PDA

Ver la versión completa : Rincon Tyrant // Sub Tyrant // Totem Stats //



polvosflu
03/06/2007, 19:33
RINCON TYRANT // SUB TYRANT //
TOTEM STATS //
http://www.lineage2.com/images/knowledge/tyrant.gif

Buenas, buenas.
La idea era empezar un espacio, que aunque sea de básico y común conocimiento, no tiene su lugar... Y por ende hablamos del TYRANT.

Como todos sabemos, es muy importante incluir en una SUB de guerrero el char o pj Tyrant, se me ocurrió brindar algunos datos de las toggles y / o skills que tiene el TYRANT y que lo hacen un char muy beneficioso para cualquier Hero. Entre ellas, encontraremos que al pasar por TYRANT, automáticamente (drásticamente) aumentaremos nuestra Atk. Speed: sea refiriendonos a los TOTEMS, TOGGLE FIST FURY o el BOOST ATTACK SPEED LVL 3 http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0168.jpg

Para llegar a Tyrant, hay que pasar por Orc Fighter y posteriormente Orc Monk.

Los datos a brindar son en primera medida;


**STATS**

//STR: 40 --- //DEX: 27 ---//CON: 47

//INT: 18 --- //WIT: 12 --- //MEN: 27

**TOTEMS**

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0083.jpgTOTEM SPIRIT WOLF (lvl 20 / Monk)
Moving speed increases. The spirit of the wolf possesses you, temporarily increasing Accuracy and Speed
(Speed +15%)

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0076.jpgTOTEM SPIRIT BEAR (lvl 28 / Monk)
Moving speed decreases and attack power increases.The spirit of the bear possesses you, temporarily increasing P. Atk. and critical attack power.
(P.Atk. +20%, Speed -30%)

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0282.jpgTOTEM SPIRIT PUMA (lvl 40 / Tyrant)
The spirit of the puma possesses you, temporarily increasing Accuracy and Atk. Spd.
(Atk. Spd. +25%, Accuracy +3, p. def -25%)

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0109.jpgTOTEM SPIRIT OGRE (lvl 46 / Tyrant)
The spirit of the Ogre possesses you, temporarily increasing P. Def. Speed and Evasion are decreased while the effect lasts. Increase maximum HP and restore it
(P.Atk +7%, P.Def. +15%,, Evasion -10, Speed -30%) (RECUPERA EL HP AUMENTADO, INCREMENTA HP)(HP +20%)

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0298.jpgTOTEM SPIRIT RABBIT (lvl 62 / Tyrant)
The spirit of the rabbit possesses you, temporarily increasing Speed and Evasion. Accuracy and P. Atk. are decreased while the effect lasts.
(P.Atk - 80%, Run Speed +50%, Evasion +25. )

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0292.jpgTOTEM SPIRIT BISON (lvl 68 / Tyrant)
The spirit of the bison possesses you. When HP is low, P. Atk. and critical attack rate are also increased. (At 60% or less HP +12.5% to Patk and + 200 to Critical Rate)


------//EN C5 HAWK SPIRIT TOTEM (lvl 74 / Tyrant) : The spirit of the great hawk possesses you, temporarily increasing Accuracy, critical attack rate and critical attack power. (Accuracy +6, Critical +100, Critical Damage +50%)


**TOGGLE**

La TOGGLE principal, que a diferencia de otras, morfa o come HP. Hablamos de la querida Fist Fury.

////-TOGGLE-////
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0222.jpgFist Fury : Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP. (Atk. Spd. +25%)


Los datos están sujetos a modificaciones.
Aquellos que deseen corregir o agregar información, bienvenidos, porque de eso se trata.

Cualquier cosa dicha mal, me dicen que es lo que está erróneo y mando EDIT.
Espero que se haga STICKY, alcanzando así la gloria.

Saludos...

Asaldur
03/06/2007, 19:44
Genial, justamente tenia una duda acerca de la sub de ty, lei que en la explicación de skills de los totems dice que lo que se necesita son armas "hand-to-hand" y me supuse que eran las armas fist, pero nose si tambien sirven con duals, daga, sword, blunt, two handed sword, nose cual otra me falta, me ayudas con la duda?

polvosflu
03/06/2007, 19:51
Justamente se incluyen en las sub porque se puede utilizar con cualquier arma.
Por lo que tengo entendido del tyrant es que los totem influyen directamente el stat del char, asi que se puede usar cualquier tipo de arma.
¿Acaso no vistes Pj`s HEROS dandose Rabbit y Ogre con Bow?

Jejeje, igual no confies mucho en mí. De última, comprate garritas top no grade y cargate los totems dale nomás antes de atacar, y te volves al arma que usas.
Naaa, confía totalmente en lo que digo, igual no es mucho problema tener unas garritas en el inventario...
[Hand - to hand: es para el ofi....]



Recomendale a todos tus amiguitos este rincon...
Gracias

Asaldur
03/06/2007, 19:54
Eso del fist no grade me lo imagine q tendria q usar xD, pero nose eso seria como q mucha mierda para solo unas skill =P, por cierto cuanto tiempo duran?

polvosflu
03/06/2007, 20:01
Buenas buenas chicos, estuve averiguando un poco más, y estos son los cambios que hay a partir de c5 de los totems.

Details of Skill Changes c5

Wolf Spirit Totem: The Speed bonus duration has increased, and an Accuracy rate bonus has been added.
Bear Spirit Totem: A Critical Damage bonus has been added.
Puma Spirit Totem: The Atk. Spd. bonus has decreased, an Accuracy bonus has been added, and the P. Def. penalty has been removed.
Ogre Spirit Totem: The P. Atk., Accuracy, Max HP, and HP regeneration bonuses have been removed and the P. Def. bonus has been increased.
Rabbit Spirit Totem: The Speed and Evasion have decreased.
Bison Spirit Totem: An Accuracy bonus has been added (the lower the HP level, the higher the effect.)

Recovery time c5

Wolf Spirit Totem, Bear Spirit Totem: 90 seconds
Puma Spirit Totem, Ogre Spirit Totem: 120 seconds
Rabbit Spirit Totem, Bison Spirit Totem: 180 seconds

Era para completar la guía, asi que ahora mando EDIT en el primer post...

Saludos...

osky
03/06/2007, 20:29
mira tenes mal el bear xq en c4 no da critical damage y el bison q solo da 10% p atack en c4....

xgony
03/06/2007, 21:13
El ogre aumenta PATK, despues me fijo y te digo que porcentaje...

-Nitz-
03/06/2007, 21:24
aca encontre esto, creo que asi ta bien nose..

Totem Spirit Bear - P.Atk. +20%, Speed -30%
Totem Spirit Bison - P.Atk. +10%, Critical +200
Totem Spirit Ogre - HP +20%, P.Atk. +7%, P.Def. +15%, Accuracy +3, Evasion -10, Speed -30%, heals the HP it adds
Totem Spirit Puma - P.Def. -20%, Evasion +3, Atk. Spd. +25%
Totem Spirit Rabbit - P.Atk. -99%, Evasion +25, Speed +50%
Totem Spirit Wolf - Speed +15%

suerte

polvosflu
04/06/2007, 04:37
Totem Spirit Bear - P.Atk. +20%, Speed -30%
Totem Spirit Bison - P.Atk. +10%, Critical +200
Totem Spirit Ogre - HP +20%, P.Atk. +7%, P.Def. +15%, Accuracy +3, Evasion -10, Speed -30%, heals the HP it adds
Totem Spirit Puma - P.Def. -20%, Evasion +3, Atk. Spd. +25%
Totem Spirit Rabbit - P.Atk. -99%, Evasion +25, Speed +50%
Totem Spirit Wolf - Speed +15%

MMM, Rabbit p. atk -99% ???



