PDA

Ver la versión completa : cual es tu propaganda favorita y la q mas odias?



daron_92
03/06/2007, 22:41
me gustan muchas mas q nada las de sprite de las cosas como son la de la compu 100% cierto
XD


y la q mas odio es la de sedal de la cosa contra la gravedad q boludes por dios!



y cual es la q mas les gusta y la propaganda q mas odiaN?

Akira
03/06/2007, 23:06
Me mata de gusto la de los jugadores de futbol que salvan a la pelota de unos ninjas robots :P...

YouTube - Nike Commercial Soccer Ninjas (http://www.youtube.com/watch?v=42ooza06hDs)

Y bocha mas de propagandas... cuales no me gustan?... mm... nose... veo las de movistar y gerardo y las cambio... xD

TheAlchemist
03/06/2007, 23:07
No es por nada, pero las propagandas de toallitas femeninas son muy boludass, y eso del los yogures para "el transito lento" tampoco rinde, hacen parecer boludas a las mujeres que hacen las propagandas :)

demon_cry
03/06/2007, 23:19
propagandas q me gustan.. muchas, no me sale ninguno ahora
:p


la q NO ME GUSTA ¬¬

es el tema del verano de CTI

igual a estas alturas el creativo q ideo eso ya debe haber sido ejecutado

y de las nuevas, la de las nuevas galletitas club social q sale el viejo ese q no se le entiende un pomo y tiene cero gracia lo q dice :S


(COMO ODIO LOS EMOTICONES DEL FORO)

couger
03/06/2007, 23:20
las de coca cola son buenisimas, la de oper en la busqueda de la tercer ceja

emmmm y mala y hay muchas, las de movilstar son todas malisimas, q se yo ahora no me acuerdo

Magick
03/06/2007, 23:23
Mi favorita es la de Pepsi que censuraron y la que mas odio es la de Coca Cola que da a interpretar que es solo para gente blanca.

Saludos

Gilgamesh
03/06/2007, 23:26
El niño confunde propaganda con publicidad.
Enhorabuena ! Gilgamesh te educa

★ Roco ★
03/06/2007, 23:38
Unas de mis Favoritas


6iHRmhOoNX8

La que mas Odio ( Todo lo que sea toallitas femeninas, curro de Movil, Danonino Activia Etc )


9nx_ahn7RLI

daron_92
03/06/2007, 23:43
jajaja abajo la de cti es malisima me saka y las de bipp movil tmb

-Nitz-
03/06/2007, 23:49
las de sprite y las de brahma estan muy buenas JAJAJJ (hay muy muchas buenas) y una que odio es la yogurisimo (creo) una de un licuado de bananas...es cualquiera esa propaganda

goncba
04/06/2007, 00:16
Es tremenda la del Citroen que se transforma en robot (onda transformers) y baila. Me gusto mucho una que tiene como 10 años, de Axe Tempest creo que era, tenia una banda sonora genial.

ODIO profundamente las que pasan durante los partidos de futbol/basquet, la de ALDELGAMATE, y las de los "Llame Ya" con testimonios truchisimos.




EDITO: si esta no es la mejor, pasa raspando.

Marquitos07
04/06/2007, 00:17
La mejor aunque ya no la pasan mas es la dw cuando salio las club social sabor a pizza...q buena propaganda xD

La peor sin duda todas las de danonino y yogurisimo....

Vicio
04/06/2007, 00:30
la q me gusto es esa de peugeot q la tia le escribe el numero de tel en el parabrisas de atras y despues llueve y cuando se apoya el pibe le keda escrito en la camisa y ni cuenta xDDD

la q odio es esa de manda un msg con la palabra... -.-.. bippi (?)

goncba
04/06/2007, 01:01
La mejor... sin dudas:

3cW74TjKi3E

Y su secuela.

lRIwdf4OFqc

Minuviel
04/06/2007, 01:03
No tengo una propaganda q rescate d todas...
Pero si algunas q odio... Las propaganda d Lux (el jabon) q muestra a la mujer como si no tuviera mas q un dedo de frente... terriblemente espantosas... :S Me da pena q se muestre eso en la tv denigrando a las muejeres... se q hay tontas como las q muestra la tv, pero no todas son asi...
Dsp, la se los postres y yogures ser... dios... q idioteces dicen... con un yogurt no t llenas... yo no combio a la hora del amuerzo un pebete x un yogurt... nenene... xD

