PDA

Ver la versión completa : Dagger: Heavy o Light?



Pablos
02/06/2007, 22:13
Bueno, la cosa es q yo me estoy armando un TH//TY//WC//SK y lo deje asi para q nop se me pise la light del WC (me entere hace poco gracias a la gente del foro :yahoo:) ahora... escuche in game q siendo guerrero por ahi me conviene mas la heaby, por eso recurro a ustedes... con q me convendria quedarme? Heavy o Light? Tengan en cuanta q quiero ser melee con daga (no se gasten en criticar esto porque es pura y exclusivamente una cuestion de gusto personal :naughty:, ya me dijeron q en pvp la como toda, pero no importa, a mi me gusta asi).
Desde ya, agradezco cualquier info q puedan brindarme.

alelomb
02/06/2007, 22:18
Yo terminaria Sws o Tk. Si vas a ser daguero ensima que no pega nada comparado con los demas pjs tampoco vas a tener mucha hp, no rinde.
Termina Sws y usa Draconic.

tiky
03/06/2007, 02:02
Si estas decidido a hacer esas sub no te queda de otra mas q usar armadura ligh.Por q si no estoy mal informado si haces sub de mago por no usar armadura light tendrias la penalisacion del Magician's Movement,Mana Recovery y Spellcraft(skiles pasivos q tiene todas los magos desde q son creados).Esos 3 skiles te bajan la velocidad de atake,de recuperacion de mana y de casteo.
Pero de todas formas no estoy completamente seguro de eso(si alguien lo sabe q me lo confirme),pero de todas formas me inclino por la armadura light

Dandelion
03/06/2007, 02:16
si pero la penalizacion es solamente del Magician Movement y baja alrededor de 20% de casteo, atk speed y regeneracion de mana en el caso de la armadura light del WC q da regeneracion de mana

con esas sub si o si vas a tener q usar heavy o vas a ser una babosa, es jodido meter WC tenes q pensarlo bien y saber exactamente tus subs y q tipo de guerrero vas a ser porq despues probablemente no puedas cambiarla

yo haria SK TY WC TH, por ahi no tan facil de levear, pero terminarias con la posibilidad de usar Heavy

saludos

SirDragon
03/06/2007, 02:21
Para Todo Light Dragonic =)

kewa
03/06/2007, 07:53
th-ty-wck-pala

creo que es mejor daguero que el que planteaste.

El tema de terminar haciendolo para que use light o heavy me parece que viene de la mano de que termine con mucha o poca vida.. y un melee con poca vida (que sería el que use heavy) no es conveniente.

Te propongo el warlock por el transfer justamente por eso.. sin la mochila de hp es muy difícil que llegues hasta al lado del tipi que querés bajar, asumiendo que va a ser mago/arquero.

Te propongo pala porque el stun con escudo es súper importante, porque tenés más aguante que cerrando sk y porque tenés más vida.

SirDragon
03/06/2007, 10:22
bueno la clave ya para un dagero matar magos o arqueros....se vasa en su resistencia....

olvidate del ANCHOR LS....CANCEL...porque esos entran si oo si

peroo el q no tenga esos skiles .....la comio seguramente.....

en mi parte con mis sub.....tengo buena resistencia....tengo stun....daga....y por encontre el modo de pelear de

PEPONx jejejejeje me entro la curiosidad de porque pega tanto el feo..y ya c como le hace....

a un destroyer hero...con todo........le pege el primer golpe critico adivina cuanto saque.........5118 ..... normal.......si te miras la vida del pj overold o destroyer lo q le quite es arto.......y con la veolcidad...ufale

PEPONx eterno rival

_Faku_
03/06/2007, 11:13
hola ijiji parece q te gusto la sub q sugeri en el otro tema la verdad cuando lei q querias ty th y sk de entrada me parecio buen idea y yo le puse el wc arpa p atk y buff ahora las puse en ese orden porq para un daguero lo mejor es usar light, para q quieren usar heavy??? para hacer pvp contra un mago sirve mas q el light?? contra un arquero sirve mas q el light??

para mi light a morir porq con el totem de puma y ue tenes alta evasion y un arquero no te pega ni en pedo, la idea de un daguero no el alta p def, sino alta evasion..
otra cosa si usas escudo perdes evasion...

grado A set dc light y despues draco xD


saludos

paco
03/06/2007, 11:49
otra cosa si usas escudo perdes evasion...


