PDA

Ver la versión completa : SA de armas A,S



-Nitz-
03/06/2007, 15:57
Bue la hago corta, quiero saber cual es la cantidad de gemas y aa que necesito para ponerle SA a un soul...se que se necesita gemas grado A, ancient adenas y un soul cristal nivel 12... pero cuanto de cada material?? alguien sabria decirme?? busque por todos lados esta info pero no encuentro una mierda :D

y para el draconic ??

seguro se necesita un cristal nivel 13...de ancient adenas no tengo idea y 170 gemas S o algo asi...aver si alguien sabe con esactitud cuanto de cada material


gracias
chao

edit: a otra cosa q me olvide, los sa salen igual(misma cantidad de gemas,aa) si es de un arco o una pole o cualquier otra arma del mismo grado?

pinkfloyd
03/06/2007, 16:47
Para el Draconic Bow necesitas 82 Gemstones S y para el Soul Bow 157 Gemstones A


edit: a otra cosa q me olvide, los sa salen igual(misma cantidad de gemas,aa) si es de un arco o una pole o cualquier otra arma del mismo grado?

Depende...para las armas S si siempre son 82 gemstones S pero para armas A varia la cantidad de Gemstones

-Nitz-
03/06/2007, 17:11
Gracias..no sabes como andube buscando esa info y no la encontre por ningun lado... y de aa? masomenos 4kk deben ser no?

y no se necesita ningun otro material para ponerles sa no? solamente el cristal,gemas y aa....es q no me acuerdo :D

pinkfloyd
03/06/2007, 18:02
Para 82 gemstones S necesitas alrededor de 25kk de AA

Dandelion
03/06/2007, 20:34
carito pero fijate q a un Draco c/focus lo venden a 750kk mas o menos y la habilidad sale 75kk de A en AA + un cristal grado 13 en total son 90kk mas o menos y si al arco te lo venden pelado te ahorras mucha plata

junta adena y ponele vos la habilidad

-Nitz-
03/06/2007, 20:39
carito pero fijate q a un Draco c/focus lo venden a 750kk mas o menos y la habilidad sale 75kk de A en AA + un cristal grado 13 en total son 90kk mas o menos y si al arco te lo venden pelado te ahorras mucha plata

junta adena y ponele vos la habilidad

si, pero no contaste las gemas, que suman 75kk mas...ahi tenes los 750kk, si el draco lo compras en el donation...
si lo consigo mas barato al arco podria ponerle el sa yo...

neko_the_one
04/06/2007, 20:48
mira yo supe, pedir ayuda para ponerle focus a la bloody orchie, todavai debe estar el post me contestaron con una pag, pero no te da la posta asi q por lo menos te sirve de ayuda, mira la bloody pedia red soul crystal grade 11, 155 GA creo y nada mas, cada GA te sale 90k de AA, asi q son unos 15kk de AA mas o menos, suerte con eso y un abraso

Dandelion
04/06/2007, 21:01
"Para 82 gemstones S necesitas alrededor de 25kk de AA" -> ahi estan los 75kk de los gemstones mas los 13 del Soul Crystal son casi 90kk

tendrias q conseguir un draco pelado a menos de 600 q supongo sera cualquiera q no este en el donation :P

Santiaguit0
04/06/2007, 21:09
gana el seven sign y te vas a buscar al blacksmith of mamon y te dice todo lo q necesitas... despues vas al merchant a comprar las gemstones y volves al otro gordo y lito!