PDA

Ver la versión completa : Critical error



escrawn
03/06/2007, 14:56
Probé con montones de versiones de parches (8,11,12,14 y 15), probé reintalando el L2C4, probé entrando desde L2 de la carpeta system, probé reinstalando los drivers, instalé directX, me funciona L2 en absolutamente todos los servers, menos en este. Probé de todas formas, todas y cada una sísí. Pero en todas me tira este Critical Error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2007 MHz with 447MB RAM
Video: VIA/S3G UniChrome Pro IGP (194)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Cuando abro el L2 desde system o bien me aparece el server anterior que tenia parcheado, o cuando he probado reinstalando el juego el server posta de l2.

No entra el parche, eso es lo que siento. Si no es mucha molestia alguien me puede subir la carpeta system a algú host? :bye2:

saludos y desde ya muchas gracias.

escrawn
03/06/2007, 18:32
por cierto, GM Vicent el link que pones en los post de critical error. No funciona

Pablo_Hades
03/06/2007, 18:58
por cierto, GM Vicent el link que pones en los post de critical error. No funciona

Si tenes algun Link que diga:

www. morpg.com.ar/lo que sea...

Tenes que suplantar "morpg" por "playonline"... y quedaria asi:

www. playonline.com.ar/lo que sea...

Ahi si funcionarian los Links.

Asi que acordate que siempre que leas "morpg"... lo tenes que borrar y poner en su lugar "Playonline" asi funciona.


CHAU!

escrawn
04/06/2007, 15:05
no funcionan los links, ya lo dije. Ni poniendo morpg, ni playonline.

-.-

CrakMan
10/06/2007, 23:01
proba con uan version inventada por pablo hadesen otro th


PonyOnline...

xD

IsMaa
15/06/2007, 16:16
si no me equivoco el problema tuyo se soluciona instalando el parche v11 (viejo) y dsp el v15 (ultimo) ami me tiraba critico pero no se si era ese q te tira avos y lo arregle asi... bueno suerte