A ver a ver...

¿Qué les parece esto?

TOTEM Spirit Puma - Your main totem from now all the way untill lvl 68, when you learn something better. It decreases Pdef, and greatly increases Atk Speed and Evasion. Awesome totem for leveling, especially nice is the evasion bonus, which makes green mobs miss you a lot. High Atk Speed downside is that it needs a lot of SS. And remember, Puma totem is only that good if you are wearing Light Armor, in heavy armor you won't benefit from it that much.

TOTEM SPIRIT OGRE - you will be using it often. It decreases Speed and Evasion, while increasing Pdef, Healing 25% HP and adding effect of HEALTH SA (+25% HP) which stacks with every other HP-plus bonuses. Basically when hunting, its a 25% HP heal every 2 minutes.

TOTEM Spirit Rabbit - New, and useful totem. It decreases patk by 80%, but in return it increases run speed a LOT, and gives a huge boost to evasion. Its extremely useful if you find yourself in dangerous situation, and need to run away. In PvP it's used mostly to chase mage/archer then cripple him/her and turn other totem on to kill. With this a buffed tyrant can achieve ~260 run speed. Impressive!

TOTEM Spirit Bison - THE TOTEM. The moment you learn this skill, you become the most powerful melee class in the game.
It adds +12.5% to Patk and + 200 to Critical Rate! The downside is that it can be activated only under 60% hp, but that is not a problem if you have Fist Fury on from time to time. With this you outdamage everyone, nukers included. You pull aggro always, so be sure to have a healer on your back to help you if things go wrong way. Prepare to own.




Me parece que tiene la información más completa.

Razael
04/06/2007, 09:13
Me dió mucho cagazo cuando leí por ahí que solo se iban a poder usar esos skills con fist en C5 en un thread por ahi [Por más que aseguraran que seguro no aplicaban tanta restricción =P].. [Si es que ponen C5 aca =P]

En fin.. Pregunto porque nunca usé un tyrant: Tanta diferencia de hacen los totems y ese toggle? Nunca me gusto demasiado las skills del Ty... [Si como Pj q va a comerse a todos lso bichos a garrotazos... xD]
Pero TAN necesario eso? Me gustaria poder probar cuanto cambia.. =(

EDIT: Muy bueno como organizaste la info.. =)

xgony
04/06/2007, 10:21
El ogre aumenta PATK, despues me fijo y te digo que porcentaje...

Me cito... antes de salir al laburo entre a tirar los totems (solo totems, sin ningun tipo de buff, sin soulshots). las stats que no se afectan por totems son Casting speed, matk, mdef. Todas las otras si.

Estos son los valores base (con arco hero) para un SWS lvl 69 con tatoos de +dex, -con, armor Maj Light:
Patk: 2592
Pdef: 765
Acc: 106
Crit: 224
Ev: 112
Spd: 172
AtkSpd: 389
HP: 3373

Bear: 2935 patk (+13.23%), 126 Spd (-26.74%)
Wolf: 194 spd (+12.79%)
Ogre: 2712 patk (+4.63%), 860 pdef (+12.42%), 109 Acc (2.83% .. o por ahi es +3 solamente), Ev 102 (-8.93% o -10), 126 sp (-26.74%), 3978 hp (+17.94%)
Puma: 639 pdef (-16.47%), Ev 115 (+3 o +2.68%), 487 atkspd (+25.19%)
Bison (probe a 60 y a 30% hp y fue lo mismo... por ahi me zarpe bajandome el HP):
2763 patk (+6.60%), Critical 424 (+200)
Rabbit: 895 patk (-65.47%), Ev 137 (+22.32%), 247 spd (+43.60%).


Yo creo que los stats de base afectan el funcionamiento de los totems, por ahi sin los tatoos de -CON sea diferente... pero claro, no tengo otro PJ tyrant para probar jeeje...

polvosflu
05/06/2007, 01:58
Me dió mucho cagazo cuando leí por ahí que solo se iban a poder usar esos skills con fist en C5 en un thread por ahi [Por más que aseguraran que seguro no aplicaban tanta restricción =P].. [Si es que ponen C5 aca =P]

En fin.. Pregunto porque nunca usé un tyrant: Tanta diferencia de hacen los totems y ese toggle? Nunca me gusto demasiado las skills del Ty... [Si como Pj q va a comerse a todos lso bichos a garrotazos... xD]
Pero TAN necesario eso? Me gustaria poder probar cuanto cambia.. =(

EDIT: Muy bueno como organizaste la info.. =)

Mirá, el Tyrant es un char. muy bueno, demasiadamente bueno para cualquier hero.

¿Por qué es tan bueno y es imprescindible la inclusión en una SUB el Tyrant?

Voy a contarte lo que sé:

Básico: Te permite usar Garras [Fist]
Básico: Los skills de ataques son atractivos
[U]Avanzado: Sus TOTEMS. Estos permiten convertir al char, en una verdadera maquina de ataque. Los TOTEMS adecuan al personaje según la situación en la que esté; tiene una gran versatilidad en cuanto a funciones y usos. Permiten a cualquier char, cambiar su modo de ataque; querés más Run Speed, te metes RABBIT, querés más p. def, te metés OGRE, querés más atk. speed, te metés PUMA, más p. atk, metés BEAR o BISON (-60% HP).
Avanzado: Otra vez TOTEMS. Estos, hacen potenciar en gran medida el Hero, o producto final de tu vicio. (XD) No comen mucho MP, y lo mejor, que el Reuse Time no es ALTO. Además, permite hacer algunas combinaciones: Si no tenes vida, metés OGRE, que te agrega un 20 - 25% de HP y te cura ese porcentaje. ¿Te están bajando mal? O metes OGRE y aguantas, o metés RABBIT, tenés más EVASION, esquivas golpes, tenés más RUN SPEED, y corrés por tu salvación.
Complementario: TOGGLE: FIST FURY. En lvls altos, vas a experimentar que necesitas pegar más rápido. Al pegar más rápido, no solo bajas al CHOBI (MOB) de una, si no que no te saca tanta HP, y no te cuesta matarlo "tanto". Ya podés estar preparado para seguir leveliando, y no tener que parar a descansar o recuperar HP o MP gastado demás. Levelias más rápido, y no hay problemas. Esta TOGGLE, te consume HP, que lo solucionas con Pots., y te aumenta un 25% atk. speed. Es la frutilla del postre.La cereza, como vos quieras.
Anexo: el SERVER. El server Ares x5, y todos los jugadores, tienen un nivel de juego alto, en cuanto a el uso de los PJ´S HERO´S, y bueno, su subclass., obvio. La mayoría de las personas que juegan, sí o sí metió TYRANT en alguna sub, para potenciar al maximo su PJ principal. (Aunque este usase ARCOS, DAGAS; SWORD; DUALS SWORD, POLE, BLUNT, e incluso FIST) Aquel que no meta sub de TYRANT, va a estar algo perjudicado, y no va a tener todos los beneficios que propone el char.


