PDA

Ver la versión completa : Pregunta



RoyFokker
27/12/2005, 11:30
Esto va con la mejor de las ondas, sin exigir nada, pedir, o lo que puedan llegar a difamar o decir pelotudeces.
Como bien es sabido, a partir de las fiestas ~20 de diciembre~ y hasta febrero, o marzo, la gente va logueando menos, algunos se van en un momento, otros en otro.
Ahora bien puntualmente mi pregunta es: se podrían habilitar los permisos de clan?
Sería muy factible para los clanes, si el lider no puede loguear, que peuda delegar habilidades. Me ha pasado de tener que desloguear y loguear con el lider para pasar cosas o hacer cosas porque el lider no pudo jugar y la verdad que es engorroso... Poner re-loguin y te tira critical, y otras muchas cosas.
Eso solo, si alguno adhiere, seria copado, porque es un tema complicado de los clanes, cuando el lider no está, pero si uno puede formar una cúpula con permisos, la administración estaría mejor llevada, y todo mejor.
Desde ya muchas gracias,
Andrés - RoyFokker

LiderPK
27/12/2005, 11:59
Es muy buena la idea, y no es donde esta el post, de porque no se puede habilitar eso, si alguien lo puede poner aca, asi lo leo, detalladamente grax!

rinoa_jill
27/12/2005, 12:00
es verda, o lo mismo esta el q dirige el clan demasiado lejos o algo y tu eres el encargado o la encargada de hacer algunas cosas y no puedes xq no tienes los derechos esos u.u

martinh
27/12/2005, 12:01
me parece genial es idea coincido con vos, espero que se pueda implementar los privilegio =)

aleluis
27/12/2005, 12:08
Es Verdad Yo Arme El Clan Con Un Amigo Y Como El Es El Lider Yo No Puedo Meter A Nadie En El Clan Y Muchas Otra Cosas Que Lo Hacen Complicado, Si Se Puede Habilitar Seria Formidable,

Proteuz.

RoyFokker
27/12/2005, 12:35
Entonces dentro de todo no es una propuesta descabellada, es algo puntual, y que sirve mucho...

Lizz
27/12/2005, 12:36
pero por ke no lo hacen mas fasil?..diganle a su lider ke les pase su cuenta y listo..y problema solusionado..va..al menos es mi manera de pensar..

IMPA
27/12/2005, 12:47
Entonces dentro de todo no es una propuesta descabellada, es algo puntual, y que sirve mucho...

La verdad, q si mas en nuestro casa, el problema es q vos sos muy feo, entonces no creo q te lo den. A lo mejor me lo dan a mi ^^.
Sory por el desvirtue.
ONTOPIC: Es muy importante ese aspecto del juego, taria bueno q tuviera on.

Arl3quin
27/12/2005, 12:55
Esto va con la mejor de las ondas, sin exigir nada, pedir, o lo que puedan llegar a difamar o decir pelotudeces.
Como bien es sabido, a partir de las fiestas ~20 de diciembre~ y hasta febrero, o marzo, la gente va logueando menos, algunos se van en un momento, otros en otro.
Ahora bien puntualmente mi pregunta es: se podrían habilitar los permisos de clan?
Sería muy factible para los clanes, si el lider no puede loguear, que peuda delegar habilidades. Me ha pasado de tener que desloguear y loguear con el lider para pasar cosas o hacer cosas porque el lider no pudo jugar y la verdad que es engorroso... Poner re-loguin y te tira critical, y otras muchas cosas.
Eso solo, si alguno adhiere, seria copado, porque es un tema complicado de los clanes, cuando el lider no está, pero si uno puede formar una cúpula con permisos, la administración estaría mejor llevada, y todo mejor.
Desde ya muchas gracias,
Andrés - RoyFokker



los privilegios de clane estan barbaros pero lamentablemente , se tiene q modificar el EXE (si es q no me ekivoco) y es un terrible lio, por eso es q no funcionan...

un consejo sano , es q si le tenes confianza a alguno de tu clan o mucha amistad es q el lider del clan le de el pass , OJO no a todos solo a uno q seguro se siga conectando mientras q el lider no se encuentre y pueda ayudar a la gente del clan q se queda jugando mientras los demas no estan presentes.
Total a la vuelta se puede cambiar el pass nuevamente.

saludos

aleluis
27/12/2005, 13:13
Una Cuestion No??? Como Haria Para Pasarle Algo A Mi Pj Asi Tenga El Pass De El Lider Del Clan???, De Hecho La Tengo Pero Hacer Algo Asi Es Un Poquito Complicado No???????, ..... O Me Parece?????????.


