PDA

Ver la versión completa : Despues De Todo Merecemos Una Respuesta



DarKKacho
04/06/2007, 21:50
Bueno hace un par de dias q no entraba al foro ... vuelvo a entrar y sigo viendo todos las preguntas q tenemos hace ya demaciado tiempo sin ninguna respuesta por parte de los administradores del juego ... ya se esto es un foro no el juego pero ingame solo consigo un refuse cuando whispeo si es q hay algun GM online...

Viendo el post de "abuso de la autoridad" (http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46645-abuso-de-poder.html) mi amigo personal y lider ingame Cento posteo algo q creo q tendriamos q volver a poner pero intentemos q sea con menos puteadas asi por lo menos no cierran el thread por esa razon....


1ero. Por favor respondan las siguientes preguntas al menos con algun tipo de informacion ya q hace ya demaciado tiempo q estamos esperando una respuesta y todabia no se encuentra ninguna...

2do. Creo q el tema numero 1 hoy por hoy es el Critical chance de la lanza de hero ... q van a hacer sobre el tema... q estan haciendo... q va a pasar con este item...

3ero. LS (el skill para robar) piensan hacer algo al respecto? para ustedes el delay de reuse de 1 min fue suficiente?

4to. Cancel de mago. Todo lo referido sobre el tema ( en lo personal estaba muy bien como estaba antes )

5to. Frenzy de los destroyers... por ahi es una fruta pero es un skill q esta bien q lo bajen para el uso de las armas q no tiene dominio, pero bajarlo para la pole???

6to. Critical Power de los Ths .... modificaciones q se hisieron y q se van a hacer...

7mo. Lag - freez - y todo lo q viene referido a esto..

8vo. Desatencion ingame de parte de los administradores (me refiero a esto ya q hoy por hoy nadie regula el server, hay drop en todos lados... hay gente puteando en todos lados... eso de anda con summon en la ciudad ya es algo de todos los dias, total ya no se pena mas como cuando empeze a jugar)

9no. Me gustaria q no se desvirtue el post y q entre nosotros los players "afectados" nos demos una mano en busqueda de unas respuestas.. si alguno tiene alguna inquietud mas sobre el game dejenla y seran agregadas al primer post asi queda todo junto y es mas facil para los señores administradores contestar.


Atte. Leonardo (Lodoviko ingame) - Clan Chaco - Resistencia Chaco Argentina

Me hago completamente responsable de este thread y asumo completa responsabilidad de mis actos creo q no ofendo a nadie con esto y solo busco respuesta q por ahi creo q las merezco despues de tanto tiempo en el server y dando tanto por el... (no me refiero a donaciones sino a otras cosas mas generales)

Espero q ningun administrador del foro cierre este thread ya q tan solo es una busqueda de respuestas q de verdad necesitamos los players del juego.... si tienen q cerrarlo lo entendere pero no dejare de preguntarme siempre esto mismo y esperar respuestas....


Gracias y todos y espero no lo tomen a mal....


Players q me apoyer por favor ayudenme a mantener UP este thread..

speed
04/06/2007, 21:56
2- sabelo queda asi ya lleva como 5 meses de "prueba" (xP)
3- nunca va a ser suficiente mientras ande el skill, la solucion a la q se llego fue facil hacete un mago y roba vos
4- el cancel es c4 modificar un skill del off me parece verdaderamente pero cualquier cosa
5- bajaron el critico directamente pq era la solucion mas facil y rapida para combatir a los destro (cualquier cosa en mi opinion :P pero bue lloraron muchos y ahy ta )
6- TIERRA DE NADIE

Spyrax
04/06/2007, 21:58
Up Up Up!

san77iago77
04/06/2007, 21:59
para mi lo primero es que arreglen el LS, 1 el time de regeneracion y otra que se tire solo en violeta y la segunda el critical de la lanza o critical power del th

fernando159
04/06/2007, 22:07
Yo creo q directamente dejen el game como es no metan wb ni nada asi como tiene q ser ya suficiente desvirtuo con subs acumulativas.

Frenzy para q? enves de 20k pegan 15k
Pole? Cagan directamente un arma, imposible levear con esta y keda obsoleta, y lo mismo entra cancel.
El cancel listo tenia el delay q correspondia...

Saludos :P

HES
04/06/2007, 22:13
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Up

leayoo
04/06/2007, 22:17
vas a ver que lo va a cerrar algun mod diciendo:
ya hay otro thread como este.......o pronto se dara una respuesta(esta es la mas mentirosa y menos creible)

DuendeX
04/06/2007, 22:28
se toy de acuerdo kon vos totalmente leo nesesitamos una respuesta de los gms sobre esos temas ke sobrealtan a la comunidad.......
te olvidste de una

Tema LAG... Por mi parte kon Fiberel no puedo jugar..........

Asaldur
04/06/2007, 23:18
Que era lo que tenia el pasivo critical del th?? nada mas lo tiene el dagero humano ese problema??, xq los demas no??

<<<GeNoM>>>
05/06/2007, 00:36
Up Up Up!

PD: No Tengo Idea del pasivo del th

Asaldur
05/06/2007, 00:47
Wa genom has el UP UP respondiendome la duda plz =P

<<<GeNoM>>>
05/06/2007, 01:00
Como el tema de la Pole Hero. Dijeron que era un cambio temporal y ya van 3 meses con ninguna novedad.

LegioDrakonarium
05/06/2007, 01:05
Que era lo que tenia el pasivo critical del th?? nada mas lo tiene el dagero humano ese problema??, xq los demas no??

no, es el tema del warrior balance que en pvp da la skill de critical power y critical chance a todos los warrior, eso es lo que quiso decir.

n3k_lp
05/06/2007, 01:07
te olvidaste del soul guard y guard stance, estaria bueno que se pisen.

SeVCHeNKo
05/06/2007, 01:26
leo.....mañana cuando entreguen las sub..armamos un macro con el link de este post.... creo q a esa hora hay uno...o a esta altura es un BOOT el q entrega las Sub? ( :S)
saludos *GM-R.Fuzz
lodo...acordate cuando Iaio paso a Sub*class...q el Gm se confundio en hacerlo elder lo hizo BD..entonces dijo: "create un pj q se llame Iaio2 y Wispeame....q paso "el maldito refusse" no dejo q le hablemos y el nos dice porque no me wispeaste y esto no paso hace una semana....este server tiene carencia de Gm On desde mucho tiempo (hasta yo era corona Imaginate :P) un abrazo.
UP.....

Eguevara
05/06/2007, 03:47
Esta bien el post, pero creo que no estan reclamando todos los pedidos nombrados hasta ahora, si no solo los que le convienen a los fighters.
Y aclaro que mi primer pj es fighter con sub de TH .. pero lo justo es justo.

Saludos-

Calitoquerido
05/06/2007, 04:16
leo.....mañana cuando entreguen las sub..armamos un macro con el link de este post.... creo q a esa hora hay uno...o a esta altura es un BOOT el q entrega las Sub? ( :S)
saludos *GM-R.Fuzz
lodo...acordate cuando Iaio paso a Sub*class...q el Gm se confundio en hacerlo elder lo hizo BD..entonces dijo: "create un pj q se llame Iaio2 y Wispeame....q paso "el maldito refusse" no dejo q le hablemos y el nos dice porque no me wispeaste y esto no paso hace una semana....este server tiene carencia de Gm On desde mucho tiempo (hasta yo era corona Imaginate :P) un abrazo.
UP.....


Me acuerdo antes cuando el server era mas chico y los Gms se paseaban por todos lados, eso ya no se ve muy a menudo, salvo cuando uno pide sub.
Cuando uno recorre otros servers nota esa calides de Gms, pero cuando entras a un server con muchos pjs ya cambia la cosa. Es como si solo fueras un numero.
Ojala eso pueda cambiar y veamos mas Gms caminando por ahi.

Calito

EmmaPeel
05/06/2007, 08:44
Yo estoy totalmente de acuerdo con el post original... la ausencia de los gm in game, el poco feedback que hay hace mucho en el foro, es indudable que hay un porcentaje de users que pueden saber o suponer que ciertas cosas se hacen o se estudian, pero un gran porcentaje esta descontento... la respuesta simplista es que "se vayan y busquen el el hopzone" pero creo que cuando se levanta un server no es figura dentro de las opciones de las respuestas a dar... mas alla que no me deben nada, creo que un poco de bola nos merecemos...

bortklan
05/06/2007, 10:09
100% agree. Que pasa con el server?

Spooky
05/06/2007, 10:25
Edito entre lineas



ingame solo consigo un refuse cuando whispeo si es q hay algun GM online... Para que queres un gm on line para charlar? no, para eso esta el foro el gm on line no esta para wispear cosas... imaginate si de los 1k conectados lo wispea la mitad o un cuarto... no hay gms on line por q no se consideran necesarios osea cuando entran es para recibir wisp de pedidos, o quejas de donaciones o cosas q no tienen nada q ver con un gm on line.. una cosa es la gente q programa el game y otra el gm q esta on line...

Viendo el post de "abuso de la autoridad" (http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46645-abuso-de-poder.html) mi amigo personal y lider ingame Cento posteo algo q creo q tendriamos q volver a poner pero intentemos q sea con menos puteadas asi por lo menos no cierran el thread por esa razon.... esto ya esta resuelto...


1ero. Por favor respondan las siguientes preguntas al menos con algun tipo de informacion ya q hace ya demaciado tiempo q estamos esperando una respuesta y todabia no se encuentra ninguna...
en su momento se dieron respuestas usa el search y veras q se respondieron varias cositas como "por ahora queda asi" esd ecir hasta nuevo aviso y respuestas por el estilo si no se da una respuesta es q no se tiene una resolucion

2do. Creo q el tema numero 1 hoy por hoy es el Critical chance de la lanza de hero ... q van a hacer sobre el tema... q estan haciendo... q va a pasar con este item...

repito "por ahora queda asi" se que no les gusta la respeusta pero es la resolucion tomada (a mi tambien me jode, pero bue)

3ero. LS (el skill para robar) piensan hacer algo al respecto? para ustedes el delay de reuse de 1 min fue suficiente?
No se si fue sufciente asi pero queda asi.


4to. Cancel de mago. Todo lo referido sobre el tema ( en lo personal estaba muy bien como estaba antes )
queda asi

5to. Frenzy de los destroyers... por ahi es una fruta pero es un skill q esta bien q lo bajen para el uso de las armas q no tiene dominio, pero bajarlo para la pole???
si

6to. Critical Power de los Ths .... modificaciones q se hisieron y q se van a hacer...
bue...

7mo. Lag - freez - y todo lo q viene referido a esto..
miles de post incluso en anuncios hay una explicacion de los isp

8vo. Desatencion ingame de parte de los administradores (me refiero a esto ya q hoy por hoy nadie regula el server, hay drop en todos lados... hay gente puteando en todos lados... eso de anda con summon en la ciudad ya es algo de todos los dias, total ya no se pena mas como cuando empeze a jugar)
ok se tendra en cuenta...

9no. Me gustaria q no se desvirtue el post y q entre nosotros los players "afectados" nos demos una mano en busqueda de unas respuestas.. si alguno tiene alguna inquietud mas sobre el game dejenla y seran agregadas al primer post asi queda todo junto y es mas facil para los señores administradores contestar.
es correcto tu pedido
.


Me gustaria q leyeran los diversos tread sobre estos temas si el admin o gm no responde es por q no hay respuesta por el momento y es al pedo decirles "queda asi" por q si no se hace nada es q qeuda asi.... son cosas habladas y armadas nunca va a poder ser justo para todo s y hacer a todos felices. se trata de hacer lo mejor posible..