Espero haberte dado una reseña, igualmente, me gustaría saber la opinión de alguno de los lectores, que le prestó atención al thread, y que bueno, participan en el mismo. Sabiendo que es lo que piensan, meto EDIT y complemento más la informacion, haciendola más completa y transformandola en una Guía posta (guía muy buena) (Haciendola STICKY, alcanzaré la glora XD)

Gracias de todos modos a estas personas.

Saludos

polvosflu
05/06/2007, 02:08
Me cito... antes de salir al laburo entre a tirar los totems (solo totems, sin ningun tipo de buff, sin soulshots). las stats que no se afectan por totems son Casting speed, matk, mdef. Todas las otras si.

Estos son los valores base (con arco hero) para un SWS lvl 69 con tatoos de +dex, -con, armor Maj Light:
Patk: 2592
Pdef: 765
Acc: 106
Crit: 224
Ev: 112
Spd: 172
AtkSpd: 389
HP: 3373

Bear: 2935 patk (+13.23%), 126 Spd (-26.74%)
Wolf: 194 spd (+12.79%)
Ogre: 2712 patk (+4.63%), 860 pdef (+12.42%), 109 Acc (2.83% .. o por ahi es +3 solamente), Ev 102 (-8.93% o -10), 126 sp (-26.74%), 3978 hp (+17.94%)
Puma: 639 pdef (-16.47%), Ev 115 (+3 o +2.68%), 487 atkspd (+25.19%)
Bison (probe a 60 y a 30% hp y fue lo mismo... por ahi me zarpe bajandome el HP):
2763 patk (+6.60%), Critical 424 (+200)
Rabbit: 895 patk (-65.47%), Ev 137 (+22.32%), 247 spd (+43.60%).


Yo creo que los stats de base afectan el funcionamiento de los totems, por ahi sin los tatoos de -CON sea diferente... pero claro, no tengo otro PJ tyrant para probar jeeje...


Igualmente, me siento confundido. Todavía no tengo la información exacta. Sin dudas y está confirmado, que el OGRE te dá P. atk.
Los porcentajes son muy diferentes, igual los voy a tener en cuenta, eso es seguro.
Ahora busco un poco más de INFO, actualizo, y a ver que tal.
Muchas gracias de todos modos, parece que te hice laburar ("Haciendote bajar el HP y poniendote los TOETMS y haciendote fijar que era lo que cambiaba y todo eso XD")
Fijate, si podés, que los STATS de Evasion, Accuracy son numeros enteros y no porcentuales, si tenes a mano los cálculos, hacé una resta de el char sin TOTEM, y después con los totems específicos.

Gracias por el laburo que te mandastes, leí así nomás porque tengo tarea que hacer, pero más tarde examino, comparo y saco la conclusión.

Saludos.

polvosflu
05/06/2007, 23:14
Bueno, me parece haber encontrado los datos oficiales para c4:


Totem Spirit Wolf - Speed +15%

Totem Spirit Bear - P.Atk. +20%, Speed -30%
Totem Spirit Bison - P.Atk. +12.5%, Critical +200
Totem Spirit Ogre - HP +20%, P.Atk. +7%, P.Def. +15%, Accuracy +3, Evasion -10, Speed -30%, heals the HP it adds
Totem Spirit Puma - P.Def. -20%, Evasion +3, Atk. Spd. +25%
Totem Spirit Rabbit - P.Atk. -80%, Evasion +25, Speed +50%



Asi que bueno, me parece que estos son los verdaderos. El que tenga dudas que nos ayude, y bueno, damos por finalizado el tema. No se queden ahí, POSTEEN! El primer POST está actualizado, y sujeto a cambios, claro, y pronto agregaremos más info sobre ataques y demás...


Gracias a los que ayudaron

Saludos

-Nitz-
06/06/2007, 13:23
Bueno, me parece haber encontrado los datos oficiales para c4:


Totem Spirit Wolf - Speed +15%

Totem Spirit Bear - P.Atk. +20%, Speed -30%
Totem Spirit Bison - P.Atk. +12.5%, Critical +200
Totem Spirit Ogre - HP +20%, P.Atk. +7%, P.Def. +15%, Accuracy +3, Evasion -10, Speed -30%, heals the HP it adds
Totem Spirit Puma - P.Def. -20%, Evasion +3, Atk. Spd. +25%
Totem Spirit Rabbit - P.Atk. -80%, Evasion +25, Speed +50%



tan diferente de lo que puse yo no es viteh...le cambiaste el 99 por el 80!!! xD

polvosflu
07/06/2007, 03:52
tan diferente de lo que puse yo no es viteh...le cambiaste el 99 por el 80!!! xD

El BISON aumenta además 12.5% p. atk, el OGRE era entre 7% y 10% p. atk y ahí quedan.
Además, ¿qué te jode? si la INFO era para testearla, y encontre el mismo post en ya 5 pags, y los valores son los mismos...

Era para aclarar que esos son los datos oficiales para c4, y dar terminado el tema.

^^
Saludos


PD: Aclaramos que el TH thread [ Rincon Tyrant // Sub Tyrant // Totem Stats / ] es hijo innato del TH thread [ El rinconsito del orco ] , ya que este ha sido el "padre" y el precursor. Gracias Blood_Wolf. XD

xgony
07/06/2007, 19:41
Igualmente, me siento confundido. Todavía no tengo la información exacta. Sin dudas y está confirmado, que el OGRE te dá P. atk.
Los porcentajes son muy diferentes, igual los voy a tener en cuenta, eso es seguro.
Ahora busco un poco más de INFO, actualizo, y a ver que tal.
Muchas gracias de todos modos, parece que te hice laburar ("Haciendote bajar el HP y poniendote los TOETMS y haciendote fijar que era lo que cambiaba y todo eso XD")
Fijate, si podés, que los STATS de Evasion, Accuracy son numeros enteros y no porcentuales, si tenes a mano los cálculos, hacé una resta de el char sin TOTEM, y después con los totems específicos.

Gracias por el laburo que te mandastes, leí así nomás porque tengo tarea que hacer, pero más tarde examino, comparo y saco la conclusión.

Saludos.


Volví :D. La diferencia entre los porcentajes que dice el skill y los que tiré yo, están relacionados con cómo se calcula el patk.

Te doy un ejemplo: El totem ogre dicen que aumenta 20% de patk, y a mí me daba 13.23% !!... alguien me estaba robando 7% de patk !

La fuente (como no podía ser de otra manera) es l2calc. Con la fórmula que dan ellos, el número me da bastante aproximado al patk real (el unico que falla es el rabbit, me dice que pierdo casi 100% de patk).


La formula es:

PATK = Weapon PATK * LVL Mod * STR * MASTERY * ARMOR BONUS *
MDEF BONUS * BUFFS 1 + Weapon Mastery + Weapon Bonus + Buff lvl 2

Weapon PATK (infinity bow) = 614
Lvl Modifier es (lvl +89)/ 100 = 1.58
STR Mod (sale de una tablita) = 1.04
Mastery (es un bonus doble porque pase por warrior y mago): 1.450 y 1.085
Armor Bonus = 1.08 (majestic light)
MDEF bonus = no tengo idea, pero supongo que no tengo
Buffs lvl 1 = este sería el totem. 1.20 para bear, 1.07 para ogre, 1.1 para bison (este seguro está mal)
Weapon Mastery = Bow + Generica de mago + Generica de Warrior = 794.6 + 79.4 + 4
Buff lvl 2 (sería soul cry) = 0 porque no estaba activado

Con esos valores, los totems ogre, bear, bison se explican. Rabbit no lo entendi, me tendria que haber dejado mas patk (1220)... Bison solo me dio 10% mas de patk, el skill en l2calc dice que aumenta 43% :(



Supongo que se puede hacer el mismo analisis sobre las demás stats. La conclusión: El totem pega sobre los modificadores base (STR base, lvl, razas anteriores) y la armadura utilizada. A ese valor después se le suma, fijo, el mastery de arma específico (en caso de un archer + mago, ese valor es 878).
Conclusion 2: pasando por mago tenes 79 mas de patk :D
Conclusion 3: bison esta bugueado?


