PDA

Ver la versión completa : Que paso con mopg?



ELM4X
02/06/2007, 14:37
No quiero crear discuciones con esto que voy a decir solo quiero tratar de poder entender que paso con aquel Morpg al cual jugaba y me encantaba, no solo a cambiado su nombre si no que noto una decadencia muy notoria si alguien me puede explicar se lo agradeceria.

PD: Si se crearon otros thear sobre este tema los felicito yo cree este para mis dudas Gracias.

Tenal^^

carlitoscs1
02/06/2007, 14:39
Hay menos gente conectada,los agites son asquerosos (todo el mundo es OL y Destro),cambio el nombre,se fue Archonus,ahora veo mucha gente que dice "me voy al Riot"O.o.
La verdad que va para atras esto,extraño los tiempos de antes,extraño MORPG

Zagarth
02/06/2007, 14:45
Ni en pedo me voy ************estoy baneado :P) y ademas no es decadencia, es solo un problema pasajero que se va a soluciona pronto.

Ya van a ver...

ELM4X
02/06/2007, 14:45
Hay menos gente conectada,los agites son asquerosos (todo el mundo es OL y Destro),cambio el nombre,se fue Archonus,ahora veo mucha gente que dice "me voy al Riot"O.o.
La verdad que va para atras esto,extraño los tiempos de antes,extraño MORPG

Siento exactamente lo mismo que vos la verdad me gustaria que vuelvan a poner el mismo nombre , no me preguntes por que pero quiero al morpg de antes .

Zagarth
02/06/2007, 14:47
Solo cambio un nombre, lo demas de la gente on y eso es por los patchs que fue un quilombo eso (y a mi me anduvo) causo un puterio tremendo y hay gente que todavia no puede jugar.

Ya se va a resolver, no tiene nada que ver con PlayOnline.

carlitoscs1
02/06/2007, 14:51
Esperemos que si porque quiero disfrutar mi hero en agites como los de antes,ver gente conectada y no al payaso de fizban (que ayer me vengue muejeje) caminando con su novia lycium a pkear...
El nombre no tendra nada que ver pero como que el juego cambio,con el parche nuevo el juego se ve diferente,no se porque,yo lo veo diferente...todo cambio desde que se llama Playonline,tal vez sea pura coincidencia pero bueno al menos yo lo siento asi

Zagarth
02/06/2007, 15:23
Esperemos que si porque quiero disfrutar mi hero en agites como los de antes,ver gente conectada y no al payaso de fizban (que ayer me vengue muejeje) caminando con su novia lycium a pkear...
El nombre no tendra nada que ver pero como que el juego cambio,con el parche nuevo el juego se ve diferente,no se porque,yo lo veo diferente...todo cambio desde que se llama Playonline,tal vez sea pura coincidencia pero bueno al menos yo lo siento asi

Si, medio que se ve diferente, tenes razón...
PlayOnline esta medio cagado ahora (jamas crei que diría eso) ahora esta superpoblado de heros, lleno de giles que pekean y cuando te bajan dice "JAJA PT TE KBIO!!" y encima hay mucho lag aun cuando se limita el game a 2 clients por maquina sigue lagoso.

Esto igual SE que se va a solucionar.

elrusso89
02/06/2007, 15:30
hay poca gente por el lag y el parche q es muy pesado, creo yo q esas son las razones

Zagarth
02/06/2007, 15:33
Si hay poca gente de donde sale el lag?

No será que hay mucha gente al pedo y pocos players útiles?

carlitoscs1
02/06/2007, 15:59
Si hay poca gente de donde sale el lag?

No será que hay mucha gente al pedo y pocos players útiles?