No tomes mi respuesta como una agresion sino como una ayuda a tratar de "escclarecer" tus dudas....

LAs cosas q se cambiaron se cambiaron a conciencia y hasta previo aviso no se cambian. Uds arman post q ya leimos 200 veces y siguen quejandose los Admines dieron respuesta en su momento q no den respuesta en cada post no quiere decir q no se ocupen.

Saludos

Chi
05/06/2007, 10:31
LAs cosas q se cambiaron se cambiaron a conciencia y hasta previo aviso no se cambian. Uds arman post q ya leimos 200 veces y siguen quejandose los Admines dieron respuesta en su momento q no den respuesta en cada post no quiere decir q no se ocupen.

Saludos

Si spoo, te entiendo.

Pero por ej, el delay del cancel no es asi en ningun server, solo que uds no sabian como ponerle un % de debuff al cancel, entonces le metieron delay.

El critical power del th.. bue, en mis 40 paginas de mi thread no aparecio ningun gm, que raro.

La lanza, hace varios meses que estan "viendo" que hacerle, al menos que nos den otra arma a cambio, como chano dijo.

El ls esta bien como estaba, es un skill, se puede usar a favor o en contra.

Spooky
05/06/2007, 10:38
YO no meti nada :)

Muchas cosas aca no son como en otros server para empezar las sub acumulativas

Si no aparecen gm es por q no hay nada que decir dejen de perseguirse con el tema plz! no es q no leen sino q no hay nada para contestar

BlackFire
05/06/2007, 10:39
respuestas tenes el tema es que no te gustan o no te las bancas eso es algo diferente.

dariodea
05/06/2007, 10:54
Si spoo, te entiendo.

Pero por ej, el delay del cancel no es asi en ningun server, solo que uds no sabian como ponerle un % de debuff al cancel, entonces le metieron delay.

El critical power del th.. bue, en mis 40 paginas de mi thread no aparecio ningun gm, que raro.

La lanza, hace varios meses que estan "viendo" que hacerle, al menos que nos den otra arma a cambio, como chano dijo.

El ls esta bien como estaba, es un skill, se puede usar a favor o en contra.

Como dijimos en otro TH, el frenzy era un skill bien seteado en C4, pero lo cambiaron... y llegamos a la conclusion de que, es mas molesto que un Warrior se potencie en patack, y sirva para algo, queun mago se potencie en todo lo que quiera por que se hacen todos magos para poder ser Dios...

El LS, esta seteado para un erver donde solo un pj warrior lo puede tirar, con una Matack de 400... les parece que esta bien asi?... tatoo de wit, lion heart DC light y te entra = el LS...


EDIT: COn mi SK, me tiro empo y con blessed, voy y le meto LS a un warrior hero, no se fijense ustedes...

xmisax
05/06/2007, 10:58
bueno con el tema lanza una lastima ka verdad porke solo puedo farmear en catas irme a toi ovidate me tengo ek calzar la A o la S.
El th si re triste bueno una lastima la verdad ke ta en la re desvenaja yo soy aw en una de mis sub y aseguro ke rine mas ke el th triste pero sierto. =/
los gm tendrian ke estar aunkesea para ke sea un poco mas buena onda yo juego desde ke se levanto casi y para ser sincero no es lo mismo se agrego muchisima gente eso ta copado pero callo el respeto ya ke cualkir puber cul0 cagado se hace el porong4, una lastima eventos!!!! taria bueno ke hiciera eventos nos entretiene ekl seven nomas y es cada una semana de pormedio metan torneos de heroes dde subclase, para darle un gustito al server, como cuando hacian las casa de mobs en diferentes zonas ke ponian chobis en cantidades enormes y daban premios eso tava alucinante pero nose sigo jugando en mi caso por mis amigos porke hay gente ke vale la pena el server antes era rolero ahroa es tener una cuanta para levelear y la otra loeado al heroe para cuando la bokean los mandes a saludar a su abuelo al cielo y_y! bueno suerte gente era un buen server =(

NiSmO
05/06/2007, 11:03
Prefieron q le saquen el cancel al arma antes de q la dejen como esta...

Arukar
05/06/2007, 11:20
YO no meti nada :)

Muchas cosas aca no son como en otros server para empezar las sub acumulativas

Si no aparecen gm es por q no hay nada que decir dejen de perseguirse con el tema plz! no es q no leen sino q no hay nada para contestar



de onda pero prefiero almenos que me digan lo estamos tratando de solucionar almenos 1 ves por semana a que no se hable del tema por 4 meses porque uno siente que estan queriendo que me olvide del tema

saludos

Spooky
05/06/2007, 11:28
Uno quiere tantas cosas en la vida pero no todo se nos da. Las respuestas estan dadas como bien dijo black otra cosa es q no les gusten y sigan armando post kilometricos sobre lo mismo

xmisax
05/06/2007, 11:37
sakenle el cancel nose por lo menos para ke podamos farmear ganar pvp hay miles de formas sin tener ke cancelar onda mi stun :P ahora si tengo chance contra los magos xD haahhhaahhaa, igual ke el vicious ke ta andandod e neuvo eso rinde y se agradece, pero la pole sakenle el cancel asi por lo menso podemos farmear, y no allamos invertido 1kkk crafthiando ke no es facil o donando 100$ en su defecto.

Ch4n0
05/06/2007, 12:07
Bueno hace un par de dias q no entraba al foro ... vuelvo a entrar y sigo viendo todos las preguntas q tenemos hace ya demaciado tiempo sin ninguna respuesta por parte de los administradores del juego ... ya se esto es un foro no el juego pero ingame solo consigo un refuse cuando whispeo si es q hay algun GM online...

Viendo el post de "abuso de la autoridad" (http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46645-abuso-de-poder.html) mi amigo personal y lider ingame Cento posteo algo q creo q tendriamos q volver a poner pero intentemos q sea con menos puteadas asi por lo menos no cierran el thread por esa razon....


1ero. Por favor respondan las siguientes preguntas al menos con algun tipo de informacion ya q hace ya demaciado tiempo q estamos esperando una respuesta y todabia no se encuentra ninguna...

2do. Creo q el tema numero 1 hoy por hoy es el Critical chance de la lanza de hero ... q van a hacer sobre el tema... q estan haciendo... q va a pasar con este item...

3ero. LS (el skill para robar) piensan hacer algo al respecto? para ustedes el delay de reuse de 1 min fue suficiente?

4to. Cancel de mago. Todo lo referido sobre el tema ( en lo personal estaba muy bien como estaba antes )

5to. Frenzy de los destroyers... por ahi es una fruta pero es un skill q esta bien q lo bajen para el uso de las armas q no tiene dominio, pero bajarlo para la pole???

6to. Critical Power de los Ths .... modificaciones q se hisieron y q se van a hacer...

7mo. Lag - freez - y todo lo q viene referido a esto..

8vo. Desatencion ingame de parte de los administradores (me refiero a esto ya q hoy por hoy nadie regula el server, hay drop en todos lados... hay gente puteando en todos lados... eso de anda con summon en la ciudad ya es algo de todos los dias, total ya no se pena mas como cuando empeze a jugar)

9no. Me gustaria q no se desvirtue el post y q entre nosotros los players "afectados" nos demos una mano en busqueda de unas respuestas.. si alguno tiene alguna inquietud mas sobre el game dejenla y seran agregadas al primer post asi queda todo junto y es mas facil para los señores administradores contestar.


Atte. Leonardo (Lodoviko ingame) - Clan Chaco - Resistencia Chaco Argentina

Me hago completamente responsable de este thread y asumo completa responsabilidad de mis actos creo q no ofendo a nadie con esto y solo busco respuesta q por ahi creo q las merezco despues de tanto tiempo en el server y dando tanto por el... (no me refiero a donaciones sino a otras cosas mas generales)

Espero q ningun administrador del foro cierre este thread ya q tan solo es una busqueda de respuestas q de verdad necesitamos los players del juego.... si tienen q cerrarlo lo entendere pero no dejare de preguntarme siempre esto mismo y esperar respuestas....


Gracias y todos y espero no lo tomen a mal....


Players q me apoyer por favor ayudenme a mantener UP este thread..

El tema de la lanza de hero estaba demorado porque queriamos agotar todas las posibilidades, esta semana le vamos a dar una solucion a eso, de seguro sera que puedan cambiar el arma por la adena. y luego si lo resolvemos mas adelante la pondremos denuevo a la venta.
Tema LS lo voy a ver pero en ningun momento se dijo que se hiba a tocar este skill por lo cual no se que tipo de respuestas esperan.
Tema Frenzy creo que ya se dijo claramente que queda como esta.
Tema critical power habria que ver que es lo que se esta reclamando porque la verdad que el skill hace direncia y funciona correctamente.
Tema Lag es lo mismo de siempre y hemos dado miles de respuesta sobre esto.


El unico tema pendiente aca es la lanza de hero, sobre esto se explico el porque de las demoras. y les comunico que esta semana les daremos una solucion en particular a esto.

limp_
05/06/2007, 12:18
Uyyyyy que bueno, por lo menos ya se va a resolver un tema importante. espero la resolucion sea favorable para todos, y gracias chano por aparecer :) .

Asaldur
05/06/2007, 12:19
El LS ya sabemos q nunca dijeron q lo tocarían, por eso mismo pedimos que lo toquen porq asi como esta hac mucho desastre a los que no tienen como defenderse contra ese stun -.-

Train
05/06/2007, 12:22
Para mí tendrían q ver un poco el tema de los pjs melee (como han dado los ejemplos de los th) porq hay modificaciones de skills q para arqueros están bien impuestas porq desbalancean demasiado, pero tb se aplica a los 100% melee como dagueros y no debería ser así. O a lo sumo darle algo más a este tipo de pj. Lamentablemente hay q reconocer q no pegan nada, por ejemplo vas contra un mago de atras con un daguero (lo cual debería ser letal para el caso) y se te caga de risa en la cara.

Por lo demás sin comentarios, el lag no sé porq lo metieron dentro de la misma bolsa si no tiene nada q ver con las implementaciones dentro del juego xD

SAlu2

GoA-AKELAR
05/06/2007, 12:31
Por lo demás sin comentarios, el lag no sé porq lo metieron dentro de la misma bolsa si no tiene nada q ver con las implementaciones dentro del juego xD

SAlu2


No se como plantearlo pero por ahi le pasa lo mismo que a mi, Cuando en morpg playonline, o como le quieran decir, el lag, freeze, etc se apodera del server, me hago una escapadita por otros servers los cuales tienen el mismo server qeu aca(osea no l2j) y con la misma cantidad de gente y hasta por ahi mas cantidad, puedo jugar FULL GRAFICOS!!!! y no me laguea no se freezea, no lag de maquina, ni nada, este lvleando o agitando.... y aca en morpg tengo que jugar low grafics cuando hay agites o durante momentos que el server se llena de gente... y el alg y freeze se apodera del server...

creo que viene por ahi la mano...

Devil Ray
05/06/2007, 12:44
che gente tiene razon Lodoviko, hace rato q no hay respuestas de parte de los gms sobre nada, y el servidor de a poco cae en una corrupcion total. Ponganse a pensar hace cuanto q no hay un evento semanal o de escuchar al gm hablando simplemente de pabadas y no de puteadas a los q cuando los llevan a la sub no tan en su pc.
Ponganse las pilas, antes cuando uno logueaba mantenia una ilusion de q va a pasar hoy en el server. Pero en la actualidad uno entre levea, agita y se va .

