PDA

Ver la versión completa : me kabio ?



esternon
03/06/2007, 13:25
preguntaa estupida pero bueno estoy tan triste , si yo le doy mi pass a alguien para que me levele el pj , que le di toda mi confiansa , y entonces esa persona me saca todo lo que tengo , puedo hacer algo? o mkb

kaeron
03/06/2007, 13:51
y te re kb porque eso es un tema personal de cada user, te aconsejo que no prestes cosas ni a tu hermano/a porque siempre te pensas q es confiable y despues te re garcan.

acidburn
03/06/2007, 13:52
t kbio por comodo.

EternalWait
03/06/2007, 13:54
y si te kbio :S

en estos dias en muy pocas personas podes confiar :S

anaxagoras
03/06/2007, 13:55
te aconsejo que no prestes cosas ni a tu hermano/a porque siempre te pensas q es confiable y despues te re garcan.

maso eso que decís. yo a mi hermano le consegui todo para su SPS y bien contentos que estamos. y a un amigo que conozco de in-game nada más le puedo prestar tranquilamente cosas grad a y el me da tranquilamente sus cosas son problema.
es un tema personal prestar items/cuentas o lo que sea, y depende de cada uno mantener la confianza o cagar al otro.
hay de todo acá en el server, el tema es darse cuenta con quién se está tratando.

SirDragon
03/06/2007, 14:29
te kbio =)

lo q podrias hacer si alguien qeuire levearte deja pelado tu pj...y se lo rpestas..si por x motivo te cambia el passs...pone...recuperar passs y listo =)


consejo para ahorrarte lios

no prestes tu pj..obviamente si te lo creste es apra q tu jueges no apra q toro te lo juege =)

::iNoW::
03/06/2007, 14:38
Tkbio con fritas y ketchup.

zentakki
03/06/2007, 14:43
no me gusta el ketchup =(

cuando kb kb, tenes q ver bien a quien prestar las cosas ya no hay mucha gente de confianza

Minuviel
03/06/2007, 14:44
Simplemente Kb!
Solo le confio mi pass a dos personas xD
A mi brother q si me hace algo lo pekeo en persona, o x lo menos lo intento :P
Y a mi amigo, q si me hace algo al pj... tengo las miles de posibilidades de vengaza! ^^

Chi
03/06/2007, 14:52
Al menos ya tenes de quien vengarte.

Kiosera
03/06/2007, 15:42
te kbio =)



no prestes tu pj..obviamente si te lo creste es apra q tu jueges no apra q toro te lo juege =)

hay mamá como me costó traducirlo
se te lengua la traba.

va con onda :D