PDA

Ver la versión completa : Es una pesadilla o ai bots por todos lados



Shido_D
03/06/2007, 05:07
Bueno andaba entrenando a las 5am en execution groud y la verdad es k da asco ver tantos bots y tan pocas personas jugando, de cada 5 ai uno k kontesta y por lo general es el ****** k tenia la familia de bots k viene a reinvindicarlos tiranome buff asta el artasgo.
otra cosa k vi es k kuando se mensiona la palabra bot se desconectan !!! pero buelve a cagarte a bufeadas jaja.
veamos otra cosa k vi es una linda familia sentada k cuando uno se hacerca ellos se paran y se empiesan a bufear entre ellos, uno se aleja y se sientan y susecibamente.

la verdad es k juego ase bastante juegos de rol onda ragnarok y blablabla todos los k ai y no pense ke en este ubiera bot, ignorancia de mi parte por empesar jugar hace solo 5.

en resumen o la cortan o nos dicen a todos como mierda hacen pork es asqueroso loco ponganse media pila.

a y a los gm si es k alguno lee esto, pongan un post con las directivas de como denunciarlos o algo por el estilo y si ya esta porfas aganmelo saber.

atentamente me despido con un saludo a los graciosisimos bots k porlomenos podrian hablarse algo como los de ragnarok (estos si son bots, te hasen el cafe con leche y todo jaja, aunque no dudo k los de aca sean tan inteligentes como estos).

suerte.

Jhonyshow
03/06/2007, 09:21
Seccion denuncias-

Magick
03/06/2007, 09:24
Exactamente, en la seccion de denuncias.

Pd: Cual es la idea de qeu se levelee el char solo ??? Osea, jugas para subir de lvl, esto de los bots es comparable con el lincheo.

Saludos

leayoo
03/06/2007, 12:06
no no es comparable.......una cosa es que juegue algien y otra cosa es que juege algo......

Neba
03/06/2007, 13:35
Igual escuche por ahi que el ultimo l2walker se pasa muy por el locu las protecciones del server. Yo si vi walker leveleando, no demaciados pero los vi!


Saludos!

dariodea
03/06/2007, 14:04
Igual escuche por ahi que el ultimo l2walker se pasa muy por el locu las protecciones del server. Yo si vi walker leveleando, no demaciados pero los vi!


Saludos!

Paky, me cantaron cosas de algunos chars, que si las digo ( seguro las sabes XD) se le caen varios idolos a muchos XD

XpolloFRITOx
03/06/2007, 14:04
yo abia visto una familia de walkers en hindri academy...cuando caminaban se traspasaban entre ellos, como si fueran fantasmas, y mataban todos al mismo y una maga q los curaba.... por ai de malo q soy, les robaba el bicho, o les hiteaba para acerles perder mas HP para q mueran :p ...pero la maga se ponia a helear como loka...o sino se sentaban todos al mismo tiempo.

termine pekiandome a toda la familia :p ...estuvieron como 1 hora tirados en el piso....asta q me wispeao uno de ellos y me entro a putear :p

salu2 :hola:

anaxagoras
03/06/2007, 14:04
no no es comparable.......una cosa es que juegue algien y otra cosa es que juege algo......

totalmente de acuerdo.

y el chiste parece ser q lo dejas al walker lvleando todo el día y despues venís a la noche y tenes un pj lvl 60 sin esfuerzo, al día siguiente 66, 72 y asi... clava lvl 75 rapidisimo y sin embole.
el lado bueno es que despues no sabe usar su pj y la come lindo contra los q si los lvleamos bien ^^

acidburn
03/06/2007, 14:07
Mucha gente los usa cuando tiene q ir a dormir o a trabajar o cosas asi, no me gusta su uso pero es inevitable, habiendo miles de players es imposible estar controlando a todos. En forest of dead se ve muchos a la madrugada tambien en los lugares con menos trafico de gente.