Proteuz :(

RoyFokker
27/12/2005, 13:28
pero por ke no lo hacen mas fasil?..diganle a su lider ke les pase su cuenta y listo..y problema solusionado..va..al menos es mi manera de pensar..

La cuestión es que para mi por lo menos (no tengo una SUPER-PC), logisticamente es dificil desloguear y loguear cada vez que quiero algo, aparte si estas en el medio de algo te interrumpe, a veces el juego te kickea, etc...
Si se pudiera hacer seria maravilloso, si es mucho quilombo, entonces no hay drama, tampoco es un RECLAMO.

Jojojo
27/12/2005, 13:36
pero por ke no lo hacen mas fasil?..diganle a su lider ke les pase su cuenta y listo..y problema solusionado..va..al menos es mi manera de pensar..

asi es como despues te chorean la cuenta y lloras que te cagaron.

Jehsee
27/12/2005, 14:26
La cuestión es que para mi por lo menos (no tengo una SUPER-PC), logisticamente es dificil desloguear y loguear cada vez que quiero algo, aparte si estas en el medio de algo te interrumpe, a veces el juego te kickea, etc...
Si se pudiera hacer seria maravilloso, si es mucho quilombo, entonces no hay drama, tampoco es un RECLAMO.

Doble cliente, tampoco necesitas la SUPER maquina para hacerlo 5 minutos.

Odracir
27/12/2005, 14:45
Creo que es tan importante que por eso pusieron esas opciones en el juego. Pero tambien tengan en cuenta que el staff ha dado curso a los temas críticos (como lo es este) y si no lo han puesto evidentemente es porque es mas complicado de lo que creemos. No creo que pase por una propuesta o pedido (respetuoso o agitado) y que dependa de que el staff diga "ah, ok, bueno lo hacemos", ya que si buscan en el foro, no es la primera vez que se pregunta por el tema.

RoyFokker
27/12/2005, 16:22
La pregunta va orientada hacia el staff a ver si es muy dificil implementarlo, ya que yo personalmente no lo se, y nose si alguno de aca sabra si es dificil o no.
Tendran sus razones, y con sus justificaciones, para no implementarlo, nadie cuestiona eso.

Odracir
27/12/2005, 17:37
entonces? O sea, tal vez si preguntamos 3 o 4 veces la misma cosa, se hace más facil para el staff implementar algo?

No entiendo la logica de eso...

Neba
27/12/2005, 20:04
Me conto un pajarito que si n se habilita es porque se bugean otras cosas, es decir, arreglas algo y se desarreglan otra. Igual aclaro que esto es solo un rumor.


Atte.
Neba

GolluM
27/12/2005, 20:49
Me conto un pajarito que si n se habilita es porque se bugean otras cosas, es decir, arreglas algo y se desarreglan otra. Igual aclaro que esto es solo un rumor.


Atte.
Neba

ahora lo ke estaria bueno es ke alguien de Staff diga la posta x ke es un tema interesante para ver si se puede o no areglar i si no se puede saber el por que haci sha se termina con el team este

Odracir
27/12/2005, 23:58
No se termina nunca, no culpa del staff, sino culpa de los usuarios que no usan la opcion BUSCAR (search) del foro.
Contestan aca, al tiempo aparece otro con la misma duda, y en lugar de buscar, va y hace un thread, y se acoplan un monton mas de manquitos (incapaces de usar el buscar <search> tambien) a decir "que bueno, eso podria ser, que pasa con el staff que no contesta??? GM!!! QUEREMOS UNA RESPUESTA!!" y asi, hasta que nos manden a la ....