Se,es asi,la gente que juega en serio es poca,despues son todos bolud0s que la boquean... -.-

Zagarth
02/06/2007, 16:00
Se,es asi,la gente que juega en serio es poca,despues son todos bolud0s que la boquean... -.-

Y lo peor es que estos ******s no me dejan jugar a mi -.-"

Chi
02/06/2007, 16:26
Extraño la Aparición de los gms......

speed
02/06/2007, 16:44
falta gente sobran chares
faltan gms que mantengan un orden seamos sinceros in game es tierra de nadie el server

acidburn
02/06/2007, 17:08
Los camaradas tienen razon, parece un server a la deriva ahora, como si solo lo prendieran y dieran las subs y listo. O sea se siente como si ya no se tubiese tanto interes , yo tambien supongo o quiero suponer que es pasajero, pero igual si no me fui hasta ahora es solo por que ya estoy desligandome un poco de los juegos y dandole mas bola al trabajo y como que no da para empesar de nuevo en otro lugar.

PD: pusiste MOPG de title elm4x XD kakakaa!

Dorathor
02/06/2007, 17:19
Extraño la Aparición de los gms......

También pienso lo mismo que los gms deberían aparecer mucho mas por el juego y además hacer algún tipo de evento, demasiado aburrido esta esto PONGANLE PILAS POR FAVORRRRRRR

leayoo
02/06/2007, 17:19
emm muchos dicen si los heros de antes de antes pero juegna hace 5 meses....los heros de antes son de hace 1 anio ....pero bueh ya no hay nadie ...

carlitoscs1
02/06/2007, 17:21
falta gente sobran chares
faltan gms que mantengan un orden seamos sinceros in game es tierra de nadie el server

En eso tenes razon,vos podes ir a las ciudades de inicio (porque llamarlas nws suena feo :p) pkearte a todos una semana seguida quedar logueado ahi y no te van a bannear

elrusso89
02/06/2007, 17:30
no es por la poca gente si no por problemas de isp q tiene el server

carlitoscs1
02/06/2007, 17:42
Yo juego hace 1 año y medio,se como eran los heros de antes -.-

leayoo
02/06/2007, 17:48
Yo juego hace 1 año y medio,se como eran los heros de antes -.-

no era para vos.....era para zagarth

ELM4X
02/06/2007, 18:05
Si algun Gm puede llegar a leer algunos poss de los chicos se daran cuenta que necesitamos que el server vualva a ser como antes auque sea un poco , parese que lograron su objetivo y se rajaron , eso es lo que se siente en este momento, o al menos eso siento yo
¿o sera que ya no les importa mas el server? si bien estoy comentando esto es por que yo quiero seguir jugando morpg ya que juego desde que arranco el server y me da por las bolas que este pasando esto ya ni se si el server sigue siendo de los mismos que lo ingnaguraron.

PD: Es un llamado hacia los gms para que piensen un poco en nosotros y que sepan que no se si muchos pero vario nos sentimos solos.*
Tenal^^

Zagarth
02/06/2007, 18:16
Miren que yo tambien juego desde que MORPG empezó, incluso cuando era beta con rates altos.

Vi como empezaban a aparecer todos los grosos, incluso les gane en PVP a algunos que hoy en día son heros y subs. Si no soy hero hoy, es porque jugue en ciber y me robaron 4 veces a mi pj y tuve que arrancar de cero (y da muuucha fiaca)

Se que antes todos los que jugaban la roleaban, eran respetuosos, cuando te ganaban un pvp te decían "buena" en vez de "tomaaa PT te re KBIO", ahora todos juegan solo para boludear. La onda no es boludear, la onda es rolear y ver como tu pj crece y hacer pvp de vez en cuando para compararte con los demas.
Incluso los PK antes eran mas amistosos, antes se cagaban de risa con uno y te hacian chistes cuando te mataban, ahora te matan y bardean.
Molesta que la comunidad in game tenga una actitud tan adolescente, no porque sean todos adolescentes (yo soy adolescente) sino por el estereotipo adolescente que tilda de ********s a los pibes de 13 a 16.

