PDA

Ver la versión completa : Abuso de poder



Bagley
03/06/2007, 22:02
Como es este tema que se mezclan cosas del L2 con el TS???


Las cosas verdaderamente van taaan mal como para que lleguemos a este extremo?

Los post sobre el lag que hay en el server no se contestan, los topics sobre el tema del critical chance de la pole hero tampoco, y si se contestan son para "ubicarnos" segun dicen y cohartarnos nuestra libertad de expresion.

Y encima de todo este tema que ya viene calentando el ambiente ( sumale problemas de lideres, ally in-game , que ya te sacan las ganas de seguir jugando con los temas del server) hoy sucedio algo inexplicable.

Estabamos ciertos lideres hablando en el ts (playonline.com.ar) en el canal "Clan Fear" cuando derrepente nos encontramos con una "KICK" con la excusa que dice : (por agitar)....
Fijense a lo que se llego que los temas del L2 afectan a una discucion "amena" sobre temas de politica de liderazgo.

Este personaje, por que otro nombre no tiene , llamado ( o mejor dicho de Nick) "NUTRIC" (en el ts, in-game no se como se llama ni me interesa) acota que si "Lo seguimos jodiendo" a el y a su clan ya que son neutrales no tienen nada que ver (lo cual es mentira ya que nos ven a algunos de nosotros violetas y nos bajan....CUANTA NEUTRALIDAD) amenazo tanto con banearnos del Ts como banearnos del Server o si no la alternativa es bajarnos a lvl 1 .


Este es el extremo que llegamos? ... encima me dicen que un Gm es lider de una ally de la cual este personaje es miembro y a lo cual acota que tiene la total libertad de banearnos ( sin tener nada que ver ya que nosotros estabamos hablando sobre temas privados de allyy algunos de nosotros nisiquiera estabamos logueados).


Lo peor de todo es que encima de esto, le saco el Admin a "fear" de SU propio chanel asi que ahora ya no tiene derechos sobre su propio canal de Ts, si quiere cambiar la pass no puede , si quiere moderar en su propio canal tampoco puede, ya que este desubicado, se mando un gran moco.


Creo que un Gm, moderador o lo que sea este personaje deberia ser imparcial, o si no , que no jueguen al l2 y moderen a la vez

fernando159
03/06/2007, 22:12
Q se crearon el chanel de ts en el de morpg??? digo play online???? eso no rinde, buscate otro servidor para el ts :P rinde mas y cuesta menos.

DarkSoul
03/06/2007, 22:19
Como dice Lore...vengo de sacar a mis perros y me encuentro con toda mi gente del ts kickeada motivo "Por agitar", hablo con esta persona "admin" y me dice ke los saco a todos xq uno de mi clan lo agito dentro del game....
Tabamos en reunion de lideres hablando cosas importante y resulta ke nos kickea o baneea xq uno de mi clan lo agito IN GAME....esto es cualkiera...No solo eso sino ke se va del Ts sacandome el "derecho" de poder moderar mi propio channel de ts...
La verdad ke me parece cualkiera todo y comparto 100% lo ke dice lore en el post...
Tambien me entero ke amenazan a 1 de mi clan (el ke los agito) diciendole "ahora x agitarme kickeo a todo tu clan del ts y si me seguis jodiendo te hago banear la cuenta del juego"...
Nada mas de mi parte....gracias x el channel pero ni da...no kiero "agitar" a nadie a ver si despues me banean del foro o del ts o del game mismo...
Cya...
Clan War MODO ON...

mantek
03/06/2007, 22:23
es cualquiera.. pero bueno se ve que no tienen dos dedos de frente, no entienden lo que es un juego como el lineage.. que hay que hacer? no agitar?, levelear eternamente? donde dice queno se puede agitar gente?
esta fue la segunda vez que nutrinexus hace eso, entra y busca el pj en todos los ts y lo kickea.. creo que algo no entendio

como dice superman " un gran poder conlleva una gran RESPONSABILIDAD" xD

pd: esas cosas son chiquilinadas en un server de creo yo, gente adulta.

Centinelo
03/06/2007, 22:24
se justo le mandaba un pm sobre eso a chano, es increible quien **** se cree para entrar a un canal privado a hacer lo que quiere y encima con argumentos estupidisimos, y cuando lo cagamos a pedos acota que nos banea del server, y del TS si quiere :O a esto obviamente es "ADMIN" del server del TS de PlayOnline o sea que tranquilamente puede llegar a ser GM in Game y si esto lo hace un Admin tan arbirariamente qu ese puede llegar a esparar, hasta luego Dios mediante mi clan y yo se ira a jugar Fly For Fun que es el extremo de la Hippiez pero por lo menos hay "RESPETO"
y contesten las inquietudes de la gente q PONE PLATA EN EL SERVER LA GRAN ****.

