PDA

Ver la versión completa : Los Teletubbies no son gays



Akira
04/06/2007, 11:06
Navegando por ahi en una pagina de noticias me encontre con esto -.-"


VARSOVIA (AFP) - La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, anunció este miércoles que ha llegado a la conclusión de que la serie televisiva infantil Teletubbies no fomenta la homosexualidad de modo encubierto. Había temido que sí, porque uno de los personajes llevaba bolso.

"Un gran sexólogo excluyó un efecto perjudicial de esta serie sobre la psicología de los niños. Su opinión es del todo creíble. En consecuencia, he decidido que las opiniones de otros psicólogos no son necesarias", explicó Sowinska en un comunicado.

La mediadora, nombrada por el Parlamento polaco con un mandato de un lustro, dijo en una entrevista al semanario Wprost que el hecho de que Tinky Winky, uno de los cuatro Teletubbies, llevara un bolso, un accesorio más bien femenino, le hacía temer una publicidad subliminal de la homosexualidad. "Hay que estudiarlo. Si existe promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar", dijo Sowinska.

La serie de los Teletubbies, producida por la prestigiosa radiotelevisión pública británica, la BBC, ya fue descalificada por los mismos motivos por parte de grupos conservadores cristianos en Estados Unidos. Creada por Anne Wood, la serie está dirigida a los niños más pequeños (hasta los dos años de edad) y ha sido difundida en 120 países.

Para mi que al investigar... tubieron que ver muchos capitulos de los teletubis... eso implica... lavado de cerebro... o... mucha plata d epor medio... pero mas alla de todo... Los teletubis son gays!

Y barney tmb >.<... un dinosaurio purpura -.-"...

Voodoochild
04/06/2007, 13:39
Hay que estar al pedo para ponerse a analizar el contenido subliminal de los teletubies no te parece?

carlitoscs1
04/06/2007, 13:51
Si,la verdad que hay que estar muy al pedo jajajaja.

akasha
04/06/2007, 15:16
Hay que estar al pedo para ponerse a analizar el contenido subliminal de los teletubies no te parece?


y chi muy al pedismo

Ahora pregunto yo la pantera rosa también es gay por ser rosita?? :unsure:

ceentee
04/06/2007, 15:20
y si empezamos tb hman va su alter ego es decir adam tb parece.

los pitufos es mi duda, va se sabe que eran 99 viviendo con una mina, bue hay dos opciones pero mejor no las pongo a per si me suspenden

SteveShang
04/06/2007, 15:39
jajajaja muy wena esa ceentee como siempre la mas linda ;) , Agregando no creo que los teletubbies fueran gaes, porque si vamos por eso hay muchos grupos de amigos en los que siempre terminan abrazandose, besandose en el cachete , u otras cosas que no se pueden nombrar, tbn siempre hay alguien del grupo que fomenta la homosexualidad, esto les parcecera a muchos ridiculo pero pongasen a analizar sus amistades mas de cerca :D

Saludos.

ceentee
04/06/2007, 15:41
gracias exe

joden mucho por que le teletubie violeta tiene cartera, y si es teletubie nena? eh esa nunca la pensaron

SteveShang
04/06/2007, 15:45
jjajajajaja bien pensado che ni yo la tenia :D , es verdad no saben si Tinky Winky es mina, porque cuando lo ven aqui esta traducido, o sea con otra voz, aunque si ese vistazo fue britanico entonces no estaba traducido por lo cual comprueba que no es una mina, sorry ceentee :( . Weno a esto quiero agregar algo, Morpg conocido ahora como PlayOnline esta cada dia mas grande, Radio, Foro, L2 , Gunz , Mu , Etc. la onda es asi morpg la penso bien a comparacion de otros servers que no nombro porque supongo que tbn esta prohibido hablar de otros servers que no sea morpg.

Saludos.

ceentee
04/06/2007, 15:49
bueno entoences tb por que no recordamos sailor moon pero no la primera parte si no la segunda, eran tipos que de noche se transformaban em minas. eh eh y ahi nadie debatio

gonza25
04/06/2007, 16:28
Loko q carajo importa si hacen gays o no :S, osea, mejor, mas minas para nosotros xD.

.Eriol.
04/06/2007, 16:31
mmm, me surge la duda con todo este "super analisis".

¿Blackfire, usas bolso de mujer?

hablando de otros temas:


bueno entoences tb por que no recordamos sailor moon pero no la primera parte si no la segunda, eran tipos que de noche se transformaban em minas. eh eh y ahi nadie debatio

sip, se debatio mucho, "en sú momento" y no tenia nada que ver, es Anime, los teletubbies ni sé que son ni de que estan hechos (NI QUIERO SABER).

si hablamos de anime (personajes homosexuales y más) yá nos vamos por las ramas a joder al hermano de Sakura (Sakura Card Captors) que era inimaginablemente gay.

en pocas palabras "es tonto" analisarse este tipo de cosas.

pero lo teletubies apestan y barnie peor. (de eso no cabe la menor duda).

(creo que cualquier padre o madre consiente, sabe que si sus hijos ven teletubies, van a quedar medios raros).