Ya los GMs no van a aparecer ingame, somos como 2.000 pjs online y no se puede monitorear a todos. Es cierto que se percibe desgano por parte de estos, pero despues de tanto tiempo en la monotonía de un server, lo que antes era juego se convierte en trabajo soso y aburrido.

Es como tener el trabajo de tus sueños, a la larga TE PUDRE.

acidburn
02/06/2007, 18:17
Fuera de joda si supieran la cantidad de pjs q vi en estas dos semanas q se fueron a otros servers ( ese tal riot es 1) . No se si vaya a influir en la cantidad de personas online ya que siempre entra gente nueva, pero si creo q va a influir en eso lo monotono y aburrido q se pueso todo.

Zagarth
02/06/2007, 18:25
Ultimamente se perciben algunos signos de decadencia del server, falta de GMs, incumplimiento de las reglas (y falta de sanción por parte de GMs), monotonía en el server (empiezan las subs-terminan las subs-fin del dia) y claro, los vivos de siempre:

http://img475.imageshack.us/img475/2516/enanogilcz6.jpg (http://imageshack.us)

A este no tendrían que haberlo baneado? Y como mierda hizo para sentarse ahí? Se supone que esta prohibido.

No estoy culpando a los GMs, solo digo que se les hace pesado el manejo de un server y que el server entra en la monotonía diaria.

Esto quiza sea inevitable y seguro solo es una etapa.

Valdría la pena arriesgarnos a hacer algún cambio de ahora en mas.

ramals
02/06/2007, 18:25
yo me fui temporalmente porke siento q no es lo mismo y parece q no soy el unico

arrua
02/06/2007, 18:30
gente el juego es el mismo no cambio nada (ademas del nombre, no) si falta gente es por el tema de los parches q no pueden loguiar, el resto es igual a siempre:wine: loke si komparto es la falta de los gm dentro del juego y q antes se tenia mas respeto por el resto de la gente

ELM4X
02/06/2007, 18:33
gente el juego es el mismo no cambio nada (ademas del nombre, no) si falta gente es por el tema de los parches q no pueden loguiar, el resto es igual a siempre:wine:

No es solo el parche flaco la gente que es vieja en el server me sabra entender.

Tenal^^

Zagarth
02/06/2007, 19:00
gente el juego es el mismo no cambio nada (ademas del nombre, no) si falta gente es por el tema de los parches q no pueden loguiar, el resto es igual a siempre:wine: loke si komparto es la falta de los gm dentro del juego y q antes se tenia mas respeto por el resto de la gente

No, es por el exceso de gente que viene a boludear y forrea.

La gente de antes, respetuosa y rolera ya no esta.

33cj33
02/06/2007, 19:34
hola , q tal? yo sinceramente soy nuevo pero la verdad es q me interesa saber como era el server antes, porq si bien hace poco q empeze, es cierto lo ke dicen de la "actitud adolecente" sobre todo la gran falta de respeto, ademas me interesaria ver los eventos q puedan llegar a hacer los Gms, bueno un saludo y aunq sea nuevo los apoyo muchachos por esoo califique al tema. adios... q sigan bien

Zagarth
02/06/2007, 19:39
Hay un th que habla sobre como era el server antes, describe los agites y todo y fijate que en esos agites había puteadas todo, pero existía algo que hoy no hay:

HONOR.

laelfita
02/06/2007, 19:47
baneado permanentemente por hacer propaganda a otro server. (Schatten)

Zagarth
02/06/2007, 19:56
No le hagas propaganda a ****, mandale un PM en todo caso...

freedom
02/06/2007, 19:58
Primero que nada me reuso a llamar al server Play ONline o como se llame. Para mi siempre va a ser el server MORPG.