CUANDO ME DAN EL CRITICO DE MI LANZA ! ! ! ! ME SIENTO ESTAFADO y VIOLADO y no quiero otra arma de HERO quiero eso por lo q yo me rompi el ojete para consegui mal que mal para unos cuesta poco para otros cuesta menos, quiero mi HIT POWER DEL MUGROSO TREASURE HUNTER!!!!!
5100 patk al reverendo pedo y critcal power lvl 6 para pegar 5.5k de hit en estos ultimos 2 meses cada vez mas pete.

Y lo del lag nose, puede ser Ruteo, y mil cosas pero respondan y respondan y re contra respodan... hace 2 años que estoy jugando como i***** un juego que en muchas ocasiones ya no divierte y no solo por los dolores de cabeza que puede ser liderar un clan, ally y los pendejos pubers sino que tambien estamos agarrados de las bolas por q un dia pegas esto al otro pegas otra cosa, es un quilombo una burla 2 putos años apostando al server atandonos por respobsabilidades del juego por tenes un clan y n poder mandar todo a la mierda y esto señores GMs les da de COMER!!!!!

Ahora dejen de moderder la mano que les da de comer. baneenme tambien por expresarme.

yojosee
03/06/2007, 22:27
ts.localstrike.com.ar y chau problemas =D

Bagley
03/06/2007, 22:37
no me sirve de nada irme a localstrike... yo tengo un canal en alkon, pero si me vine a playonline es por la confianza que supuestamente nos daban
pero esto ya se fue al carajo

winchester
03/06/2007, 22:45
se justo le mandaba un pm sobre eso a chano, es increible quien **** se cree para entrar a un canal privado a hacer lo que quiere y encima con argumentos estupidisimos, y cuando lo cagamos a pedos acota que nos banea del server, y del TS si quiere :O a esto obviamente es "ADMIN" del server del TS de PlayOnline o sea que tranquilamente puede llegar a ser GM in Game y si esto lo hace un Admin tan arbirariamente qu ese puede llegar a esparar, hasta luego Dios mediante mi clan y yo se ira a jugar Fly For Fun que es el extremo de la Hippiez pero por lo menos hay "RESPETO"
y contesten las inquietudes de la gente q PONE PLATA EN EL SERVER LA GRAN ****.

CUANDO ME DAN EL CRITICO DE MI LANZA ! ! ! ! ME SIENTO ESTAFADO y VIOLADO y no quiero otra arma de HERO quiero eso por lo q yo me rompi el ojete para consegui mal que mal para unos cuesta poco para otros cuesta menos, quiero mi HIT POWER DEL MUGROSO TREASURE HUNTER!!!!!
5100 patk al reverendo pedo y critcal power lvl 6 para pegar 5.5k de hit en estos ultimos 2 meses cada vez mas pete.

Y lo del lag nose, puede ser Ruteo, y mil cosas pero respondan y respondan y re contra respodan... hace 2 años que estoy jugando como i***** un juego que en muchas ocasiones ya no divierte y no solo por los dolores de cabeza que puede ser liderar un clan, ally y los pendejos pubers sino que tambien estamos agarrados de las bolas por q un dia pegas esto al otro pegas otra cosa, es un quilombo una burla 2 putos años apostando al server atandonos por respobsabilidades del juego por tenes un clan y n poder mandar todo a la mierda y esto señores GMs les da de COMER!!!!!

Ahora dejen de moderder la mano que les da de comer. baneenme tambien por expresarme.


Todo dicho

Cheetwing
03/06/2007, 22:52
Y es así ya estoy medio resignado, se defecan en nosotros...
Hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren, encima no dan bola a nada de lo que se esta pidiendo, solo cdo hay papel verde de por medio.

montefori
03/06/2007, 23:09
calmense un poco que con bardear solo van a lograr q los gm se ortiven todavia mas, favor los admin tampoco intervengan, queremos respuesta oficial y sincera de chano sobre todos los cambios q desmejoraron el server o que al menos diga q no tiene tiempo para darle bola a los player y que designe a un mod para q rompa todo mal, asi al que no le gusta q se valla de una vez pero que ya sepa a que atenerse, ultimamente pareciera que la actitud de los gm quisieran tirar todo el server al tacho, no hechen a perder el gran laburo q han hecho

demon_cry
03/06/2007, 23:11
q garca ese chabon
siendo q abusa asi de sus privilegios de GM, deberian sacarcelos y bannearle las cuentas a EL

y cambiar de server de TS no sirve por q si en el juego agitas a alguien allegado al salame ese va a volver a joder con lo mismo

quien se piensa q es???

el_marto23
03/06/2007, 23:21
se justo le mandaba un pm sobre eso a chano, es increible quien **** se cree para entrar a un canal privado a hacer lo que quiere y encima con argumentos estupidisimos, y cuando lo cagamos a pedos acota que nos banea del server, y del TS si quiere :O a esto obviamente es "ADMIN" del server del TS de PlayOnline o sea que tranquilamente puede llegar a ser GM in Game y si esto lo hace un Admin tan arbirariamente qu ese puede llegar a esparar, hasta luego Dios mediante mi clan y yo se ira a jugar Fly For Fun que es el extremo de la Hippiez pero por lo menos hay "RESPETO"
y contesten las inquietudes de la gente q PONE PLATA EN EL SERVER LA GRAN ****.