Como esos pibes en Kukukala (???), que dijeron ser la encarnación de Vegeta y Goku. (lease revista Lazer, sección del "No podes!")

SteveShang
04/06/2007, 16:56
Como esos pibes en Kukukala (???), que dijeron ser la encarnación de Vegeta y Goku. (lease revista Lazer, sección del "No podes!")

Wtf (?) Chan, Chan y mas Chan :D eso me dejo con la boca abierta

Saludos.

triolineage
04/06/2007, 17:03
miren les digo una cosa que e analizado por lo años todos son hombres y ademas tinky winky es gay el lo demostro solito

ceentee
04/06/2007, 17:08
miren les digo una cosa que e analizado por lo años todos son hombres y ademas tinky winky es gay el lo demostro solito
solo por una cartera? o hay mas cosas que no le di pelota?

<<<<Cedric>>>>
04/06/2007, 17:12
Esto no es gay?


-hHdHlG-qIQ

triolineage
04/06/2007, 17:14
El lo dijo solo no es la cartera el dijo publicamente que es gay

ceentee
04/06/2007, 17:15
El lo dijo solo no es la cartera el dijo publicamente que es gay


en donde me lo perdi fuck

triolineage
04/06/2007, 17:17
lo escuche en la radio y una vez vi en la tele y investigando que todos son hombres para mi fomentan ese mensaje subliminal jaja

ceentee
04/06/2007, 17:53
lo escuche en la radio y una vez vi en la tele y investigando que todos son hombres para mi fomentan ese mensaje subliminal jaja

jajajja se imaginan al violeta dando conferencia de prensa diciendo soy gay?

::iNoW::
04/06/2007, 18:04
Esto no es gay?


-hHdHlG-qIQ

1- Cuack que habilidad para buscar eso videos ... :rolleyes:
2- HAHAHAHAHAHA

Los teletubies son geis!

Los telechubbies son una masa >.<

daron_92
04/06/2007, 19:08
Saben Cual Es El Nombre Del Hijo Homosexual De Godzila??


















Barney


Jaja Me Cage De Risa Cuando Me Lo Contaron Xd

acidburn
04/06/2007, 19:36
Me acuerdo q ademas decian q Barney el Dinosaurio inducia a que los chicos crescan psicopatas o algo asi XD, hay gente para todo.

Rischter
04/06/2007, 19:43
Los Teletubbies O Como Se Llamen Son Gay Y Seguiran Siendo
G4y Hasta Q Los Saquen De Latele Xd

Rischter
04/06/2007, 19:45
Esto no es gay?


-hHdHlG-qIQ


sorry por el doble post pero vi esto y dije

WTF HAY TIENES Q LOS TELE TUBIES SON G4YS!!!!!!!!

JAJAJAJAJA

BlackFire
04/06/2007, 19:47
superman usa los calsonsillos a fuera del pantalon y nunca le dijeron nada...

ceentee
04/06/2007, 19:50
superman usa los calsonsillos a fuera del pantalon y nunca le dijeron nada...

jajajajaajaja tenes razon

y batman y robin?

BlackFire
04/06/2007, 19:53
y batman y robin?

... en el batimovil ,batman se agacha y se le ve la bombacha...


:confused2:

ceentee
04/06/2007, 19:59
... en el batimovil ,batman se agacha y se le ve la bombacha...


:confused2:

si empezamos con todos los que se les ven las bombachas o calzones son muchos

he-man /adam
superman
spideman
skeletor
aquaman
los gemelos fantasticos

etc

::iNoW::
04/06/2007, 20:02
si empezamos con todos los que se les ven las bombachas o calzones son muchos

he-man /adam
superman
spideman
skeletor
aquaman
los gemelos fantasticos

etc

Da se me cayeron mis idolos de la infancia :/ =(

ceentee
04/06/2007, 20:07
me acorde de mas los tundercats, la liga de la justicia y alguno mas que en este momento no me acuerdo

::iNoW::
04/06/2007, 20:10
me acorde de mas los tundercats, la liga de la justicia y alguno mas que en este momento no me acuerdo

Centee y la re ptm! -.-

:sick: :hang:

ceentee
04/06/2007, 20:14
Centee y la re ptm! -.-

:sick: :hang:

ahora por decirme asi me voy a tratar de acordarme de mas malo :starwars:

::iNoW::
04/06/2007, 20:15
ahora por decirme asi me voy a tratar de acordarme de mas malo :starwars:

Con lo de los thundercats, me diste en el corazon! -.- Te odio. -.-

ceentee
04/06/2007, 20:22
Con lo de los thundercats, me diste en el corazon! -.- Te odio. -.-


no fue mi intencion, peor encima tenian nombres felinos, y siempr epor lo gral hay una mina nada mas que estan entre ellos el leon con ???
:rapero:

::iNoW::
04/06/2007, 20:28
no fue mi intencion, peor encima tenian nombres felinos, y siempr epor lo gral hay una mina nada mas que estan entre ellos el leon con ???
:rapero:

Si vamos al caso hice toda la secundaria con 1 sola compañera, y ninguno de mi curso salio gay, bah eso pienso >.<

ceentee
04/06/2007, 20:31
Si vamos al caso hice toda la secundaria con 1 sola compañera, y ninguno de mi curso salio gay, bah eso pienso >.<

yo hablo de los dibujitos y jodo con lso dibujos nunca juzgaria nada de la vida real

odisea
04/06/2007, 20:38
Para mi los teleputis son re gays.

