock, warcryer, etc... q se hacen lo guerreros...). Es mas yo te recomendaria q hagas ty-destro-Th-pala si queres esas sub... pues la light del th da mas evasion q la del destroyer ^^... ahora yo cambiaria el TH por un warlock.. pero bue
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a Pablo:
si lo armo TH//TY//WC//SK si quedo penalizado?? o se me cancela la penalizacion??

Si te qda penalizado la heavy... pero si usas Light o Robe(no recomendable xD) no tenes penalización... usaras la Light A.M q heredas del WC y te qda "las misma atk speed q cuando fuiste ty" (es una forma de decir por q tenes q pensar en q el humano tiene mas DEX y el calculo del atk speed es.. me da paja poner todo) o sea el WC/Ol no da atk speed la light ni la heavy... si no q contraresta la penalizacion q hicieron (bien pensado, por cierto) para q los magos no sean guerreros. Esta "penalizacion" la denominaron Magician Movement(pasivo de las clases tipo mystic).
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para 'Richiery':
Pueden explicar a que se refiere con penalizacion?

La "penalizacion" es en realidad un pasivo q reduce el atk speed y el casting speed al menos q tengas Robe en un 20ypico de % [ya no me acuerdo :S] ese pasivo es de las clase tipo mystic y se llama Magician Movement, esta hecho obviamente para q los magos no tengan un atk speed = al de los guerreros. Bueno pero hay clases de Tipo mystic q necesitan mas atk spd (como los summoners, healers, assist, etc), entonces en sus mastery de Light y heavy (solo los wc/ol tienen heavy) le dan un plus de atk/cast speed q contrarestan la reduccion q da el magician movement.
Entonces la penalizacion viene cuando vos haces sub (o comenzas) de mystic y luego haces sub de warrior y te pisas la mastery de heavy y/o Light segun el caso.
Ahora vamos a los ejemplos:
Supongamos q 'el chabon' se hace: ty-he-warcryer(WC-mysitc)-destroyer
En esta sub el warcryer tiene la Light y heavy q contraresta los efectos negativos (o no para los magos :P xDDD) del magician movement, pero luego 'el chacon' (la mankio) y metio destroyer (por el frenzy nada+ q navo 'el chabon' xD) q pisa la light y heavy de la clase anterior (warcryer), entonces ya no tiene la light y heavy q contrarestaban el magician movement y wala! 'el chabon' tiene -20ypico% de atk speed por manko (penalizacion o makiada ?)
Otro ejemplo
es el del chabon Pablos, subs: TH//TY//WC//SK
en este caso el chabon mete warcryer (light y heavy 'buenas') y luego mete SK (shilien knight, q solo lvlea la heavy ), entonces el chabon pisa la heavy del warcryer pero NO la light. Por lo tanto PJdePablos qda penalizado solo con la heavy => usara light para mayor atk speed
Otro ejemplo es:
loqsetecante-loqquieras-warlock-tankeótanquesito xD (lo ideal :P)
En este caso el warlock tiene solo light y robe y los tanques lvlean solo la heavy en este caso nadie se pisa nada, pero solo la Robe y Light contrarestan el preciado efecto del magician movement :P
(digo ideal por el warlock xD)
-------------------------------------------
PD:Nunca qdaras penalizado si usas Robe.La Mastery Robe del ovl/wc defienden mas q todas las light y las heavy(exepto la de los tanques) pero las armaduras defienden menos.. ¿se entiende!?... o sea por esto pongo penalizacion entre comillas, pues a un guerrero q paso por mystic y la mankio por lo dicho arriba le combiene usar robe ponele contra magos ^^ (q cagada para nosotros xD)

PDDDD: Escuche algunos pervertidos :P q dicen q hay veces en las q 'sin querer' le chingan al hacer las sub (q suerte para esos chabones) y le borran el magician movement lo q daria es un efecto de +20ypico% de atk speed en tus stat cuando usas las light o heavy mystic (si pasaron a una sub q las pisan son re pero reeee mankooooss! mentales)
digo 'sin querer' por q no se q poner xD
---------------------------------------------------------------------
Pd2.0: chau :P

Pablos
02/06/2007, 22:00
Muchas gracias a todos (en especial a Pennywise por la extensa explicacion q me venia haciendo falta), si la cosa es asi como dicen quedo re feliz, yo de todas maneras pensaba usar light y daga... asi q si se me pisa la heavy sola no me hago drama =D

Pennywise
03/06/2007, 15:05
Si es asi! ^J^, ta buena tus subs ^L^

Lineage
03/06/2007, 21:06
Ya entendi creo osea principalmente el problema vienen con las clases que solo te dan un tipo de mastery, mi pregunta es yo soy TH-TY-WC y pensaba terminar TK ya que tiene muy buena defensa usando heavy y algunas cosas mas que me cerraban pero si entendi bien no me va a convenir usar heavy por la penalizacion? Corriganme si me equivoco por favor
una cagada de haber sabido esto me hacia OL en lugar de WC je

Pennywise
04/06/2007, 14:11
te penaliza la heavy... si te hacias ovl(tenes q comenzar siendo ovl)con el ty o th te pisas la light y luego con el tk te pisarias la heavy... tonces... te pisas todas las mastery y sos un manko xD

PD:El magician movement reduce el atk/casting spd y las mastery de mytic contrarestan la reduccion eso no mas...