PDA

Ver la versión completa : consulta sobre joyeria S



montefori
03/06/2007, 23:59
al fin reuni 300kk al pedo y quisiera una joya S, todos los magos prefieren el valakas porque quita el reuse delay pero me parece que esa joya no me serviria ya que tengo el pony que tambien lo quita

la duda es que joya rendiria mas si el valakas o el baium, coloco de una vez las 2 descripciones y mi pj es spellsinger/elven elder/temple knigth/elemental summoner

-------------------------------------------------
necklace of valakas: Produces the following effects: MP+42, 80% increase in sleep resistance, HP +445, decrease in reuse delay, increase in P. Atk. and M. Atk. wild magic effect, damage shield effect and increase in resistance to fire-type attack.
-------------------------------------------------
ring of baium: Produces the following effects: MP +21, 80% increase in resistance to poisoning, increase in Accuracy, increase in critical damage, 60% increase in resistance to hold, and increase in Atk. Spd. and Casting Spd
-------------------------------------------------

edit:
lo que me interesa mas que todo de la joyeria unica es que aumente el casteo, el valakas aumenta casteo porque reduce el delay pero para eso ya tengo al poni, la preguntas serian:
1.- si tengo pony es al pedo el valakas para aumentar el casteo?
2.- vale la pena los 300kk en un baium para castear mas?

Gilgamesh
04/06/2007, 00:10
valakas
then baium
then drop valakas

goncba
04/06/2007, 00:10
Sin dudarlo Valakas. Creo que tanto para warriors como para magos es la primera joya única que hay que tener. La descripcion te lo dice... basicamente todas las caracteristicas del collar son muy útiles.
Al baium lo dejaria en segundo lugar (aunque incluso tercero, me gusta Antharas^^)

kracken9
04/06/2007, 00:35
al fin reuni 300kk al pedo y quisiera una joya S, todos los magos prefieren el valakas porque quita el reuse delay pero me parece que esa joya no me serviria ya que tengo el pony que tambien lo quita

la duda es que joya rendiria mas si el valakas o el baium, coloco de una vez las 2 descripciones y mi pj es spellsinger/elven elder/temple knigth/elemental summoner

-------------------------------------------------
necklace of valakas: Produces the following effects: MP+42, 80% increase in sleep resistance, HP +445, decrease in reuse delay, increase in P. Atk. and M. Atk. wild magic effect, damage shield effect and increase in resistance to fire-type attack.
-------------------------------------------------
ring of baium: Produces the following effects: MP +21, 80% increase in resistance to poisoning, increase in Accuracy, increase in critical damage, 60% increase in resistance to hold, and increase in Atk. Spd. and Casting Spd
-------------------------------------------------

edit:
lo que me interesa mas que todo de la joyeria unica es que aumente el casteo, el valakas aumenta casteo porque reduce el delay pero para eso ya tengo al poni, la preguntas serian:
1.- si tengo pony es al pedo el valakas para aumentar el casteo?
2.- vale la pena los 300kk en un baium para castear mas?

Por experiencia en partys con ES, el decrease reuse time es acumulable, asi q si de por si tu reuse es bajo, junto con el valakas ni lo vas a notar, adenas teniendo en cuenta que sos Elfo blanco, el aumento de daño magico no te vendria nada mal.
Suerte

<<<GeNoM>>>
04/06/2007, 01:31
Valakas sin duda.

El Baium le vendria mejor a un Warrior para empezar.

Marito
04/06/2007, 02:19
El casteo que da el Baium es apenas perseptible, yo me lo compre haciendome la cabeza que iba a castear re zarpado pero bue... por suerte lo pague baratito.
Diria que te compres el Valakas: unos casi 150 de m atk. resistencia a sleep. y unos 400 de HP. Y altos crìticos màgicos =)

::iNoW::
04/06/2007, 02:40
Valakas, tenes mas matk, hp, menos reuse time, sumado al gift del pony, el reuse ni lo ves. El recharge por ej va como trompada. Y tambien te da fire resistence -.-"

xNorCrossx
04/06/2007, 11:02
Aprovecho el post para preguntar algo sobre una joya unica pero esta vez la Antharas:

Vieron en la descripcion que dice algo asi como: "decrease in mp consumption" (perdon por mi ingles) , bueno, esta caracteristica esta funcionando o el pj gasta el mismo mp para sus skills que siempre?

Saludos.

Raziel_LP
04/06/2007, 13:33
de todas formas, los incrementos en casting y m. atack son relativamente bajos
yo prefiero valakas en primer lugar, entre otras cosas por la resistencia al sleep que me jode muchisimo, y los 445 hp extra

Marito
04/06/2007, 14:08
Aprovecho el post para preguntar algo sobre una joya unica pero esta vez la Antharas:

Vieron en la descripcion que dice algo asi como: "decrease in mp consumption" (perdon por mi ingles) , bueno, esta caracteristica esta funcionando o el pj gasta el mismo mp para sus skills que siempre?

Saludos.

Creo que esta andando bien. Cuando me compre la joya y me ponia a lvlear se notaba el cambio, me sobraba mp.

Chi
04/06/2007, 14:32
valakas, mas hp.

::iNoW::
04/06/2007, 17:45
Aprovecho el post para preguntar algo sobre una joya unica pero esta vez la Antharas:

Vieron en la descripcion que dice algo asi como: "decrease in mp consumption" (perdon por mi ingles) , bueno, esta caracteristica esta funcionando o el pj gasta el mismo mp para sus skills que siempre?

Saludos.

Funciona solo q baja muy poco el consumo. Seran 2 o 3 puntos de mp como mucho.

chochiamor
04/06/2007, 17:52
Valakas

adctwins
04/06/2007, 19:26
Primero : necklace of valakas
Segundo : ring of baium

Soulforce
04/06/2007, 19:30
valakas (critico magico) - antaras (menos gasto de mp creo ^^) - baium (casteo) - lo q kieras xD