Aunque a veces me paso q estaba leveando y no tenia ganas de estar respondiendo a las docenas de pj q van a forest en lvl 20 para pedirte adenas o los q t piden buf y al rato como no les hablaba empesaban a gritar q era un bot XD, me pegaban y pvp +1.

kracken9
03/06/2007, 16:57
Igual es un tema que hay que tomar con pinzas, En lo particular, hay veces que cuando entreno no respondo ni el saludo. Si vamos al caso, nadie esta obligado a hablarle a nadie y eso no los hace bots.
Pero lo que dicen es cierto, en mas de una oportunidad cuando me acercaba a algunos pjs estos empezaban a actuar de forma rara, se empezaban a curar entre ellos o se buffeaban, cosa que se me hizo raro, porque estaban en una zona segura

Shido_D
03/06/2007, 17:01
bueno por lo k estuve leyendo parese k lo aprueban, entonses ya fue pasen el nombre del programa haci todos boteamos y listo en ves de un server con personas va a ser el 1º server totalmente de bots.

Acaso no ai un Gm que pueda pasar este treed a la seccion de denuncias o algo asi.
Tambien estaria bueno k aunk sea un Gm o el encargado del server q seleccione o arme un staff de personas (jugadores) k sepan k es un bot para asi mientras ellos juegan se fijan si ai bot en donde ellos juegan y los revientan.
Pork la verdad k con las respuestas k me dieron parese como si estuvieran alentando el uso de bots.

desde ya muchas gracias.

saludos

anaxagoras
03/06/2007, 18:07
bueno por lo k estuve leyendo parese k lo aprueban, entonses ya fue pasen el nombre del programa haci todos boteamos y listo en ves de un server con personas va a ser el 1º server totalmente de bots.

no me parece que nadie de los que respondio al th haya aprobado el uso de bots, de hecho, creo que los pocos que respondieron dejaron bastante claro que ellos no botean.
yo personalmente nunca vi un bot, sé que hay un par de programas para botear con L2 ( Lineage II - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Lineage_2#Botting) ) y ahí terminó mi conocimiento sobre el tema.
aprobarlo no lo apruebo, me está costando un huevo llegar a lvl 75 porq es un EMBOLE terrible para un mago sin sub de elder lvlear solo: se te acaba el mana y tenes q estar 20 minutos sentado recargando, y los q botean no les afecta: cargan el bot, se van a dormir, y cuando se despiertan resulta q ya subio ese lvl tan embolante y listo.
y reconocer un bot... bueno, es muy subjetivo, lo de los comportamientos extraños de pararse todos al unísono y cosas parecidas me parecen buenos indicadores de bot, pero igual, creo que lo mejor que podríamos hacer sería una "Bot List" con los personajes sospechosos de botear, y despues decidir un castigo si se comprobara, o se continuara con el "comportamiento de bot" despues de haberle advertido al personaje.

saludos

pd: para los que no tienen ganas de leer, o no entienden mucho de inglés, la sección que dejé el link del artículo en wikipedia dice q hay muy buenos bots para l2 y que en el ofi esto fue y es todavía un problema grande esperando para ser resuelto.

Shido_D
03/06/2007, 18:32
mm se porai me deje llevar es k estoi lleno de bronca.
lo de la bot list se estaria bueno pero si supongamos yo ago un bot y me veo en la lista negra a los 3 segundos le quito todo el equipo y se lo doi a un pj "seguro" la solucion para eso seria aser un rastreo de los dropeos y cambios k hase susodicho pj pero eso es kasi imposible de realizar.
y otra idea copada pero k tampoco funcionaria es hacer una lista de como reconoserlo ya k las nuevas generaciones de boteadores se fijarian y seria como desirles lo k no tienen k hacer para safar.
Recuerdo k en un server importante de ragnarok se llevo a cabo esta idea y como dije antes fue para pero.
Asi k no se la verdad k 1 o 2 bots bueno todo ok uno se la banca, juega con él, lo mata y se entretiene pero lo k yo vi no era para reirse como dije en mi 1º post en esa zona habian como 20 charas los cuales solo 3 eran manejados por humanos.
Con esto no estoi diciendo k tendria k haber un Gm constantemente en el juego pero apelo a la idea k di antes que era la de k el capo de tutili capi de aca junte un grupito de pj de su confianza a los cuales les enseñe a detectar y eliminar dichas amenazas (jajaja que extremista k soi ajajaj).

