PDA

Ver la versión completa : Naruto



SteveShang
03/06/2007, 14:17
No siempre se encuentra un buen anime, pero este esta fatal, hasta donde yo se la mayoria de uds lo ve asi que no van a tener problemas con esto, lo que quiero decir es que Naruto me hace recordar a DBZ , Chakra = Ki , Supersaiyayin = Zorra de 7 colas u otros, drama, peleas, trucos aunque aqui el poder mas poderoso es una bola que tiran con la mano pero eso les cuesta hacer, no es cosa como en DBZ que hacen asi nomas

Saludos.

<<<<Cedric>>>>
03/06/2007, 14:26
vos lees el manga? esta buenisimo

Marquitos07
03/06/2007, 17:30
vos lees el manga? esta buenisimo

eeaa xP el manga casi siempre supera al anime, este esta de 10 ^^

Mathutito
03/06/2007, 17:53
Lee el manga porque en el anime despues de la pelea mas groxa de la historia todo se vuelve una mierda hasta el capitulo 200 y pico :P

SteveShang
03/06/2007, 17:57
si mucha razon tiene

Saludos.

RoyFokker
03/06/2007, 19:14
El Kyubi tiene 9 colas, no 7 XD

Zagarth
03/06/2007, 19:27
El Kyubi tiene 9 colas, no 7 XD

Y quien toca las colas esta maldito (por pervertido :o)

Ay me dan ganas de ver Naruto...

SteveShang
03/06/2007, 19:29
kakaka, si disculpen, fue mi error es que estaba viendo Dokuro Chan

Saludos

BlackFire
05/06/2007, 23:16
es zorrO no zorrA


segui mirando DBZ plz

akirexreyna
05/06/2007, 23:37
LOL

Naruto esta muy bueno... lo vengo siguiendo en el maldito Cartoon Network... siempre y cuando me desconecte 3 sec del leveleo nocturno del L2... :)

Me encanta... Naruto se pasa de gracioso y tiene ciertas facetas que te hacen acordar a DBZ, claro que DBZ era mas para niños... ahora lo veo y me dan ganas de vomitar... no se porke... es como ke no le veo sentido... y me molesta porke en una época fui re fanatico... :p

Ahora aguante Naruto e Inuyasha

Saludos.-

SteveShang
07/06/2007, 11:53
Black segun la historia supongo que era una zorra, porque eso era lo que habia escuchado yo (en Cartoon Network) si me equivoque o no sorry de todos modos.

Saludos.

RoyFokker
07/06/2007, 13:59
El kyubi (zorro de 9 colas) es macho vieja.

SteveShang
15/06/2007, 17:49
listo no te pongas arisca Roy xD, sino como dice Schatten, Manda Pm

Saludos.

knightblacktiger
03/07/2007, 06:03
muy buen anime aunque este me parece para niños xD


Aguante evangelion y Hellsing

PD: despues q gara le destrose la pata y la mano a rock lee vuelve a pelear ?

Isengard
03/07/2007, 07:34
muy buen anime aunque este me parece para niños xD

si Naruto es un anime para niños que me manden a jardin de infantes! me vi todos los caps+ovas+movies que salieron(voy al dia con shippuuden),me lei todos los cap de manga(van por el 360) y tengo todos los juegos de ps2 de naruto (ultimate ninja1 ,2 y 3,battle stadium D.O:N,Naruto:Uzumaki Chronicles,Naruto:Konoha Spirits y Naruto Shippuuden: Narutimate Accel)..


sabelo que soy un baby sabelo..

knightblacktiger
03/07/2007, 21:19
q demostras con esto todo fuimos niños y vimos dibujos de niños no me niego q vi y coleccione todo lo habido de DBZ tambien de los caballeros del zodiaco lo unico q digo q estoy un poco viejo para ver dibujos donde sabes q todo termina bien xD

PD: en evangelion solo queda shinji y la peliroja en la tierra despues q muere toda la humanidad
y en hellsing bueno aun lo estoy viendo xD

Zagarth
03/07/2007, 22:28
q demostras con esto todo fuimos niños y vimos dibujos de niños no me niego q vi y coleccione todo lo habido de DBZ tambien de los caballeros del zodiaco lo unico q digo q estoy un poco viejo para ver dibujos donde sabes q todo termina bien xD

PD: en evangelion solo queda shinji y la peliroja en la tierra despues q muere toda la humanidad
y en hellsing bueno aun lo estoy viendo xD

No, en Eva toda la humanidad se mezcla en una sola entidad, que sería el plan de consumación de la humanidad (o "proyecto de reinstrumentalización humana" como se le decia en Locomotion)

igual, es un puterio entender Evangelion, la onda no es la trama sinó la locura y traumas de los pendejos.

