PDA

Ver la versión completa : Consulta locacion de mob



Jojojo
27/12/2005, 21:46
Hell Keeper Medusa (http://www.l2station.com/viewmonster.php?id=1154) (Lv 58)


N/APurgatory Konzur (http://www.l2station.com/viewmonster.php?id=1155) (Lv 59)


N/ALilim Priest (http://www.l2station.com/viewmonster.php?id=1179) (Lv 60)



Alguno sabe donde esta alguno de esos mobs? pls si me pueden decir porque no los encuentro por ningun lado

GolluM
27/12/2005, 21:50
N/ALilim Priest (http://www.l2station.com/viewmonster.php?id=1179) (Lv 60)

che jojojo ke sho sepa los lilim son los nuevos mobs de C3 i estan en las catacumbas... ahora no me acuerdo en cual... lo demas nose :S

KKCK
28/12/2005, 02:29
perdon, pero voy a correjir eso que dijo mi estimado GolluM la lilim q

KKCK
28/12/2005, 02:32
la lilim que vos decis es lilih y esta en una catacmbas cerca de la ciudad e los elf de la luz y es unho de los mobs nuevos eso si es cierto junto a anaklin, respecto a los mobs que pides tu jojojosino esta en pirate island pasa raspando pero en el fondo de pirate al prindcipio son medios petes los mobs LA PREGUNTA ES.......PARA QUE QUERES HUBICAR A ESO MOBS??????

KKCK
28/12/2005, 02:33
De Ultima Fijate En La Pag Oficial De Lineage, De Seguro Sale Ahi

darkwizard
28/12/2005, 02:34
mira entra a esta pagina l2dc.onlinewelten.com ahi te indica con un mapa.. y todo solamente tenes q poner en la parte de monster y despues escribis el nombre del bicho y cuando te aparece vas a ver q aparece uina cruz al lado del nombre bue pone ahi..y listo ya vas a tener el mapa

LiderPK
28/12/2005, 13:30
Que anda queriendo craftear, o que droop qiuere nuestro amigo?Contanosssssssss

Jojojo
28/12/2005, 15:38
en el drop calculator no esta y en las demas paginas solo me dicen lo que dropea pero no donde esta, solo encontre una pagina que te dice bajate nuestro programa que reastrea los drops y la ubicacion y los sube nuestra base datos y bla bla bla bla y dije, si claro como no......

Pls si alguien puede decirme con certesa donde esta se lo agradecere mucho.

BlackFire
28/12/2005, 15:39
jojojo, no lo encontre por ningun lado :S ese mob exacto queres? o buscas algo ?

Jojojo
28/12/2005, 16:12
solo esos mobs, yo tambien lo busque por todos lados pero no esta, puede que este la posibilidad de que no esten implementados?

fixxxer
28/12/2005, 16:21
la lilim que vos decis es lilih y esta en una catacmbas cerca de la ciudad e los elf de la luz y es unho de los mobs nuevos eso si es cierto junto a anaklin, respecto a los mobs que pides tu jojojosino esta en pirate island pasa raspando pero en el fondo de pirate al prindcipio son medios petes los mobs LA PREGUNTA ES.......PARA QUE QUERES HUBICAR A ESO MOBS??????

fui 3085787 veces al tunel garcha ese y no hya 1 solo bicho

LiderPK
28/12/2005, 16:35
Pero que nos diga que droop quiere, se va a ser mucho mas facil, dale no te hagas el tengo secretos :P

Jojojo
28/12/2005, 20:34
bolo no me hago el que tengo secretos es un libro que solo dropea ese mob, quisiera que si nadie sabe donde esta, archonus o algun gm pudiera confirmar si alguno de esos mobs esta implementando al igual que sus drops, sino me voy a volver loco buscandolor

Ch4n0
28/12/2005, 20:41
mira recien mire el archivo que contiene los NPC y los mobs que buscas estan menos uno que seguro debe estar con otro nombre o parecido.
Pero la hacemos mas facil decime que drop estas buscando especificamente y para mi es mucho mas facil buscarlo.

elrengo512
28/12/2005, 20:44
yo estoy buscando el drop del recipe de la silver axe me decis chano donde esta el chobi q la tira? grax ^^

dabc-05
28/12/2005, 20:50
fui 3085787 veces al tunel garcha ese y no hya 1 solo bicho

encerio yo fui dos veces menos que el y no hay ningun mobs ??????? que pasa con esa isla, porke no cargan los bichos? si es ke hay que ir en barco¡¡¡ donde zarpa?
Puse un tread por eso, pero solo me bardearon al pepe y nadie del juego me dijo que hacer, me fui nadando, le di la vuelta nadando, me recorri todo adentro no hay nada.
el barco se anuncia para sarpar decia dentro de 30 min zarpa me recorri todo hicimos guardia en cada parte del muelle deci que teniamos mate eramos cuatro a lo largo del puerto y jamas aparecio el barco en ningun lado????
que paso con esto estuvimos casi 1 hora al pepe y no paso nada

espero contesten a mi pregunta y no solo bardeen o cierren este tread

TonyBaretta
28/12/2005, 21:56
Che, disculpen que meta la cuchara, pero hay un drop calculator ruso que da la ubicación de los bichos (con mapa) y tiene el C4 incluido.

Este es el link de la medusa, si le haces click en el iconito al lado del nombre te abre un mapa y te muestra donde estan (al menos en el oficial).

http://l2db.ru/monsters.php?id=1154

Ahi mismo podés ver que bichos hacen el drop de lo que andás buscando.

Saludos.

Jojojo
28/12/2005, 22:08
gracias tonny por la data, chano el libro se llama agua splash pls decime que no pueden arreglar el drop y lo van a poner a la venta porque sacarlo de esos mobs del ano no lo consigo mas..... juas

tan todos dentro de las catacumbas segun la pagina rusa.........lo podes confirmar pls asi veo de ir a buscarlo?

Antilope
29/12/2005, 04:33
No me fije todavia, pero si es un libro de C3, lo mas probable es que lo tenga el npc de giran, el subclass manager. Tambien puede que no :P

Jojojo
29/12/2005, 10:34
ta me fije y ese book no lo vende el npc de giran, por eso necesito que me confirmen si esta en las catacumbas realmente o si no esta y lo van a poner a la venta en giran

miguelius
29/12/2005, 10:50
Holas, y desde ya FELIZ AÑO NUEVO a Vos y a todos lo que lean.-
El LILIM PRIEST se ubica en 4 lugares distintos, a saber:
**PATRIOTS NECROPOLIS
**ASCETICS NECROPOLIS
**CATACOMB of the APOSTATE
**CATACOMB of the WICH

Chaus y espero que te sea util, estuve viendo todo lo que dropea, sos un GUACHO quiero un descuento del 10% en lo que te compre, jijiji.-
BATMAN in-game

Jojojo
29/12/2005, 16:23
si ya saque las locaciones ahora necesito saber si estan implementados el book que busco porque a ver si voy y me quedo matando un rato con el clan y no cae y resulta que no esta implementado el mismo, Chano me lo podras confirmar?

Jojojo
04/01/2006, 12:14
pls chano me podes confirmar si esta implementado ese book.

Jojojo
07/01/2006, 10:53
comfirmado esta y se saca en el sub class manager de giran

por mi parte este post /close