PDA

Ver la versión completa : Error Generic host



MaRiEl
01/06/2007, 23:51
Hola, les comento mi problema. Cuando entro al lineage el 70% de las veces se me corta la conexión del internet a los 10-15 mins despues de haber comenzado el juego y la pantalla me muestra el siguiente error : Generic host Process for Win32 ha detectado un problema y debe cerrrarse. y depues de eso a los 5 mins se me cierra la conexión y tengo k reiniciar la makina.
Alguien sabe de ke es ese problema y como se arregla? la pc tiene windows xp segunda edición, memoria ram de 1G, placa de video de sobra....lo unico k le juego con modem de 56k pero no tenia ese problema, se juega bien pero hace un tiempo k me salta este error. si alguien tiene idea de k será esto agradesco su ayuda. :helpsmilie:

MaRiEl
01/07/2007, 23:28
Bueno, escribo para contarles k por suerte pude arreglar este error, por lo k averigue es un error bastante comun en win xp y afecta a diferentes programas, consumiendo memoria, por lo k se saturan y se cierran. Se arregla bajando un parche, en cuanto pueda les paso el link, por si alguno tiene alguna ves el mismo problema. Chaitoo ^^

MaRiEl
22/07/2007, 19:26
Hi!! aca les pongo el link a la pagina de microsoft para bajar el parche del win generic host, a mi m re sirvio se me fue el problemilla y puedo jugar por horas sin k se corte la conexion. En mi caso afectó la conexion de internet pero tambien puede afectar el funcionamiento de programas, ejecutables, etc, utilizando mas memoria d la k corresponde y saturando la pc.



Detalles de la descarga: Actualización de seguridad para Windows XP (KB921883) (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&DisplayLang=es)

Saludos!!:hola: