PDA

Ver la versión completa : [ AYUDA ] Critical Error



Facuz73
02/06/2007, 15:46
Abro este thread buscando una rápida solución hacia mi problema. Desde que empezé a jugar en MORPG nunca me paso algo similar, pero hace un mes mandé a colocarle algunas cositas a la PC y me la devolvieron hace unos pocos días. Luego de instalar el L2 C4 entro a la web del server y veo que hay un patch mas actualizado, pero cuando quiero bajar el Full Pach me descarga un achivo llamado X6 (?); entonces probé con el minipatch. Después de instalar el minipatch realizo el uptodate y me descarga los archivos faltantes. Por último, me bajó el L2.ini dependiendo de mi ram. A todo esto: cuando quiero jugar me salta una ventanita llamada Critical Error impidiendome entrar al juego.
Espero una respuesta útil. Desde ya, muchas gracias.

http://img102.imageshack.us/img102/5608/errorxg6.jpg (http://imageshack.us)

Marquitos07
02/06/2007, 17:15
Tendras instalado los driver de video??

oMALMSTEENo
02/06/2007, 17:18
instala todo otra vez :P

pd: tenes las re pelotudesces abiertas...el winap te consume media computadora y el ares te hace re lento el internet -.- ademas de las cosas q tenes abierta como programitas q no se de que son

acidburn
02/06/2007, 17:48
Te desconecta antes o despues de loguear y q aparesca tu pj?

Sin saber eso solo te digo:
- Fijate cuanta memoria virtual tenes asignada a la unidad
- bajate los ultimos drivers de tu placa
- y trata de no tener el msn abierto si ejecutas el l2 por q suele tirarte el critical asi XD.

Facuz73
02/06/2007, 18:23
Marquitos07:
Creo que si, cuando pongo Propiedades en el Escritorio y entro en la parte de Configuracion, me dice que la placa está andando correctamente.

oMALMSTEENo:
Lo hize 3 veces a la instalación completa y me sigue tirando el error.
Ah, y eso de los programas, ya lo sabía :P lo que pasa es que los tenia abiertos ya que no iva a jugar, solamente iva a sacar el screen.

Acidburn:
Gracias por tu ayuda, voy a aplicarla a ver si soluciono el problema. Igualmente el problema lo hace ANTES de que logee en el server, es decir: luego de que se ejecute el Up-to-date, clickeo en 'Finish' y cuando está apareciendo el rectangulo que dice LINEAGEII me salta el error.
Y para agregar: antes de llevar mi pc, NUNCA ME PASO ESO.

dumme
02/06/2007, 18:45
Fijate si tenes instalado directx 9c si lo tenes instala los driver actualizados de tu placa de video, asi te aseguras q ande y proba. Te lo digo porq hay placas q el windows registra y les instala un driver viejo, aparece como q lo tenes instalada y con el nombre de tu placa pero con un driver de ac 2 años :P.

Saludos

Facuz73
03/06/2007, 15:36
No logro arreglarlo :S

Facuz73
05/06/2007, 23:19
Miren, traté de instalar drivers mas actualizados.
Mi placa es una NVIDIA GeForce FX 5200 de 128Mb. Con el Google, encontré un driver actualizado llamado ForceWare, pero cuando lo voy a instalar me dice que ese instalador esta diseñado para el Windows XP x64 Edition, cosa que yo tengo el XP Professional. Si alguno amablemente me pueda resolver mi problema, estaria eternamente agradecido ;). Hace un tiempo que trato de solucionarlo por mi cuenta, y no logro resultados.
Gracias

kracken9
05/06/2007, 23:28
instala todo otra vez :P

pd: tenes las re pelotudesces abiertas...el winap te consume media computadora y el ares te hace re lento el internet -.- ademas de las cosas q tenes abierta como programitas q no se de que son
msn, conexiones de red, download acelerator, volumen, ares, desconectar hardware con seguridad, nod 32, picasa, sound effect, winamp :wave:
Entre todos ellos tiene un consumo de recursos de al menos 280 megas

flugekorden
06/06/2007, 02:09
cuando decis que mandaste a colocar algunas cositas a tu pc, ¿cuales fueron esas cositas? capas te las instalaron mal, capas ni te las instalaron, capas te boludearon con el L2??
pero primero fijate en desinstalar esas cositas q te instalaron y reinstalalas con los drivers q previamente te tenes q bajar de la paguina del fabricante;
si al actualizar correctamente todos los driver sigue el problemita reinstala el L2; y es mejor q esto lo trates de hacer vos con un amigo de confianza porque hay muchos "tecnicos" q "arreglan" la pc o "instalan cositas" (fijece las comillas:pleasantry:) y generalmente son unos guiles que te cambian piezas de hardware y te roban información(hasta pueden meteerte keylogers, guarda!:naca:)
esto lo se porq escuche muchos casos en q les hacen esto y el pobre:triste02: que cae (generalmente es la mamá:joystick:) q no save nada de computadoras se la come con fritas!!!:throw::pc2:
CUIDATE, QUERETE, OJITO ,OJETE:mf_pain:, CHAU!