Hacker 47
04/06/2007, 01:14
Alguna propaganda que me haya gustado... no me acuerdo

Propagandas que odio, ninguna... no las odio ¡al contrario! me dan vergüenza ajena :S :$, como esta por ejemplo:

TDmMskMiXlA

¿a quien le quiero mentir? ¡ODIO LA PROPAGANDA DE LAS MINAS EN CONTRA DE LA GRAVEDAD! que propaganda estupida, y la Elvis ¡LA GASEOSA ELVIS! @nervio ¡ARGH! aunque a veces me causa gracia de lo boluda que es esa propaganda.

★ Roco ★
04/06/2007, 01:36
TDmMskMiXlA


ODIO ESA PROPAGANDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!







:2guns::2guns:

★ Roco ★
04/06/2007, 01:38
Pero sin duda unas de las mejores es esta

E7eOVpBCtPo

<<<<Cedric>>>>
04/06/2007, 01:39
Las de quilmes son geniales

owfKExbMlCU

_______________________________

las q odio son las de sedal , dove y spraguette (o como se escriba=

★ Roco ★
04/06/2007, 01:50
P4ckJFNkra8&NR


6X7PAdSfHO8

pR00f
04/06/2007, 02:04
Cuando hay una propaganda, cambio. Las odio. :protesta:

Minuviel
04/06/2007, 10:14
Cuando hay una propaganda, cambio. Las odio. :protesta:

Ahahaha!... yo x eso y un conjunto de cosas mas eh dejado relativamente de mirar TV, miro x fuerza mayor... es decir cuando ceno y almuerzo jajaja!...
Odio q digan, viste esa propaganda... xq seguro no la vi... viste ese programa, xq seguro q tmp lo vi...
Pero algo q vi... son todas las propagandas inutiles de productos femeninos... las odio, las aborresco :ranting2:

Mathutito
04/06/2007, 14:26
"Pero si a mi la leche me encantaaaaaaaaaa" Vaca de Mierda!!!!

La de yogurisimo que la gente salta con una pata

La del chabon que llora con el tema de Ricardo Montaner tambien se zarpa -.-"

RoyFokker
04/06/2007, 14:41
Las mejores propagandas son las del clio.
La del espantapajaros y las del diablo que lo tienta.

.Eriol.
04/06/2007, 14:52
No es por nada, pero las propagandas de toallitas femeninas son muy boludass, y eso del los yogures para "el transito lento" tampoco rinde, hacen parecer boludas a las mujeres que hacen las propagandas :)

ALFIN!!!!!!!!!! IDOLO CARAJO!

yo odio la de los pañales......... estoy COMIENDO A LA NOCHE y pasan una propaganda de un bebe en pelotado y la mami cambiandolo.

NAAAAAAAA!!! me da asco!!! (no se puede cenar tranqui)

mi propaganda favorita:
kkhq7xwGQvU

tambien la de:
YouTube - Coco - El Auto Fantastico - (http://www.youtube.com/watch?v=i6d2YOr0X4M)

daron_92
04/06/2007, 18:42
SI LAS DE KILMES SON GENIALES ESA Q PUSIERON DEL MUNDIAL ME ENCANTA!!

q ganas q ya sea 2010 para asi empieza ya el mundial aunq ya habria terminado la secu y no kiero laburara ni ir a la facu T_T


q me mantengan mis viejos!!!
XD

Fukihing
05/06/2007, 14:13
Odio todas las propagandas ¬¬

No me gusta ninguna

Sayounara xD

Midgard
05/06/2007, 14:19
yo odio la propaganda del chabon que maneja un edificio con una vaget y tambien siemprevoy a odiar esa "que te clavo,que te clavo la sombrilla" haayyy dios!

y la que mas me gusta es la de yogurisimo de los pavos que bailan despues de hacer un gol, muy graciosa

mauro_77
06/06/2007, 18:57
a mi me gustan casi todas las de nike , estan mortales.