Arukar
05/06/2007, 13:04
osea todo bien ahi chano respondio pero estaria bueno que asi sea para decir gente estamos tratado de solcionar este problema sepan disculpar
porque sino uno se siente boludeado y se quiere ir la verdad el server con sus defectos y todo esta bueno la gente es copada y no da para irse por tonterias

no es como decis vos spooky que queremos que digan lo que nos gusta solo que uno quiere estar informado
si bien no tengan porque los gm de dar explicaciones a los usuarios pero es una atencion a la gente que los viene siguiendo desde hace ya mucho tiempo

saludos

Spooky
05/06/2007, 13:21
No, a ver entende la parte q

Spooky
05/06/2007, 13:23
No, a ver, entende la parte q les responden y siguen opinando y dando ideas de cosas q hasta lees y no paras de reir de las cosas q ponen y se les ocurre. TE vas a la facultad voolves y hay 10 paginas de delirios. Si ya se les respondio.. cortenla y quedense con eso hasta q se vuelva a decir algo sobre el tema no crean 20 tread con 500 respuestas cada uno y esperen q chano o quien sea les diga "estamos trabajando sepandiscupar" por q me creo n bot q lo haga asi estan tranquilos.
Entende lo q trato de decirte

Arukar
05/06/2007, 13:31
yo a lo que voy es a que quisas en la parte de informacion del server se podria pone quisas avances de como van los arreglos y ese tipo de cosas si ya despues la gente hace reclamos sobres respuestas ya dadas y no leidas es otra cosa de esos hay mucho que solo leen el ultimo post e intentan adivinar sobre si le pegan a lo que postean

PD:no se si seria correcto pero se podria tambien hacer que automaticamente la pagina te redireccione a la seccion de info cuando entras al foro

lito no escribo mas :)

PD:gracias por las respuestas

salutes

Spooky
05/06/2007, 13:33
En la web hay anuncios en el foro hay anuncios...

Chi
05/06/2007, 13:44
No, a ver, entende la parte q les responden y siguen opinando y dando ideas de cosas q hasta lees y no paras de reir de las cosas q ponen y se les ocurre. TE vas a la facultad voolves y hay 10 paginas de delirios. Si ya se les respondio.. cortenla y quedense con eso hasta q se vuelva a decir algo sobre el tema no crean 20 tread con 500 respuestas cada uno y esperen q chano o quien sea les diga "estamos trabajando sepandiscupar" por q me creo n bot q lo haga asi estan tranquilos.
Entende lo q trato de decirte

Spoo.. vos elegiste ser moderadora, sino se un usuario mas y no labures mas si tanto te cansa.

Dragon
05/06/2007, 13:57
Tema critical power habria que ver que es lo que se esta reclamando porque la verdad que el skill hace direncia y funciona correctamente.
.

q tal xD ! q bueno q asomes x aca !!!
hablo de lo q se.. no estoy seguro x q no conosco los codigos con los q estan hechos los skill pero el Critical P y Chance del daguero o estan bajos.. o bien no estan bajos sino q el WarriorBalance regala las mismas propiedades q dan esas pasivas... ocea.. sin hacer TreasureHunter cualquier warrior tiene las mismas "chances de critical" y el mismo poder. mataria q el daguero rinda denuevo !!!!! no digo como en C3 pero en C4 se cayo y algo del WB lo dejo obsoleto. !

LS: no se puede bajar las chances de paralisis cuando lo tira un mago ???.. si eso es imposible .. lo de tirarlo en violeta es la mejor.

Spooky
05/06/2007, 14:09
YO no dije q me cansa lee bien chi lee todo el tread y despues opina... no hablo de mi es un ejemplo... yo no soy gm

Entropy
05/06/2007, 14:21
q tal xD ! q bueno q asomes x aca !!!
hablo de lo q se.. no estoy seguro x q no conosco los codigos con los q estan hechos los skill pero el Critical P y Chance del daguero o estan bajos.. o bien no estan bajos sino q el WarriorBalance regala las mismas propiedades q dan esas pasivas... ocea.. sin hacer TreasureHunter cualquier warrior tiene las mismas "chances de critical" y el mismo poder. mataria q el daguero rinda denuevo !!!!! no digo como en C3 pero en C4 se cayo y algo del WB lo dejo obsoleto. !

LS: no se puede bajar las chances de paralisis cuando lo tira un mago ???.. si eso es imposible .. lo de tirarlo en violeta es la mejor.

Con un Peril QR tengo exactamente el mismo crítico que con la daga Hero.
Eso te define todo.
En el Lineage como en cualquier juego morpg de las mismas características (WoW, Tantra, Silk Road, etc) el arma crítica es la daga.

Pero el problema no radica en que la daga tenga poco critical en nuestro server, los arcos son los que están totalmente ridículos con su crítico que duplica lo normal.

Las chances de parálisis las podés modificar con items. Sets DC y tattoos de WIT.
Esto lo repetimos siempre.
El LS no es inevitable.

Spooky
05/06/2007, 14:27
Las chances de parálisis las podés modificar con items. Sets DC y tattoos de WIT.
Esto lo repetimos siempre.
El LS no es inevitable.

NO se olviden de las skills

SirDragon
05/06/2007, 14:45
a mi realemnte no me interesa mucho todos los skils q andan mal

CANCEL = saca de una todo

LANZA = criticos donde se fueron ?

mas arriba dice sobre lso TRASURE HUNTER......cuando pusioeron wrrior balance dejaron casi ovsoleto al TH......


__________________________________________________

Q ANDA MAL DEL CRITCO DE DAGUERO

supuestamente deveria pegar mas critco....el daguero especialidad criticos....pega despasio pero el critical es loq duele.....y bueno no me quejo mucho

porque me las arreglo para matar a cualqeuira y si meuro vuelvo hasta q lo mato =)

saludos

ROCK IN!
05/06/2007, 14:46
el problema del LS es que dura 3 minutos el efecto... osea... si se la pasan toquetenado cosas con la escusa de hacer mas balanceado y mas divertido el server...
no les parece que es mas abusivo tener un skill que te paraliza por 3 minutos?

a mi el lion heart me hace safar bastante de los LS... pero dura solo 50 segundos y tiene un delay de la gran put...
pongan que se pueda activar mas rapido por lo menos...
tan desbalanceado se hace el server si ponen que se pueda activas seguido el lion heart?????

Revolution
05/06/2007, 15:20
Me parece que es cualquiera lo de la lanza... gastar 1kkk en algo que de un día para otro no sirve?
...

casimiro
05/06/2007, 15:42
Me parece que es cualquiera lo de la lanza... gastar 1kkk en algo que de un día para otro no sirve?
...

Pero no leen??? Ch4no dice: esta semana seguro lo arreglamos, casi seguro devolvemos las adenas..." y vos venís y decís: "gasté la plata al pedo"
Después queremos que un GM responda pero cuando el tipo responde posteamos ridiculeces...

centauro
05/06/2007, 15:58
respuestas tenes el tema es que no te gustan o no te las bancas eso es algo diferente.

en vez de dar respuestas tajantes que no dicen nada!!, porque no asumne sus responsabilidades diciendo se nos fue de las manos y no damos abasto con todo, piden un poco de paciencia que es lo que nos sobre por ak y listo ya que hace no menos de 1 año que ya no es el morpg, a perdon play online que empesamso todos juntos algun dia; no estoy del primer dia ak pero casi y vi como se modifico todo aveces ganamos otras perdimos pero nunca vi por ningun lado diciendo si perdonen nos equibocamos tenganos un poco de paciencia que no somos expertos y listo ya que todas la quejas siempre las derivan asia otro lado o dan respuestas como la que menciono al principio.
perdon, pero me imagino la respuesta como he leido por ahi muchisimas veces SI NO TE GUSTA ANDATE O NO JUEGUES a lo cual siguen sin dar respuesta mas que un andate.
perdon por mis comentarion un poco agrecivos pero me da por las bolas los comentarios sarcasticos de poco hombres que hay ultimamente en el foro.

saludos Gaston

RoyFokker
05/06/2007, 16:05
Todo bien no, pero en vez de cambiarla, porque no le sacan el cancel y listo?
Aun asi tenia 3 sa interesantisimas, mas el cp, que son 4. Cp, guidance, haste y boost HP tenia, 4 SA, me la soba el cancel!
Si se puede saquen el cancel a la lanza y listo, yo no compre lanza por cancel, compre lanza pa mobear.

casimiro
05/06/2007, 16:14
Todo bien no, pero en vez de cambiarla, porque no le sacan el cancel y listo?
Aun asi tenia 3 sa interesantisimas, mas el cp, que son 4. Cp, guidance, haste y boost HP tenia, 4 SA, me la soba el cancel!
Si se puede saquen el cancel a la lanza y listo, yo no compre lanza por cancel, compre lanza pa mobear.

Esta era la solución más facil y no se hizo, me imagino que porque técnicamente no se puede. Si así no fuere tenemos 5 meses de lindos post al re pedo....

RoyFokker
05/06/2007, 16:20
Ch4n0 dijo que intentaron bajarle la chance, no borrarle la SA.

Sparklin
05/06/2007, 16:24
Bueno...
Yo tengo un pj hero que entre otras tiene sub en TH y WL....
Como TH no pego una mierda y como WL....me cagaron el arma principal
Mobeando cualquier maguito del **** pasa con el LS y cabe....entonces además de perder una sub (TH), mi arma principal (Lanza Hero), dropeo la joyería S o algún ítem de la armor.....entonces tengo un pj solo para perder exp, ítems y adena, ende (Me lo cagaron!!), ya ni ganas de loguearlo!!!
Ahora me tengo que bancar que me digan que la solución va a ser te devolvemos la plata de la lanza hero!!!!....y para que carajo la quiero....supongo que será para empezar un pj mago, en un Server de magos, ponerme la mejor armor robe, tirarme empo y tirar el LS contra usuarios ilusos que se hicieron un pj meelee, y con la guita que les afano me armo una supermochi para seguir cagandoles items a los meelee que total no me matan ni en pedo porque pegan menos que la plasticola!!!
Que lástima tantas horas leveando a mi pj apostando a este server que en realidad debería llamarse WWW.PLAYMAGOONLINE.COM.AR.
Por favor traten de encontrar alguna solución a las cosas, devolver las adenas es muy buena actitud, pero extremadamente facilista (Esto y que me digan no tenemos ganas de solucionarlo es lo mismo)
Ademas estaría muy bueno que el compromiso por el server sea acorde a la importancia del mismo, quisieron hacer algo grande...gracias a todos los usuarios que confiamos en el server lo consiguieron.....ahora es como un supermercado, manéjenlo como tal, no como un almacén. No hay GM online, y si los hay no hacen nada, los PJ andan con mascotas en todas las cities, bloquean gatekeepers, cualquier zona esta llena de drops (Sobretodo los libros y amuletos inservibles de la 3º profe!!!), se la pasan puteando por el chat, Pkean Nws en zonas de inicio y nunca se sanciona a nadie.
Nunca arman algún evento para romper con la rutina del juego, salvo lo de la Radio, que evidentemente es porque quieren subir la cantidad de usuarios
Espero que los GM sepan entender el propósito del post, no es de mala leche, todo lo contrario, es una crítica constructiva, mucha gente se está cansando y sería muy triste que después de tanto tiempo invertido en esto termine desapareciendo como otros tantos server por falta de gente.
Probablemente este post quede para engordar este thread, ojalá me equivoque y sea constructivo.
Si de alguna manera alguno se siete ofendido me disculpo anticipadamente, no es la intención del post.

Saludos a todos

Atte

Sparklin

Revolution
05/06/2007, 17:53
Pero no leen??? Ch4no dice: esta semana seguro lo arreglamos, casi seguro devolvemos las adenas..." y vos venís y decís: "gasté la plata al pedo"
Después queremos que un GM responda pero cuando el tipo responde posteamos ridiculeces...