Despues, esot d ela decadencia con los chorros, los que se cagan en los demas, los que hacen todo por conseguir lo que quieren, los licheos masivos, los molestos (LS, lanza hero, por ejemplo) de siemrpe, los irrespetuosos, etc, existen desde hace mucho tiempo atras. O sea, enr ealidad estan desde el inicio dle server, pero hace por ejemplo 7 meses no habia tantos como hay ahora, o sea era algo de: (post en el foro)"me cagaron la cuenta!" y la gente respondia "uyyy, que bajon, que cosa mas fea, que raro, quien habra sido!!!! no te preocupes que te vamos a ayudar". Hoy en dia te responden esto (y guarda que tal vez tambien me incluya porque ya son muchisimos los casos) "uno mas, te kbe, no le des la contraseña a nadie..."

No se, son cosas que no me gustan. Aparte vieron los agites que hay ahora??? SOn una pobreza con patas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, posta, ni te da ganas ir a estos agites...

Pero bue, que se le va a ahcer, esto es MORPG...

Ahora, pensemos algo: roma crecio como esta creciendo este server. Creo que ya saben como termino la historia romana....

Suerte en la vida

DuendeX
02/06/2007, 20:04
Ni en pedo me voy *********(ademas estoy baneado :P) y ademas no es decadencia, es solo un problema pasajero que se va a soluciona pronto.

Ya van a ver...


ahhh ya te fuiste a otro server pero te echaron...... y ahora volves xD jajajaj

Zagarth
02/06/2007, 20:06
Primero que nada me reuso a llamar al server Play ONline o como se llame. Para mi siempre va a ser el server MORPG.

Despues, esot d ela decadencia con los chorros, los que se cagan en los demas, los que hacen todo por conseguir lo que quieren, los licheos masivos, los molestos (LS, lanza hero, por ejemplo) de siemrpe, los irrespetuosos, etc, existen desde hace mucho tiempo atras. O sea, enr ealidad estan desde el inicio dle server, pero hace por ejemplo 7 meses no habia tantos como hay ahora, o sea era algo de: (post en el foro)"me cagaron la cuenta!" y la gente respondia "uyyy, que bajon, que cosa mas fea, que raro, quien habra sido!!!! no te preocupes que te vamos a ayudar". Hoy en dia te responden esto (y guarda que tal vez tambien me incluya porque ya son muchisimos los casos) "uno mas, te kbe, no le des la contraseña a nadie..."

No se, son cosas que no me gustan. Aparte vieron los agites que hay ahora??? SOn una pobreza con patas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, posta, ni te da ganas ir a estos agites...

Pero bue, que se le va a ahcer, esto es MORPG...

Ahora, pensemos algo: roma crecio como esta creciendo este server. Creo que ya saben como termino la historia romana....

Suerte en la vida

No quería decír eso pero... Creo que así estamos.


ahhh ya te fuiste a otro server pero te echaron...... y ahora volves xD jajajaj
¿Me vas a decír que jamas jugaste dos server en simultaneo? igual jamas lo jugue, me banearon la IP por forrearlos en el foro por copiones de PlayOnline (que bronca, el admin se llama BlackIce...)

DuendeX
02/06/2007, 20:17
Sep...... justamente ahora y ahi.... causa Lag y monotomia total.... logear buskar wars matar wars, morir.. hall.. catas pkpkpk morir.... hall...... logout

Zagarth
02/06/2007, 20:21
Sep...... justamente ahora y ahi.... causa Lag y monotomia total.... logear buskar wars matar wars, morir.. hall.. catas pkpkpk morir.... hall...... logout

Nu entiendo tu punto.

DuendeX
02/06/2007, 20:25
Nu entiendo tu punto.




¿Me vas a decír que jamas jugaste dos server en simultaneo?

te respondi tu pregunta y el porke....

Zagarth
02/06/2007, 20:27
Eh... Creo que soy medio ******** pero no entendí la respuesta :wiggle:

Schatten
02/06/2007, 20:33
th cerrado aca no van a hablar de otro server. proxima persona q nombra otro server va a ser baneado del foro permanentemente.