PDA

Ver la versión completa : Cyber Sin Morpg.....



virtomphsio
04/06/2007, 15:38
posteo, porque lo me a mi me pasa no se si a alguien mas, le pasa....

la cuestion es esta, yo hasta hace unos meses tenia pc, y ahora no :ranting: (cosas de la vida) y ahora es que tengoq jugar desde un cyber , de mi barrio, que tenga el c4 , pero se juego con ELITE..... ES ENTONCES Q CADA VEZ QUE QUIERO JUGAR TENGO Q PARCHEAR TODO EL JUEGO , Y DESDE EL SERVER CADA VEZ ESTAN MAS CAMBIANTES Y SE ME HACE MUY DIFICIL.. PODRIA SER QUE SE ARREGLE DE UNA VEZ Y QUEDE FIJO EL SERVER. PLZ..

ceentee
04/06/2007, 15:42
en que zona estas?

<<<<Cedric>>>>
04/06/2007, 17:08
tirate un lance y decile al chabon q te desbloquee el deep frezee para q se guarde lo q instalas ^_^

Gold_Dragon
04/06/2007, 18:51
Si jugas regularmente pedile al flaco que te baje el Deep y la merda.... creeme que no se van a perder un cliente por una boludes que se hace en dos patadas... en caso de que no juegues regularmente te recomiento que ni te gastes porque si vas a jugar cada tanto y te vas a hacer mala sangre cada vez que quieras jugar no vale la pena =P

::iNoW::
04/06/2007, 19:05
Es q ahora se llama playonline :) Morpg murio :P

odisea
04/06/2007, 20:46
Si dijeras en que zona tas!!!!!!

Gold_Dragon
05/06/2007, 01:24
Nooooooooooooooooooo........... (sory por el desvirtue) Dios! que buena firma la de INoW xD.... (de nuevo mil disculpas)

acidburn
05/06/2007, 01:49
Es q no vas a encontrar cybers con MORPG ,por q no existe mas XD, estamos en Playonline.

Y concuerdo con Gold_dragon excelente tu firma Inow!!!.

virtomphsio
05/06/2007, 14:25
yo estoy en MORON centro... hay un solo cyber... y obviamente ya pense eso de pedirle al local q me bajen el deppfreeze pero, es un cyber muy grande que dicen que el tecnico solo tiene el password. entonces yo me lo bajo y (traska ningun usb frontal funka) y me lo paso el mp4 ..... pero cada vez que me acomodo con algun parche ... empieza otro nuevo... Y ami parecer (quizas este equivocado) el server con cuestiones de parches, esta medio pesado.. AUNQUE CREO Q ES EL MEJOR... Y TB OBVIAMENTE YA SE Q NO SE LLAMA MAS MORPG . AL CASO ES LO MISMO, PORQUE POR ACA NO SE USA TAMPOCO LO Q SE LLAMA AHORA PLAYONLINE... muchas gracias