PDA

Ver la versión completa : casteo



juanas
04/06/2007, 15:29
wenas...
mi pregunta era si hay un tope de casteo...
me explico mejor...
o tengo un elven elder (spellsinger/elven elder)y cuando era spell llegaba a 1441 de casting speed , pero no pdia pasarlo ,
cuando llegaba a 1441 tenia danzas,berserker y acumen.
pero despues probe con la malaria q supuestamente t sube el casteo pero nup , no me subio ...
despeus un amigo me presto la joyeria unica entera y no podia pasar los 1441 (en lvl 74 )
asi q nose q puede ser???



Adios

IMPA
04/06/2007, 15:31
hasta lvl 4 te sube, despues te baja costo de skills.

Tendria q llegar a 1.5k+

emiliano_06
04/06/2007, 15:32
No no hay limite..
Talvez el malaria era de mucho lvl y no te daba casteo solo te gastaba menos MP por skill.. creo que hasta lvl 5 te incrementa el casteo despues vuelve al normal.. y joyeria la unica que te aumenta el casteo es la baium.. pero despues nose

casimiro
04/06/2007, 15:33
wenas...
mi pregunta era si hay un tope de casteo...
me explico mejor...
o tengo un elven elder (spellsinger/elven elder)y cuando era spell llegaba a 1441 de casting speed , pero no pdia pasarlo ,
cuando llegaba a 1441 tenia danzas,berserker y acumen.
pero despues probe con la malaria q supuestamente t sube el casteo pero nup , no me subio ...
despeus un amigo me presto la joyeria unica entera y no podia pasar los 1441 (en lvl 74 )
asi q nose q puede ser???



Adios

Elfo claro, con full buff y equipo mas malaria lvl 4 1738. Al menos lo que pude comprobar yo

Soulforce
04/06/2007, 15:34
tenes set DC?

juanas
04/06/2007, 15:35
la malaria q me tiraron si mal no recuerdo era lvl 3 o 4 como mucho nunka em dieron mas q eso ,, y la joyeria era valakas ,baium y antaras.....
nunka pude pasar los 1441 ..
tambien probe cambiar la miracles +4 por el staff grado s con acumen q capas me dava algo mas de casteo , pero nop...
alguien save porque??

ethanas
04/06/2007, 15:35
en este server o en otr ote pasaba eso?...bue aca un sps con berzerker, acu, set DC robe, arma con acu (cual sea), tattos de WIT+4 MEN -4// WIT+1 MEN-1, dance concentration, BAIUM (te da casting), VALAKAS (te da menos delay), y el gift del pony....creo que seria el que mas casteo tendria y menos delay. A sumale lel efecto de hot spirngs de las malarias. No se cuanto casting tendrias pero mucho tendrias mas de +1500. EN ARES....despues en el venus con COV(chant of victory) o profesy of water 2k y lo he visto.

eLfMaGyC
04/06/2007, 15:36
creo q habia un post sobre esto hecho por elwear.... igual te digo set dc + baium + berse + acu + danzas + malaria siendo elfo llegas a 1738 como dice vasilli. Yo nunca llegue a mas de eso. (con 1738 de casting volas :ok: )


salutes

juanas
04/06/2007, 15:36
todo full lo q te puedas imaginar lo tenia y no pude pasar los 1441..
no es una queja es una pregunta

juanas
04/06/2007, 15:37
un bugg seria imposible??

casimiro
04/06/2007, 15:37
la malaria q me tiraron si mal no recuerdo era lvl 3 o 4 como mucho nunka em dieron mas q eso ,, y la joyeria era valakas ,baium y antaras.....
nunka pude pasar los 1441 ..
tambien probe cambiar la miracles +4 por el staff grado s con acumen q capas me dava algo mas de casteo , pero nop...
alguien save porque??

Bueno tenés que tener: berseker lvl 2 + acumen lvl 3 + danza concentration + ring baium + arma con SA acumen + set DC + tatoo +4 WIT + tatoo +1 WIT + malaria lvl 4 (mas de 4 se buguea y retrocedes en casteo, lo mimos que nada)

Creo no me olvide de nada xD, con eso 1738 siendo elfo claro. No se con set BW Robe

juanas
04/06/2007, 15:41
Bueno tenés que tener: berseker lvl 2 + acumen lvl 3 + danza concentration + ring baium + arma con SA acumen + set DC + tatoo +4 WIT + tatoo +1 WIT + malaria lvl 4 (mas de 4 se buguea y retrocedes en casteo, lo mimos que nada)

Creo no me olvide de nada xD, con eso 1738 siendo elfo claro. No se con set BW Robe




todo lo q nombras , lo tenia.....

bueno me parece q hay alguien q no kiere q tenga ese super casteo :O jajajja
gracias chikos pero voya seguir averiguando

casimiro
04/06/2007, 15:44
todo lo q nombras , lo tenia.....

bueno me parece q hay alguien q no kiere q tenga ese super casteo :O jajajja
gracias chikos pero voya seguir averiguando

si tenías exactamente todo eso (sobre todo malaria en lvl 4, ni mas ni menos que eso) entonces estás bugueado

Edit: sos elfo claro no??? A ver si estamos hablando al pedo nomas...

juanas
04/06/2007, 15:48
sese elfita de la luz cmo le digo yop XD
= no es tan malo tener 1441 de casteo :D

palangano
04/06/2007, 16:50
sese elfita de la luz cmo le digo yop XD
= no es tan malo tener 1441 de casteo :D

PEro el tema es que tenes que llegar a mas casteo, no te podes quedar con eso.
Con todo lo que te dijo el feo de casimiro, yo llego a 1504 soy uno de los tantos necros que anda por ahí. Por ende, si yo necro llego a eso, vos elfo me tenes que pasar.
PD: le pregunte a un amigo mas que es elemental summoner y llega a 1738 con antharas, baium, y valakas.
Saludos

acidburn
04/06/2007, 17:03
Mi pj full buf y dansas + malaria llega a la tristeza de 1,2k de casto :D , lo bueno es q full buf y dansas toko los 3k y pico de m atk :naca: mas de un confiado la comio... para q no digan q los magos puros no sirven...

TheGame
04/06/2007, 17:11
en este server o en otr ote pasaba eso?...bue aca un sps con berzerker, acu, set DC robe, arma con acu (cual sea), tattos de WIT+4 MEN -4// WIT+1 MEN-1, dance concentration, BAIUM (te da casting), VALAKAS (te da menos delay), y el gift del pony....creo que seria el que mas casteo tendria y menos delay. A sumale lel efecto de hot spirngs de las malarias. No se cuanto casting tendrias pero mucho tendrias mas de +1500. EN ARES....despues en el venus con COV(chant of victory) o profesy of water 2k y lo he visto.Para ser mas presiso yo tenia con todo ese quipamiento +dansas 1495, bye

ealax
04/06/2007, 18:56
Tiene que ser que tu set DC tenga alguna parte SEALED :P por que esta recomprobado ese casteo.

Si podes postea un screen de tus stats con todo lo que dices y barra de buffs

juanas
05/06/2007, 13:50
oka en un rato la subopero la cosa es q hice subclas el otro dia y soy 55 :D posteo cuando llege denuevo XD
la dc no ta seled pero bueno me conformo con lo q tengo