PDA

Ver la versión completa : Cuanto P Atk Puedo Tener ???



LUKITAS2025
03/06/2007, 21:22
Estoy por hacer un arquero y me gustaria que me digan los que ya tienen esta sub de cuanto atk puedo tener cuando sea hero lvl 70+

Hawkeye - Warcryer - Tyrant - Dark Avenger

Me gustaria saber mas o menos cuanto atk tengo sin soul cry activado y cuanto con soul cry activado.


Rinden la sub de WC?

Gracias x opinar, bye

-Nitz-
03/06/2007, 21:31
de segunda sub no rinde WC, te combiene ponerla anteultima y al ultimo un tanke

xq asi como esta te caga el magician movement

es mejor asi HE/TY/WC/DA

y nose cuanto pegaria...diria que bastante por el soul cry del WC...pero no me se un numero

suerte

elrusso89
03/06/2007, 21:38
Estoy por hacer un arquero y me gustaria que me digan los que ya tienen esta sub de cuanto atk puedo tener cuando sea hero lvl 70+

Hawkeye - Warcryer - Tyrant - Dark Avenger

Me gustaria saber mas o menos cuanto atk tengo sin soul cry activado y cuanto con soul cry activado.


Rinden la sub de WC?

Gracias x opinar, bye

esas subs no las haria ni mi perro xDD

freedom
03/06/2007, 21:47
si queres pegar mucho, termina como SK

o sea te reordeno las subs:

HE-TY-WC-SK

Y si no te improta tenes mas bajo el attack speed y queres pegar realmente fuerte, cambias el TY por destro o BD (o sea, dance of fury aumenta mucho el danio del critico)

Suerte en la vida

LUKITAS2025
03/06/2007, 22:49
Me gusta la idea de terminar en SK, un poco corto de HP pero ta buena
BD es la mochi, me quedo con la sub de TY mejor

sale HE-TY-WC-SK

Con set Majestic y Draco c/focus

Si alguno sabe cuanto aumenta el Soul Cry diganme plis

StratoCharly
03/06/2007, 22:53
el soul cry sube casi 400 puntos de p attk, si mal no recuerdo

LUKITAS2025
03/06/2007, 23:04
400 Puntos :S (esperaba bastante mas)

Ahora dudo entre el WC y un WLK para tener TP y el buff de la gata para los criticos

+SioN+
03/06/2007, 23:41
400 Puntos :S (esperaba bastante mas)

Ahora dudo entre el WC y un WLK para tener TP y el buff de la gata para los criticos

Entre esas dos sub, me inklino por la de warlock y su queen cat ( y por muchas otras kosas mas =P )

mLk
04/06/2007, 03:21
tendrias mas o menos FULL BUFF con gato y toda la chongada algo asi como 6k de p atack

Saluttes.-

LUKITAS2025
05/06/2007, 21:06
algun hero que me diga cuanto atk sin Soul Cry y cuanto con Soul Cry activado?

Dandelion
05/06/2007, 21:36
Entre esas dos sub, me inklino por la de warlock y su queen cat ( y por muchas otras kosas mas =P )

yo tambien, los buffs del WC los podes sacar de otro lado

el buff de la queen cat es como un Focus lvl 3 y un Death Whisper lvl 1 (obviamente se acumula el efecto con los otros) lo q no me acuerdo es cuanto p.atk subia el otro buff

TheProtector
05/06/2007, 22:17
vas a tener bastante , no se cuanto

freedom
05/06/2007, 22:42
El WC aporta ademas de soul cry y buffs, la maestria de armas de los magos, que suma mucho p attack. Aparte, suma pasivas como la que aumenta mp y ho (boost mana y hp respectivamente), de maestrias heavy muy lindas (no te penaliza el attack speed y de hecho te da mas cast speed), un drain muy bueno, que sirve aun siendo warrior, y demas skills que pueden llegar a servir para joder (dreaming spirit, fear, confusion), y aparte del gran beneficio de ser self buff...

Suerte en la vida

SkyLine
06/06/2007, 11:04
Segun tengo entendido un el Soul Cry del WC no aumenta un valor fijo de P.Atk sino un %. La verdad no tengo idea cual es :D.

Lo digo xq es jugado frutas en los ke tenia 4k de P.atk y con Soul Cry llegaba facil a los 7k o 8k (Full buff y con todas las boludeses)

By Agu

Knightwolf
06/06/2007, 11:08
hacete HE/DES/WC/SK

MECHAS
06/06/2007, 11:37
Es asi da un % mas de p attack, que por lo general siempre varia entre los 300-400 puntos mas de p attack es un poco mas bajo que lo que te da el warcry lvl1, comprobado y testeado, porque tengo dos char asi, uno es mechas y el otro buee... es mejor mantenerlo bajo anonimato porque sino despues sufro las consecuecias jejeje.
Saludos