Salut!

osky
07/06/2007, 22:07
Conclusion 3: bison esta bugueado?

No, en C5 da 43% de p atack en C4 un misero 10%

polvosflu
08/06/2007, 03:25
Bueno, metemos que la base está; 10%p. atk.
Por ejemplo, yo encontré que sube 12.5% p. atk.
Asi que es todo medio confuso.


Igualmente, no se que más agregar, y donde buscar ni idea...

Saludos

^^



PD:------¿Que más podemos meter para darle contenido al thread??

polvosflu
08/06/2007, 05:14
RECORDATORIO:
El l2calc. ES C5

Asi que guarda, guardaa con usarlo.

polvosflu
16/06/2007, 22:25
Parece que quedó en el olvido este THREAD....

SNIF SNIF (¡¡¡AYUDEN COLABOREN!!!) ^^

polvosflu
16/08/2007, 14:28
Un UP para mantenerlo arriba. En cualquier momento agrego imagenes de los totems y demás.
Cambio y fuera.

RolacO10
16/08/2007, 21:51
HOLA NEHUEN.. LA VERDAD QUE TE RE ZARPASTE EN ESTA GUIA.. ME SAQUE UN MONTON DE DUDAS.. AHORA QUE ME INFORME MEJOR PARECE QUE ES INDISPENSABLE PONER TYRANT EN UNA SUB.. MUCHAS GRACIAS.. SUERTE.. UN DIA TE INVITO A COMER.. SORY POR LO DE LA HAMURGUESA :P , NOS VEMOS.
Salu2 =D

thearri
17/08/2007, 14:19
alguno puede tirarme buenas opciones (aunquesea divertidas, la verdad que no soy muy fan del pvp 1 vs 1 y si estamos en grupo siempre hay alguien que se encarga de todo :P) para subclasses de Tyrant???

condiciones:
no terminar en elfo de la luz
terminar en elfo oscuro no conviene ni un poco :S
no ser arquero
pasar si o si por WC

ah si pueden tirarme algunos lugares copados para solear con mi Ty tambien estaria bueno
soy lvl 55 doom light y garras top B, tatoo de +4dex/-4con

chau suerte!!!

xgony
17/08/2007, 15:00
alguno puede tirarme buenas opciones (aunquesea divertidas, la verdad que no soy muy fan del pvp 1 vs 1 y si estamos en grupo siempre hay alguien que se encarga de todo :P) para subclasses de Tyrant???

condiciones:
no terminar en elfo de la luz
terminar en elfo oscuro no conviene ni un poco :S
no ser arquero
pasar si o si por WC

ah si pueden tirarme algunos lugares copados para solear con mi Ty tambien estaria bueno
soy lvl 55 doom light y garras top B, tatoo de +4dex/-4con

chau suerte!!!


No queres que te lo leveemos tambien?? :P
Bueno, el tema es que si no queres terminar elfo claro u oscuro, tenes que terminar tanque o daguero humano, no te rinde terminar destro por el magician movement.
Un Tyrant no arquero que pase por WC tiene que poner WC en la anteultima sub, asi que la ultima sub no puede ser con maestria light y heavy. Podrias hacer:

Ty / TH / WC / BD (pasivas del TH, usas daga o duales.. terminas elfo oscuro pero igual esta bueno)

Ty / BD / WC / Pala (solo para usar duales :D, terminas tanque)

Ty / De / WC / Pala (podes usar pole o fists..., pero no se si rinde mucho).

Ty / Glady / WC / Pala (parecido al anterior pero con duales)

Todos son TY / algo / WC / Pala
algo puede ser lo que quieras, dependiendo la maestria que quieras aprender
(daga: TH , pole: destro, duales: BD o Gladi)

polvosflu
18/08/2007, 01:45
Decinos como querés pegar, porque tus preferencias no alcanzan.
Cambio y fuera.

PD: Gracias Rolaco por tus elogios.

thearri
18/08/2007, 04:36
quiero un DD bien pulenta
que no sea arquero y que no use de arma la daga tampoco
quiero algo original

terminar WC es muy malo??
lo usaria con garras y con armor light ^^

no se tirenme idea originales y copadas!

knightblacktiger
18/08/2007, 05:36
Una pregunta q tiene mas hp el tyrant o el destroyer ya q un amigo hiso ambas subs y me dijo q tienen casi el mismo hp.

xgony
18/08/2007, 08:41
Una pregunta q tiene mas hp el tyrant o el destroyer ya q un amigo hiso ambas subs y me dijo q tienen casi el mismo hp.

Orc Class Base HP (http://l2p.bravehost.com/obhp.html)

Al final el destro, de base, tiene 200+ de hp



quiero un DD bien pulenta
que no sea arquero y que no use de arma la daga tampoco
quiero algo original

terminar WC es muy malo??
lo usaria con garras y con armor light ^^

no se tirenme idea originales y copadas!


Si no usas daga, usás duales. Hacete ty - gladi - wc - pala

no terminés un warrior con stats de mistico. te explico por qué (más alla de lo obvio). El juego reparte 170 puntos entre todas las stats. Los puntos se reparten entre "stats magicas" y "stats fisicas" así:

humano, elfo claro y oscuro mago 100 - 70

orco mago 88 - 82

elfo claro y oscuro warrior 63 - 107

enano, humano y orco warrior 57 - 113


Si te fijás, el orco mago es el mago con más puntos "físicos", que podés ir variando entre las stats usando tatoos. Pero aún así, los 82 puntos totales de un orco mago son mucho menos que los puntos físicos de los demás warriors. Entonces siempre te va a convenir terminar un warrior como warrior (y de hecho, te va a convenir siempre terminarlo como humano, orco o enano, que tienen más puntos para repartir entre las diferentes stats).

bueno eso fue stats para lineage 2 y espero que les haya gustado

polvosflu
18/08/2007, 11:59
Orc Class Base HP (http://l2p.bravehost.com/obhp.html)

Al final el destro, de base, tiene 200+ de hp



Si no usas daga, usás duales. Hacete ty - gladi - wc - pala

no terminés un warrior con stats de mistico. te explico por qué (más alla de lo obvio). El juego reparte 170 puntos entre todas las stats. Los puntos se reparten entre "stats magicas" y "stats fisicas" así:

humano, elfo claro y oscuro mago 100 - 70

orco mago 88 - 82

elfo claro y oscuro warrior 63 - 107

enano, humano y orco warrior 57 - 113


Si te fijás, el orco mago es el mago con más puntos "físicos", que podés ir variando entre las stats usando tatoos. Pero aún así, los 82 puntos totales de un orco mago son mucho menos que los puntos físicos de los demás warriors. Entonces siempre te va a convenir terminar un warrior como warrior (y de hecho, te va a convenir siempre terminarlo como humano, orco o enano, que tienen más puntos para repartir entre las diferentes stats).