el search es mágico, el search es tu amigo. Te ahorra tiempo a vos y a los demas (Y demuestra por ahí que no sos tan original al querer hacer preguntas) pero lo mas lindo que tiene es que te contesta sin necesidad de esperar a un GM!!.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4480&highlight=permisos+clan
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4557&highlight=clan
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4396&highlight=clan
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4406&highlight=clan

reaper16
28/12/2005, 01:50
Hay una cosa k yo no entiendo.....como es k en otros servidores esta habilitado y aki no? Y como k en otros servidores esta habilatado la opcion de Recomendar y aki no? Poco a poco me estoy dando cuenta de k no es el servidor ese tan bueno k van diciendo x ahi! Entiendo k tenga events y muchos PJ online....pero tambien tienes muchos bugs, algunos muy necesarios y otros menos necesarios......Ademas el tema de los critical cada dia va a peor......cada dia me esta dando mas criticals....y eso k he formateado el HDD y he vuelto a instalar el Windows....hasta he instalado otro.....osea......k por el Software k tengo no puede ser.....y por el Hardware menos....
Ya se k es un servidor "gratis" pero con toda la gente k hay y con toda la gente k dona....podrian sacar un poco de tiempo ....para areglar esos pekeños bugs y mayores tambien! No kiero k la gente me entienda mal.....a mi este servidor me encanta...pero a vecessss......te harta hasta los huevos........y al fin y al cabo esta es una opinion mas k me gustaria muchisimo k se los GM puedan llerla e intentar hacer algo al respeto!

Saludos, WishMaster

Despistado
28/12/2005, 01:56
No se termina nunca, no culpa del staff, sino culpa de los usuarios que no usan la opcion BUSCAR (search) del foro.
Contestan aca, al tiempo aparece otro con la misma duda, y en lugar de buscar, va y hace un thread, y se acoplan un monton mas de manquitos (incapaces de usar el buscar <search> tambien) a decir "que bueno, eso podria ser, que pasa con el staff que no contesta??? GM!!! QUEREMOS UNA RESPUESTA!!" y asi, hasta que nos manden a la ....

el search es mágico, el search es tu amigo. Te ahorra tiempo a vos y a los demas (Y demuestra por ahí que no sos tan original al querer hacer preguntas) pero lo mas lindo que tiene es que te contesta sin necesidad de esperar a un GM!!.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4480&highlight=permisos+clan
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4557&highlight=clan
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4396&highlight=clan
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4406&highlight=clan

Simplemente excelente acotación.

Dragon
28/12/2005, 02:14
Hay una cosa k yo no entiendo.....como es k en otros servidores esta habilitado y aki no? Y como k en otros servidores esta habilatado la opcion de Recomendar y aki no? Poco a poco me estoy dando cuenta de k no es el servidor ese tan bueno k van diciendo x ahi! . . . . bla bla bla ...

Bueno como estoy al re pedo porque se callo.. te explico q lo poco q entiendo es q este server es C3.. pero en realidad es C1 modificado.. por eso tienen q ir agregandole las cosas "a mano" una pregunta q tengo yo es: porque todos los servers buenos y estables arrancan de un c1 y lo van modificando en vez de usar un c3 ???. A mi me parece q archonus es fullprogram y creo q a la larga van a terminar metiendo todas las modificaciones.

Lo de los privilejios del clan estaria bueno q lo agreguen.. hablaron de eso antes ya.. pero nunca dijeron CUANDO.. por eso creo q el tema vuelve y vuelve.. = lo primero es lo primero.. el server down y 220v de patadas creo q son mas urgentes.