CUANDO ME DAN EL CRITICO DE MI LANZA ! ! ! ! ME SIENTO ESTAFADO y VIOLADO y no quiero otra arma de HERO quiero eso por lo q yo me rompi el ojete para consegui mal que mal para unos cuesta poco para otros cuesta menos, quiero mi HIT POWER DEL MUGROSO TREASURE HUNTER!!!!!
5100 patk al reverendo pedo y critcal power lvl 6 para pegar 5.5k de hit en estos ultimos 2 meses cada vez mas pete.

Y lo del lag nose, puede ser Ruteo, y mil cosas pero respondan y respondan y re contra respodan... hace 2 años que estoy jugando como i***** un juego que en muchas ocasiones ya no divierte y no solo por los dolores de cabeza que puede ser liderar un clan, ally y los pendejos pubers sino que tambien estamos agarrados de las bolas por q un dia pegas esto al otro pegas otra cosa, es un quilombo una burla 2 putos años apostando al server atandonos por respobsabilidades del juego por tenes un clan y n poder mandar todo a la mierda y esto señores GMs les da de COMER!!!!!

Ahora dejen de moderder la mano que les da de comer. baneenme tambien por expresarme.

Creo q, mas allá de haber posteado con la calentura del momento, tenes razon en todo lo q decis, pierden tiempo haciendo giladas como kickear y administrar un canal privado de TS en lugar de invertir dicho tiempo en cosas realmente importantes como las q vos describis.
Esperemos q esto sirva para replantear las cosas y q no termine en un ban, closed y por ende punto final y olvido......

odisea
03/06/2007, 23:47
ja, se pasan, abuso de autoridad, extorsion y negacion de la libertad de expresion, esto ya se convirtio en una tirania, donde nosotros no podemos hacer nada mas que protestar pero nuestras protestas no son escuchadas, vivimos comprendiendolos, pero ellos no a nosotros...



Espero que la acc del foro, no este ligada al l2, ni a ningun otro juego de esta comunidad.....

SirGoTeNkS
04/06/2007, 00:43
se justo le mandaba un pm sobre eso a chano, es increible quien **** se cree para entrar a un canal privado a hacer lo que quiere y encima con argumentos estupidisimos, y cuando lo cagamos a pedos acota que nos banea del server, y del TS si quiere :O a esto obviamente es "ADMIN" del server del TS de PlayOnline o sea que tranquilamente puede llegar a ser GM in Game y si esto lo hace un Admin tan arbirariamente qu ese puede llegar a esparar, hasta luego Dios mediante mi clan y yo se ira a jugar Fly For Fun que es el extremo de la Hippiez pero por lo menos hay "RESPETO"
y contesten las inquietudes de la gente q PONE PLATA EN EL SERVER LA GRAN ****.

CUANDO ME DAN EL CRITICO DE MI LANZA ! ! ! ! ME SIENTO ESTAFADO y VIOLADO y no quiero otra arma de HERO quiero eso por lo q yo me rompi el ojete para consegui mal que mal para unos cuesta poco para otros cuesta menos, quiero mi HIT POWER DEL MUGROSO TREASURE HUNTER!!!!!
5100 patk al reverendo pedo y critcal power lvl 6 para pegar 5.5k de hit en estos ultimos 2 meses cada vez mas pete.

Y lo del lag nose, puede ser Ruteo, y mil cosas pero respondan y respondan y re contra respodan... hace 2 años que estoy jugando como i***** un juego que en muchas ocasiones ya no divierte y no solo por los dolores de cabeza que puede ser liderar un clan, ally y los pendejos pubers sino que tambien estamos agarrados de las bolas por q un dia pegas esto al otro pegas otra cosa, es un quilombo una burla 2 putos años apostando al server atandonos por respobsabilidades del juego por tenes un clan y n poder mandar todo a la mierda y esto señores GMs les da de COMER!!!!!

Ahora dejen de moderder la mano que les da de comer. baneenme tambien por expresarme.


