PDA

Ver la versión completa : Recipe Homunkulus Ayuda!!!



solhux
04/06/2007, 10:50
HOLA QUISIERA SABER PORFAVOR QUE MOBS DROPEAN EL RECIPE DE LA HOMU, YA LO BUSQUE EN LA PAGINA DE DROP Y NO ME DICE NADA (o no se usarla bien :boredom:). GRACIAS!!!

p:D SI HAY POR SPOIL TAMBIEN =)))

Spyrax
04/06/2007, 10:54
Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude (http://www.pmfun.com)
buscala ahi

solhux
04/06/2007, 11:20
GRACIASS!!!! :buena:

PERSON
04/06/2007, 11:31
capo te combiene sacar la homu por el seven sing compras un arma top c de tienda por crystales (sword delucion)y la cambias pelo a pelo por la homu, craftear armas c no rinde ya que te pide muchisimos materiales, con el 7s la consegis facil y no se gasta casi nada.

otaku1
04/06/2007, 15:25
¿¿alguien me puede explicar como es eso que podes tener una Homunkulus con el 7sing??

Gracias :D

Soulforce
04/06/2007, 15:38
¿¿alguien me puede explicar como es eso que podes tener una Homunkulus con el 7sing??

Gracias :D

facil
1- compras un arma top C luxury (x cristales onda delucion o sages staff o dark screamer)
2- buscas al blacksmith mammon
3- buscas la opcion q dice algo asi como "cambiar tu arma" pero en ingles (es una de las ultimas opciones o la ultima nuc xD)
4- t tira una lista de armas x las cuales lo podes cambiar, elejis la homu
5- no t cobra nada, vas a giran le pones SA, t la ekipas y matamatamata

bye

Skullknight
04/06/2007, 17:52
facil
1- compras un arma top C luxury (x cristales onda delucion o sages staff o dark screamer)
2- buscas al blacksmith mammon
3- buscas la opcion q dice algo asi como "cambiar tu arma" pero en ingles (es una de las ultimas opciones o la ultima nuc xD)
4- t tira una lista de armas x las cuales lo podes cambiar, elejis la homu
5- no t cobra nada, vas a giran le pones SA, t la ekipas y matamatamata

bye

tan exacto como aquellaves que publicaron como consegir una humu a lo barato que se terminaron las ventas de humu :whistling2:

Bye by now.(?)

Soulforce
04/06/2007, 19:27
tan exacto como aquellaves que publicaron como consegir una humu a lo barato que se terminaron las ventas de humu :whistling2:

Bye by now.(?)

haajajjaa se
m acuerdo de ese post
cago el negocio de muchos XD

-Nitz-
04/06/2007, 19:44
che puede ser que el blacksmith of mammon este en 2 catas al mismo tiempo??

Bue nose si sera asi, yo creo que esta en una por vez, pero hace rato lo vi en dos catas diferentes y al mismo tiempo...me parecio raro.

perdon por el desvirtue pero cero que ya se aclaro la duda de soulhux :D