PDA

Ver la versión completa : Toten del TY en C5 ....



bynladen
04/06/2007, 15:42
Gente linda buenos dias... Talves esto es obvio pero yo todavia no me combenso
Resulta que tengo un Destroyer y pienso tirarle Sub de TY pronto y en un server c5 vi que los toten no se activan sin garras...osea si es asi casi que ni rinde la sub de ty para c5.
Alguein me da una mano plis??? la duda es si se podran activar o no y mas o menos cuanto falta para c5 en este server.
Desde ya muchas gracias XD .

ethanas
04/06/2007, 15:47
pensa en el presente...hasta c5 falta un buen tiempito

bynladen
04/06/2007, 15:49
Gracias KPO :p yo habia pensado en eso
ademas lo hago era para mobear asi que sale otro en hero en una semana despues :p creo que lo hago destro-ty-wc-tk

RitmoBumBum
04/06/2007, 17:29
hay tantas cosas q no se pueden acordate
ESTO ES MORPG ahora PLAYONLINE :)
0 % oficial :)
100 % ensalada
















enjoy !

Aleqwerty
04/06/2007, 17:34
hay tantas cosas q no se pueden acordate
ESTO ES MORPG ahora PLAYONLINE :)
0 % oficial :)
100 % ensalada
enjoy !

Psss no se dice fruta?? :confused2: estoy hecho un viejo ***** cuando recién me aprendo la terminología me la cambian :S

::iNoW::
04/06/2007, 17:48
Psss no se dice fruta?? :confused2: estoy hecho un viejo ***** cuando recién me aprendo la terminología me la cambian :S

HAHAHAHAHA es q ahora es "ensalada de FRUTA" xD

Chi
04/06/2007, 18:12
Espera sentado c5...

Thorin
04/06/2007, 18:36
supongo que lo mofificaran 8si es q se puede); o sea, mas del 90% de hero guerrero q se ve paso por TY; y menos del 2% debe usar garras

PD: creo que se activan con cualquiera arma melee

nappo
04/06/2007, 18:40
No le des importancia a cuando cambien a C5 para eso falta que jode jejeje arma tu pj ideal de ahora y disfrutalo mientras puedas :P

zombie00
04/06/2007, 19:12
Espera sentado c5...

Ya hay servidores full retail con mapa de C5 incluyendo el castillo de rune, tanto tiempo no deberia faltar.
Dudo mucho que en este servidor vayan a aplicar eso, considera que en el oficial pusieron esa limitacion para evitar que los tyrants abusen de usar armas que no les corresponde y para mantener la estructura que le habian dado a esa clase, aca seria absurdo que lo pongan.

Lokaaaaa
04/06/2007, 19:16
jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaja C5? aaaajajajajajajaaa

PD: como dijo chi espera sentado....

Dragon
04/06/2007, 20:30
no van a pasar a C5 ! hojala me equivoque.

Chi
04/06/2007, 20:50
Ya hay servidores full retail con mapa de C5 incluyendo el castillo de rune, tanto tiempo no deberia faltar.
Dudo mucho que en este servidor vayan a aplicar eso, considera que en el oficial pusieron esa limitacion para evitar que los tyrants abusen de usar armas que no les corresponde y para mantener la estructura que le habian dado a esa clase, aca seria absurdo que lo pongan.

No son servers estables, o no te acordas aca c3?.
Todavia nadie robo c5 original.

Dandelion
04/06/2007, 21:27
NO ESTA PLANEADO pasar a c5 mejor esperen q alguien robe el original de algun Throne

Masterhand
04/06/2007, 23:56
HAHAHAHAHA es q ahora es "ensalada de FRUTA" xD


Ensalada de fruta la tiro un vago una vuelta hace 2 años.. xD referido a las subs/donations



ahaaha no me importa c5.. para eso ya todos vamos a dejar de jugar.. xD

freedom
05/06/2007, 00:44
Igual, si no estoy mal informado, en C5 activas el totem, cambias las garras por otra arma y sigue funkando. Esto tambien pasa con el fist fury.

Recalco que hasta donde tengo entendido...

Suerte en la vida

LegioDrakonarium
05/06/2007, 01:02
Igual, si no estoy mal informado, en C5 activas el totem, cambias las garras por otra arma y sigue funkando. Esto tambien pasa con el fist fury.

Recalco que hasta donde tengo entendido...

Suerte en la vida

En el oficial pasa exactamente eso, solo para activar la skill necesitas las fist, una vez activada cambias el arma y seguis con el efecto del totem.

saludos

SMASH
05/06/2007, 04:21
cuando pongan c5 yo voy a tener un OL/SK/DESToyer/prphet entrenado a mano sin icheo y sin donacion, hace cuentas...