Despistado
28/12/2005, 02:19
Hay una cosa k yo no entiendo.....como es k en otros servidores esta habilitado y aki no? Y como k en otros servidores esta habilatado la opcion de Recomendar y aki no? Poco a poco me estoy dando cuenta de k no es el servidor ese tan bueno k van diciendo x ahi! Entiendo k tenga events y muchos PJ online....pero tambien tienes muchos bugs, algunos muy necesarios y otros menos necesarios......Ademas el tema de los critical cada dia va a peor......cada dia me esta dando mas criticals....y eso k he formateado el HDD y he vuelto a instalar el Windows....hasta he instalado otro.....osea......k por el Software k tengo no puede ser.....y por el Hardware menos....
Ya se k es un servidor "gratis" pero con toda la gente k hay y con toda la gente k dona....podrian sacar un poco de tiempo ....para areglar esos pekeños bugs y mayores tambien! No kiero k la gente me entienda mal.....a mi este servidor me encanta...pero a vecessss......te harta hasta los huevos........y al fin y al cabo esta es una opinion mas k me gustaria muchisimo k se los GM puedan llerla e intentar hacer algo al respeto!

Saludos, WishMaster

En algunos servidores andan una cosas en otros otras... es cierto... no te olvidens que ncsoft no les dió un programa andando y con soporte y les dijo "tomen usenlo"... simplemente tomaron algo que había y con muchos problemas y lo van arreglando.
El tema es que cada server arregla lo que le parece más relevante en cada momento y en la medida de las posibilidades de tiempo conocimiento y dinero.
Hay muchas cosas que no se pero las deduzco, mis deducciones pueden estar acertadas o no, pero me parece que le están prestando más atención a aquellos problemas que puedan ocacionar abusos por uso de bug, algún tipo de ventajas de un char sobre otros o cualquier cosa que desbalancee el server por cuestiones meramente técnicas.
Con esto te quiero hacer notar que está en la administración de cada server dar prioridades. Algunos lo hacen pensando en los problemas de fondo en primera medida aunque ese trabajo no se vea y otros, si me permitís la frase, "priorizan lo que la gilada ve", o sea estéticamente bonito pero en el fondo no anda bien.
Personalmente quiero que ande todo, por supuesto, pero desconozco por completo las prioridades por lo que no le diría a ch4ano por que cosa debe seguir. Solo te aseguro que sabe bastante bien los problemas que hay y sabe cuales son principales y cuales secundarios y cuando algo no se soluciona es porque hay otras prioridades o porque por motivos técnicos no sea conveniente o simplemente porque no tienen la menor idea de que pasa (en definitiva no saber no es pecado).
Nunca olvides que agarraron un Ford T y lo intentan convertir en una Ferrari y todo bajo la presión de los usuarios que se quejan y muchas veces exigen sin tener la menor idea.
Tranqui... que cuando se pueda lo van a arreglar.
PD: el tema de los critical está dentro de los temas que están analizando pero no es fácil saber que pasa, a mi me afecta tanto como a vos, hoy me tiro en giran no menos de 8 veces, y solamente se que no cai solo sino varios a la vez porque desaparecian de mi vista todos juntos (mirando con otro pj abierto que no cayó en ese momento). Seguiré esperando ver si se soluciona.

Despistado
28/12/2005, 02:27
Bueno como estoy al re pedo porque se callo.. te explico q lo poco q entiendo es q este server es C3.. pero en realidad es C1 modificado.. por eso tienen q ir agregandole las cosas "a mano" una pregunta q tengo yo es: porque todos los servers buenos y estables arrancan de un c1 y lo van modificando en vez de usar un c3 ???. A mi me parece q archonus es fullprogram y creo q a la larga van a terminar metiendo todas las modificaciones.

Lo de los privilejios del clan estaria bueno q lo agreguen.. hablaron de eso antes ya.. pero nunca dijeron CUANDO.. por eso creo q el tema vuelve y vuelve.. = lo primero es lo primero.. el server down y 220v de patadas creo q son mas urgentes.

Hoy estoy respondon :).
Hasta donde se, nadie tiene un c3 version final, son todos híbridos, imaginá que de lo contrario hubiese sido más fácil hacer eso. (hablemos de server no oficiales). La ventaja la tienen quienes lo adapten lo mejor posible.
Lineage no es software abierto, no lo olvides y NCSoft no son improvisados.