Suerte

pd sigan apinando para ver si llegamos a un acuerdo al respecto para lograr realizar algo.

anaxagoras
03/06/2007, 18:43
se, siempre molesta ver gente aprovechandose.
yo empece a jugar gunz playonline cuando estuvo caido el server de l2 y al día que empecé a jugar se llenó de cheaters y abandone T_T
lo mejor q podes hacer, por ahora, es grabar un replay l2 si ves a algun pj boteando, forzar el comportamiento del bot 3 o 4 veces en el replay y subirlo a denuncias para que se vea qué hacer con esos pjs (creo q las denuncias son privadas, asiq el chabon perderia el pj sin enterarse hasta... enterarse XD)
esperemos que hagan algo al respecto, pero como también dije antes, el boteo es un problema que ni siquiera en el ofi tuvo solución :S

BlackFire
03/06/2007, 18:50
bots siempre va a ver, desde un programa hasta un scrip que repite una accion, pero tene en cuenta que si no te hablan no significa que sea un bot

ej: yo estoy jugando y vos me venis a saludar yo realmente no te doy ni pelota porque no te conosco ni me interesa

yo use el bot hace bocha , lo configure para respuestas/agreciones y te digo la posta si yo te pongo el bot vos no te das cuenta ni en pedo como player porque el bot te habla,se defiende y hasta me juego la cabeza que es mas inteligente que muchos players...

Shido_D
03/06/2007, 19:03
Si si ya se k si no me contestan no quiere desir k es un bot. pero si bien como vos desis se le puede poner que te den altas respuestas incluso enseñarle a jugar a uno y dar consejos por desir algo, tambien tenes k reconoser el movimiento los bots siempre son re cuadrados caminando y a eso me refiero a que van derecho y sin pausas a lo k fueron programados ya sea atacar un bicho o ir a determinada direccion y esto te lo digo pork tengo larga experiencia jugando ragnarok y ver miles de bots, ya se k ni se compara el ragnarok con el lineage pero son programas k imitan el comportamiento k nosotros realizamos y ello conlleva a que nosotros tenemos una gran variedad de movimiento y otras acciones como el no ir exactamente derecho a matar un bicho cosa k los bots si lo hacen aunk tengan k pasar raspando por al lado de un boss.
Bueno kreo k despues de todo keda en uno mismo el usar bot o denunciarlos.

Dragon
03/06/2007, 20:26
t digo q la ultima vez q vi un bot aca fue hace años ! ahora ni idea. pero x lo q dice el q hizo el post.. podria ser cualquier cosa antes q un bot.. !



lo configure para respuestas/agreciones y te digo... me juego la cabeza que es mas inteligente que muchos players...

ajajajaj jaajaj !

Shido_D
03/06/2007, 20:40
se como quieras suerte.

Chi
03/06/2007, 21:15
Si, se puede seguir entrando con bot (lo comprobe dps del parche, solo para probar, no boteo -.-).
Como dijo blackfire, siempre hay bots, sino fijate el offi.

Shido_D
03/06/2007, 21:41
si eso es seguro pero a lo k yo apelo es a la extrema y descabellada cantidad k ai.

odisea
03/06/2007, 23:53
Cuando toy leveando, y me hablan no contesto, tengo todos los canales desactivados, menos el canal clan, me doy cuenta cuando veo arrba de las cabecitas el texto, hay veces que leo pero no contesto por que me piden adena o buff con el profeta y no tengo ganas xD,
asi como yo supongo que debe haber muchos, tambien como supongo que el limitar de clientes y antibot nuevo funciona

Dragon
04/06/2007, 04:21
y... capas !! en ese caso.. q sentido tiene haber limitado clientes ?

rodo +160
04/06/2007, 07:02
y... capas !! en ese caso.. q sentido tiene haber limitado clientes ?

en que se relaciona?

bots siempre van a existir, lo unico que ahora van a tener que saltar varios sistemas anti bots para lograr logear y aun asi a playonline le figura cuando una persona logea con un programa externo

y volviendo al tema, si una persona se buffea en una city por que va a tomar gk y esta en war con otro clan o es una zona de entrenamiento, o por que una persona no hable, no significa que sea bot conozco a mucha gente que blockea todos los chats cuando juega, solo para entrenar tranquila.

si queres efecturar alguna denuncia u algo usa el foro de denuncias.