No dije gasté, no compré la lanza yo... "pero no leés???"
Y no leí lo que dijo ch4no porque no lo ví. Baja un cambio, alterarte por un mensaje que leés en un foro no es algo normal.
Bueno, para los tampoco leyeron, aca quoteo lo que posteó, ahora que lo encontré:


El tema de la lanza de hero estaba demorado porque queriamos agotar todas las posibilidades, esta semana le vamos a dar una solucion a eso, de seguro sera que puedan cambiar el arma por la adena. y luego si lo resolvemos mas adelante la pondremos denuevo a la venta.

Perdon por la demora pero se estaba haciendo lo posible para poder bajar el rate si afectar la lanza que era lo mas logico pero no hay forma.

cierro el post y esta semana cuando tenga el cambio listo lo informo en la seccion de noticias.


SALUDOS

Unemesis
05/06/2007, 18:08
Todo bien no, pero en vez de cambiarla, porque no le sacan el cancel y listo?
Aun asi tenia 3 sa interesantisimas, mas el cp, que son 4. Cp, guidance, haste y boost HP tenia, 4 SA, me la soba el cancel!
Si se puede saquen el cancel a la lanza y listo, yo no compre lanza por cancel, compre lanza pa mobear.


"La respuesta mas inteligente de todas"

La solución no es eliminar un arma del game, las SA que tiene ayudan "mucho mas" que el cancel a la hora de mobear, agitar, un PvP, etc, etc... Quiten el cancel o modifiquen el efecto sobre los pj's, asi nadie llora porque lo cancelaron con "1 critical hit".


PD: si es por dar balance entonces eliminen el "LS" de las skill del SK .... si hay algo mal usado y desvirtuado en este server y "MAS" que la Infinity Spear es el "LS" ..... aclaro eliminarlo tampoco sería una buena idea, modificarlo en cuanto a los efectos producidos sobre pj's si lo es.


Suerte.

shin06
05/06/2007, 18:10
creo que no es la mejor solucion que esta dando el gm, mucha gente tiene pj que solo usan la pole hero, no es mi caso. pero da bronca.
es mas facil decir doy la adena en mes de polerla como estaba antes.
que onda quieren un server de solo magos?? los magos se quejan encuentran la solucion al toke, es decir, se quejaron de la pole, ahi tiene no hay mas.
nosotros nos quejamos del ls y que nos sonaron una pole y que a cambio nada.
espero que esto se tenga en cuenta la idea es hacer un server libre no solo de magos.

VoodoChild
05/06/2007, 19:38
Chano Por Q Cerraron El Foro De Las Sub De Hoy?

Ch4n0
05/06/2007, 19:52
La verdad yo pense que todo el mundo queria la pole por el cancel por eso la idea fue cambiarla por adena. como lei por ahi no estamos buscado la mas facil, si no la poniamos a cambiar por adenas el primer dia y listo y no perdia un monton de tiempo en tratar de bajarle el rate del cancel.
Si lo que quieren es la pole sin el SA no hay drama la ponemos a cambiar le sacamos el cancel le subimos el critico como estaba y el que quiere la cambia por adena y el que no se la queda. Simplemente me parecio que nadie la queria sin no tenia cancel.


Otro tema es cuando se llenan la boca diciendo los GM no le dan bola al server y bla bla bla, Gente aca las subclass se hacen todos los dias tanto en ares como en venus y eso ocupa un promedio de 4 a 8 horas por dia segun la cantidad de pj en ambos server.
Tambien yo personalmente respondo de 80 a 150 PM por dia los cuales no son solo responder si no chekear un monton de cosas promedio tengo 4 horas con los PM.
Las donaciones se entregan todos los dias, el manteminiento y los backup tambien se hacen todo los dias.
pero es mas facil decir dejen de manejar esto como si fuera un almancen que pensar realmente cuato laburo hay detras de estos server.
Siempre terminan confundiendo desacuerdo con las determinacion del Staff con aca no se hace nada.
Antes de hablar refleccionen un poco.

SALUDOS

Igor
05/06/2007, 19:59
La verdad yo pense que todo el mundo queria la pole por el cancel por eso la idea fue cambiarla por adena. como lei por ahi no estamos buscado la mas facil, si no la poniamos a cambiar por adenas el primer dia y listo y no perdia un monton de tiempo en tratar de bajarle el rate del cancel.
Si lo que quieren es la pole sin el SA no hay drama la ponemos a cambiar le sacamos el cancel le subimos el critico como estaba y el que quiere la cambia por adena y el que no se la queda. Simplemente me parecio que nadie la queria sin no tenia cancel.


Otro tema es cuando se llenan la boca diciendo los GM no le dan bola al server y bla bla bla, Gente aca las subclass se hacen todos los dias tanto en ares como en venus y eso ocupa un promedio de 4 a 8 horas por dia segun la cantidad de pj en ambos server.
Tambien yo personalmente respondo de 80 a 150 PM por dia los cuales no son solo responder si no chekear un monton de cosas promedio tengo 4 horas con los PM.
Las donaciones se entregan todos los dias, el manteminiento y los backup tambien se hacen todo los dias.
pero es mas facil decir dejen de manejar esto como si fuera un almancen que pensar realmente cuato laburo hay detras de estos server.
Siempre terminan confundiendo desacuerdo con las determinacion del Staff con aca no se hace nada.
Antes de hablar refleccionen un poco.

SALUDOS


jo...les kb...pero consiguieron las respuesta :P

Lokaaaaa
05/06/2007, 21:39
bue, joya...... el q quiere la adena la tiene, el q quiere la lanza con critico la tiene. Saquenle el cancel y a otra cosa. Espero q sea pronto.....

casimiro
05/06/2007, 22:27
Ch4n0 dijo que intentaron bajarle la chance, no borrarle la SA.


Si lo que quieren es la pole sin el SA no hay drama la ponemos a cambiar le sacamos el cancel le subimos el critico como estaba y el que quiere la cambia por adena y el que no se la queda. Simplemente me parecio que nadie la queria sin no tenia cancel.


Ves Roy, te lo dije: 5 meses de posts al re pedos....O era que no se podía o era lo otro, y así fue nomás...

zombie00
05/06/2007, 23:14
El tema de la lanza de hero estaba demorado porque queriamos agotar todas las posibilidades, esta semana le vamos a dar una solucion a eso, de seguro sera que puedan cambiar el arma por la adena. y luego si lo resolvemos mas adelante la pondremos denuevo a la venta.
Tema LS lo voy a ver pero en ningun momento se dijo que se hiba a tocar este skill por lo cual no se que tipo de respuestas esperan.
Tema Frenzy creo que ya se dijo claramente que queda como esta.
Tema critical power habria que ver que es lo que se esta reclamando porque la verdad que el skill hace direncia y funciona correctamente.
Tema Lag es lo mismo de siempre y hemos dado miles de respuesta sobre esto.


El unico tema pendiente aca es la lanza de hero, sobre esto se explico el porque de las demoras. y les comunico que esta semana les daremos una solucion en particular a esto.

Ch4no una pregunta; Yo tengo la lanza con algunos enchant: ¿me van a reconocer la plata de los enchant al precio del donation manager?
Obvio preferiria que la lanza se arregle y meta menos cancel, pero si no se puede solucionar asi y no queda otra mas que cambiarla por plata bueno, cambiemos :D.
Tambien seria una buena idea, como sugerencia, que se pueda cambiar o por plata o por otra arma de hero. El problema seria que ademas del arco y la lanza (el equipo mas comun de hero guerrero) no hay armas interesante o por lo menos no que yo compraria para quedarme y darle un uso efectivo, a lo que voy es que seria bueno poder cambiar la lanza por otra arma de hero momentaneamente y cuando se llegue a una solucion que permitan cambiar esa arma de hero que tradeamos por la lanza por una lanza de nuevo.

mLk
05/06/2007, 23:15
Toy totalmente de acuerdo con lo q dijo chano.. El SA no me va ni me viene.. yo kiero los criticos :D

Saluttes.-

el_marto23
06/06/2007, 04:08
no se si sea consulta popular pero me sumo al pedido....saquen el cancel y devuelvan el critico....al q no le gusta le pueden dar la opcion de cambiarla por otra arma hero, asi por lo menos veriamos otras armas hero q no sean arco-rod-lanza....

Entropy
06/06/2007, 09:51
El SA de la pole hero es el Cancel.
La compré por eso y hoy la sigo usando para eso.
Si vamos a plantear cosas ridículas, empiecen bajando el crítico del arco.

Creo que la primer respuesta de Chano es la más acertada.

Roy: Vos te compraste la pole hero para mobear... y?
Yo me hice un daguero para supuestamente bajar chars... y?

RoyFokker
06/06/2007, 10:00
El SA de la pole hero es el Cancel.
La compré por eso y hoy la sigo usando para eso.
Si vamos a plantear cosas ridículas, empiecen bajando el crítico del arco.

Creo que la primer respuesta de Chano es la más acertada.

Roy: Vos te compraste la pole hero para mobear... y?
Yo me hice un daguero para supuestamente bajar chars... y?
Te lo contesto con la misma pregunta pero al revez:

Luju: Vos te compraste la pole hero por el cancel... y a mi que me importa?

Cada uno se lo compra por lo que se le canta, y Ch4n0 dijo que intentado arreglar, no se puede. Entonces entre una la adena y una lanza para mobear, me quedo con la lanza para mobear que da HP, CP, HASTE y GUIDANCE. Que le saquen una de las 5 SA, a mi no me jode. A vos si, y? Acaso tengo que asintir con lo que vos decis?
Pregunta cuantos quieren la pole por el cancel, y cuantos quieren la pole para mobear...

Entropy
06/06/2007, 10:07
Mi respuesta fué a esto:

Todo bien no, pero en vez de cambiarla, porque no le sacan el cancel y listo?
Aun asi tenia 3 sa interesantisimas, mas el cp, que son 4. Cp, guidance, haste y boost HP tenia, 4 SA, me la soba el cancel!
Si se puede saquen el cancel a la lanza y listo, yo no compre lanza por cancel, compre lanza pa mobear.
Aunque editaste la original.
No podés exigir un cambio porque a vos te convenga. Intentá pensar en la situación de todos los jugadores.
El que la kiere para cancel, se la queda. El que la quiere para mobear, se compra la Saint Spear con las adenas del cambio y mobea.

Porque, como dije, si van a sacar SAs, empecemos por el Focus del Draconic.

RoyFokker
06/06/2007, 10:18
Mi respuesta fué a esto:

Aunque editaste la original.
No podés exigir un cambio porque a vos te convenga. Intentá pensar en la situación de todos los jugadores.
El que la kiere para cancel, se la queda. El que la quiere para mobear, se compra la Saint Spear con las adenas del cambio y mobea.

Porque, como dije, si van a sacar SAs, empecemos por el Focus del Draconic.

Planteada una problematica, y que no se puede superar, como dijo Ch4n0, dar las adenas esta barbaro, te compras la saint spear. Pero vos te la compraste por el Cancel, yo por el CP mientras mobeo, otros para tener mas HP mientras mobean, etc etc. Entonces no es un cambio que a mi me convenga, yo veo que el mayor uso de la lanza es el poleo, tonces pienso: "perdes el cancel pero recuperas la lanza, como tal".
En ultima instancia yo no estoy EXIGIENDO nada, estaba tirando un cambio que a mi me parecia COPADO y a otros jugadores también. Además justamente, vos no estas pensando en otros jugadores sino en tu cancel, y en lo que vos te comrpaste la lanza.
Guste o no hoy por hoy muchos polean, creo que una buena mayoria estarian contentos si les devuelven la lanza para polear, otros no, pero no siempre podes complacer a todos, yo de hecho con muchos cambios no quede de acuerdo y me la comi, podes reprochar al principio pero dp agachas la cabeza y seguis.
Bajarle el critico fue una medida que a muchos contento y a otros no (menos warriors cancelando), bueno si quitan el cancel es algo que a algunos los pondra contentos y a otros no. Pero te repito, en ultima instancia, yo estoy mostrando MI lado de ver el asunto, que no tiene porque ser desmerecido.
De hecho las decisiones las toma el staff, supongo que viendo las repercusiones que puedan llegar a tener, y viendo las opiniones en el foro. Entonces mostrar mi opinion me parece relevante.