Dragon
28/12/2005, 02:30
viste q algunos server como este aclaran q NO SON l2j emulados.. puede ser q todos los c3 sean l2j emulado y por eso no hay ningun c3 real ??

Despistado
28/12/2005, 02:41
viste q algunos server como este aclaran q NO SON l2j emulados.. puede ser q todos los c3 sean l2j emulado y por eso no hay ningun c3 real ??
Mirá... tendría que saber a que se refieren cuando dicen emulado o no emulado, porque se podría entender que se refieren a emulado cuando solo está disfrazado (por decirle de alguna forma) y no emulado cuando en realidad reprograman el contenido para llevarlo al que quieren "copiar". Pero como no se no quiero decir pavadas.

RoyFokker
28/12/2005, 11:26
No se termina nunca, no culpa del staff, sino culpa de los usuarios que no usan la opcion BUSCAR (search) del foro.
Contestan aca, al tiempo aparece otro con la misma duda, y en lugar de buscar, va y hace un thread, y se acoplan un monton mas de manquitos (incapaces de usar el buscar <search> tambien) a decir "que bueno, eso podria ser, que pasa con el staff que no contesta??? GM!!! QUEREMOS UNA RESPUESTA!!" y asi, hasta que nos manden a la ....

el search es mágico, el search es tu amigo. Te ahorra tiempo a vos y a los demas (Y demuestra por ahí que no sos tan original al querer hacer preguntas) pero lo mas lindo que tiene es que te contesta sin necesidad de esperar a un GM!!.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4480&highlight=permisos+clan
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4557&highlight=clan
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4396&highlight=clan
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4406&highlight=clan
Che en el intento de quedar moderador, o lo que quieras haber quedado, vivo, o lo que sea, te quedaste en el camino.
Claramente la pregunta va hacia si es dificil implementarlo, me parece que es OBVIO que no se implemento, y que no está funcionando. Y en TODOS los post a los que vos te referiste, lo unico que aclaran es "los permisos no estan funcionando".
No se comenta nada al respecto.
La pregunta fundamental del post es si es muy dificil implementarlo, o si causa algun problema, o si hay algo para implementar antes que esto, no SI FUNCIONAN, porque es MAS QUE OBVIO que no estan funcionando.
Use el search, pero no encontre la causa, y por eso mismo hice este post.

IMPA
28/12/2005, 14:51
No se termina nunca, no culpa del staff, sino culpa de los usuarios que no usan la opcion BUSCAR (search) del foro.

aca esta tu respuesta...

Use el search, pero no encontre la causa, y por eso mismo hice este post.

Despistado
28/12/2005, 18:05
Che en el intento de quedar moderador, o lo que quieras haber quedado, vivo, o lo que sea, te quedaste en el camino.
Claramente la pregunta va hacia si es dificil implementarlo, me parece que es OBVIO que no se implemento, y que no está funcionando. Y en TODOS los post a los que vos te referiste, lo unico que aclaran es "los permisos no estan funcionando".
No se comenta nada al respecto.
La pregunta fundamental del post es si es muy dificil implementarlo, o si causa algun problema, o si hay algo para implementar antes que esto, no SI FUNCIONAN, porque es MAS QUE OBVIO que no estan funcionando.
Use el search, pero no encontre la causa, y por eso mismo hice este post.