EDIT: Sorry por desvirtuarlos, **** madre sale de dentro mio... No puedo contenerme.

Mathutito
03/07/2007, 22:53
Rock Lee se transforma en un Drunken Master :D

knightblacktiger
04/07/2007, 09:50
Gracias por la respuesta men



PD: q es un drunken master

<<<<Cedric>>>>
04/07/2007, 09:59
"maestro borracho" xP

knightblacktiger
05/07/2007, 09:10
jajajaj xD

Stargazer
12/07/2007, 11:53
Esta buena la serie, yo la estoy siguiendo, bajo los caps de un fansub yankee y leo el manga, tb voy al día. en cartoon network esta horrorosamente censurada la serie es un desastre.
De cualquier forma la serie mejora mucho en la segunda parte cuando ya son mas grandes, en el anime pasa a llamarse Naruto Shippuuden, o en ingles Naruto Hurricane Cronicle

A Rock Lee lo opera Tsunade y se recupera

niro
12/07/2007, 12:25
asco da esa serie...es para re nenes...es para gente q mira DIgimon o pokemon, o para medio lokitos q kieren ser ninjas. Muy limada esa serie tiene tantas huevadas y hablan de tantas cosas q pasa a ser ridicula...espero q el Manga este mejor xD

No puedo creer q alla gente adulta o grande q la mire -.-"


Por mi parte mejor series q Macros y Evangelion no va a haber jamas....o pelis como Akira ^^

fumihito
13/07/2007, 14:43
quien es el uchiha madara ?
yo no leo el manga veo shippuuden pero alguno que otro manga abre visto
gaara se muere ?
sasori , el viejo y el de pelo rojo son la misma persona ?
sasuke se muere o muere orochimaru al final ?

fumihito
13/07/2007, 14:45
seguro lo viste en castellano porque como habla en japones es mucho mejor
y mejor si esta subtitulado a ESPAÑOL o ingles .
en castellano si dicen huevadas

RoyFokker
13/07/2007, 15:02
quien es el uchiha madara ?
yo no leo el manga veo shippuuden pero alguno que otro manga abre visto
gaara se muere ?
sasori , el viejo y el de pelo rojo son la misma persona ?
sasuke se muere o muere orochimaru al final ?

No podes tener avatar de naruto firma de naruto y no saber esas cosas :S



EL QUE NO QUIERE SABER ADELANTOS DEL ANIME QUE NO LEA!



Uchiha madra es el fundador del clan Uchiha, hijo de un demonio y una mujer del clan Hyuuga. Te contaria toda la historia pero es larga buscala por internet.
Si te preguntas porque el kyubi le pregunta por madara, es porque se conocian y el kyubi le habia dado su chacra para q hiciera cosas q no te voy a cagar la historia :p.
Si gaara se muere o no miralo en la historia, no te lo voy a contar.

Con respecto a sasori, el viejo que ves es una marioneta, en realidad adentro esta el pendejito, que no envejecio. Por eso siemrpe dice que la verdadera forma de arte es la juventud eterna.
Sasuke no se muere, de hecho si mal no me acuerdo mata a orochimaru, pero eso es avanzada la historia.


El tipo que ves en el primer capitulo de shippuuden es el tercer miembro del kakashi team, Sai, un pibe criado en el seno del anbu y el loco parece q no tubiera emociones, ni nada, pero sin embargo es como el nuevo sasuke, ya que comparte cierta rivalidad con naruto. El chabon fue enviado por el anbu para matar a sasuke, no ayudarlos en su busqueda j0j0j0.
Y dp naruto mata a un akatsuki con una tecnica del viento que esta super-re-pro, y que se yo que se cuanto pero no te puedo contar tanto, comprate el manga :p
(Naruto es familiar con las tecnicas del viento (rasengan) y perfecciona una tecnica terriblemente loca)




Sorry si tire spoilers aca no hay para hacerlos, ta mal el vBulletin
Cualquier duda sobre naruto, PM y explico :D

Wizav
13/07/2007, 15:06
me kedo con DBZ 10 mil veces :D ... los clasicos no se olvidan

Stargazer
14/07/2007, 18:18
Eso de que Uchiha Madara es hijo de un demonio y un hyuuga es una teoria que cierra bastante bien, solo se sabe que es el primer Uchiha.
Sasori es re pt el groso es Deidara, ya te vas a dar cuenta mas adelante cuando pelee con Sasuke