y la q menos me gusta es la de los pibes que se rebuelcan en el pasto para el aroma, no me acuerdo de que chivo era.

ustedes deben saber

<<<<Cedric>>>>
06/06/2007, 19:27
esta propaganda de ford es una masa ^^

Wz1W_omigwg

Falcon
06/06/2007, 20:34
esta propaganda de ford es una masa ^^

Wz1W_omigwg

No caigo mas en esa, el solo ver el campito ya hace que me ensucie un poquito :shocked:

osky
06/06/2007, 20:56
Me duele mucho q digan PROPAGANDA, bestiecitas inmundas se dice PUBLICIDAD, propaganda es con fines politicos.

Cinzano, quilmes, sprite, renault son de hacer buenas publicidades.

Knightwolf
06/06/2007, 21:28
nose.. pero odio las de cremix... a la pendejita de 6 años diciendo "hmm es muy cremoso" y haciendo gestos con las manos como si provase la contextura de una crema...

al ******** que penso eso lo re cagaria a trompadas...

o sino la otra ¿cuanto es? " y un peso con 50" y abre la boca como ******** la mina

uhhhhhhhh me re saqueeeeeeeeeee la re ptm......... este treath crea bronca che!!!

kadrak
06/06/2007, 21:39
la propaganda q amo es una de hace timepo de sonrrisas q decia q a los pendejos le daban mucha fuerza comer sonrrisas...
y en eso estaba el pibito sentado comiendo sonrrisas y aparece un mosquito y se le pone en el cachete..le pegua para matarlo y sale volando de su propio golpe jajajajja xD me mata y en la otra escena aparece con el ojo morado cominedo
ajajajja

akirexreyna
06/06/2007, 23:03
uhhhhhhhh me re saqueeeeeeeeeee la re ptm......... este treath crea bronca che!!!

JAJAJAJ!!! Se.... y mucha

a mi la publicidad que me encanta es la de: ''Ahi va Vero, la que esta casada con el que habla fuerte: QUE OLORCITO EHHHH!!!!!!!!!''

xD!!!

Que manera de reirme con esa publicidad pelotu...

Las que mas odio son las de las toallitas femeninas y las de transito lento a las 2 de la tarde que es a la hora que yo como...

Me re contra re cag* en las DAYS y en Activia...

<<<<Cedric>>>>
06/06/2007, 23:25
noooo q publicidad mas grosa!!

marta!!me quede pelado!!??!! jajajaj

y esta

0rsrPgakK4M

daron_92
07/06/2007, 18:59
jajaj si es buenisima la de miguel XD

DurinDeMoria
07/06/2007, 21:56
Me gustan las propagandas de Playboy

daron_92
07/06/2007, 22:18
O.o jaja

ME ENCANTA LA DEL ZAMBA DE MONSERRAT ES LA MEJOR DE TODAS!

volvagia
08/06/2007, 16:50
esta propaganda de ford es una masa ^^

Wz1W_omigwg

que hdp me cage mal en las patas re inesperado

veroriver
08/06/2007, 18:23
Esta publicidad me gusto mucho cuando salio
http://www.youtube.com/watch?v=Qsiw_uSt1f4

no se si va asalir bien aca el link sinoYouTube - Publicidad dia de la madre (http://www.youtube.com/watch?v=Qsiw_uSt1f4)

UNA PLANTA UNA PLANTAAAA!!!:P

dabc-05
08/06/2007, 19:03
La que mas me gusto es una de telefonia celular.
Hay un minon con un BUMBUM de no creer, que esta agachandose para cerrar la perciana de un negocio y cuando esta por candear suena el telefeno, la mina levanta la persiana para entrar y atender pero el telefono deja de sonar, se agacha de nuevo para cerrar y suena el telefono levanta la perciana y el telefeono para de sonar. Asi pasa dos o tres veces mas ( la mina siempre es enfocada siempre por detras )hasta que enfocan la vereda de enfrente y hay dos viejitos sentados en una banca con un celular haciendo sonar el telefono xD y ahi recien se ve el cuadro completo, "todo el frente del negocio con su cartel y telefono arriba, la mina subiendo y bajando varias veces mostrando su coso (hermoso por cierto) jejje