bueno eso fue stats para lineage 2 y espero que les haya gustado

Buena ahí la explicación xgony, te tomastes tus minutos y lo fulminastes. =)
Sin dudad, con DUALS yo me haría: Ty - GLADI - WC - TK o PALA.
Eso sería siendo DD. Y si no está mi versión "TANQUE":
Y si no te gusta ni la daga ni el arco, te podrías meter para usar SWORD - BLUNT solamente: TENDRIAS QUE METER O GLADI O DESTRO QUE TIENEN UNAS SKILLS PARA SOLAMENTE USAR ESCUDO EQUIPADO CON BLUNT/SWORD.
Estan re POWA: PARA SWORD: el "power strike" que te dan siendo menos de lvl 20, el POWER SMASH que es una versión mejoradita, y el "FATAL STIKE". Jjijiji.
Y para BLUNT (PARA METER STUN): Tenes bueno, el Power Strike que no te pone en shock, pero aprenderías el STUN ATTACK que ese si es powa =) y el Hammer Crush, la última versión.
En ese caso sería: TY - DESTRO - WC - PALA (DA o TK).
Esa idea es como hacerse un tanque puro, que solamente reciba golpes, para la party de raid así mantiene el Agro solamente para el. Jaaa. Y le metés Destro así tenes HP y el BATTLE ROAR, además de el Frenzy y el Guts y otras cosas copadas (RAGE - etc).

A mí me gustó la idea, estaría bueno hacer un tanque puro puro. Solamente Tanque y nada más. Jaaaaaa. Me voy a hacer uno =)

Esto fue barbie y el cascanueces ensangrentado para play II, espero que les haya gustadoooo CHAUUUU ^^

kokomiel
18/08/2007, 12:22
Me dió mucho cagazo cuando leí por ahí que solo se iban a poder usar esos skills con fist en C5 en un thread por ahi [Por más que aseguraran que seguro no aplicaban tanta restricción =P].. [Si es que ponen C5 aca =P]

En fin.. Pregunto porque nunca usé un tyrant: Tanta diferencia de hacen los totems y ese toggle? Nunca me gusto demasiado las skills del Ty... [Si como Pj q va a comerse a todos lso bichos a garrotazos... xD]
Pero TAN necesario eso? Me gustaria poder probar cuanto cambia.. =(

EDIT: Muy bueno como organizaste la info.. =)


Mira un tyrant sin sub lvl 68 te come con cualquier pj ya seas mago (no sub) arquero daguero lo q sea un DA te cuesta un PALA ni idea pero se lo come
SK mas o menos BD piso y un TK paff ni ablar hay q saber usarlos yo tengo un TY lvl 68+ y los maguitos komen de 1 hit si lo sabes usar el pj es groso




Cyas y buen informe PA!:yess:

polvosflu
18/08/2007, 12:33
Mira un tyrant sin sub lvl 68 te come con cualquier pj ya seas mago (no sub) arquero daguero lo q sea un DA te cuesta un PALA ni idea pero se lo come
SK mas o menos BD piso y un TK paff ni ablar hay q saber usarlos yo tengo un TY lvl 68+ y los maguitos komen de 1 hit si lo sabes usar el pj es groso




Cyas y buen informe PA!:yess:

Mmm... No sabo, no sabo. Tengo mis dudas, pero contra magos o te tiran cancel o te rotean o te slipean. Contra arqueros mantienen el RANGO y fuistes, y el daguero si te caben dos críticos y el Mortal Blow también sonastes.Ademas el UE te re kabe. Contra un DA es mucho más jodido, y el PALA puede andar, pero todo depende de la situación en la que estabas y si mankea o no la otra persona a la que le pegastes.
Un BD - SWS te lo comes. Un ELVEN ELDER - TE LO COMES =).
Todo depende: si el Ares no tuviera Sub-class te podría dar una indicación,la cosa es distinta al OFI, pero es muy distinto tener un HERO BASE 100% y otro con Subs.

thearri
18/08/2007, 12:59
Buena ahí la explicación xgony, te tomastes tus minutos y lo fulminastes. =)
Sin dudad, con DUALS yo me haría: Ty - GLADI - WC - TK o PALA.
Eso sería siendo DD. Y si no está mi versión "TANQUE":
Y si no te gusta ni la daga ni el arco, te podrías meter para usar SWORD - BLUNT solamente: TENDRIAS QUE METER O GLADI O DESTRO QUE TIENEN UNAS SKILLS PARA SOLAMENTE USAR ESCUDO EQUIPADO CON BLUNT/SWORD.
Estan re POWA: PARA SWORD: el "power strike" que te dan siendo menos de lvl 20, el POWER SMASH que es una versión mejoradita, y el "FATAL STIKE". Jjijiji.
Y para BLUNT (PARA METER STUN): Tenes bueno, el Power Strike que no te pone en shock, pero aprenderías el STUN ATTACK que ese si es powa =) y el Hammer Crush, la última versión.
En ese caso sería: TY - DESTRO - WC - PALA (DA o TK).
Esa idea es como hacerse un tanque puro, que solamente reciba golpes, para la party de raid así mantiene el Agro solamente para el. Jaaa. Y le metés Destro así tenes HP y el BATTLE ROAR, además de el Frenzy y el Guts y otras cosas copadas (RAGE - etc).

A mí me gustó la idea, estaría bueno hacer un tanque puro puro. Solamente Tanque y nada más. Jaaaaaa. Me voy a hacer uno =)

Esto fue barbie y el cascanueces ensangrentado para play II, espero que les haya gustadoooo CHAUUUU ^^

lo resltado...:
me gusta hasta el tema del TK o Pala... por que tengo que terminar en alguno de esos pjs? si ya se para usar heavy y bancarmela, pero no seria un DD tan groso... porque las heavys no dan STR o DEX en su mayoria, dan HP o CON
no podria terminar en Destroyer y tener mucho hp mucho cp sacarme 8 de con y ponerme 4 de dex y de str sumado que puede usar light y tendria skills d duals y los totems mas los buff de WC

otra pregunta... si termino en WC despues lo puedo hacer doomcryer? o puedo terminar en destroyer "volver" a WC y hacerlo doom? eso no tengo muy bien entendido....

chau suerte!

polvosflu
26/08/2007, 14:46
lo resltado...:
me gusta hasta el tema del TK o Pala... por que tengo que terminar en alguno de esos pjs? si ya se para usar heavy y bancarmela, pero no seria un DD tan groso... porque las heavys no dan STR o DEX en su mayoria, dan HP o CON
no podria terminar en Destroyer y tener mucho hp mucho cp sacarme 8 de con y ponerme 4 de dex y de str sumado que puede usar light y tendria skills d duals y los totems mas los buff de WC

otra pregunta... si termino en WC despues lo puedo hacer doomcryer? o puedo terminar en destroyer "volver" a WC y hacerlo doom? eso no tengo muy bien entendido....

chau suerte!

Mira, todo esto depende del arma que te guste y que quieras utilizar. Después depende de tu modo de jugar: todo ataque, todo defensa o un término intermedio. Y luego, de tus gustos personales: si te gusta el color verde y ser machote te haces orco, si te gusta algo normal lo terminas humanos, si sos gótico lo terminás dark elf ^^ y si te gusta la leche chocolatada con babyscuit te haces elfito de la luz =). Tus elecciones son muy generales, y estás entre tener mucho HP-CP o mucha DEX o STR sin saber con qué vas a pegar y para qué lo querés al PJ. No entiendo lo que querés de verdad y no puedo ayudarte.

