PDA

Ver la versión completa : Me podrian ayudar con las sub



xNightmare
01/06/2007, 22:28
bueno se q algun dia hare sub pero nose q seguire despues ahora soy DarkAvenger y en mente tenia

DA-TY-HE-GLADI

DA-SE-SORCERER-NECRO

DA-TY-WARLOCK-TH

bueno nose cual elejir o si pueden hacer q tenga otras mejores para hacer las sub bueno eso queria saber si me podrian ayudar jeje...

orly8706
02/06/2007, 14:35
La segunda y la tercera te recomiendo...o sino DA/TY/HE/LANCERO pero me dice que cnvien hacer primero HE que TY, pero buem, depende de vos....y tamien DA/TY/WARLOCK/HE....

Saludos....

xNightmare
03/06/2007, 14:32
bueno gracias por tu ayuda talvez lo haga la de DA/TY/WARLOCK/HE pero tmb tendre en cuenta la de DA/TY/HE/LANCERO pero q el skill heavy mastery se keda cuando soy DA aunq lo termine en HE el skill heavy mastery se keda verdad ? y podre usar el heavy mastery al final o tendre q usar el light mastery es una duda q tengo

SirDragon
03/06/2007, 14:37
si terminas th moriste poco cp

sos dar averager y yo soy paladin ....

como tienes mastery de escudo te aconsejaria q hagas...th

DARK AVERAGER - TRASURE HUNTER - TYRANT - WARLORD =) ese es como el mio solamente un poco diferente

yo soy PALADIN - TH - TY - DESTROYER =)

Pennywise
03/06/2007, 15:11
qres ser mago o guerrero? arquero o a las niapi? esas son las cosas q te tenes q preguntar antes..

suerte!

dariodea
03/06/2007, 15:14
DA HE TY GLady rinde jodido..

Bastante HP, muchisimo CP, Warcry lvl2 ( pega jodido ) batle roar, lion heart, snipe, TY en 3 sub tenes ams atack speed... es la mejor para mi

PiPa.Av
03/06/2007, 15:27
No podes terminar Arquero si metes Warlock antes por Magician Movement...
Parece que todavia nadie entiende eso, si metes mago no podes terminar con una clase que tenga Maestria Light sola, Si o Si Tanque o kabe la penalizacion...
Yo te diria estas mira...
Dark Avenger/ Tyrant / Hawkeye / Warlord
Para mi serian las combinaciones que mas rendirian porq te caga todo al haber empezado tanque y no podes hacer algunas combinaciones...
Saludos!!!

xNightmare
06/06/2007, 22:02
bueno ya me decidi bueno no del todo pero me falta mucho para decidirme pero sera entre DA/TY/HE/WLoGLADI ah y q porq me dicen q les parece q conviene primero HE y despues TY q por el light mastery ? bueno pero entre eso voy a kedar ya bueno muchas gracias y si es verdad q es jodido empezar tanke pero es una de las formas mas rapidas de lvleo aparte del tyrant q puede lvlear rapido pero bue se vemos

Dandelion
06/06/2007, 22:36
para q queres glady a lo ultimo mete warlord q tiene lo mismo y mas y esta mejor para mobear XD

yo como tanke experimentado te recomiendo q despues de DA metas HE porq es mas rapido de levear, todo lindo mucho atk speed con el tyrant pero seguis siendo tanke

gastonsoria
07/06/2007, 03:10
Hacete mago ...

limp_
07/06/2007, 12:33
se, elejis entre : (creo las 2 mejores k te convienen)

da.sps.ee.necro
da.ty.th.wl

xNightmare
07/06/2007, 18:37
bueno talvez lo haga HE y despues TY pero tmb nose si hacerlo TH es q me gusta ta bonito con la daguita ^^ jajaj bueno esta bien hare primero HE y despues TY

garasaki
07/06/2007, 18:40
DA HE TY GLady rinde jodido..

Bastante HP, muchisimo CP, Warcry lvl2 ( pega jodido ) batle roar, lion heart, snipe, TY en 3 sub tenes ams atack speed... es la mejor para mi
Battle roar ke en vez de curarte 3.5k te cura 200 u.u y sin revival ...
DA TY HE WL


P/D : MacGyver ta online en el foro !! den las subs *** por el amor de dios.

Dandelion
07/06/2007, 21:26
ademas del mastery de pole :P