Amen... Clap Clap Clap

kewa
04/06/2007, 00:52
La verdad que si realmente pasó eso como cuentan no quiero ni pensar en qué otras cosas peores puede haber..
habla muy mal de muchas cosas

:S

Te podría pasar el IP de cerolag, que es el que usamos nosotros, pero no es el caso irse a otro server....

kracken9
04/06/2007, 01:14
Jajaja ahora solo faltan que lean los mensajes de las allys/clan para ver si vamos en contra del pj de un GM.
La verdad que una actitud patetica infantil y carente de todo sentido logico.

Entropy
04/06/2007, 02:44
Gente:
Ni Chano ni Archonus juegan al L2.
Calculo que eso de que les sacan las cuentas o dejan en lvl 1 es una amenaza barata de un player común y corriente.
No acusen ni saquen conclusiones al cuete.

::iNoW::
04/06/2007, 02:53
Gente:
Ni Chano ni Archonus juegan al L2.
Calculo que eso de que les sacan las cuentas o dejan en lvl 1 es una amenaza barata de un player común y corriente.
No acusen ni saquen conclusiones al cuete.

1- Archonus no es mas gm, lee la notice ^^
2- Si viene un adm y te raja de algun lado, xq no puede tener gm en el game? Supongo q la misma confianza q le dan a uno para ser GM del TS es la misma q le dan a uno para ser GM del game, por ende deben ser las mismas personas. Aunque opino como vos, q pito puede tocar un gm del TS, en el game.... pero bue ante la duda uno se queda mosca.

BlackFire
04/06/2007, 03:10
si vos entras en la sala donde modera ese flaco jodete... en la sala dice quien modera


el TS no tiene nada que ver con el game, por ser admin del TS no sos nadie en el game, hay cada ******** en el Ts moderando que si fueran gms taria todo pa la mierda

Pando
04/06/2007, 03:14
se justo le mandaba un pm sobre eso a chano, es increible quien **** se cree para entrar a un canal privado a hacer lo que quiere y encima con argumentos estupidisimos, y cuando lo cagamos a pedos acota que nos banea del server, y del TS si quiere :O a esto obviamente es "ADMIN" del server del TS de PlayOnline o sea que tranquilamente puede llegar a ser GM in Game y si esto lo hace un Admin tan arbirariamente qu ese puede llegar a esparar, hasta luego Dios mediante mi clan y yo se ira a jugar Fly For Fun que es el extremo de la Hippiez pero por lo menos hay "RESPETO"
y contesten las inquietudes de la gente q PONE PLATA EN EL SERVER LA GRAN ****.

CUANDO ME DAN EL CRITICO DE MI LANZA ! ! ! ! ME SIENTO ESTAFADO y VIOLADO y no quiero otra arma de HERO quiero eso por lo q yo me rompi el ojete para consegui mal que mal para unos cuesta poco para otros cuesta menos, quiero mi HIT POWER DEL MUGROSO TREASURE HUNTER!!!!!
5100 patk al reverendo pedo y critcal power lvl 6 para pegar 5.5k de hit en estos ultimos 2 meses cada vez mas pete.

Y lo del lag nose, puede ser Ruteo, y mil cosas pero respondan y respondan y re contra respodan... hace 2 años que estoy jugando como i***** un juego que en muchas ocasiones ya no divierte y no solo por los dolores de cabeza que puede ser liderar un clan, ally y los pendejos pubers sino que tambien estamos agarrados de las bolas por q un dia pegas esto al otro pegas otra cosa, es un quilombo una burla 2 putos años apostando al server atandonos por respobsabilidades del juego por tenes un clan y n poder mandar todo a la mierda y esto señores GMs les da de COMER!!!!!

Ahora dejen de moderder la mano que les da de comer. baneenme tambien por expresarme.

AMEN

RoyFokker
04/06/2007, 03:14
Jajaja la mejor es tener nextel y mandarles un par de alertas con el handy jajaja

speed
04/06/2007, 03:44
siempre lloran loco
pq no se compran una vida
el channel es de ellos si se les canta el **** los sacan a todos y no tienen pq darles escusas

Marito
04/06/2007, 03:59
si vos entras en la sala donde modera ese flaco jodete... en la sala dice quien modera


el TS no tiene nada que ver con el game, por ser admin del TS no sos nadie en el game, hay cada ******** en el Ts moderando que si fueran gms taria todo pa la mierda

Exactamente eso nos dijo un Admin del Ts hace un rato.

Dragon
04/06/2007, 04:01
como dice superman " un gran poder conlleva una gran RESPONSABILIDAD" xD.

pero lo dijo el tio de Peter Parker ... en el hombre araña 1 !!

rodo +160
04/06/2007, 04:35
los admins del ts los di mayormente yo para que la gente habilite registraciones y pueda registrar channels, desde el dia de hoy solo los moderadores / smods del foro tendran admin y si alguien quiere registrar un channel lo pedira por pm, pero con lo cual nos evitamos este tipo de problemas.