PDA

Ver la versión completa : ayuda con las subs



kamyss
02/06/2007, 23:47
Hola, queria que alguien me de su opinion de estas sub, ya que estoy indecisa si hacer esto:
BD - SORCER - EE - Elemental Summoner
o si hacer:
BD - Necro - EE - SPS

alguien me daria la respuesta ?

dde ya, graX !

= K a m Y = (K4MY)

Findarato
03/06/2007, 00:25
Cualquiera de las 2 opciones son buenas pero en la segunda te recomendaria poner elven elder de ultimo asi tienes mas hp y cp al final

/mode buitre on: eres la del avatar? O.o

/mode buitre off


jejejeje no me aguante

Saludos

tiky
03/06/2007, 01:28
Mhh,las 2 estan buenas,te digo una sub un tanto parecida a esas a ver q te parece

BD-SE-Sorceror-Es

Reemplasas el EE por el SE y asi terminas ganando empo,mejores heal y root de lvl mas alto(rinde mas el root q el sleep,para mi gusto)

Dandelion
03/06/2007, 02:21
yo terminaria elemental summoner porq tiene los dos buffs del pony q son muy ventajosos ademas de q te cura silence, anchor (y LS) y que tiene UD (del summon)

elemental summoner si o si ^^

kewa
03/06/2007, 08:30
Si vamos a los fríos números en cualquiera de las opciones que tirás cambiaría el EE por el SE ...

/off Más allá de que conviene, el party return es más fuerte que yo.. qué skill por dios, qué skill!!! (y no es de cagón, es para romper las bolas nomás :baba: :baba: no puedo esperar)...

/on BD-SE-SOR-ES es una bazooka atómica.. aunque no sé qué tan cierto es el tema de la reducción del daño de fuego que te dan las joyas únicas.. además odio el sorcerer, pero es algo personal. La gran diferencia con cerrar -necro-sps es el gloom (fundamental para meter debuff siendo elfo blanco) y que además combinado con el surrender resulta un arma mortal. También está el tema de tener q buscarte un fiambre para sacar un summon.

Yo creo que la recomendación iría en función de tu forma de jugar, en cuanto a moverte sola o en grupo. Si acostumbrás andar en party y hay algún elemental summoner.. hacete bd-se-necro-sps, si no acostumbrás disponer de un elemental summoner.. capaz te convenga la otra.