PDA

Ver la versión completa : Compro hall a ver si asi interesa...



patucool
04/06/2007, 11:22
Compro clan hall cualquiera no deseo ninguno en especial solo uno
dejo mi oferta hazta $2000 en adena pago osea 20kkk
algun interesado Pm que lo resolvemos grax

polvosflu
05/06/2007, 19:06
pero vohh

so loco viteh?

patucool
05/06/2007, 19:51
pero vohh

so loco viteh?

te interesa?

loco me pone clanes que nunca estan y tienen hall
no puede ser que alla que esperar a que alguno decida dejarlo...
de esa forma se puede tardar años:focus:

_§umI_
05/06/2007, 22:33
Mierd@ que tiene papota el chabon o_O

polvosflu
05/06/2007, 22:48
son como 2k de pesos...

estas dispuesto a pagar tanto?

por un juego?

patucool
06/06/2007, 19:14
son como 2k de pesos...

estas dispuesto a pagar tanto?

por un juego?


y si no me keda otra si como hago....aun asi nadie me mando un pm ni nada:mfr_lol:

Spyrax
06/06/2007, 19:22
Hacete una mochi y llevala a hero :P es mas barato

-Nitz-
06/06/2007, 20:21
Hacete una mochi y llevala a hero :P es mas barato

es la posta...que hall ni que hall...aguanten las mochis hero

polvosflu
07/06/2007, 04:06
hacele caso al pibeeee

Gazzon
07/06/2007, 11:07
o compra una por 200 pesos, no 2000 :P

limp_
07/06/2007, 11:39
no flaco noo, yo hablo con mi lider y vemos k acemos, jajajjajajaj xD , lo vende x las buenas o x las malas. =P

***IceBerg***
07/06/2007, 14:27
Hacete una mochi hero (propet, shilien elder, bladedancer y sword single) y lito... tentes todos los buff, danzas y cantos q podes nesesitar... se q se tarda en hacerlo pero... antes de pagar 20kkk es preferible... y si no te entra 2ble cliente... con 2000 pesos te compras una q te banke pt!!

patucool
07/06/2007, 21:43
se habla de todo pero sigo sin ofrecimineto de venta.....:ranting:.......

Richieri
07/06/2007, 22:00
lol

Cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Suerte en la busqueda amigo.

Salu2.-

z0e-.
07/06/2007, 23:00
Suerte maestro.
Es tu plata,haces lo que quieras.

Espero que consigas una hall piola.

atheena
07/06/2007, 23:56
o.O, pero vo so loco vas a pagar 2 lucas x un hall o.O, yo kiero ahorar 850 mangos d mierda ¬¬ para comprarme una makina para jugar d casa y vos vas a comrpar un hall me das envidia ¬¬, con onda ^^, suerte con la busqueda man, espero q encontres lo q buscas n.n

polvosflu
08/06/2007, 03:10
el pibe está re puesto...

aguante el pibe

patucool
11/06/2007, 04:44
graxxx por la ondaaa che alguno me consigue un vendedorr plzz:lol:

irlandes3
11/06/2007, 14:36
te vendo fotos del halls de aden si keres $4.000

irlandes3
11/06/2007, 14:38
jajajaja

patucool
12/06/2007, 01:41
:mf_tongue:

demon_cry
12/06/2007, 02:02
es verdad.. hay un par de clanes q casi no juega nadie y el hall lo tienen hay... al pedo..

pero igual es jodido q se los desprendas

charlingon
12/06/2007, 02:12
Suerte con la busqueda, dudo que algun dueño de hall te conteste dado que es patrimoño de un "grupo" de personas y no del lider solamente pero bue.....
otro dato: 20kkk me parece que te quedas cortito considerando que por uno de los ultimos de godard se llego a ofrecer en la subasta cerca de 32kkk :unsure:

Jhonyshow
12/06/2007, 12:38
naaaaaaaaaaa O.o agarra esos 2 mill pesos comprate una moto y sali a pasiar xD XD XD

on: de ultima asedia un hall asediable y fue, no se si da para q gastes tanto en un hall O.o ( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos q seas el hijo de macri, de la rua o algo asi y uses a "Lincon" como papel higienico) O.o

Suerte en la compra

EldragonShiru
12/06/2007, 21:53
Hacete una mochi hero (propet, shilien elder, bladedancer y sword single) y lito... tentes todos los buff, danzas y cantos q podes nesesitar... se q se tarda en hacerlo pero... antes de pagar 20kkk es preferible... y si no te entra 2ble cliente... con 2000 pesos te compras una q te banke pt!!

:S bladedancer sword single ?? jajajajaajaaj es sowrd singer y no podes pasar de bd a sws para q mierda opinas si ni sabes q decis

federico33
12/06/2007, 22:07
y la cosa en esa mochi seria hacerle blade sword singer-prophet-blade dancer-shillen elder y queda bien ahi.

y esod e hacerse mochis es cualqueira xq ls mcphi sirvn mas q el hall paraalgunas cosdas pero apra otras rsirve solo el hall.

ponele vos tnes solo una compu en tu casa y tnes un hero polero, si te queres levear otro pj no podes entrar con una tercero para la mochi,ahi usas buff de hall, un clan aumenta su popuilaridad y el nivel de reclutamiento al tner hall ya q tmpc podesdarle una mochi a cada mimbro del clan ^^, lñops recipes q se consiguen de hall no los podes sacar con danzas O.o, para un asedio te ahorras el tner q llevar 30 prophts para q todos los miembros ten buffeados, ymuchas cosas mas.