+SioN+
05/06/2007, 09:09
Gente linda buenos dias... Talves esto es obvio pero yo todavia no me combenso
Resulta que tengo un Destroyer y pienso tirarle Sub de TY pronto y en un server c5 vi que los toten no se activan sin garras...osea si es asi casi que ni rinde la sub de ty para c5.
Alguein me da una mano plis??? la duda es si se podran activar o no y mas o menos cuanto falta para c5 en este server.
Desde ya muchas gracias XD .

Este... bueno sere lo mas kortez posible al kontestarte tu inkognita =P


"Komo ya te lo dijeron anteriormente... No pienses a MUUUY futuro en un JUEGO (PLAY ONLINE ARES). Y no lo kompares kon otros server ni si kiera kon el oficial, porke ARES puede tunearlo komo desee al TY del futuro o dejarlo komo se enkuentre prekonfigurado... :mfr_omg: Asi ke por eso ni vale la pena komparar a futuro kon otros L2 C5..."

furlong
05/06/2007, 11:45
Igual, si no estoy mal informado, en C5 activas el totem, cambias las garras por otra arma y sigue funkando. Esto tambien pasa con el fist fury.

Recalco que hasta donde tengo entendido...

Suerte en la vida

Appss, no la sabia esa jojo.... xD. De todos modos hasta que llegue C5.... =s

orly8706
05/06/2007, 14:37
Esperoooo...

NegroFeo
05/06/2007, 17:05
Que rinde mas?
Dead Eye o Rapid Fire?
El Totem del Hawk se va a tocar? Puede ser un buen reemplazo del Warrior Balance el correspondiente totem...
El HawkEye pasa a ser el peor de los arqueros con C5...

Yo tambien tengo interrogantes... C5 le dio ventajas a los guerreros y eso me interesa =)


Saludos.

osky
05/06/2007, 17:12
El HawkEye pasa a ser el peor de los arqueros con C5...


claaaaaaaaaaaaaaaro xq ser artillero de 1200 de range no tiene onda en una siege....

oMALMSTEENo
05/06/2007, 20:43
como van a poner c5 si ni siquiera saben maniobrar el c4

xNightmare
05/06/2007, 20:49
digo la verdad me gusta el C5 pero esta bueno tmb el C4 yo no kiero q lo cambien :( pero bue si ellos quieren lo hacen q tiene total aunq cambien los skills sos hero :P

NegroFeo
06/06/2007, 00:03
claaaaaaaaaaaaaaaro xq ser artillero de 1200 de range no tiene onda en una siege....

La skill que aumenta el rango se llama Archery y no es de C5, es de Interlude. Y no es exclusiva del HE, la tienen las tres razas de arqueros.

Posta pasa a ser el arquero que menos rinde...

osky
06/06/2007, 00:04
La skill que aumenta el rango se llama Archery y no es de C5, es de Interlude. Y no es exclusiva del HE, la tienen las tres razas de arqueros.

Posta pasa a ser el arquero que menos rinde...

nono, snipe da un plus de +300 de rango, para compensar la aparicion del deadeye y el rapid fire

NegroFeo
06/06/2007, 00:06
nono, snipe da un plus de +300 de rango, para compensar la aparicion del deadeye y el rapid fire

Como vas a comparar Snipe (que te deja plantado al suelo) con Dead Eye y Rapid Fire -.-"

osky
06/06/2007, 00:11
Como vas a comparar Snipe (que te deja plantado al suelo) con Dead Eye y Rapid Fire -.-"

simple el snipe te plantas en las partes de arriba del castillo al costado de la puerta antes de q lleguen las olas y tenes 1200 de range q son 300 mas q los q te kitean dde abajo, aparte el rapid fire te deja con 600 de rango y el deadeye te deja muerta la atack speed....

NegroFeo
06/06/2007, 00:18
simple el snipe te plantas en las partes de arriba del castillo al costado de la puerta antes de q lleguen las olas y tenes 1200 de range q son 300 mas q los q te kitean dde abajo, aparte el rapid fire te deja con 600 de rango y el deadeye te deja muerta la atack speed....

El Snipe solo puede ser usado en casos "muy puntuales"
Es mas, ni para defender un castle sirve, porque en algun momento vas a tener que retroceder para que te pierdan el target (en el caso que estes defendiendo desde la muralla)

La eficacia del Rapid Fire es discutible, depende mucho de las subs que tengas, pero el Dead Eye es un buff bastante interesante (que no solo te baja el atack speed, sino que también da un interesante bonus de P Atak, Critical Power y Accuracy)

Pero bue... hasta aca llego mi espiritu docente por hoy xD


Saludos.