PDA

Ver la versión completa : Grosos Sub Ayudita ^^



Spyrax
03/06/2007, 17:57
Bueno ya se que se hacen varios temas de acerca de esto.
Soy HE y tenia pensado hacer las subs clasicas HE>TY>SK>WL pero la verdad seria uno mas del monton y no quiero eso. estuve viendo y viendo skills de otros pjs y no se que hacer con el magic movement.
ayudenme para encontrar el order que me permita no tener la penalizacion.
La idea es meter WC o WK y no se si terminar como Destro o TY nu ayudenme ^^ .

dumme
03/06/2007, 18:33
Si metes warlock no podes emter TY, ni Warlord al final porq ambos aprenden maestrias de armadura light y quedarias penalizado, tenes q meter una clase q no tenga maestrias de armadura como el SWS o un tanke al final como el SK o TK, y usar armadura light para no comer la penalisacion.
Lo mismo pasa con el WC, la unica diferencia es q si metes WC y terminas SWS podes usar heavy porq el WC aprende maestria de heavy, pero si terminas tanke vas a tener q usar light.
Sos HE asi q imagino q vas a usar light de todas formas asi q podes hacer asi.

HE-TY-WARLOCK-SWS/TK/SK/DA/PALA
HE-TY-WC-SWS/TK/SK/DA/PALA

Yo optaria por

HE-TY-WARLOCK-SWS

Tenes TP, 2 tipos de magic resistance, los cantos para aumentar tu p.def y m. def, los demas cantos para warriors, buff de la gata, UD de summon, lo unico malo es q tenes UD1 y Defelct 2. Tendrias q usar armadura light para no comerte la penalizacion.

Saludos

CyberiaBellaVista
03/06/2007, 18:38
HE-TY-WARLOCK-SWS
mejor que esono hay
si terminas DT sos un come piñas

terminando SWS mas antimagias que vos no hay

porque??? tenes 1 song para resister magias generales, a esa sumale otra song para resister daño oscuro, y si tambien queres ponete la de resistior fuego o la de otro elemento..
mucho atk speed, evasion, critico, mmm
HE-TY-WARLOCK-SWS
definitivo

Spyrax
03/06/2007, 18:39
Groso! grax por la ayudita! ^^

elwear
03/06/2007, 19:10
PRIMERO TIRA SUB TY, EN LOS ULTIMOS LVLS, 73,74 EMPEZA A AGITAR MUCHO, Y VAS A SABER Q SUB METER, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES Q TE VAN SURGIENDO POR TU MODO DE JUEGO

SirDragon
03/06/2007, 19:26
concuerdo con ELWEAR

pero opino

HE - TY - WARCRYER - SHILEN KNIGHT

HE - TY - WARLOK - SWS

PERO TE RECOMIENDO LA PRIMERA....ALTO P ATAQUE

Miguel Angel
03/06/2007, 19:49
Ty/Destr/WC/HE y usas armor Heavy y tenes mucho p atack. a lo sumo cambias a HE por SR que terminarías con más Dex, o si preferís el PR que termina con más Str.

<<<GeNoM>>>
03/06/2007, 19:58
Hawk Eye / Tyrant / Warlock / Temple Knight

Spyrax
03/06/2007, 20:01
Gracias chicos mas que nada quiero warlock o wc por el weapon mastery que sumado al bow mastery la zarpa no? si me equivoco corriganme

Dandelion
03/06/2007, 20:31
Si metes warlock no podes emter TY, ni Warlord al final porq ambos aprenden maestrias de armadura light y quedarias penalizado, tenes q meter una clase q no tenga maestrias de armadura como el SWS o un tanke al final como el SK o TK, y usar armadura light para no comer la penalisacion.
Lo mismo pasa con el WC, la unica diferencia es q si metes WC y terminas SWS podes usar heavy porq el WC aprende maestria de heavy, pero si terminas tanke vas a tener q usar light.
Sos HE asi q imagino q vas a usar light de todas formas asi q podes hacer asi.

HE-TY-WARLOCK-SWS/TK/SK/DA/PALA
HE-TY-WC-SWS/TK/SK/DA/PALA

Yo optaria por

HE-TY-WARLOCK-SWS

Tenes TP, 2 tipos de magic resistance, los cantos para aumentar tu p.def y m. def, los demas cantos para warriors, buff de la gata, UD de summon, lo unico malo es q tenes UD1 y Defelct 2. Tendrias q usar armadura light para no comerte la penalizacion.

Saludos

Aguante esa sub, Song of Hunter + Buffs de Cat Queen + Mucha DEX + Snipe... todo criticos

Spyrax
04/06/2007, 11:03
Up Up Up!