Noneku
06/06/2007, 02:12
Drivers de tu placa de video fijate aca:

ww.guru3d.com

Facuz73
06/06/2007, 15:54
mira, lo qe le hize poner fue una Regrabadora de DVD y 512Mb más de memoria ram. Le cambié la motherboard (tambien cambié de marca: asus - biostar) y la formatié. Decís que reinstale todo esto, para ver resultados?

kerbs
06/06/2007, 16:29
tenes que instalar los drivers del chipset del mother. seguro vino con un cd, fijate en ese cd si tenes la opcion para instalarlos, despues vas a Welcome to NVIDIA - Graphics Cards, Motherboards, Notebooks, Desktop PCs (http://www.nvidia.com) y bajas los ultimos drivers pero para windows 2000/xp.

Facuz73
07/06/2007, 17:46
instale los ultimos drivers, desinstalé el L2 i lo volvi a instalar.
NO SOLUCIONO EL PROBLEMA :@
encima tengo el cs qe me anda perfecto, es decir qe la placa anda bien

Ch4n0
07/06/2007, 18:19
hace el intento con los driver de video viejos que vienen en la placa no pongas los ultimos y chekea que este activada la aceleracion de video y instalado el DX
SALUDOS

Facuz73
09/06/2007, 14:23
Mirá, antes que actualize mis drivers, instalé los qe te vienen en el CD de la placa. Cuando me dices "chequea qe este activada la aceleración de video y instalado el DX ". De qué forma puedo hacer eso? :$

Facuz73
10/06/2007, 20:34
Dios, hoy estuve jugando en otra pc al L2 y me dieron ganas de jugar.
La verdad no se que problema pudo aver ocurrido, nunca me salto un Critical Error, y depsues de un tiempo que vuelvo a tener la computadora, no me anda el L2 :S. Me voy a tener que acostumbrar a jugar al CS y al Truco en internet =(

IsMaa
15/06/2007, 16:31
Abro este thread buscando una rápida solución hacia mi problema. Desde que empezé a jugar en MORPG nunca me paso algo similar, pero hace un mes mandé a colocarle algunas cositas a la PC y me la devolvieron hace unos pocos días. Luego de instalar el L2 C4 entro a la web del server y veo que hay un patch mas actualizado, pero cuando quiero bajar el Full Pach me descarga un achivo llamado X6 (?); entonces probé con el minipatch. Después de instalar el minipatch realizo el uptodate y me descarga los archivos faltantes. Por último, me bajó el L2.ini dependiendo de mi ram. A todo esto: cuando quiero jugar me salta una ventanita llamada Critical Error impidiendome entrar al juego.
Espero una respuesta útil. Desde ya, muchas gracias.

http://img102.imageshack.us/img102/5608/errorxg6.jpg (http://imageshack.us)


Yo tenia exactamente l mismo problema...
Spirax tmb me dio una mano y lo arreglamos de la siguiente forma...

1-Reinstale el Lineage
2-Instale el parche v11 (el viejo, yo lo tngo si qeres dsp mandame pm y te lo paso) e hice UPDATE
3-Luego instale el v15 (ultimo parche) e hice update...

Y cuando entre el server estaba caido!!! jajaj pero igual se puede jugar :P...

***IceBerg***
15/06/2007, 19:24
Hola... ami una vez me paso que me tiraba critical error cada
5 seg... tonces le pregunte a un amigo tecnico re groso... y me dijo q podia ser q cuando lo instale, se me instalo con un error, q lo desintale y lo vuelva a instalar... lo hice y asunto arreglado...tambien pude ser q tu makina este mal formateada... o algo ande mal... como me esta pasando ami ahora... y mi viejo no quiere llamar a un tecnico acerca del archivo q te lo bajaba con el nombre de "x6" es por q
si tas unsando el programa "dowload acelereitor plus (DAP)" no le distes tiempo suficiente para q carge el nombre y lo pusistes de una adescargar... lo unico q tenias q hacer es cambiar el nombre de "x6" a "playoline full pach v15.exe" o el que quieras pero terminado en ".exe" y se te arregla...ojala q te alla servido de algo