PDA

Ver la versión completa : En los pasillos del foro ...



Ultrawarrior
03/06/2007, 14:58
Bueno maso menos esto sera o pretendera ser un post.....

Hola gente ... como les baila? espero q les ande bien el "control" y el "F1" ... yo aca ... en las islas canarias ... aburrido y sin poder llevar la profecia "lineage" a los niños de estas tierras ..... no tengo pc , apenas tengo tele y es una cagada por q veo las pelis y demas con la traduccion Española q muchos ya saben q es un castigo... :bye2: ..... Bueno , me entere q los chicos Dux triunfaron en un evento :victory: Bien ahi!!!! como dicen aca "ehorabuena" o como se escriba.......
Bueno espero estar de vuelta con ustedes , ya van 15 dias sin L2 :bye2: jajajajaja..... me intriga como anda "la cosa" en el game :mf_swordfight: ... (Coronas o lo q quede ... VS el resto del mundo ) .....

Bueno gente , saludos y pronto estare en por las calles de gludin haciendo quest de primer cambio de clase :bye2: jajajaja .........

Riddick :matrix_2_h4h: jajajaja cuidate viejo ...


Bayohawk ni da ... me regalas un movil de vodafone? jajajajaja , pronto te llamo y nos vamos con unas tias ..... jajajajaja Joder ....

Osvi maricon conectate y vo Jose abandona el char jajajaja (xMeatwadx y Master no se cuanto con numeros ) .....

Maten a Baium !!!!!! y dropeeeeeeennn todo !!! jajajaja :afro:

Ultrawarrior forever .....

TheProtector
03/06/2007, 15:01
venite pronto feo , que si venis te hace la fiesta la sita xD ... jaja suerte

Kiosera
03/06/2007, 15:31
daaa... tas en las islas canarias y qures jugar lineage!!!! y nosotros aca cagándonos de frio apretando alt + F1 con los dedos duros. disfruta del lugar y las gallegas pá... hacelo por mi :P

salu2

ELnono
03/06/2007, 15:36
en la islas canarias!!!!!!!!!!

te envidio -.-

Richieri
03/06/2007, 15:40
Ni que fueran la gran cosa las islas...

Ivanoff!
03/06/2007, 15:47
Ni que fueran la gran cosa las islas...

Vos vivis en un palacio egipcio con 4 minas al rededor que te dan de comer en la boca, no?

Ultrawarrior
03/06/2007, 15:51
jajajajaja , no se peleen , esta lindo por aca .... pero sepan q el lugar de nacimiento puede con todo .....

C0L0S0
03/06/2007, 16:30
Hay mucha teta loca por las Canarias?

Hacés este thread para que te odiemos no? ¬¬

leayoo
03/06/2007, 17:43
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Envidia mode: on

sebayo
03/06/2007, 17:50
JJAJJAAA NO TE CORTA SPARA PEDIR VOS DAVID FEON, VENITE A VERME A MADRID AHORRA PARA UN VUELO DE ESOS LOWCOST Y LISTO.




Hay mucha teta loca por las Canarias?

Hacés este thread para que te odiemos no? ¬¬

COLO SI HAY MUCHA TETA LOCA, PEROOOOO MUCHA JJAA TE VOLVERIAS LOCO PERO LAS MEJORES TAN EN MALLORCA
SALUDOS

polvosflu
03/06/2007, 17:53
VIAJA POR AIR MADRID...

VIajas¿¿¿??? Seee, seguro.


Vuelo regulares cada muerte de OBISPO

Ultrawarrior
06/06/2007, 14:48
chicos soy sinsero , quiero volver a jugar !!!!!!! me re aburro , paresco un hongo en mi casa ..... quiero romper las bolas !!!!!!!....ahahahahhahahahhahahahahha
Aca te denuncia todo el mundo..... no se puede hacer bardo ...

Bayo si todavia no estoy laburando , estoy buscando unas changuitas , cuando tenga homologado los estudios trato de conseguir un buen laburo.....y ahi rajo pa Madrid a hacer Rock and roll... :P

Por otro lado Coloso , no hago esto para q me odien (bueno aunque pasarse a los holys seria una ventaja ..... muajajajajajaja ......) mentira .....

saludos gente .... ia los vere

EPP
06/06/2007, 14:58
Yo vivo en Chaco loco ojala te mueras...

PD: Para los que digan o piensen que soy una mala persona estan equivocados... si le tengo bronca le diría "ojala vivieras en Chaco" :P

TheProtector
06/06/2007, 14:58
espero que vuelvas a castillo feo ... suerte

Lokaaaaa
06/06/2007, 16:01
bue ahora resulta q todos estan viajando por el mundo y yo aca encerrado laburando como un ilegal......

orly8706
06/06/2007, 17:13
jajajaja, que a madrid, dejate de joder y volvete a RAFAEL CASTILLO esta city si lo vale, no esas feas islas que te aburris y encima ves peliculas con traducciones de gallegos.....-.-"

Saludos pa y volveeeeeeeeee!!!!!

SALUDOS...

Ultrawarrior
07/06/2007, 07:36
jajajjaajajja ..... pier guachin! ....

Q perras estan las españolas , Sebas!!!! alla en Madrid valen la pena?
:P

Ultrawarrior

Por otro lado pier y the protector ¿donde hacen esas imagenes?

orly8706
07/06/2007, 17:44
http://www.avataresyfirmas.com o si keres tu pokemon...

http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9OTE0Mjk=

Laetitia
07/06/2007, 18:41
Yo vivo en Chaco loco ojala te mueras...

PD: Para los que digan o piensen que soy una mala persona estan equivocados... si le tengo bronca le diría "ojala vivieras en Chaco" :P

POSTA!!!!!!!!!:okz:

Evenfloyd
07/06/2007, 19:40
Euuuuuuu, dejen de tirar mierda... Si uno no tiene ganas de estar en el mejor lugar del mundo, ese lugar se transforma en la mierda misma. Si uno tiene ganas de estar en su ciudad/casa/hogar/país, el resto del mundo es lo peor que te puede pasar. Lo digo por experiencia.

Ultra!!!!! No se a que evento te estarás refiriendo... no me acuerdo si ganamos algo o no :S Pero por acá seguimos como siempre... cuando puedas volver a loguearte tendrás tu lugar en DUX. De todas maneras, por tu propio bien, espero que no te loguees nunca más, el L2 es lo peor que hay, trata de disfrutar.

Saludos
Zappa

EDIT: toy un toque pesimista hoy por lo visto.

PePoNx
08/06/2007, 00:11
jajajjaajajja ..... pier guachin! ....

Q perras estan las españolas , Sebas!!!! alla en Madrid valen la pena?
:P

Ultrawarrior

Por otro lado pier y the protector ¿donde hacen esas imagenes?

Volve pa Baires....! volve a Hdk ^^

Te regalo un par de Horitas ;D Como siempre (?):unsure:

Se te traña en el game, i fuera, Cristian te llora x las noches

zombie00
08/06/2007, 03:50
:laugh::laugh::laugh::laugh:
Yo vivo en Chaco loco ojala te mueras...

PD: Para los que digan o piensen que soy una mala persona estan equivocados... si le tengo bronca le diría "ojala vivieras en Chaco" :P

:laugh::laugh::laugh::laugh:
Muy bueno feo xD.
Pasala bien asi no extrañas cuando vuelvas. Si vas a madrir chamulla españolas, demostra que para algo servimos.