l hall sirve y mucho... las cosa es anda a conseguir uno :P

PD: yo tambien ando en busca de hall peroahorrando en adenas del juego sin donar un solo centavo haci q me falta, me falta, me FALTA muchisimo para llegar a tal precio como $2000, yo ni m doy para donar $10 mas de lo q done para el arma B y A... va talv es si meto $10 peor nu se xD

Gazzon
13/06/2007, 00:31
:S bladedancer sword single ?? jajajajaajaaj es sowrd singer y no podes pasar de bd a sws para q mierda opinas si ni sabes q decis

Completamente desubicado, el pibe se equivoco, nos pasa a todos.
Perdon por desvirtuar pero no podia dejar que esto pasara sin que nadie diga nada.

daro
13/06/2007, 02:01
No gastes tanto en un juego... hace como dicen los pibes... sale mochi HeRo que rinde una bocha y vos la haces como vos queres, que es lo mas importante... :smoke1:

sebavak
13/06/2007, 16:52
y la cosa en esa mochi seria hacerle blade sword singer-prophet-blade dancer-shillen elder y queda bien ahi.

y esod e hacerse mochis es cualqueira xq ls mcphi sirvn mas q el hall paraalgunas cosdas pero apra otras rsirve solo el hall.

ponele vos tnes solo una compu en tu casa y tnes un hero polero, si te queres levear otro pj no podes entrar con una tercero para la mochi,ahi usas buff de hall, un clan aumenta su popuilaridad y el nivel de reclutamiento al tner hall ya q tmpc podesdarle una mochi a cada mimbro del clan ^^, lñops recipes q se consiguen de hall no los podes sacar con danzas O.o, para un asedio te ahorras el tner q llevar 30 prophts para q todos los miembros ten buffeados, ymuchas cosas mas.

l hall sirve y mucho... las cosa es anda a conseguir uno :P

PD: yo tambien ando en busca de hall peroahorrando en adenas del juego sin donar un solo centavo haci q me falta, me falta, me FALTA muchisimo para llegar a tal precio como $2000, yo ni m doy para donar $10 mas de lo q done para el arma B y A... va talv es si meto $10 peor nu se xD


Clan aumenta la popularidad?? la primera vez que lo leo!!!
te sube el reclutamiento?????? eso es por el NIVEL DEL CLAN y NO POR TENER HALL!!!!!!!
jejeje... lo mejor del clan es tener un lugar donde reunirse con tus AMIGOS....(agregando los buffes y Soes especiales)
[Federico, lo que escribo mas abajo no va dirigido a vos jejeje, ojala consigas hall vos tambien]

Ahora, si tu clan esta lleno de desconocidos como muchos de los clanes que Lideran las CITYS mas grandes, ahi si, es al pedo el hall..

OJALA CONSIGAS HALL EN GIRAN O EN ADEN

Tigra
13/06/2007, 18:03
Clan aumenta la popularidad?? la primera vez que lo leo!!!
te sube el reclutamiento?????? eso es por el NIVEL DEL CLAN y NO POR TENER HALL!!!!!!!
jejeje... lo mejor del clan es tener un lugar donde reunirse con tus AMIGOS....(agregando los buffes y Soes especiales)
[Federico, a partir de aca no te hablo a vos jejeje, ojala consigas hall vos tambien]

Ahora, si tu clan esta lleno de desconocidos como muchos de los clanes que Lideran las CITYS mas grandes, ahi si, es al pedo el hall..

OJALA CONSIGAS HALL EN GIRAN O EN ADEN

100% de acuerdo con vos , y eso q fede es de mi ally

patucool
15/06/2007, 05:36
Suerte con la busqueda, dudo que algun dueño de hall te conteste dado que es patrimoño de un "grupo" de personas y no del lider solamente pero bue.....
otro dato: 20kkk me parece que te quedas cortito considerando que por uno de los ultimos de godard se llego a ofrecer en la subasta cerca de 32kkk :unsure:

no fueron 32kkk fueron 36 peroo fijate de donde habia salido esa plata ,,,
por k era sucia y ya fueron sancionados los culpables
el ultimo hall en goddar se pago cerca de 17kkk y lo compro godofmagic
mala suerte:mf_tongue: me perdi la subasta ....si no lo ganaba

demon_cry
15/06/2007, 06:07
dejen de hablar macanas

estoy en mi clan desde q nadie tenia sub y a pesar de q tenemos mochis heros y mochis sub un hall es algo bastante comodo

y si te sube el reclutamiento, en el sentido de q mas gente se va a interesar en entrar a tu clan
mas vale q van a aparecer interesados, los rajas y listo
si siendo el clan pocho q somos, siempre nos preguntan si hay lugar.. con el clan hall ganas mas gente y eso sirve (si no colaboran les mostras la salida)

pensamos mil veces en comprar uno, pero nunca estan disponibles

_§umI_
15/06/2007, 08:59
Para mi ahy dos razones por este Th :
1-Este Th lo hiso al pedo para huevear
2-Un adiccion por un juego
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay mas de 20 post y ninguno ofreciendo hall ... si yo tuviera ... <.<
>_< >_<
cya

rodo +160
16/06/2007, 00:48
no a lugar, ahorrate el intentar comprar items por plata en el foro o lee las reglas antes.