Pero te repito, no confundas EXPRESARSE con EXIGIR.

Entropy
06/06/2007, 10:18
Te lo contesto con la misma pregunta pero al revez:

Luju: Vos te compraste la pole hero por el cancel... y a mi que me importa?

Cada uno se lo compra por lo que se le canta, y Ch4n0 dijo que intentado arreglar, no se puede. Entonces entre una la adena y una lanza para mobear, me quedo con la lanza para mobear que da HP, CP, HASTE y GUIDANCE. Que le saquen una de las 5 SA, a mi no me jode. A vos si, y? Acaso tengo que asintir con lo que vos decis?
Pregunta cuantos quieren la pole por el cancel, y cuantos quieren la pole para mobear...

Macho no entendiste.
Bajate un ratito del trono y dejá de pensar en lo que solo a vos te sirve.
Si, a mi como a muchos, el cancel nos sirve.
Y tampoco la compliques tanto porque así como está la pole hero, también se puede mobear.
Querés más Patck y Crítico? Saint Spear y de postre SA Haste.

Me decís a mi que pregunte quienes quieren la pole por cancel o por mobear? O.o
Disculpame que no asEnta a tu comentario, pero el que postuló las dos opciones justamente fuí yo.
Lo único que aportaste fué que vos la necesitas para mobear.

PD: Antes de postear relee así evitas el edit, sino no se entiende lo que estamos discutiendo.

Arukar
06/06/2007, 10:29
cambiando el tema entre roy y entropy porque no dejan la pole como esta si problemas hay bocha se podria dejar la pole como estaba en un principio y mientras lo testean en la beta
la cosa aca es que los mago se molestaban por el cancel de la pole pero lamentablemente aca siempre pierden los que usan melee ami me imoprta 3 carajos si un mago tiene mas p def que valakas pero si se compensa conque yo tenga una pole que los cancele de 1 o 2 sopapos como hace el cancel de los sorceror litoque quede asi hayq ue tener en cuenta que para que un warrior pueda cancelar a un mago primero se le tiene que estar al lado y eso tampoco es algo fasil
ahora si mariconean porque los cancelan en res se puede arreglar muy simple que los res sean zona de paz como se hace en muchos server lo cual eso seria mas interesante y menos complicado
eso si se puede hacer

EPP
06/06/2007, 10:31
Lo que planteo Chan0 me parece perfecto que den la opcion de que se queden con la Pole como esta hasta que haya soluciones o que devuelvan la adena y que uno haga lo que quiere ya que dan la posibilidad de que uno se compre otro arma o joyeria o lo que sea o comprarse en el momento de que fixeen el tema o quede de una forma que les guste a la mayoria...

Saludos y el GM o ADMIN que lea esto peguese una vuelta por la parte de Bugs... grax

Entropy
06/06/2007, 10:35
Es que es muy simple, si la pole hero fuera más utilizada para mobear que para cancelar, nunca la hubieran tocado.

MECHAS
06/06/2007, 12:31
1ero. Por favor respondan las siguientes preguntas al menos con algun tipo de informacion ya q hace ya demaciado tiempo q estamos esperando una respuesta y todabia no se encuentra ninguna...

2do. Creo q el tema numero 1 hoy por hoy es el Critical chance de la lanza de hero ... q van a hacer sobre el tema... q estan haciendo... q va a pasar con este item...

3ero. LS (el skill para robar) piensan hacer algo al respecto? para ustedes el delay de reuse de 1 min fue suficiente?

4to. Cancel de mago. Todo lo referido sobre el tema ( en lo personal estaba muy bien como estaba antes )

5to. Frenzy de los destroyers... por ahi es una fruta pero es un skill q esta bien q lo bajen para el uso de las armas q no tiene dominio, pero bajarlo para la pole???

6to. Critical Power de los Ths .... modificaciones q se hisieron y q se van a hacer...

7mo. Lag - freez - y todo lo q viene referido a esto..

8vo. Desatencion ingame de parte de los administradores (me refiero a esto ya q hoy por hoy nadie regula el server, hay drop en todos lados... hay gente puteando en todos lados... eso de anda con summon en la ciudad ya es algo de todos los dias, total ya no se pena mas como cuando empeze a jugar)

9no. Me gustaria q no se desvirtue el post y q entre nosotros los players "afectados" nos demos una mano en busqueda de unas respuestas.. si alguno tiene alguna inquietud mas sobre el game dejenla y seran agregadas al primer post asi queda todo junto y es mas facil para los señores administradores contestar.



2-Lamentablemente esto es la unica solucion que pudieron aplicar, creo que ya es mas que obvio que ellos usan un server que fue modeado y desencriptado, por otras personas que estan en el tema, como no es algo muy facil de hacer entederas porque no pueden cambiar ciertas cosas, que solo pueden hacer la gente de ncsoft, que en si son los que tiene el codigo fuente del server en si, si el server fuera oficial estos problemas no los tendriamos, que al fin y al cabo es algo medio imposible de lograr aca en argentina, una por la cantidad de usuarios que somos.. no rendiria economicamente y otra porque no hay gente capacitada como para mantener un server de esta caracteristica y mucho menos su seguridad. Y por lo visto va a quedar asi la pole :verguenza02:

3-Este skill esta muy ligado al m attac del char, lamentablemente si bajaran el skill, joderian a los chars que no son magos, no se olviden que todavia queda gente que arranca como sk y le es de mucha utilidad a la hora de safar de alguna situacion critica, con respecto al delay no me pareciar mal que lo bajen, pero con eso no estarian arreglando nada, otra solucion viable yo no le veo..., tiene que quedar como esta, no queda otra lamentablemente queda en cada uno ser o no "un chorro" o usarlo como corresponde al skill.

4- Fijate que no es tan asi, aca el skill no estaba funcionando como corresponde, otras de las cosas que con todas las subs acumulativas, las joyas especiales, buff del pony y demas cosas, el delay estaba muy bajo, y podias tirar en skill repetidas veces en un pvp contra otro char.... medio ilogico.

5-En este punto solo estoy de acuerdo en que hallan bajado el frenzy, pero con respecto a la pole tambien me parece bien.... sino muchos dejarian se hacerce en alguna sub WL, como ya sabemos paso con muchas sub, muchos dejaron de meter th, glady, entre otras, no me parece lo mejor a mi punto de vista.

6-Creo que eso ya fue modificado, nose si viste que empezaron a aparecer chars viejos que tenian sub de th, porque estan pegando mas que antes y vuelve a aparecer chars viejos con sub de th que ya no se usaban. No creo que tengan que volver a tocar algo de esto :D

7-Lamentablemente esto es un problema que ya escapa a ellos, como todo en la argentina te habras dado cuenta que es un despelote entre companias, las redes son un desastre, los isp saturados, desconecciones inesperadas, todo lo referido a cableado un desastre, hay perdidas e interferencias por donde busques (te lo digo por exp, me estoy por recibir de ingeniero en electronica), la atencion al publico es un desastre, pasas un reclamo y despues de llamar unas 25 veces con la misma queja te dan bola, asique lo veo como un problema muy lejano de solucionar, lamentablemente el 80% de los servicios son asi en argentina, pasa con la luz, gas, tel, medios de comunicacion, transporte, entre otras cosas.

8-En este punto estoy muy de acuerdo con vos, me vengo quejando de esto hace rato, nadie controla nada, y cada cual hace lo que se le canta, me parece que no tendria que hacer asi, porque si yo sigo las reglas del server y veo a 200 tipos que hacen lo que quieren, me llevan a mi tambien a no respetarlas, lo cual termina generando un caos incontrolable, como el mal uso de los canales in game, puteadas a diestra y siniestra, el 70% de los usser tratando de buguear algo, cagar a alguien, o metiendo ls para robar, y muchas mas cosas que no vale la pena nombrar ya que lo van a seguir haciendo.

9- Tenes mi apoyo para que se mantenga up el thread..... pero no te olvides esto paso varias veces ya, te quejas de algo, opinas sobre algo a lo cual el staff no tiene solucion, y es como si le metieras el dedo en el cul.... en vez de reaccionar de la mejor manera y reconocer que son errores que no pueden corregir todavia, buscan la manera mas facil, te cierran el post y listo, sin explicacion alguna o te ponen cualquier excusa con tal de no bajarle la reputuacion al server...... es muy triste eso, porque cada dia veo mas gente vieja que se esta llendo por estos problemas.

Saludos y espero como vos, alguna explicacion concreta por parte de algunos de los admins

Spooky
06/06/2007, 12:51
Si lees todo el tread encontraras q ya se respondio por chano no se quien mas queres q responda

MECHAS
06/06/2007, 12:57
Si lees todo el tread encontraras q ya se respondio por chano no se quien mas queres q responda

Se esta pidiendo algo concreto, mas explicativo, no supuestos..... o pruebas indefinidas, entre otras cosas, no te lo tomes a mal, pero es una queja generalizada de casi todos ya, creo que si somos muchos los que pensamos igual, los que no quieren ver las cosas, o al menos reconocerlas de la mejor manera son ustedes......

Entropy
06/06/2007, 13:09
Spooky vs MECHAS

Lodo Lodo Lodo Lodo !! xD

http://img234.imageshack.us/img234/9789/mudny1.jpg (http://imageshack.us)

On: Chano ya dijo lo que van a hacer con este tema. Sale cierre Spoo.

Spooky
06/06/2007, 13:17
mechas de odna lo concreto mas concreto que :



La verdad yo pense que todo el mundo queria la pole por el cancel por eso la idea fue cambiarla por adena. como lei por ahi no estamos buscado la mas facil, si no la poniamos a cambiar por adenas el primer dia y listo y no perdia un monton de tiempo en tratar de bajarle el rate del cancel.
Si lo que quieren es la pole sin el SA no hay drama la ponemos a cambiar le sacamos el cancel le subimos el critico como estaba y el que quiere la cambia por adena y el que no se la queda. Simplemente me parecio que nadie la queria sin no tenia cancel.


Otro tema es cuando se llenan la boca diciendo los GM no le dan bola al server y bla bla bla, Gente aca las subclass se hacen todos los dias tanto en ares como en venus y eso ocupa un promedio de 4 a 8 horas por dia segun la cantidad de pj en ambos server.
Tambien yo personalmente respondo de 80 a 150 PM por dia los cuales no son solo responder si no chekear un monton de cosas promedio tengo 4 horas con los PM.
Las donaciones se entregan todos los dias, el manteminiento y los backup tambien se hacen todo los dias.
pero es mas facil decir dejen de manejar esto como si fuera un almancen que pensar realmente cuato laburo hay detras de estos server.
Siempre terminan confundiendo desacuerdo con las determinacion del Staff con aca no se hace nada.
Antes de hablar refleccionen un poco.