DoomCryer es la tercera profesión. El server ARES no cuenta con tercera profesión, ni nobleza.O sea que nos quedamos solamente con todos los skills, todas las pasivas de las subs de primera y segunda profesión únicamente. Igualmente, si lo "terminarias" WC, te quedarían stats de magos, y si empezastes TY imaginate, hay algo que falla: no te definís, sí querés ser mago o si querés ser warrior. Por ende, hay una sub al pedo: la de TY o la de WC.

Cambio y fuera.

Knightwolf
26/08/2007, 23:54
la verdad nunca perdi un pvp contra un Tyrant jajjjaja lamento desilucionarlos...
aunque como siempre dije un pj bien usado, cualquiera sea puede ser muy jodido, pero en el caso de un DA... digamos que para el TY es un flajelo, ya que cada golpe que realiza el TY, el DA se lo devuelve en un 20% (25% con nightmare y 30% con valakas), sabiendo que el TY al usar fist fury, degenera su HP.

Un SK, lo baja con las magias directamente y con los debuff...

Un Gladiator hitea mucho, no lo se.., sin embargo un TY puede hacerle frente a un Warlord, a un Bladedancer, incluzo a un Destroyer.. Depende de la cituacion, es bastante versatil...

un mago puede vencerlo facilmente, esa mas que nada es la desventaja mas grande para cualquier warrior. incluzo para un DA.. (en c5 DA rulez.. sorry)

polvosflu
27/08/2007, 01:42
la verdad nunca perdi un pvp contra un Tyrant jajjjaja lamento desilucionarlos...
aunque como siempre dije un pj bien usado, cualquiera sea puede ser muy jodido, pero en el caso de un DA... digamos que para el TY es un flajelo, ya que cada golpe que realiza el TY, el DA se lo devuelve en un 20% (25% con nightmare y 30% con valakas), sabiendo que el TY al usar fist fury, degenera su HP.

Un SK, lo baja con las magias directamente y con los debuff...

Un Gladiator hitea mucho, no lo se.., sin embargo un TY puede hacerle frente a un Warlord, a un Bladedancer, incluzo a un Destroyer.. Depende de la cituacion, es bastante versatil...

un mago puede vencerlo facilmente, esa mas que nada es la desventaja mas grande para cualquier warrior. incluzo para un DA.. (en c5 DA rulez.. sorry)

Ese texto, es una breve reseña del TY bajo la lupa o punto de vista de un DA.
^^

Cambio y fuera.

<<<GeNoM>>>
27/08/2007, 11:44
Pvp mano a mano, o sea con arma Fist al Tyratn le re kb xD , lo unico que safa de usar fist es el tirar Stun bastante seguido ya q este skill se regenera rapido y empezar el pvp con el Kame Hame Ha q lanza.

Knightwolf
27/08/2007, 13:07
ojo no lo dije de mala onda.. un TY hace mucho daño, pero hay que tener en cuenta que contra pjs que tienen sierto estilo de pelea el TY tiene debilidades... No soy muy experto en el tema pero por los skills y por variables que puedo sacar a simple vista, el TY es muy versatil, un Destroyer por mas qu hitee mucho, recuerden que tambien aguanta poco, es decir tiene poca defensa contra un pj que tiene mas de 1k de atk.spd, al ser su oponente lo suficientemente lento y torpe, al usar rabbit, lo puede evadir y salir corriendo tirar boludeces, y curarse con ogre y puma.. volver a atacar...

pero contra un gladi la veo dificl, el glady tiene skills para atacar de lejos.. darle tiempo a un glady es realemente molesto.. (el Ser DA no es tan malo che para sacar el estilo de otros pjs, me paso varias veces al tratar de sacar la 2da pantera comerme un triple sonic slash de nuevo).. por ende mi opinion sabiendo que el mismo pega bastante y que nuestro TY usa light. (con ogre puede safar bastante)

saludos

polvosflu
28/08/2007, 05:15
ojo no lo dije de mala onda.. un TY hace mucho daño, pero hay que tener en cuenta que contra pjs que tienen sierto estilo de pelea el TY tiene debilidades... No soy muy experto en el tema pero por los skills y por variables que puedo sacar a simple vista, el TY es muy versatil, un Destroyer por mas qu hitee mucho, recuerden que tambien aguanta poco, es decir tiene poca defensa contra un pj que tiene mas de 1k de atk.spd, al ser su oponente lo suficientemente lento y torpe, al usar rabbit, lo puede evadir y salir corriendo tirar boludeces, y curarse con ogre y puma.. volver a atacar...

pero contra un gladi la veo dificl, el glady tiene skills para atacar de lejos.. darle tiempo a un glady es realemente molesto.. (el Ser DA no es tan malo che para sacar el estilo de otros pjs, me paso varias veces al tratar de sacar la 2da pantera comerme un triple sonic slash de nuevo).. por ende mi opinion sabiendo que el mismo pega bastante y que nuestro TY usa light. (con ogre puede safar bastante)

saludos


Queda tranquilo que no se tomo con mala onda. Solamente que se te nota tanto la pasión que tenes a los DA que ya tenes un enfoque DA de la vida ^^.
Sí claro, lo que tiene el TY es la capacidad de cambiar sus características, convirtiendolo en una máquina adecuada según las condiciones que lo requiera. Si se quiere más P. atk, se busca entre las variables OGRE-BISON-BEAR (POR EJEMPLO)
Lo que tiene, es que es muy redituable a la hora de adecuarlo a una situación específica, y por ende, aumenta las características de un char considerablemente: EN WARRIORS HABLAMOS DE ESTO CON REFERENCIA A LA ATK. SPEED POR SOBRE TODO. Luego pasaríamos al hecho de contar con más evasion, lo que nos trae más velocidad de paso al activar RABBIT (NECESARIO SÍ). Son tantan las bondades con las que uno termina recibiendo al hacerse TY, potenciando indudablemente la clase-base: UN DA-TK-SK-PALA está beneficiado, UN DAGUER está beneficiado, un ARCHER está beneficiado, un GLADI, un DESTRO están beneficiados.
Bueno, en fin, es recalcable lo que puede aportar el TY a un char, y es una lástima que no se lo incluya un hero warrior porque es: primero, mankearla, y segundo: las aptitudes y condiciones del server hacen que necesitemos sí o sí de la velocidad de ataque para sobrevivir.

Saludos..

SirDad
30/08/2007, 17:46
muy buena guia, con graficos y todo, ojala todas fueran asi de completitas, mucho empeño pusiste aca y te mereces un up... eh???? bueno, no importa, una felicitacion entonces...

polvosflu
30/08/2007, 19:02
Gracias por la buena onda.

Cambio y fuera.

polvosflu
10/09/2007, 22:23
Up. ^^

polvosflu
13/09/2007, 19:58
<<< Quiero Hacer Pedido De Sticky Para Esta Guía.
<<< Espero Que Algun Mod Evalue La Calidad De La Guía Y La Considere Para Ponerla En Una Zona Para Que Sea Vista, Y De Fácil Acceso, Y Para No Tener Que Meter Ups Cada 2 Por 3.

<<<<< Muchas Gracias.
<<<< Cambio Y Fuera.

polvosflu
07/10/2007, 20:24
up q no decaiga

bocha007
11/10/2007, 11:56
HOLA gente soy TY y quiero saber q sub me conviene tirar para terminar re groso
nada de flan =( . alguien me puede decir ...