::iNoW::
04/06/2007, 21:03
yo hablo de los dibujitos y jodo con lso dibujos nunca juzgaria nada de la vida real

^^ Yo taba webeando numa >.< Se me vino eso a la mente y lo puse :P

darkslayer
04/06/2007, 21:37
Esto no es gay?


-hHdHlG-qIQ

eso es demasiado gay
lala no era mujer ? :e

leayoo
04/06/2007, 21:53
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajjajaja alto video che...

Akira
04/06/2007, 23:44
Esto no es gay?


-hHdHlG-qIQ

Por Dios!... me mee de la risa xD... en serio... sos un pro buscando videos xD.... Ahora... los teletubies mas que nada hiva en torno a si los pibes crecen gays... asi que no creo q de guri te guste todo el rango gay de los superheroes... xD... Ademas... animes gaes... podemos estar toda la noche nombrando...

PD: Dejen de nombrar que se le caen idolos a la gente xD

PD2: "El hombre que araña" jajajajajajajajajaja xD

acidburn
05/06/2007, 00:08
XD por un rato pense q habia pasado de enserio en un capitulo lo del video ^^, despues me di cuenta q estaba editado, pero da risa igual.

couger
05/06/2007, 00:23
y alicia en el pais de las maravillas??? la quilen y presten mucha atencion y se van a dar cuenta q fomenta la droga.

edit:

no solo en ese, tambien en muchas pelis de disney

::iNoW::
05/06/2007, 01:48
y alicia en el pais de las maravillas??? la quilen y presten mucha atencion y se van a dar cuenta q fomenta la droga.

edit:

no solo en ese, tambien en muchas pelis de disney



Yo sugiero un /threadclose esto es demasiado... me estan afectando y mucho! -.-

.Eriol.
05/06/2007, 04:03
batman se agacha y se le ve la bombacha...

:confused2:

dios bendiga la bombacha (Patriotica) de la mujer maravilla (quien no quisiera partirle las estrellitas)

igual... siguen siendo un asco los teletubies.... (por ahi lei que decian, no son 4, son 6... y pusieron un video... NAA FLACOS, no se exedan!!!...)

yá fue!....

(Pikachu se besa con Bulbasor! y que?)

Minuviel
05/06/2007, 09:33
y alicia en el pais de las maravillas??? la quilen y presten mucha atencion y se van a dar cuenta q fomenta la droga.

edit:

no solo en ese, tambien en muchas pelis de disney

Ahaha... puede ser cierto, lo eh pensado a eso... pero me encanta esa peliii la miro siempre...
Con respecto a los teletubis... son medios raritos, y principalmente el q usa cartera... pero en fin...
Yo creo q gay se nace... asi q un programa no va a haer nada... :P

Akira
05/06/2007, 10:04
dios bendiga la bombacha (Patriotica) de la mujer maravilla (quien no quisiera partirle las estrellitas)
Jajajajajja posta!... no solo a la mujer maravilla :P...


(Pikachu se besa con Bulbasor! y que?)
Pi*****!... Nooo pokemon es gay!... Dios mio!!!... bue no importa total no lo veia...

PD: ya fue... los teleteubies son gays... (4 locos viviendo en un planeta solos?)... ahora... son todos vagos?.... (en serio pregunto... no me venga uno con que "no... hay uno q es una loca")...

PD2: Animaciones y juegos Flash sarpados y locos: Telechubbis, Pirulo Gay, absurdo, chicas grosas (http://www.matias-tv.com.ar/?seccion=telechubbis) ... estos son divertidos xD... Miren el cap 1 en la parte de la radio jajajaja xD

Tenkaichi
05/06/2007, 15:15
Nah, es la misma gilada de siempre, un par de locos al vicio que se la tiran de profesionales y escriben una sarta de bobadas en dos noches mientras se fuman la alfombra del living.

Es lo mismo que hace unos años decian que los videojuegos incentivan la violencia y la locura, y que los que viciamos somos asesinos potenciales, osea q yo a esta hora tendria que andar por la calle con un hacha ridicula que brilla con una luz azul, y gritando adenaaaaa o pkkkkk.

akasha
05/06/2007, 22:35
q los teletubbies sean gays o no, no es tan importante para mi pero no entiendo porq hablan como ******s, es decir si al menos hablaran bien todo bien con el programa, pero ni en pedo el dìa q tenga un hijo lo siento a verlos para q despues me diga "oaa" o palabras mal pronunciadas. baaa q sè yo!

mauro_77
06/06/2007, 19:04
sese, para mi los teletubis son todos gaes

HAY Q DECIRLE A LOS MAS CHIKITOS Q NO MIREN LOS TELETUBIS PORQ CAPAS Q SE HACEN GaES ELLOS NO?