SALUDOS


Aprende a leer y comprender al otro no solo a ver el titulo y responder va con onda ysin agresion es simple leer y analizar la situacion no decir "quiero respuesta concreta" por q eso no te lod a nadie aca se labura en conjunto con el usuario chano lo aclara muy bien cuando dice " sino la hubiesemos cambiado el 1 dia"

EPP
06/06/2007, 13:23
Me falto decir que muy lindo todas las respuestas pero no dijeron nada respecto de la regulacion ingame por parte de los GMs... yo en alguno de los tantos post sobre el tema tire la idea de que se designe gente algo asi como "GMS" los cuales no podran tomar decisiones pero si hacer de especie de BOTONES OFICIALES sacando screen de gente que esta haciendo algo mal. Obviamente tienen que ser gente de confianza asi no hay dramas respecto a que salga FOTOSHOP o algo asi...
No se que les parece... se puede pulir... :)

Saludos

osky
06/06/2007, 13:26
creo q el th este ta mal hecho, no esperan ni buscan respuestas, buscan hechos q es algo bien distinto...

demodemo001
06/06/2007, 13:29
Weno le deseo mucha suerte al staff... lo que dice chano tiene razon... aparte uno en la vida en general siempre mira las cosas malas de las cosas, porque son las que cada uno le llaman mas la atencion, pero si te fijas lo que dice chano tiene razon, se rompen el OGT todos los dias dando sub y atendiendo PMS, cosa q es un laburo ENSERIO, yo los quiero ver a la mayoria haciendo eso.

Sin embargo tambien me pongo en el lugar de usteudes y MIO tambien xq yo juego al server y los reclamos que hacen son verdaderos, aveces el staff deberia de crear Th's un poco mas explicativos en cuanto a estos temas ya que los usuarios tenemos "derecho" a algunas cosas

Saludos :P

Arukar
06/06/2007, 13:35
Se esta pidiendo algo concreto, mas explicativo, no supuestos..... o pruebas indefinidas, entre otras cosas, no te lo tomes a mal, pero es una queja generalizada de casi todos ya, creo que si somos muchos los que pensamos igual, los que no quieren ver las cosas, o al menos reconocerlas de la mejor manera son ustedes......


man de onda pero vos lees el foro o solo miras el ultimo post porque si miras todos vas a ver que chano estubo respondiendo mal o bien todas las cosas que se preguntaban osea no rinde quejarse solo porque si
aver si empiesan a leer un poquito no digo pongan serch ni nada por el estilo pero en la primera parte del foro de ares X5 se responde a muchos de los temas planteados

RacinG
06/06/2007, 13:39
creo q el th este ta mal hecho, no esperan ni buscan respuestas, buscan hechos q es algo bien distinto...



100% agree conm el muchacho

MECHAS
06/06/2007, 13:39
man de onda pero vos lees el foro o solo miras el ultimo post porque si miras todos vas a ver que chano estubo respondiendo mal o bien todas las cosas que se preguntaban osea no rinde quejarse solo porque si
aver si empiesan a leer un poquito no digo pongan serch ni nada por el estilo pero en la primera parte del foro de ares X5 se responde a muchos de los temas planteados

Primero que nada no me quejo, solo opino.
Segundo, hay necesidad de responder mal o con supuestos, o con pruebas indefinidas?
Tercero me la paso leyendo el foro, y cuando algo no me cierra, no me cierra, es asi de simple, cuando respondes a algun admin sobre algun tema en cocreto me cierran el post o me lo borran como me hicieron muchas veces........ por eso mismo sigo repitiendo las cosas, y opinando en post similares.
Cuarto, sino te gusta mi forma de escribir, opinar o ver las cosas no es mi problema.
Quinto, no te olvides es un foro...... y como todo foro es de libre opinion y discucion, siempre y cuando se respeten la reglas. (no me salgas con que el post ya se planteo por otro lado, porque ya lo se, pero algunas cosas no tuvieron solucion o alguna explicacion sin fundamento alguno)

Mnemosine
06/06/2007, 13:40
una pregunta, no se puede restartear el server? :rolleyes:

Arukar
06/06/2007, 13:41
Weno le deseo mucha suerte al staff... lo que dice chano tiene razon... aparte uno en la vida en general siempre mira las cosas malas de las cosas, porque son las que cada uno le llaman mas la atencion, pero si te fijas lo que dice chano tiene razon, se rompen el OGT todos los dias dando sub y atendiendo PMS, cosa q es un laburo ENSERIO, yo los quiero ver a la mayoria haciendo eso.

Sin embargo tambien me pongo en el lugar de usteudes y MIO tambien xq yo juego al server y los reclamos que hacen son verdaderos, aveces el staff deberia de crear Th's un poco mas explicativos en cuanto a estos temas ya que los usuarios tenemos "derecho" a algunas cosas

Saludos :P

aver si entiendo primero decis que entendes al staff que tienen demasiado laburo y ahora que estan en sierto modo respondiendo les pedis que sean mas explicativos que queres que te hagan dibujitos no jodas man estan respondiendo eso ya es un avance grande
imaginate a chano explicando el siguiente error del parche
0010000011100101001001001001
1001001011010101010011000101 :harhar:

Arukar
06/06/2007, 13:42
una pregunta, no se puede restartear el server? :rolleyes:

pero vo so loco te pekeo :gun2:

MECHAS
06/06/2007, 13:46
mechas de odna lo concreto mas concreto que :





Aprende a leer y comprender al otro no solo a ver el titulo y responder va con onda ysin agresion es simple leer y analizar la situacion no decir "quiero respuesta concreta" por q eso no te lod a nadie aca se labura en conjunto con el usuario chano lo aclara muy bien cuando dice " sino la hubiesemos cambiado el 1 dia"

Vos me venis a decir eso a mi aprender a leer y comprender al otro, "de onda" fijate mi punto de vista sobre la pole, no me quejo, solo me puse del lado de staff y puse el "porque" de esa solucion que tomaron, asique me parece que al que le falta lectura es a vos...

Ch4n0
06/06/2007, 14:17
Por nuestra parte puedo admitir que en varias oportunidades pueden faltar respuesta concretas sobre algunas preguntas pero no siempre las tenemos para darlas yo antes de responder algo investigo y chekeo no se todo no soy perfecto y no juego L2 hace rato por lo cual la mayoria de las veces tengo que entrar al Game crearme PJ y probar. Ya que es imposible tomar muchas de las opiniones que dan en el foro porque la mayoria no vela por la comunidad si no por interes personal eso lo veo todo los dias en todo los post.
Con respecto a Gms ingame como siempre lo dije es obvio que no podemos estar en todo los lados al mismo tiempo, haciendo subclass controlado las zonas nw, arreglando el server, etc etc. poner mas GM es algo que siempre se quizo hacer pero lamentablemente con este tema no tenemos buenas experiencias, por politica de seguridad de este Staff hace rato que se tomo la desicion de no dar GM.

SALUDOS

-Nitz-
06/06/2007, 14:24
Ya que es imposible tomar muchas de las opiniones que dan en el foro porque la mayoria no vela por la comunidad si no por interes personal eso lo veo todo los dias en todo los post.

Se, eso se ve mucho, ta bien que en algunas ocaciones no se responda por eso, yo tambien haria lo mismo...pero hay otras q deberian decir "bue lo checkeo y veo"o"estamos viendo de solucionarlo"....en fin por mi parte, hay algunos post, q se yo por dar un ejemplo el del frenzy, en el que los users empiesan a dar opiniones y no se ve un admin opinando..ni siquiera leyendo, y al final entra uno, dice "closed ya lei todas las opiniones y vamos a ver q hacemos", creo que deberian participar mas...(aunque avos no te veo ese problema).

Con respecto a la pole
lei hasta la pagina 7, creo que el cancel de la pole hero NO se deberia sacar, en todo caso, bajarle las probabilidades de entrar(como se estaba intentando hacer)...porque si se saca el cancel, para pvp esa arma ya no sirve....para lo unico que serviria es para mobear.
Si le sacan el cancel a la pole, lo unico que va a quedar(hablando de pvps) son magos y arqueros. Hasta antes de que se intentara cambiar esta arma, venia compitiendo bastante bien la pole con el hero bow y el hero staff....

Yo esperaria a que se arregle la pole como se estaba queriendo o se esta queriendo dejar..... que tenga menos chance de entrar el cancel y con los criticos que deben ser.

Y me parece ami nose, los gms deberian ir informando en el foro sobre el progreso de estos cambios, al menos decir "seguimos trabajando, se nos complico un poco, seguimos progresando, en 2 sem calculamos q estaria hecho", algo asi, tampoco decir 2 palabras y chau...creo q se entiende

saludos

MECHAS
06/06/2007, 14:28
Mis felicitaciones chano, creo que es la respuesta que yo esperaba, la de perfil bajo, la mas facil de enteder, y concreta en si, creo que muchos de nosotros entendemos que algunas cosas no son posibles de solucionar por ahora, otras que requieren chequeo, entre otras cosas tecnicas, pero no te olvides no todos pensamos igual, y lo primero que se nos viene a la cabeza es una queja, o algo personal "que mi char no rinde, que la pole me salio cara, bla bla" y muchas cosas mas, por eso tantos post con quejas, hablando mal y demas, lo que no veo correcto son algunas explicaciones o post de algunos moderadores, porque yo entiendo que esten podridos de responder pms, quejas, y encima leer el foro y encontrarse con algunos threads no muy lindos y llenos de puteadas.......... igual no creo que eso sea motivo para que un moderador o admin responda de mala gana, como he visto en otros post.
Igual lo rescatable y que la verdad merece mis felicitaciones y la de muchos mas, es que por primera vez en tanto tiempo de leer el foro, veo una respuesta que es simple, sin animos de superioridad, y concreta en si....
Saludos

EPP
06/06/2007, 14:41
Con respecto a Gms ingame como siempre lo dije es obvio que no podemos estar en todo los lados al mismo tiempo, haciendo subclass controlado las zonas nw, arreglando el server, etc etc. poner mas GM es algo que siempre se quizo hacer pero lamentablemente con este tema no tenemos buenas experiencias, por politica de seguridad de este Staff hace rato que se tomo la desicion de no dar GM.

SALUDOS

La idea que yo les daba era poner gente que controle que sea de su confianza... que se yo Admins del Foro a los cuales ya los tienen hace rato y en los que confiarian el tema de las screen... como dije no tendrian decision directa respecto de penalizaciones pero creo que es mas creible un screen o algo de alguien a los que uds le dieron cierto poder de adminstracion dentro de lo que implica su "empresa" o como quieran llamarle ya que el foro forma parte del sitio... a mi forma de verlo es mejor eso que la screen de un cualquiera que saco screen y la edito...
Es una idea que se yo... solo note que mucha de la gente que venimos jugando hace rato extraña esa prescencia que antes se notaba bastante... encima ahora se fue otro de los GMs :S

Pando
06/06/2007, 14:55
La verdad yo pense que todo el mundo queria la pole por el cancel por eso la idea fue cambiarla por adena. como lei por ahi no estamos buscado la mas facil, si no la poniamos a cambiar por adenas el primer dia y listo y no perdia un monton de tiempo en tratar de bajarle el rate del cancel.
Si lo que quieren es la pole sin el SA no hay drama la ponemos a cambiar le sacamos el cancel le subimos el critico como estaba y el que quiere la cambia por adena y el que no se la queda. Simplemente me parecio que nadie la queria sin no tenia cancel.
Otro tema es cuando se llenan la boca diciendo los GM no le dan bola al server y bla bla bla, Gente aca las subclass se hacen todos los dias tanto en ares como en venus y eso ocupa un promedio de 4 a 8 horas por dia segun la cantidad de pj en ambos server.
Tambien yo personalmente respondo de 80 a 150 PM por dia los cuales no son solo responder si no chekear un monton de cosas promedio tengo 4 horas con los PM.
Las donaciones se entregan todos los dias, el manteminiento y los backup tambien se hacen todo los dias.
pero es mas facil decir dejen de manejar esto como si fuera un almancen que pensar realmente cuato laburo hay detras de estos server.
Siempre terminan confundiendo desacuerdo con las determinacion del Staff con aca no se hace nada.
Antes de hablar refleccionen un poco.

