PDA

Ver la versión completa : Problema con parche v15



harrys
04/06/2007, 14:53
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1665 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (5655)

Bad name index -1599/119

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad32 1559701)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine


Gente eso me tira cuando pongo el upadter y termina de updatear probe mil maneras q lei en la guia y no encunetro la solucion alguien me pasa los parches v11 o me dice q puede ser gracias...

Subclass
04/06/2007, 15:06
consulta, no instalaste de casualidad c4 updateaste y le tiraste el patch?

por que ese error es tipico de gente que instalo el patch sobre c5 o puso mal la carpeta del l2.

guskoski
07/06/2007, 14:29
a mi el update no me funciona tampoco pero si puedo entar desde el archibo l2.exe desde la carpeta del system pero lo q si no pude hacer con la v15 fue jugar con dos cuentas a la vez a alguien le pasa lo mismo?