Lo mas triste es que no me acuerdo de que empresa era la propaganda hehe

darkslayer
09/06/2007, 01:09
odio las propagandas de coca-cola , las de messi , las de yogurisimo , la nueva de personal , la de actimel , las de cti , las de gerardo , las de mtv , las de jabon en polvo , en las q aparezca fabian gianola (ahora tambien hace lo mismo florencia peña -.-") i creo q ninguna mas :e , la de dansani q hace dario lopilato i buen no sigo porq puedo estar todo el dia

la ultima q me gusto fue la de los 2 pibitos del dia de padre :P ,
i esta se sarpa :P YouTube - REM - Nike Cosplay, Super Sentai, Power Rangers. (http://www.youtube.com/watch?v=ekq2DVPFDrU)

ceentee
09/06/2007, 01:11
odio las publicidades que nso hacen quedara a las mujeres como estupidas, es decir casi todos los rubros

DurinDeMoria
09/06/2007, 05:55
odio las publicidades que nso hacen quedara a las mujeres como estupidas, es decir casi todos los rubros

Yo no vi ninguna, q yo me acuerde, pero eso me hace acordar a la propa del desodorante para mujeres, q cambiaban a los hombres, y bla bla:1:

kadrak
09/06/2007, 14:42
Esta publicidad me gusto mucho cuando salio
http://www.youtube.com/watch?v=Qsiw_uSt1f4

no se si va asalir bien aca el link sinoYouTube - Publicidad dia de la madre (http://www.youtube.com/watch?v=Qsiw_uSt1f4)

UNA PLANTA UNA PLANTAAAA!!!:P

esa propaganda me mata...esta buena cuando dice...vos no tenes mama sos una planta vede jajaja xD memata

feedback
10/06/2007, 22:57
la de cinzano - uno de cada diez hombres es gay
la de quilmes - el casamiento de los garcia y los gonzales
la del banco hipotecario - el vago q muda el edificio

las publicidades de gancia y de axe no me gustan son muy boludas aunque las minas esten buenas

SALUDOS

Cegadora
10/06/2007, 23:02
Odio las propagandas de una re mina comiendo cosas re caloricas y son un palo (y onda k para tener ese cuerpo ni en pedo podes comer esas cosas)
Odio las propagandas de trago esas que Supuestamente te hacen creer que por tomar eso sos un winner.. o k la vas a pasar mejor ... o k tenes mas onda k cualkiera cuando salis (cuando te viene a encaran un salame con un Newage en la mano ... piel de gallina )

flugekorden
11/06/2007, 04:52
No es por nada, pero las propagandas de toallitas femeninas son muy boludass, y eso del los yogures para "el transito lento" tampoco rinde, hacen parecer boludas a las mujeres que hacen las propagandas :)

pasa q no las hacen parecer boludas lo son... XD

ceentee
11/06/2007, 05:02
pasa q no las hacen parecer boludas lo son... XD

odio a la gente que generaliza, no todas las mujeres somos boludas

SteveShang
11/06/2007, 11:54
ami realmente la propaganda que mas me gusto, la mejor en toda su variedad, ademas no desvirtua a nadie "ni ala mujer" para ceentee :D es la de Gancia la ultima que salio
la que mas odio es la de sedal contra la gravedad

Saludos.

Abadon
11/06/2007, 11:59
Me duele mucho q digan PROPAGANDA, bestiecitas inmundas se dice PUBLICIDAD, propaganda es con fines politicos.

Cinzano, quilmes, sprite, renault son de hacer buenas publicidades.

Perdón por la digresión pero el significado que mencionás para "Propaganda" es argot profesional generalmente utilizado en marketing y publicidad. Según la Real Academia Española (http://www.rae.es), la primera acepción de propaganda es "Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores." por lo que es bastante amplio e incluye a las acciones para venta de productos y servicios, a la promoción de ideas religiosas, políticas, sociales, etc.
Saludos

(Ya sé que no les importa un poroto pero bueno... es mi aporte a la cultura general de los lectores)