SI, pero un daguero con sub de pala o DA tiene el shield stun que para mi es el mejor stun que hay :victory:, bue perdes 8 puntos de evasion x usar escudo pero con el totem de puma o rabbit +light que uses recuperas ese poquito de evasion que perdes y lo bueno que no solo tenes evasion sino que tambien tenes shield def.
Porque es tan bueno el shield def? facil x que es lo unico que te defiende de un skill fisico :lol:, acordate que los skiles no se pueden evadir :mf_swordfight:
Bue asi pienso yo, osea como daguero ademas de evasion tengo shield def :innocent:

SirDragon
03/06/2007, 11:59
eaaaaaaaaaaaaa

el escudo lo es todo para un daguero......lo q pierde de evacion lo gana en stun...
mira hare un video....haciendo pvp con arqueros cosa q siempre hago...y veras lo mucho q rinde....escudo

pero lo narro

al comensar.....rabit..dash....y ir a pegar..stun skil stun skil stun skil...

aveses cuando el stun entra mucho meto....beear o puma y rage.....1500 p ataque en adelante...stun pego skil pego skil

no sabes el dolor q causa el daguero

para mi el daguero aparte de q su natulralezxa tenga evacion.....tiene q ser rapido y con vida buena si no sopi =)

si hay arqueros aca q alla peleado conmigo...q comenten algo

C0L0S0
03/06/2007, 12:23
Si terminas SK, tenés que usar light para zafar del Magicians Movement.

Saludos.

C0L0S0
03/06/2007, 12:28
bueno la clave ya para un dagero matar magos o arqueros....se vasa en su resistencia....

olvidate del ANCHOR LS....CANCEL...porque esos entran si oo si

peroo el q no tenga esos skiles .....la comio seguramente.....

en mi parte con mis sub.....tengo buena resistencia....tengo stun....daga....y por encontre el modo de pelear de

PEPONx jejejejeje me entro la curiosidad de porque pega tanto el feo..y ya c como le hace....

a un destroyer hero...con todo........le pege el primer golpe critico adivina cuanto saque.........5118 ..... normal.......si te miras la vida del pj overold o destroyer lo q le quite es arto.......y con la veolcidad...ufale

PEPONx eterno rival

Me gustaría probar unos PvPs con vos. Soy SK/Ty/WC/HE. Lo usaría como tanke con set Imperial Crusader y Hero Sword... creo que estaría de más un self buff porque al ser yo sub de WC es jodido que puedas ganarme. Pero con buffs de Prophet podríamos ver qué tanto me kb un Destro melee.
Veo cuando te pueda cruzar ingame.

Saludos.

PiPa.Av
03/06/2007, 15:35
Sk/Ty/Wc/He
???
No te kabe la pena a vos???
O sea...
Bue respondeme...
Saludos...

alelomb
03/06/2007, 15:49
Si usa Heavy no.

dariodea
03/06/2007, 16:03
Yo creo que si sos tanke puro ( DA/Pala/SK/TK ), con un set Draconic, vas extremadamente bien, pero... por ej yo soy destro, y sumando rage y puma, tengo 560 de def con set draconic... por eso agito con guard stance y bear/ogre...
Si sos SwS o BD, al tenes UD lvl 1, deflect lvl 2, pocas pasivas de esudo, no tens gaurd ni nada... yo usaria set Heavy, por que terminas muy flan...

Resumiendo, todo char que paso por TY, lo mejor que puede hacer es usar light, por la speed, y evacion sarpada que se tiene ^^.

SirDragon
03/06/2007, 19:40
COLOSO yo logeo mas tarde porque anda lag el game........voy a estar en MOSTER DERBY......me dices el nombre de tu pj y sale pvp.....self buf no porque no tengo sub para bufearme bien =)

bueno .... espero q sea un buen pvp....ultimamente e tenido buen pvp....menos los q me tiran cancel anchor o ls.....dan pena los q usan eso para ganar..... porque kb de 1.......=) nos vemos in game...primero me como mi pollito =)


dariao una pregunta a mi tambien me sale como 550 p def....pero sin buf tengo 1k.....no me doy cuenta en q rato me baja el p def..jajajaj pero pego como dios manda =)

Dragon
03/06/2007, 19:58
heavy o light ? . . . como SK actibando GS SF con light y escudo t aseguro q no vas a ser un flan.. ahora q con heavy aguantas mas seguro, pero tambien perdes la UE (Ultimate Evasion) x q esa skill con heavy es totalmente inutil.

el tema para mi es decidir q tanke t haces.. DA o PALA..... Vs... SK o TK ! ! !
Majestic + STUN de ESCUDO........ Vs........ Cubics+LS+GS+SF !!!!

ahora vos tenes WC eso tiene SoulGuard no ? sumando al guardstance alta defensa. pero el stun de escudo es MUY necesario !

Dandelion
03/06/2007, 20:29
No, el Soul Guard es solamente de Overlord

Dragon
03/06/2007, 20:36
aaa soulcry entonces ! na q ver ! algo con soul era !