SALUDOS


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii exacto eso eso hace eso chano. Cambiar por adenas el que quiera o sin cancel y listo solucion al problema. La pole en mi caso la quiero para moviar.

RoyFokker
06/06/2007, 14:58
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii exacto eso eso hace eso chano. Cambiar por adenas el que quiera o sin cancel y listo solucion al problema. La pole en mi caso la quiero para moviar.

Nuu ojo que Luju no quiere, tonces no podes. Antes de hacer cualquier cambio en playonline le consultan a ver si esta satisfecho o si cumple con sus expectativas...
Che luju, no sabes, estoy subido a un caballo re grande, parece el de troya.... pffff

Otra cosita luju all-mighty si no le sacan el cancel a la lanza, va a seguir funcionando el cancel con arco-lanza =)




Es que es muy simple, si la pole hero fuera más utilizada para mobear que para cancelar, nunca la hubieran tocado.

Jajaja eso es lo mas gracioso que podia leer. No me parece que sea por el cancel, sino por tu amigo chii y su hero en 1 semana que fue motivado el cambio eh. No fue solo EL sino fue toda esa movida de la gente q lvleaba en un pedo, que se vio frenada por el tema de la lanza, y tener que comprar una saint que no trae las mismas sa y no es tan facil mobear como con la hero. De hecho funciono MUCHOS meses el cancel de la pole, y no era eso el problema. JUSTO cuando chii posteo su super ultra mega archi record, y todos posteaban "se, yo tb hice mi hero en 2 semanitas, re tranca" a los dias bajaron la pole...

goncba
06/06/2007, 15:14
Una duda:

No se puede hacer que la lanza cancele pero no en el 100% de los críticos? digo, que cancele uno de cinco, o algo asi?
Asi mantendría los críticos y el cancel (reducido).
Por ej, un critico con el arco hero no siempre produce slow en el char que lo recibió.

RoyFokker
06/06/2007, 15:17
Es justamente lo que quisieron hacer los gms y no pudieron colocha.

zombie00
06/06/2007, 15:28
Macho no entendiste.
Bajate un ratito del trono y dejá de pensar en lo que solo a vos te sirve.
Si, a mi como a muchos, el cancel nos sirve.
Y tampoco la compliques tanto porque así como está la pole hero, también se puede mobear.
Querés más Patck y Crítico? Saint Spear y de postre SA Haste.

Me decís a mi que pregunte quienes quieren la pole por cancel o por mobear? O.o
Disculpame que no asEnta a tu comentario, pero el que postuló las dos opciones justamente fuí yo.
Lo único que aportaste fué que vos la necesitas para mobear.

PD: Antes de postear relee así evitas el edit, sino no se entiende lo que estamos discutiendo.

En estos casos se hace simple. Se decide respetando la prioridad de la mayoria, se realiza una votacion y vemos que es lo que prefiere la gente, una lanza que aumente Spd.Atk, Cp, HP y tenga la chance de critico que tiene que tener o una lanza que no meta un critico ni de casualidad pero que cada vez que entre cancele. Ahi vamos a ver si la idea de roy responde a su necesidad o si es el deseo generalizado. Lo ideal seria que pueda votar el que tiene lanza nada mas, pero creo que no hay forma de determinar quien tiene y quien no, habra que confiar en que los que no tengan se abstengan de votar.

Con un Peril QR tengo exactamente el mismo crítico que con la daga Hero.
Eso te define todo.
En el Lineage como en cualquier juego morpg de las mismas características (WoW, Tantra, Silk Road, etc) el arma crítica es la daga.
Eso aca no es asi, y por aca no me refiero a ares, me refiero al L2. Te dejo el calculo para sacar el critico de un pj.
Base Critical = DEX Modifier*Weapon Critical Modifier
Final Critical = Base Critical+Passives+Buffs+Weapon Bonus
Y aca las dos armas en cuestion (arco y daga) y sus respectivos modificadores:
Bow: 120
Dagger: 120
Ademas de eso podes usar el calculador para ver que un HE con daga tiene el mismo critical que cuando usa arco, vos tenes las dos cosas lo podes comprobar.
La diferencia de critico es entre el daguero y el arquero no en el arma, obviamente se da por la pasiva (TH y PW) critical chance de lvl 3 mientras que el arquero (HE y SR) llegan solo a lvl 1.

winchester
06/06/2007, 15:40
6-Creo que eso ya fue modificado, nose si viste que empezaron a aparecer chars viejos que tenian sub de th, porque estan pegando mas que antes y vuelve a aparecer chars viejos con sub de th que ya no se usaban. No creo que tengan que volver a tocar algo de esto :D



Un pregunta mechas....Fue modificado? Yo no noto diferencia desde que pusieron el wb, mi pj tiene sub de th y a veces juego con daga porque me gusta, pero no note ningun cambio, ni de damage ni de nada, de hecho mi pj sigue siendo el mismo desde desde aquella vez que pusieron el wb.
Fijate que por ej el silence no entra nunca, sea por el motivo que sea, nunca entra… a veces les entra a los warriors pero de que sirve?

Saludosss

kha
06/06/2007, 15:42
YA se puede cambiar la lanza por adenas?? ;P , como esta la cosa

Chi
06/06/2007, 16:36
Jajaja eso es lo mas gracioso que podia leer. No me parece que sea por el cancel, sino por tu amigo chii y su hero en 1 semana que fue motivado el cambio eh. No fue solo EL sino fue toda esa movida de la gente q lvleaba en un pedo, que se vio frenada por el tema de la lanza, y tener que comprar una saint que no trae las mismas sa y no es tan facil mobear como con la hero. De hecho funciono MUCHOS meses el cancel de la pole, y no era eso el problema. JUSTO cuando chii posteo su super ultra mega archi record, y todos posteaban "se, yo tb hice mi hero en 2 semanitas, re tranca" a los dias bajaron la pole...

Negri, no tiene NADA que ver que hagamos un pj en 1 semana, no le bajaron el cancel porque hacemos pjs en poco tiempo, sino porque se quejaban del cancel.
Si no quisieran que se crearan mas pj licheando sacarian la lanza, porque si queremos nos compramos la saint spear y es LO MISMO que la pole hero, y se puede seguir haciendo chars en poco tiempo.

Si sacaron el critical es para que no cancelen, no para que no mobeen, como dijo mi AMIGO luju all-mighty xD.

pinkfloyd
06/06/2007, 17:03
Jajaja eso es lo mas gracioso que podia leer. No me parece que sea por el cancel, sino por tu amigo chii y su hero en 1 semana que fue motivado el cambio eh. No fue solo EL sino fue toda esa movida de la gente q lvleaba en un pedo, que se vio frenada por el tema de la lanza, y tener que comprar una saint que no trae las mismas sa y no es tan facil mobear como con la hero. De hecho funciono MUCHOS meses el cancel de la pole, y no era eso el problema. JUSTO cuando chii posteo su super ultra mega archi record, y todos posteaban "se, yo tb hice mi hero en 2 semanitas, re tranca" a los dias bajaron la pole...

Si es por eso la mitad de los chars de la ally "Reinassance" :mf_tongue: son hijos de la Infinity Spear...emmm ejemplos: Helene, DonCento, Error404, HeroeII,el ejercito de mochilas, la mitad del clan skforce....y sigue la lista.

http://gonzo.uni-weimar.de/~gleisber/Grafik/Foren/owned/owned07.jpg

Entropy
06/06/2007, 17:22
Jajaja eso es lo mas gracioso que podia leer. No me parece que sea por el cancel, sino por tu amigo chii y su hero en 1 semana que fue motivado el cambio eh. No fue solo EL sino fue toda esa movida de la gente q lvleaba en un pedo, que se vio frenada por el tema de la lanza, y tener que comprar una saint que no trae las mismas sa y no es tan facil mobear como con la hero. De hecho funciono MUCHOS meses el cancel de la pole, y no era eso el problema. JUSTO cuando chii posteo su super ultra mega archi record, y todos posteaban "se, yo tb hice mi hero en 2 semanitas, re tranca" a los dias bajaron la pole...

Sigo sin entenderte. Pedís que la dejen para mobear pero te quejás de que la usan para mobear? O.o

Todas las respuestas y acotaciones que hago son pensando en todo el grupo de jugadores y chars para intentar llegar a un balance al menos hipotético.
Te aseguro que a pesar de ser allmighty :bb:, si dieran bola a mis soluciones, hoy tendríamos un server mucho más balanceado.

Saludetes.

Entropy
06/06/2007, 17:32
Eso aca no es asi, y por aca no me refiero a ares, me refiero al L2. Te dejo el calculo para sacar el critico de un pj.
Base Critical = DEX Modifier*Weapon Critical Modifier
Final Critical = Base Critical+Passives+Buffs+Weapon Bonus
Y aca las dos armas en cuestion (arco y daga) y sus respectivos modificadores:
Bow: 120
Dagger: 120
Ademas de eso podes usar el calculador para ver que un HE con daga tiene el mismo critical que cuando usa arco, vos tenes las dos cosas lo podes comprobar.
La diferencia de critico es entre el daguero y el arquero no en el arma, obviamente se da por la pasiva (TH y PW) critical chance de lvl 3 mientras que el arquero (HE y SR) llegan solo a lvl 1.

Te faltó el WB Modifier.
La daga siempre tiene un crítico base superior al del arco.

Por otro lado... no soy HE, sin embargo tengo 500 de crítico self buff usando un Draco Bow y con la daga Hero (soy daguero) el mismo crítico que usando un Peril QR.
Te lo planteo de otra forma: Un arquero debería pegar 3 críticos de 10 promedio. En Ares son 7-8 de 10. Ahí es donde está el verdadero desbalance.

RoyFokker
06/06/2007, 17:43
Sigo sin entenderte. Pedís que la dejen para mobear pero te quejás de que la usan para mobear? O.o

Todas las respuestas y acotaciones que hago son pensando en todo el grupo de jugadores y chars para intentar llegar a un balance al menos hipotético.
Te aseguro que a pesar de ser allmighty :bb:, si dieran bola a mis soluciones, hoy tendríamos un server mucho más balanceado.

Saludetes.

Justamente es al contrario, intenta no buscarle la vuelta a mis msg para intentar que signifiquen algo que no dicen, conmigo eso no funca :p.
Digo que la sacaron porque su mayor aplicacion era el mobeo, y vieron que era descomunal. El cancel estubo funcionando sus LARGOS meses, y nunca habian hecho nada por el cancel. Entonces el cancel no era la razon. Era el mobeo aceleradisimo que habia. Un dark elf se podia bancar millones de chobis con el boost hp, guidance, haste, y encima tener bocha de cp por si lo vienen a agitar. Era el arma mas completa que habia, por eso la sacaron. Cuando sacaron la hero hubo que comprarse una Saint que no tenia todas esas SA, que encima mucha menos gente la tiene, tonces el mobeo bajo MUCHISIMO, pero MUCHISIMO.


Y creo que si dieran bola a tus soluciones, no tendriamos un server mas balanceado, sino un server a tu gusto, que generalmente se ha visto que tu gusto no es el gusto popular.