Una parte del cometario que te haría ya lo hice dos post arriba (de los mios) pero te cuento una pequeña anécdota..
Soy programador, desarrollaba sistemas administrativos para una Universidad bastante importante, mi productividad a nivel cantidad y calidad era excelente y sin que nadie me controlara ni me pidiera explicaciones, salian sistemas nuevos y mejoras a lo perro, pero un día cambia la dirección y se les ocurre la excelente idea de que hagamos informes por todo, todo debe ser por nota y una sarta de procedimientos burocráticos que solo servian para demostrar que se laburaba, tuve que comenzar con manuales de las boludeces que te imagines, informes de que hacia para quien por que y muchas cosas más. primero mensual y luego semanal y hasta a veces no alcanzaba. ¿en que terminó? lo que hacía en una semana me terminó costando 2 meses o más ya que me la pasaba dando explicaciones.
¿A que quiero llegar?. El tema es que tienen 1kk de cosas para hacer, si todos preguntamos por cada una en especial y los admin tienen que salir a dar explicaciones de todo, se la pasarían dando explicaciones en lugar de laburar.
Algo falla, es de público conocimiento, incluyéndolos a ch4no y su banda de fasinerosos informáticos :) , pero también es público que quieren ser los mejores, por lo que quedate tranquilo que lo querrán arreglar en su momento dependiendo de prioridades, mientras tanto jueguemos, informemos y recemos a San Archonus para que se resuelvan las cosas.
Por las dudas.... no quiero ser mod, gm ni nada por el estilo y mucho menos descalificar tu pensamiento, simplemente trato de poner mi granito de arena a esta confusión general :p

Odracir
28/12/2005, 18:18
La pregunta fundamental del post es si es muy dificil implementarlo, o si causa algun problema, o si hay algo para implementar antes que esto, no SI FUNCIONAN, porque es MAS QUE OBVIO que no estan funcionando.

La respuesta es SI. Te cabía alguna duda? o crees que no lo implementan porque les encanta ver nenes haciendo berrinches en el foro?

Man, vos no estas preguntando algo "sin dobles intenciones", vos pedis explicaciones de porque no anda lo que no anda, y en eso ya te estas desubicando.

Ch4n0
28/12/2005, 18:23
Si alguna persona sabe el nombre de un server que anden los permisos de clan como dicen en este post por favor seria muy buena su colaboracion con solo dar el nombre del server y yo me ocuparia de ponerme en contacto con los responsables del mismo para intentar hacer un intercambio que nos sea adecuado a los dos servidores.
Por favor antes de nombrar el server verifiquen que el mismo no sea L2J porque no nos sirve de nada si es asi ya que todo es diferente y en L2j puede andar eso pero ni opinar del resto de las cosas.
Y en cuanto al post en si respondo los permisos de clan no funcionan porque arreglarlos es casi imposible es mas me jugaria a decir imposible pero bueno la gente siempre sorprende. Nosotros pasamos mas de tres dias tratando de solucionarlos abriendo y cerrando .exe y no pudimos ni lograr que se abra el menu.

Saludos.

aleluis
28/12/2005, 19:41
Si alguna persona sabe el nombre de un server que anden los permisos de clan como dicen en este post por favor seria muy buena su colaboracion con solo dar el nombre del server y yo me ocuparia de ponerme en contacto con los responsables del mismo para intentar hacer un intercambio que nos sea adecuado a los dos servidores.
Por favor antes de nombrar el server verifiquen que el mismo no sea L2J porque no nos sirve de nada si es asi ya que todo es diferente y en L2j puede andar eso pero ni opinar del resto de las cosas.
Y en cuanto al post en si respondo los permisos de clan no funcionan porque arreglarlos es casi imposible es mas me jugaria a decir imposible pero bueno la gente siempre sorprende. Nosotros pasamos mas de tres dias tratando de solucionarlos abriendo y cerrando .exe y no pudimos ni lograr que se abra el menu.

Saludos.


CONTUNDENTE :eek: CONTUNDENTE:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

RoyFokker
28/12/2005, 21:22
La respuesta es SI. Te cabía alguna duda? o crees que no lo implementan porque les encanta ver nenes haciendo berrinches en el foro?

Man, vos no estas preguntando algo "sin dobles intenciones", vos pedis explicaciones de porque no anda lo que no anda, y en eso ya te estas desubicando.
No, la verdad que no, o acaso preguntar es una falta de respeto?
Bancale a lamer el **** loco, porque el post fue de muy buena onda, y vos sos de los que dicen "pobres gms no los molesten". Yo no quiero molestar a nadie. Te dije, yo no EXIJO. De hecho ningun gm contesto, y no me cambia, tendran sus cosas que hacer.
Estaría bueno saber porque, o si es dificil, así uno se hace a la idea de que es lo que pasa.
Vos que queres loco, que te hagan mod? Por tratar mal a la gente, sobrando, no te van a hacer eh...

