PDA

Ver la versión completa : Pedido de disculpas -- Abuso de Poder



Zeke2006
04/06/2007, 14:30
Acabo de leer el post "Abuso de Poder"
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46645-abuso-de-poder.html

Por ser yo el lider de este sujeto es que debo pedir las disculpas del caso. Ayer muy a la noche me enteré de lo sucedido, pero fue un comentario "así nomas", no sabía exactamente los hechos, ni los dichos de "NutricNexus" (así es el nombre del pj... sale /target ?). Pero quiero aclararles lo siguiente:

Como persona: estoy en total desacuerdo con el abuso de autoridad. NADA ni NADIE puede hacer semejante cosa, mucho menos por un "agite".

Como Lider del clan Nerv en cuanto loguee expulso a dicho miembro de mi clan por:

1º Abuso de autoridad y atribuciones (ya que se le dio esa "habilidad" para poder crear un sub-canal dentro del TS de nuestra ally y estar mejor organizados y no 30 tipos hablando al mismo tiempo de cosas diferentes) pero el muchacho se fue de mambo y por exceso de calentura o lo que sea, tomo atribuciones que no le corresponden.

2º Hacerse pasar por alguien que no es (cuando dice ser GM). Es un simple player como cualquier otro.

3º Por olvidarse que este clan y Ally son neutrales y meter a todos los demás miembros en un lindo "kilombo" (o sea... como no pensas en los demás... mejor andate).

Por otro lado, como mismo lider PIDO A CH4N0 EL BANEO DE LA CUENTA DEL GAME de esta persona. Lo más rápido que se pueda y por la módica suma de 999 años.

Muchas gracias y espero que por las actitudes de una persona, no se vea involucradas todas las demás

limp_
04/06/2007, 14:37
jajajajajajja xD , bien.

Chi
04/06/2007, 14:42
No creo que lo baneen, no tiene nada que ver el ts con el juego, pero bien por vos por tener codigos.

=TheBestDaguer=
04/06/2007, 14:45
no lo van a banear:S

SirDragon
04/06/2007, 14:45
me parece buen lider =).....bien echo

pinkfloyd
04/06/2007, 14:51
La verdad que la actitud que tuvo el personaje en cuestion fue una estupidez y como siempre digo hay cierta gente a la que le pasas la mano y te agarran el codo....

Subclass
04/06/2007, 15:05
personas del clan fear con fotos sobre el tema hablado con rodo* / ch4n0 hoy a la mañana, posteen en denuncias para analizar una sancion.

Jojojo
04/06/2007, 15:26
gente el post no es para armar polemica sobre si se lo banea o no, es un pedido del lider del clan Nerv hacia los afectados

ceentee
04/06/2007, 15:32
la verdad que como lider te felicito por que en estas cuestiones se notan la union y los codigos para con tu clan y para con los demas

Spooky
04/06/2007, 16:25
Por estas pequeñas cosas es un honor tenerte en mi ally
Una verguenza lo que paso, espero q no repercuta en los planes
q tenemos para Evangelion.

Gracias por estar Eze, como siempre nos decimos "ya vendran tiempos mejores"
una piedra en el camino no nos hace caer" y
si caes yo te doy la manito :P veni levantate feu!

Arukar
04/06/2007, 16:58
no se me ocurre mas que aplaudir este tipo de actos

Magick
04/06/2007, 18:16
no se me ocurre mas que aplaudir este tipo de actos

La verdad que si, eso es lo que yo llamo ser lider.

Te felicito Flaco.

Saludos

Thorin
04/06/2007, 18:35
Buena la actitud ;)

nappo
04/06/2007, 18:45
Bien ahi pa.. buen lider q eres

Nutric
04/06/2007, 20:15
Bueno, me parece que es mi turno...

Antes que nada vuelvo a pedir disculpas... Me mande una muy grande, la verdad que actue en caliente y no tenia la mas minima idea de quien era la gente a la que kickie de ts, me entere recien hoy, cuando entre al msn y me llovieron los mensajes.
Pienso hacerme cargo de mis actos y si tengo que pagar, pagare, lo justo es justo y no me victimiso.

Lo que si no me gustaria ni un poco es que mis amigos tengan que pagar por mis errores, creo que no es justo que pague todo Evangelion por una cagada mia, si me tienen que banear la cuenta, si me quieren pekear de aca hasta que me canse, si me quieren bajar a lvl 1 haganlo, pero por favor, no toquen la alianza que es agena a todo esto.

Tampoco es cierto que yo me hice pasar por GM, simplemente dije que conocia un GM (mentira, no lo conozco) pero a mi me dijieron "ahora llamo a Chano para comentarle lo sucedido"... juro que fue asi y a las pruebas me remito... si alguien tiene screen donde dice que soy GM lo invito a postearlo...

Por otro lado, voy a dar mi explicacion de xq la calentura y ojo no trato de justificarme... Realmente yo no tengo nada contra nadie, es un juego y me lo tomo como tal. pero he de aqui una discordia... Hasta donde yo se, este es un juego de roll con el fin de levear, hacer subclass para llegar a hero, formar clanes y entre los clanes alianzas para asi llegar al fin, matar a Valakas... y si hay gente que ya llego a hero y no tiene nada que hacer, me parece muy injusto que por esa simple razon tengan que andar pekeando gente y haciendolos bajar de experiencia... todo el mundo sabe lo que cuesta llegar a hero y todos los heros saben lo feo y molesto que es que te pekeen o te tiren LS para hacerte dropear cosas que cuestan mucho conseguir ya sea donando o sin donar, pero peor es cuando uno (me incluyo) "dona" dinero para poder equiparse como la gente, para que venga otro, sea hero, sea lider, sea corona, anti o gm a sacarte las cosas de este modo. Estan muy equivocados los que piensan que es parte del juego.


Bueno, por el momento no tengo mas nada que decir, pido disculpas nuevamente y si bien no espero "safar" de una penalizacion, si espero que me entiendan, un momento de calentura lo tiene cualquiera y todos alguna vez se equivocaron en mayo o menor magnitud... Mil discupas al clan Fear, mil disculpas a mi lider Berend, mil disculpas a mi lider de alianza Spooky y mil disculpas a Rodo...

Si alguien quiere contactarme lo puede hacer in-game (si es que puedo entrar, todavia no intente loguear) y via msn a jaseva@hotamail.com

Javier - NutricNexus

P.D: Estoy dispuesto a contestar todo tipo de preguntas

leayoo
04/06/2007, 22:13
por lo que entendi es que vino cacho y le pego a mengano y jose se enojo
































pD: chste bueh mala la actitud de nexus pero buena a la ves al disculparse

Nutric
06/06/2007, 19:01
Ya esta, si hasta hoy no cayo ningun screen es xq no hay...!!! Digo... como para que se den cuenta que no soy el unico que actua mal cuando se calienta! :) ya sea kickeando o inventando cosas!

zombie00
06/06/2007, 19:19
Ya esta, si hasta hoy no cayo ningun screen es xq no hay...!!! Digo... como para que se den cuenta que no soy el unico que actua mal cuando se calienta! :) ya sea kickeando o inventando cosas!

No justifica nada lo que hiciste, ellos pueden haber mentido sobre que tenian screen pero lo tuyo fue mas grave. Igualmente me parece correcto que hayas aparecido y pedido disculpas.

gastonsoria
06/06/2007, 19:52
Alto bardo :S

xmisax
06/06/2007, 19:56
mucho cachnguepero si reconocio su error todo bien eso si la prox ke no todos tengna se tipo de posibilidades porke ese dia no pudimos usar el ts para nada y lo necesitabamos.