Pablos
03/06/2007, 23:55
Mmmmmmm.... quede totalmente en bolas :$
Por lo q dicen asumo q el stunt shield cabe siempre... pero.... q hay del Lightning Strike??? no serviria pa reemplazar el stunt del escudo???
Despues, hay otra cosa q no termino de cachar... porque la pelea entre DA y SK?? y la del WC y Wlk?? segun estuve viendo... las pasivas son mejores las del SK y WC, pero por ahi me pierdo las convinaciones de activas q tienen el DA y Wlk (lease stunt shield y transf pain)... eso no lo entiendo del todo.... ojo, nunca jugue un DA o SK... pero si e usado Wlk y WC... y en pvp la verdad q mas de 2k de vida no ganaba con el transf pain, por eso me e estado decantando por el WC... aunque ahora me dejan la duda.... voy a ver si reviso mejor cual de las 2 convinaciones... WC y SK o Wlk y DA, por favor, si alguien experimentado en estos pjs puede hechar mas luz sobre el tema... se lo voy a agradecer.

PD: muchas gracias todos los q respondieron... estoy aprendiendo bastante gracias a ustedes =D

dariodea
04/06/2007, 10:53
Mmmmmmm.... quede totalmente en bolas :$
Por lo q dicen asumo q el stunt shield cabe siempre... pero.... q hay del Lightning Strike??? no serviria pa reemplazar el stunt del escudo???
Despues, hay otra cosa q no termino de cachar... porque la pelea entre DA y SK?? y la del WC y Wlk?? segun estuve viendo... las pasivas son mejores las del SK y WC, pero por ahi me pierdo las convinaciones de activas q tienen el DA y Wlk (lease stunt shield y transf pain)... eso no lo entiendo del todo.... ojo, nunca jugue un DA o SK... pero si e usado Wlk y WC... y en pvp la verdad q mas de 2k de vida no ganaba con el transf pain, por eso me e estado decantando por el WC... aunque ahora me dejan la duda.... voy a ver si reviso mejor cual de las 2 convinaciones... WC y SK o Wlk y DA, por favor, si alguien experimentado en estos pjs puede hechar mas luz sobre el tema... se lo voy a agradecer.

PD: muchas gracias todos los q respondieron... estoy aprendiendo bastante gracias a ustedes =D

Es que DA VS SK, por que se inclinan por los stats ams balanceados del humano, no por skill, por que la mayoria hace tanke por deflect arror lvl4, y UD...
En si el DA es una cagada... no aporta nada, el majestic que es como el GS del SK, te saca lugar de buff y te baja evacion... por ej...
Si vas a hacer tanke no dudes entre SK o TK...
WC o Wlk?, mmm ahi se complica, si queres patack y buff, WC
Si queres power, critical chan/power y TP, warlock...

Dragon
04/06/2007, 14:59
mira... t digo lo q yo me haria si fuese vos.
TH - TY - WC - DA ! esta sub esta buena... pensa q invocas pantera.. t bufeas ... daga stun y pantera.



En si el DA es una cagada... no aporta nada, el majestic que es como el GS del SK, te saca lugar de buff y te baja evacion... por ej...


el DA ... stun y pantera. t parece poco ? pantera bufeada se sarpa !
el majestic no defiende tanto como el GS... y el GS no ocupa slot de buf !

Requiem
04/06/2007, 15:12
TH//TY//Warlock//SWS

Corres rapidisimo ALTAMENTE NECESARIO PARA EL DAGUERO. Tenes tranferpain tambien necesario. Doble weapon mastery, Altos criticos por la DEX y gato, Evasion altisima (rinde mas q el escudo), Set Draconic, Tatoo de MEN y DEX, usando puma y buff de evasion q te tire algun mago. No te pegan una flecha y si tiras UE ni hablar.

Dragon
04/06/2007, 15:21
no esta mal ! pero ahi si q sos un flancito.. con alta evasion.. una gelatina movediza.!

Pennywise
05/06/2007, 13:59
termina con light, pues tenes la re evasion y a los arqueros te los comes con la evasion y luego la light no influye contra los magos pues no hacen danio fisico...

Termina con SK(si qres ser negro feo xD) o Tk para mas critical rate, mas hp, menos p-atk :S, +atak spd + evasion - crit damage :S y mejores cubic q los del Sk y sos un elfo lindo :P.
=> light (ya te lo dije en otro post -.- )
TMB te dije q prefiero el WLK en ves del WC
Y tmb prefiero el SWS antes q cualquier tanque... suerte

y si no xD
OVL-ty-WLK-TH tenes mucha evasion contra guerreros (usando light) y defensa(SG) y mucho atk speed contra magos usando heavy... chaus

Pennyvvise in game :-P

Pablos
05/06/2007, 15:15
mmmm...... ok, termino SK porque los elfos tienen toda la pinta de tragasables y los humanos son una peste, estan por todos lados.... asi q sale SK.... y lo del Wlk creo q me decanto por WC................(sigo en duda, pero es cuestion de gusto nomas)........ pero vamos a ver, casi seguro q siga mis principios y lo deja TH/TY/WC/SK........ sale light y daga y a darles como se pueda!!!!! (si es por la espalda mejor eh... asi q ya saben, si me ven por ahi... no me miren) Bueno gente, muchas gracias a todos por los consejos/tips/ayudas/loquesea nos vemos in game.