RoyFokker
28/12/2005, 21:25
Si alguna persona sabe el nombre de un server que anden los permisos de clan como dicen en este post por favor seria muy buena su colaboracion con solo dar el nombre del server y yo me ocuparia de ponerme en contacto con los responsables del mismo para intentar hacer un intercambio que nos sea adecuado a los dos servidores.
Por favor antes de nombrar el server verifiquen que el mismo no sea L2J porque no nos sirve de nada si es asi ya que todo es diferente y en L2j puede andar eso pero ni opinar del resto de las cosas.
Y en cuanto al post en si respondo los permisos de clan no funcionan porque arreglarlos es casi imposible es mas me jugaria a decir imposible pero bueno la gente siempre sorprende. Nosotros pasamos mas de tres dias tratando de solucionarlos abriendo y cerrando .exe y no pudimos ni lograr que se abra el menu.

Saludos.
Eso es todo lo que buscaba, si alguno sabe de algun server, puede ayudar. El que no sabe (como es mi caso), sabe que los permisos no van a funcionar nunca, entonces por mas copado que sea, ya sabes la razon por la cual no se tienen que crear threads.
Si la pregunta se repitió, fue porque no habia una explicacion tonces la gente sigue preguntando. Ahora esto es mas que explicativo y uno se hace a la idea.
Muchas gracias Ch4no por la respuesta.

garasaki
29/12/2005, 04:14
Taria Bueno q anden los privilegios del clan... ojala algun dia los pongan

Odracir
29/12/2005, 09:32
Viteh? al final si pedias explicaciones. Te las dieron, y te haces el bueno con un "Ahora si"... no me pregunto quien sos, sino quien te crees (y mas o menos ya lo se).

RoyFokker
29/12/2005, 12:34
La misma pregunta te hago, nose quien te crees, si mod, o chupa medias oficial.
Nadie te dijo que no pediamos explicaciones.
Me parece que cada vez te undis mas che.
PEDIR NO ES LO MISMO QUE EXIGIR.
Exigir es irrespetuoso, pedir, se pide amablemente.
Y no es un "ahora si", sino que con una explicacion uno ya sabe que tiene que olvidarse del tema.
Te recomendaria que pares de hacerte el vivo, porque cada vez te hundis mas che...


y fuera del topic, no necesitas saber quien soy, ni quien me creo, sino saber quien sos vos, y que te crees, que me parece que no lo tenes bastante claro, porque si lo tuvieras, no serias tan "barderito".

theMummy
20/05/2006, 04:44
No se ni de que fecha es este post pero me gustaria agregar mi opinion a esto.
Creo que para todo lider y clan en general es mas que importante los privilegios que se pueden otorgar a otros pjs.
Espero q en esta cronica (C4) se pueda solucionar. :(

Muchas gracias a todos!!!

Salu2, the0Mummy

rodo +160
20/05/2006, 05:32
Si alguna persona sabe el nombre de un server que anden los permisos de clan como dicen en este post por favor seria muy buena su colaboracion con solo dar el nombre del server y yo me ocuparia de ponerme en contacto con los responsables del mismo para intentar hacer un intercambio que nos sea adecuado a los dos servidores.
Por favor antes de nombrar el server verifiquen que el mismo no sea L2J porque no nos sirve de nada si es asi ya que todo es diferente y en L2j puede andar eso pero ni opinar del resto de las cosas.
Y en cuanto al post en si respondo los permisos de clan no funcionan porque arreglarlos es casi imposible es mas me jugaria a decir imposible pero bueno la gente siempre sorprende. Nosotros pasamos mas de tres dias tratando de solucionarlos abriendo y cerrando .exe y no pudimos ni lograr que se abra el menu.

Saludos.

tambien el common craft y los auto SS, en l2j y archonus nos demostro lo contrario, es cuestion de tiempo.

realmente es algo demasiado util, espero proximamente se pueda implementar