<<<GeNoM>>>
11/10/2007, 12:03
HOLA gente soy TY y quiero saber q sub me conviene tirar para terminar re groso
nada de flan =( . alguien me puede decir ...

Ty / Daguero / Destroyer o Warlord / Pala o Shilliknight o Temple Knight

Ty / Arquero / Destroyer / Pala o Shilliknight o Temple Knight

Ty / Daguero o Arquero / Warcry / Pala o Shilliknight o Temple Knight

Ty / SwS o BD / Arquero o Daguero / Destroyer o Warlord

Ty / Arquero / Warlock / TK o SK o SwS o BD.

Magnorum
18/10/2007, 14:31
Hola a todos, bueno toda la vida he usado los tyrants, los amo jaja muy buena la guia hay que seguirla, bueno lo que queria preguntar era como podria hacer mi orquito
Yo tenia pensado algo asi: Tyrant-Blade Dancer- Destroyer- Hawk Eye,
LO que yo quiero es ser arkero, rapido, y si necesito cambiar al combate mano a mano poder hacerlo..xD bueno lo del blade dancer lo puse solo por las dances, pero me puse a pensar y no seria mejor idea algo asi: Tyrant-Destroyer-Warcryer-Hawk EyE?

Ziro
18/10/2007, 14:48
Me gusta mucho esa idea, y depende si tienes mochi seria una pena perder una sub usando la de BD, pero bueno depende de vos...
Creo que la segunda seria la mejor....
Yo por mi parte quiero hacer algo asi:
Tyrant- Hawk Eye-Destroyer-Dark Avenger
Que les parece? yo comparto esa idea de cambiar del arco a mano a mano de Magnorum ...^^
Y tambien estoy pensando en hacerme un hero para mano a mano, les parece bien algo como esto: Tyrant-Treasure Hunter-Overlord ( o Warcryer?)- Dark Avenger

xgony
18/10/2007, 21:19
Hola a todos, bueno toda la vida he usado los tyrants, los amo jaja muy buena la guia hay que seguirla, bueno lo que queria preguntar era como podria hacer mi orquito
Yo tenia pensado algo asi: Tyrant-Blade Dancer- Destroyer- Hawk Eye,
LO que yo quiero es ser arkero, rapido, y si necesito cambiar al combate mano a mano poder hacerlo..xD bueno lo del blade dancer lo puse solo por las dances, pero me puse a pensar y no seria mejor idea algo asi: Tyrant-Destroyer-Warcryer-Hawk EyE?

Acordate de pasar siempre por tanque o semitanque, para tener UD contra otros archers... de las 2 opciones me gusta más la primera, también en vez de BD podrías poner SK ... o cambiar el orden: Tyrant - HE - Destro - SK o SK - Destro

Bad
19/10/2007, 11:01
Destro Ultimo y antes paladin, el paladin tiene la mita de la vida del destro, y metiedo este tanke uno se puede recargar vida cuando quiera y activar el frenzi con sacrifice.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

RolacO10
20/10/2007, 20:22
TY - ARQUERO - SWS - WARLORD
Terra.-

polvosflu
09/11/2007, 03:07
La otra vez pensaba que flashero sería un TY en una sub de mago... Se imagina alguno?

Sedran
14/12/2007, 01:33
estoy haciendo un tyrant pero nose que subs hacer , solo quiero ir y romper todo por todas partes
que me recomiendan???
saludos

<<<GeNoM>>>
14/12/2007, 01:44
estoy haciendo un tyrant pero nose que subs hacer , solo quiero ir y romper todo por todas partes
que me recomiendan???
saludos

Metele algun arquero que te guste.

Sedran
14/12/2007, 17:33
si le meto HE estaria bien??
y despues que me combiene??

<<<GeNoM>>>
14/12/2007, 18:32
si le meto HE estaria bien??
y despues que me combiene??

Podes optar por :

Destroyer / pala o sk
Warlock / tk o sk
Warcry / pala

polvosflu
14/12/2007, 20:17
Depende mucho del arma que quieras usar. El arco es una de las armas más populares del game, pero existen muchas otras...
Todo depende de tus gustos...
Hay dagas, martillos, báculos, espadas, garras, espadas de doble mano y poles..

ethanas
14/12/2007, 20:25
Depende mucho del arma que quieras usar. El arco es una de las armas más populares del game, pero existen muchas otras...
Todo depende de tus gustos...
Hay dagas, martillos, báculos, espadas, garras, espadas de doble mano y poles..

corrijo: "popular" no, si no la que "rinde" xD

Sedran
14/12/2007, 21:14
por ejemplo yo no quiero usar el arco quiero usar garras, aun asi tendria que meterle arquero ??? o que me combiene hacer

gracias por la ayuda
Saludos

<<<GeNoM>>>
15/12/2007, 02:15
por ejemplo yo no quiero usar el arco quiero usar garras, aun asi tendria que meterle arquero ??? o que me combiene hacer

gracias por la ayuda
Saludos

Con garras no rinde q digamos. Pero si queres un arma meale lo ideal es con daga podes jugartela con la evasion y usar los Blow con Rabbit ya q no afectan el P.Atack.

polvosflu
15/12/2007, 10:51
corrijo: "popular" no, si no la que "rinde" xD

En definitiva.. son "populares" porque "rinden"...

:=O

Sedran
15/12/2007, 14:23
entonces que es lo que mas rinde???
porque si el arco rinde mucho le meto arquero

gracias

e3mi
15/12/2007, 20:08
entonces que es lo que mas rinde???
porque si el arco rinde mucho le meto arquero

gracias

Lo que pasa es que en 1 agite grande con 2 bandos definidos y separados una party de Destroyer con sub de mago (lease 10 a 14k de p.atk) con 1 OL y 1 Bishop atras asistiendo, hacen la diferencia. Lo feo es que este es el futuro que le veo al server... todos destroyers y OLs.
Ahora, en un agite chico, por ejemplo en FG, donde sabe no haber mucho gente, 1 daguero se puede matar 3 o 4 arqueros si se lo sabe manejar. Para mi no hay pj mas divertido que el daguero, lastima que el "vulgo" lo haya rebajado tanto, cuando todavia en estos dias, sigue rindiendo, y mucho mas de lo que se imaginan...-

ethanas
15/12/2007, 20:24
En definitiva.. son "populares" porque "rinden"...

:=O

onda que hay un monton de personas que le gusta + otras armas heros y o arcos en general, pero sin embargo tiene uqe usar arco porque es lo que rinde.

Sedran
16/12/2007, 00:43
bueno gracias a los que ayudan, igual ya le meti silver ranger , ahora que me combiene ??

Gracias y saludos

<<<GeNoM>>>
16/12/2007, 01:38
bueno gracias a los que ayudan, igual ya le meti silver ranger , ahora que me combiene ??

Gracias y saludos

Destroyer o Warlock o Warcry.

