PDA

Ver la versión completa : Votemos, porfavor !!!



magika
02/06/2007, 20:07
Votemos para q vuelva el nombre Morpg, o q por lo menos nos den la chance de elegir un nombre, no???
Total estamos en democracia. . . digo . . . que se yo. . .

MORPG = Amor ------ PLAYONLINE = Represion
!ajajajaja
Den su opinion con objetividad y voten!!!

freedom
02/06/2007, 20:14
jajajaja, a mi tambien me gustaba mucho mas el nombre MORPG, pero que se le va a hacer.....

Es que debe ser que habia que cambiar "la facha" del server para hacerlo mas lindo y mas llamativo, o sea que venda mas.... Pero para mi esto es cualquiera, se pierde la "identidad" que se tenia con el server... Porque antes (puede ser medio ******)se decia que se era orgulloso de ser jugador de eel server MORPG, ahora, muchos (como yo) hasta se rehusan a llamarle Play Online...

Pero yo que se.... Es cuestion de gustos nomas (y de publicidad y marketiang)

Suerte en la vida

DuendeX
02/06/2007, 20:18
es verda particularmente me reuso a llamar al server playonline.. morpg.. forever

BlackFire
02/06/2007, 20:21
no lo van a cambiar denuevo por mas que quieran todos...

.Eriol.
02/06/2007, 20:21
todo se resumen en.........

"no vale la pena".

ya fúe, el sitio cambio, los servidores se siguen manteniendo, hay nuevas caras (y algunas ya se han ido).

estaria copado qeu hicieran un thread con todos los activos del staff que hay rondando (asi sabemos quienes estan a cargo de playonline hoy dia).

ademas, los logotipos de playonline estan perfectos xD

orly8706
02/06/2007, 20:30
y miora a mi me gustaba mucho mas MORPG, a parte era cortito y facil de acordarse....pero buem no se van a poner a cambiar todo de nuevo porque a nosotros no nos guste PLAYONLINE....

asaludos...

magika
02/06/2007, 20:38
y miora a mi me gustaba mucho mas MORPG, a parte era cortito y facil de acordarse....pero buem no se van a poner a cambiar todo de nuevo porque a nosotros no nos guste PLAYONLINE....

asaludos...
Obvio q lo pueden cambiar . . . o acaso nosotros q jugamos siempre (en mi caso debes en cuando jejeje!!!) no tenemos el derecho de elegir ???
Donde dice que los jugadores no podemos elegir los cambios del server ???

<<<GeNoM>>>
02/06/2007, 20:51
Obvio q lo pueden cambiar . . . o acaso nosotros q jugamos siempre (en mi caso debes en cuando jejeje!!!) no tenemos el derecho de elegir ???
Donde dice que los jugadores no podemos elegir los cambios del server ???

No elegis los cambios del server, uno propone cambios.
La Calidad del server es la misma, solo cambio el nombre.

PD: Y no lo van a cambiar por mas q todos quieran ya que es un capricho.

Dandelion
03/06/2007, 02:28
no lo van a cambiar denuevo por mas que quieran todos...

/off este black cae en todos los threads donde hay propuestas a tirar mala onda XD :yawn:

es un tramite muy complicado cambiar un dominio si lo hicieron es por algo no se... estaria muy caro el dominio morpg :P alguien sabe?

kewa
03/06/2007, 07:31
No elegis los cambios del server, uno propone cambios.
La Calidad del server es la misma, solo cambio el nombre.

PD: Y no lo van a cambiar por mas q todos quieran ya que es un capricho.

110% de acuerdo

magika
03/06/2007, 13:07
No elegis los cambios del server, uno propone cambios.
La Calidad del server es la misma, solo cambio el nombre.

PD: Y no lo van a cambiar por mas q todos quieran ya que es un capricho.

Bueh. . . Propongo que vuelva el Morpg que todos conocemos !!!

zombie00
03/06/2007, 16:41
/off este black cae en todos los threads donde hay propuestas a tirar mala onda XD :yawn:

es un tramite muy complicado cambiar un dominio si lo hicieron es por algo no se... estaria muy caro el dominio morpg :P alguien sabe?

OFF: Debe ser una de las propuestas mas boludas de los ultimos 2 meses -.-.
On: El nombre se cambio para ampliar la cantidad de juegos online de la comunidad sin limitarse solo a juegos de roll masivos que era con lo que se relacionaba de una forma muy directa el nombre anterior.
Como dijeron por ahi, uno puede sugerir un nombre, las votaciones no tienen sentido porque el servidor no nos pertenece de ninguna manera. Ademas de eso, es solamente un nombre, realmente no lo considero importante.
Me gusta mas este nombre que el anterior.

acidburn
03/06/2007, 16:59
Ponganle "bannana show server", da no jodan es solo un nombre ...

Dragon
04/06/2007, 15:34
esto es una pabada. la votacion era el domingo para capital. hay otra el 24 pero acá en el server no hay candidatos.

BlackFire
04/06/2007, 17:36
esto es una pabada. la votacion era el domingo para capital. hay otra el 24 pero acá en el server no hay candidatos.

que bonita que es tu firma :)

chochiamor
04/06/2007, 17:39
MORPG

Dragon
04/06/2007, 20:27
JAJAJAAJAJ estaba esperando q la editaran ! ! ! se tardaron !

LadyHelena
04/06/2007, 20:39
Votemos para q vuelva el nombre Morpg, o q por lo menos nos den la chance de elegir un nombre, no???
Total estamos en democracia. . . digo . . . que se yo. . .

MORPG = Amor ------ PLAYONLINE = Represion
!ajajajaja
Den su opinion con objetividad y voten!!!


a mi me encantaba el nombre morpg, aparte cada uno lo pronunciaba a su manera, pero no entiende por que siempre invocan la palabra democracia, esto es un server no una democracia. es como decirle a coca cola no me gusta el color de la botella asi que cambialo por que tomo coca cola.

Hele

-Nitz-
04/06/2007, 20:43
que TH mas al pedo, no se va a cambiar el nombre...si los admines quisieran que nosotros pongamos el nombre lo hubieran propuesto...pero se puso ese nombre, y ya esta, adema es un nombre nomas...

Spyrax
04/06/2007, 20:46
Playonline MORPG es lo mismo la base no cambia ^^ a disfrutar de este maravilloso mundo llamado Lineage!