PDA

Ver la versión completa : afanadores



lucasdc
02/06/2007, 18:20
Ya se q el tema del dropeo es cosa comun y todo eso pero q te traicionen
resulta q yo y unos chicos le quisimos dar a un raid uno no ayudo ese quedo vivo y encima agarro el darkcrital robe de un mago presumio y ahora lo quiere vender :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: :wallbash::wallbash: te queres morir cuando pasa eso yo les aviso q este chico no es la unica vez q se aprovecha

se llama mochilaoctubre (un elfo oscuro) encima te putea cada vez q le decis algo se las ingenia con los 0 7 todo eso para completar palabras.

lo q sean asi de aprovechados deverian postearlos en una seccion especial por q no puede ser q donde 10 pesos al pedo.

Entropy
02/06/2007, 18:24
Un pibe, mochilaoctubre, levantó la DC Robe de un compañero de Raid y no la devolvió ni pretende hacerlo.
Esa es la traducción.

Suerte con la negociación.

dumme
02/06/2007, 18:38
1) No es una beuna idea ir de raid con gente desconocida, y si lo conoces es bien garca el flaco.

2) Yo cuando salgo de raid uso los lucky q venden en los priest q evita q dropees cuando te mata un raid, es lo mejor q podes hacer, te compras unos cuantos grado "A" y si moris no dropeas nada grado "A", si tu set es "S" te compras el grado "S" y listo, ah el grado S creo q funciona recien en el lvl q obtendrias la expertise "S" en el official no recuerdo q nivel es pero no es en 67 como aca.

Saludos

san77iago77
02/06/2007, 18:44
es la posta

zombie00
02/06/2007, 19:48
1) No es una beuna idea ir de raid con gente desconocida, y si lo conoces es bien garca el flaco.

2) Yo cuando salgo de raid uso los lucky q venden en los priest q evita q dropees cuando te mata un raid, es lo mejor q podes hacer, te compras unos cuantos grado "A" y si moris no dropeas nada grado "A", si tu set es "S" te compras el grado "S" y listo, ah el grado S creo q funciona recien en el lvl q obtendrias la expertise "S" en el official no recuerdo q nivel es pero no es en 67 como aca.

Saludos

No es asi, tenes que comprar el chant de tu lvl, si sos lvl 67 y estas equipado con un set y un arma grado S tenes que comprar el Chant of luck grado A, porque no depende del equipo, depende de tu lvl y eso lo podes revisar en el mismo chant que te da los lvls que cubre. El S es 76+ si sos menos de 76 no te lo podes poner directamente.
Esto va en la blacklist.

dumme
02/06/2007, 20:05
No es asi, tenes que comprar el chant de tu lvl, si sos lvl 67 y estas equipado con un set y un arma grado S tenes que comprar el Chant of luck grado A, porque no depende del equipo, depende de tu lvl y eso lo podes revisar en el mismo chant que te da los lvls que cubre. El S es 76+ si sos menos de 76 no te lo podes poner directamente.
Esto va en la blacklist.

No defiende segun el set q tengas sino el lvl q tengas vos defiende todo el set? Osea por ej: uso el expertise "A" porq soy lvl 65, pero tengo puesto set "B" y no lo dropeo a eso te referis?

En todo caso si es asi es la mejor forma de ir por un raid, ha lo olvidaba es como un buff comun osea consume un lugar de buff asi q tenes q evitar q te pise algun buff o q te lo pisen al buffearte.

Saludos

freedom
02/06/2007, 20:08
Man, no estaba en tu party, estaba en mi party de raid. Dropeaste y te kbio, el agarro y bueno, no te devolvio. NO es de garca, NO estaba en tu party, estaba en la mia.

Yo personalmente soy un gran devolvedor de cosas, creo que ya devolvi mas de 1kkk de guita, pero bue, en realidad no tiene porque devolvertelo. Y pensa, si vos ves un cualka que dropea una DC robe, la levantas y te la quedas o se la devolves. En cualqueira de los 2 casos no es deshonesto, porque dropeaste dentro de los lineajes del juego, o sea, no te tiro LS, ni te buffeo al chobi, ni lo heleo ni nada de eso.

Hubiera ayudado que se lo hubieras pedido bien, pero bue, es solo un consejo.

Ahora digo: lo conosco al tipo, no es mal pibe y garca no es, pero ponete a pensar, es como si se hubiera encontrado algo tirado en el piso, sin haber hecho el nada. No tiene nada de mal...

Suerte en la vida

P/D: yo creo que hubiera devuelto como ya he devuelto tantas cosas (entiendase joeyria unica, los tatoos cuando antes eran caros, las armaduras grado a cuando tambien eran incomprables), y eso que estoy sin set (devotion tengo, la DC que uso es prestada). Es nomas cuestion de cada uno....

hotjona
03/06/2007, 01:04
ajkajkjajkaja

esoty alpedo asi que te voy a contar una

yo una vez estava al pedo

en toi

bueno

veo un negrito

entrar

me dise

pt

y yo le digo ... ?

y lo pekeo

y el chavon dropea

guantes robe ...

jkajkajkajkakjkjajkakjakjsa

desp

andava wispeandome

dale

vos tenes q dropear si vos sos pk

yo no estava pk

^^ jkajkajkajka

kewa
03/06/2007, 08:01
Man, no estaba en tu party, estaba en mi party de raid. Dropeaste y te kbio, el agarro y bueno, no te devolvio. NO es de garca, NO estaba en tu party, estaba en la mia.

Yo personalmente soy un gran devolvedor de cosas, creo que ya devolvi mas de 1kkk de guita, pero bue, en realidad no tiene porque devolvertelo. Y pensa, si vos ves un cualka que dropea una DC robe, la levantas y te la quedas o se la devolves. En cualqueira de los 2 casos no es deshonesto, porque dropeaste dentro de los lineajes del juego, o sea, no te tiro LS, ni te buffeo al chobi, ni lo heleo ni nada de eso.

Hubiera ayudado que se lo hubieras pedido bien, pero bue, es solo un consejo.

Ahora digo: lo conosco al tipo, no es mal pibe y garca no es, pero ponete a pensar, es como si se hubiera encontrado algo tirado en el piso, sin haber hecho el nada. No tiene nada de mal...

Suerte en la vida

P/D: yo creo que hubiera devuelto como ya he devuelto tantas cosas (entiendase joeyria unica, los tatoos cuando antes eran caros, las armaduras grado a cuando tambien eran incomprables), y eso que estoy sin set (devotion tengo, la DC que uso es prestada). Es nomas cuestion de cada uno....

1)Si vos VES que alguien dropea algo y no se lo devolvés, sos garca, no importa las vueltas que le des.

2)Si el que dropeo te empieza a bardear para que se lo devuelvas, ese es un maleducado, pero, ante todo, un flor de b0lud0 porque no está en posición de ponerse a putear ni nada, ya que eso contribuye a la mala predisposición del que levantó su drop (además de q no es como se hacen las cosas).

3)Para hotjona, comprate un teclado que le ande bien el "enter"