Yo te recomendaria destroyer o warlock. Y terminarlos Shillien Knigth

Magnorum
20/12/2007, 21:01
El rincon del tyrant jeje hace cuento q no me pasaba por aca, bueno me puse a pensar unas sub pa q quede un daguerito con escudo como vi el otro dia, y la verda que se trago en un seg a un arquero fue increible...xD
vER ESO me inspiro...jaja: Que tal una asi, che pero ayudenme a corregirla:
Tyrant-Warlord-TH-Da o Pala, depende de gusto ..xD
Los puntos a favor serian buenos criticos, rapido,el deflect arrow, evasion pero un poco cagada por el tema del escudo, pero e complementa por el stun shield, buena defensa magica y a la hota de levelearlo muy buen mobeador..xD
Ademas es original, bueno un poco
Lo malo esque no tendria como buffearse, pero eso se arregla con una mochi
Escucho opiniones, sugerencia, criticas, puteadas, etc...xD

polvosflu
20/12/2007, 21:07
Algo así?
TY / TH / DA / WL

TY / TH / DESTRO / PALA

TY / TH / SK-TK / WL

Magnorum
28/12/2007, 09:59
Me gustaron la primera y la ultima, pero no conosco mucho los sk ni los tk, me podrias decir queventajas tienen?
Me gusta el warlord pero el revival, el trill fight, y pok es mobeador jeje, una pregunta el thrill fight lo puedo usar con cualquier arma no?

<<<GeNoM>>>
28/12/2007, 12:47
Me gustaron la primera y la ultima, pero no conosco mucho los sk ni los tk, me podrias decir queventajas tienen?

Solamente cambian los cubic entre tk y sk. y una tooogle del tk que da defensa contra las artes oscuras (muy bueno contra los necros). Pero para terminar warlord las sub me gusta mas DA.

Magnorum
28/12/2007, 17:45
Si la verda que yo pienso =, ademas me gustaria terminar humano, que son como mas balanceados
Gracias por reesponder
Otra cosa no seria mejor sacarle el warlord y ponerle overlord, buffer o dancer, o warlock?
Pork el warlord es esta muy metido en la lanza, para eso le pondria destroyer pero no se, aver ayuda pls..xD

<<<GeNoM>>>
28/12/2007, 18:31
Si la verda que yo pienso =, ademas me gustaria terminar humano, que son como mas balanceados
Gracias por reesponder
Otra cosa no seria mejor sacarle el warlord y ponerle overlord, buffer o dancer, o warlock?
Pork el warlord es esta muy metido en la lanza, para eso le pondria destroyer pero no se, aver ayuda pls..xD

TY / TH o HE / SK-TK-SK-BD-SwS-PALA-DA / WL

TY / TH o HE / DESTRO / SK-TK-SK-BD-SwS-PALA-DA

TY / TH o HE / SK-TK-SK-BD-SwS-PALA-DA / BH

TY / TH o HE / WARLOCK / SK-TK-SK-BD-SwS-PALA-DA

TY / TH o HE / WARCRY / SK-TK-SK-BD-SwS-PALA-DA

Estas son las combinaciones que podes hacer.

Magnorum
28/12/2007, 23:26
Che que el overlord no me conviene?

<<<GeNoM>>>
29/12/2007, 16:09
Che que el overlord no me conviene?

Solo se puede el Ol como 1era clase, pero recorda que en Ares esta el MM.
Sino podria ser Ty / arquero o daguero / Warcry / Tanke

Magnorum
30/12/2007, 10:10
AH LISTO CREO QUE VOY A hacerlo asi, gracias!

Phoenix12
09/11/2008, 23:15
que tatuajes me convienen para el ty?

Luukk
11/11/2008, 14:43
Yo le pondria uno de +DEX-CON, o alguno de +MEN-INT/WIT.

Phoenix12
11/11/2008, 22:41
lo pense ahora q tengo tu opinion directamente sale dex -con :D!

Trapex
15/12/2008, 22:27
gente les comento la cosa pero ustedes yo calculo qme van a ayudar para bien bueno como viene la cosa empeze mal y fue con un th sin darme cuenta de hacerme un Ty la joda q la segunda sub q haga la hago TY sin dar vueltas pero el tema es como sigo la idea es pegar rapido y fuerte teniendo aguante nose bien como seguir quiero usar si o si espadas estoy entre una daga o dos espadas q me gustaron siempre como quedan en el pj ustedes diganmen como me combiene seguirlo expliquenmen q ventaja tiene cada sub q pongan y q raza tengo q terminar ya sea usando daga o usando dos espadas y q significa cada abreviatura q apenas me conosco la de Ty y TH ja.
El mio ahora va a ser un Th-Seguido de TY-despues nose expliquenme de acuerdo a las preferencias q puse

Luukk
15/12/2008, 23:25
gente les comento la cosa pero ustedes yo calculo qme van a ayudar para bien bueno como viene la cosa empeze mal y fue con un th sin darme cuenta de hacerme un Ty la joda q la segunda sub q haga la hago TY sin dar vueltas pero el tema es como sigo la idea es pegar rapido y fuerte teniendo aguante nose bien como seguir quiero usar si o si espadas estoy entre una daga o dos espadas q me gustaron siempre como quedan en el pj ustedes diganmen como me combiene seguirlo expliquenmen q ventaja tiene cada sub q pongan y q raza tengo q terminar ya sea usando daga o usando dos espadas y q significa cada abreviatura q apenas me conosco la de Ty y TH ja.
El mio ahora va a ser un Th-Seguido de TY-despues nose expliquenme de acuerdo a las preferencias q puse

TH-TY-WLK (summoner humano)-TK (tanqe elfo claro): ese para dagero es re bueno, eso si usa el gato qe cura MP, pq es mas duro qe la gata.

TH-TY-DS-PALA: Lo podes usar con la espada de dos manos, pero me parece qe combiene mas para mobear.

Si qeres uno para usar con espada lo qe mas te conviene es hacer TY-DS-PS-PALA.

Trapex
15/12/2008, 23:38
q gato no conosco como lo consigo???y q decis me combiene mas ese q el de dos espadas no?? para pvp y ser groso es mejor el primero no???

XxXMastruXxX
15/12/2008, 23:51
q gato no conosco como lo consigo???y q decis me combiene mas ese q el de dos espadas no?? para pvp y ser groso es mejor el primero no???

al gato lo conseguis teniendo una sub de warlock, no si daguero vas a pegar con daga para q queres espada

Trapex
16/12/2008, 00:01
ta pero digo capas q me combiene terminar con una sub q use dos espadas pero ya ta voy a hacer como dijeron atras th/ty/wlc/tk

druidinn
03/09/2009, 18:35
Alguien Me Sabria Decir Cuanto Es El Pattack De Un Tyrant Ninel 75 Pelado, O Sea Sin Joyas, Sin Armas, Sin Tatuajes, Etc..??????????, Me Fije En El L2calc Pero Me Dice Una Barbaridad, Cuando Todos Los Pj Del Juego Varian Entre 11 Y 13, Me Sale Por Un Error Que Tiene 141!!! Y No Puede Ser... Tiene Que Haber Un Error, Pero Alguno Sabria Decirme??? Gracias...

Alkhymia
06/09/2009, 09:35
Alguien Me Sabria Decir Cuanto Es El Pattack De Un Tyrant Ninel 75 Pelado, O Sea Sin Joyas, Sin Armas, Sin Tatuajes, Etc..??????????, Me Fije En El L2calc Pero Me Dice Una Barbaridad, Cuando Todos Los Pj Del Juego Varian Entre 11 Y 13, Me Sale Por Un Error Que Tiene 141!!! Y No Puede Ser... Tiene Que Haber Un Error, Pero Alguno Sabria Decirme??? Gracias...

se despierta mi novia y t confirmo un ty lvl 67


Sayo

Edit:

http://img514.imageshack.us/img514/79/shot00000go.png

http://img186.imageshack.us/img186/862/asdzh.png

Espero t sirva