Pero por sobre todas las cosas, todavia nose porque discuto con alguien que supuestamente habia dejado de jugar PlayOnline, entonces los cambios que involucran al mismo nose en que lo joderian. :bb: :bb: :bb:


Por otro lado Celeborn, es enserio tu mensaje?! Jajaja vieja, la mayoria de los chars de tu ally son licheados, desde el lider de tu ally Desolation hasta la mochila mas lvl low que quieras :S. Pero bueh esto no es una discucion sobre lichear, si total a mi no me parece que sea malo lichear a nadie.


http://gonzo.uni-weimar.de/~gleisber/Grafik/Foren/owned/owned07.jpg


; - )

xmisax
06/06/2007, 17:43
se puede cambiar la lanza por adenas donde ke ya la cambio o ponganlan sin cancel :P ya ke ya gaste la guita :P pero habicen onda tipo noticias taria bueno k ese tome una resolucion la ppole heroe sirve para agitar pego re duro con la bosta esa 4k :P y eso ke no soy warlord tonces ke se va a hacer sin SA o por adenitas taria copado onda k e sea un npc ke solo este para eso.

Hermex
06/06/2007, 17:47
Totalmente de acuedo con vos, los skiles como cancel-frenzy-DL Deben ser arreglandos,
ami mismo me paso en forbbiden plains q vinieron 2 mago con sub de SK y me metieron Lighting Strike > confucion al vicho mas cercano me me mato el vicho, y al morir dropie un earring topC , y me robarron de ese modo tan miserable mi pendiente y ensima no se hacen ni pk ni nada.

El LS es el skill tal vez q mas pronto tendrian q modificar y poner como se debe, ya q no erra nunca y en 1 munitito lo tenes q nuevo disponible.

El cancel- el Frenzy son skiles propios de esas profeciones (SpellS-Sorcer-Destroy)
una lastima q no pongan aki bien los skiles.

chau

RoyFokker
06/06/2007, 17:49
Negri, no tiene NADA que ver que hagamos un pj en 1 semana, no le bajaron el cancel porque hacemos pjs en poco tiempo, sino porque se quejaban del cancel.
Si no quisieran que se crearan mas pj licheando sacarian la lanza, porque si queremos nos compramos la saint spear y es LO MISMO que la pole hero, y se puede seguir haciendo chars en poco tiempo.

Si sacaron el critical es para que no cancelen, no para que no mobeen, como dijo mi AMIGO luju all-mighty xD.
Eso sabes q no es asi, desde que sacaron el critical a la hero, la mayoria no se compro la saint, y el volumen de mobeo bajo MUCHISIMO.

pinkfloyd
06/06/2007, 17:57
Por otro lado Celeborn, es enserio tu mensaje?! Jajaja vieja, la mayoria de los chars de tu ally son licheados, desde el lider de tu ally Desolation hasta la mochila mas lvl low que quieras :S. Pero bueh esto no es una discucion sobre lichear, si total a mi no me parece que sea malo lichear a nadie.


http://gonzo.uni-weimar.de/~gleisber/Grafik/Foren/owned/owned07.jpg


; - )

Primero de todo el lider es EvilSoulTaker...y no es licheado... aparte yo no tengo nada en contra de los chars licheados fuiste vos el que dijiste eso y por eso te quotie el post para que veas que te quejas de las licheadas de Chii y en tu ally hay muchos licheados...no digo que en Redemption tampoco porq se que hay muchos licheados tambien pero el punto es que ninguno de nosotros se quejo de eso.

Entropy
06/06/2007, 17:59
Roy, lamentablemente me doy cuenta que a vos también te pegó el síndrome del líder.
Eso que te consideraba, al ser amigazo de IMPA, un tipo copado.
Es más... recuerdo las charlas y demás cosas que compartíamos antes de tu "ascenso"
Y volvamos al tema. Empezaste pidiendo que la dejen para mobear, y ahora terminás diciendo que mobear con la pole hero es un abuso.
O sos un borderline o realmente no pensás lo que escribís y es por eso que reeditás cada post.

Por otro lado, no soy un player de F1. Todas las opiniones y posibles soluciones que doy son pensando en el desarrollo correcto del L2, al que conozco tanto por dinámica de juego como por las files que involucran a un server y sus parámetros, strings y modificadores correspondientes.

risoto
06/06/2007, 18:05
Up Up Up Up Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up Up

pinkfloyd
06/06/2007, 18:07
Roy, lamentablemente me doy cuenta que a vos también te pegó el síndrome del líder.


Nonono no es el síndrome de lider...es el síndrome Sherezada "LORD OF CROWNS" o en este caso seria "LORD OF REINASSANCE" (?) (notese la i en el lugar equivocado :p

Soulforce
06/06/2007, 18:08
Up Up Up Up Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up UpUp Up Up

no hacia falta
^^

y mira de aca hasta q corrigan cuestiones como el LS
o el cancel q saca todos los buff
o la pole y su falta de critical
es mas facil hacert un magito con cancel y ls y a la meda a facturar XD
bye

Chi
06/06/2007, 18:08
Nonono no es el síndrome de lider...es el síndrome Sherezada "LORD OF CROWNS" o en este caso seria "LORD OF REINASSANCE" (?)

Alias, age of empire.

xmisax
06/06/2007, 18:09
yo creo k eno tendrian ke llorar por todo yo con la pole leveleo en cuakir lado osea la heroe pero onda forgue y toi 8 para arriba neceisot minimo la pole grado A sino no puedo porke no recupero vida ya ke stunean banda.

Soulforce
06/06/2007, 18:09
Alias, age of empire.


:O
perdon? :P

xmisax
06/06/2007, 18:10
Nonono no es el síndrome de lider...es el síndrome Sherezada "LORD OF CROWNS" o en este caso seria "LORD OF REINASSANCE" (?) (notese la i en el lugar equivocado :p


alias cuak ke noob ^_^ .v.. :band::band::band:

mankines:inv::inv:

Soulforce
06/06/2007, 18:10
yo creo k eno tendrian ke llorar por todo yo con la pole leveleo en cuakir lado osea la heroe pero onda forgue y toi 8 para arriba neceisot minimo la pole grado A sino no puedo porke no recupero vida ya ke stunean banda.

FOG estunean? chan
donde e mobeado yo (los de adelant) al menos no XD

xmisax
06/06/2007, 18:12
gog anchorean yo em refiero a toi pro el stun si te anchorean tampoco regeneras y cuando te lo sacan neceitsa recupera es la mismasituacion pero con diferentes formas de no dejarte recuperar el hp.....igual para ke salis con eso si aca tamos hablando de la pole no de donde tiran o no stun >_>.

evilsoultaker
06/06/2007, 18:13
Justamente es al contrario, intenta no buscarle la vuelta a mis msg para intentar que signifiquen algo que no dicen, conmigo eso no funca :p.
Digo que la sacaron porque su mayor aplicacion era el mobeo, y vieron que era descomunal. El cancel estubo funcionando sus LARGOS meses, y nunca habian hecho nada por el cancel. Entonces el cancel no era la razon. Era el mobeo aceleradisimo que habia. Un dark elf se podia bancar millones de chobis con el boost hp, guidance, haste, y encima tener bocha de cp por si lo vienen a agitar. Era el arma mas completa que habia, por eso la sacaron. Cuando sacaron la hero hubo que comprarse una Saint que no tenia todas esas SA, que encima mucha menos gente la tiene, tonces el mobeo bajo MUCHISIMO, pero MUCHISIMO.


Y creo que si dieran bola a tus soluciones, no tendriamos un server mas balanceado, sino un server a tu gusto, que generalmente se ha visto que tu gusto no es el gusto popular.

Pero por sobre todas las cosas, todavia nose porque discuto con alguien que supuestamente habia dejado de jugar PlayOnline, entonces los cambios que involucran al mismo nose en que lo joderian. :bb: :bb: :bb:


Por otro lado Celeborn, es enserio tu mensaje?! Jajaja vieja, la mayoria de los chars de tu ally son licheados, desde el lider de tu ally Desolation hasta la mochila mas lvl low que quieras :S. Pero bueh esto no es una discucion sobre lichear, si total a mi no me parece que sea malo lichear a nadie.


http://gonzo.uni-weimar.de/~gleisber/Grafik/Foren/owned/owned07.jpg


; - )

A ver, el lider de la ally Redemption es mi char EvilSoulTaker q no es licheado. Igual ahora para vos rearmo el clan bajo mi otro char Desolation, producto del arco de Evil y la pole hero de Proudmoore (otro char mio licheado por Evil) asi podes decir feliz q "Redemption tiene un lider licheado" :D

Salu2
Christian

PD: sabes la cantidad de pjs q me lichee con Evil, con Proud con la pole hero, y ahora con la pole Saints, pfff es un vicio

xmisax
06/06/2007, 18:17
la pole saint con haste es mas chitera ke los arcos +20 ke teniana siertos personajes de este server ke ya no jeugan :P.

PD: y eso ke los vi los arcos xD y los tuve en mano.

Soulforce
06/06/2007, 18:17
A ver, el lider de la ally Redemption es mi char EvilSoulTaker q no es licheado. Igual ahora para vos rearmo el clan bajo mi otro char Desolation, producto del arco de Evil y la pole hero de Proudmoore (otro char mio licheado por Evil) asi podes decir feliz q "Redemption tiene un lider licheado" :D

Salu2
Christian

PD: sabes la cantidad de pjs q me lichee con Evil, con Proud con la pole hero, y ahora con la pole Saints, pfff es un vicio


jajajajjajaja totalmente ^^
apart esto habre mas comercio!!
dejenc de joder con la pole
yo tmb tengo pole hero con mi pj
y bue ya ta
empiecen a craftear loco o compren

xmisax
06/06/2007, 18:20
si kedaron en banca rota hagan lo sgueinte cobren por leeachar sabes cuantos noobie me inchan con ke los leeche ke me pagan hasta plata real me kicieron pagar onda 20 mangos 100 mangos etc por tirarlos heroes o subclase items armaduras.
se gana bien pro cero ganas y mas ek toy on facu :P

EmmaPeel
06/06/2007, 18:22
Creo que Chano ya hablo, lastima que tardo un poco en hacerlo, y se generon mas ruidode lo necesario...
A esperar a ver que hacen definitivamente

MedievalDragon
06/06/2007, 18:31
BUeno yo soy gladiador/sk y no me arme un Pj para andar jodiendo la vida a los demas ni nada sino porque el sk y el gla me gustan para divetirme no para molestar a la gente del server, creo que mucha gente antes de jugar L2 ya tenia una idea de que personaje armarse, por historia el mago casi siempre tiene ventaja contra el guerrero, pero de eso porque quejarnos? uno se hace el pj a gusto personal o entra ya pensando en ser el mejor? no hay uno que sea mas que el otro si se sabe manejar el pj, lo unico que veo desbalanceado es el Tema del Ls, no hace falta que de nombres de los qyue viven tirandolos para que uno dropee, pero seria excelente que se tire cuando el pj esta violeta no tirar por tirar, eso no solo perjudica al jugador, sino el animo de mucha gente que no dona y le cuesta mucho comprar cosas y venga el primer...tonto y te haga dropear todo, el tiempo del Ls deberia bajar un poco tambien, por lo demas no dire nada solo esta critica a favor del server, arreglen eso y sera un juego mas balanceado, el tema del cancel que decir? cuantas veces compre pack de buff y viene uno y me los saca ajajaj pero tambien hya bichos que los sacan asi que nos vivimos quejando de todo gente jaajaj, saludso a todos los del foro y los gm que valoro el esfuerzo diario de hacer un lugar mas habitable para la comunidad lineagera :P

Medievaldragon

kha
06/06/2007, 19:24
ESTO d la lanza por una parte estuvo bueno asi se sacaba la fruteada del cancel y el desmesurado uso k se le daba leveando char, en ese tiempo el server se lleno de heros por donde sea nu solo de una o otra ally ,si d todos lados,(por otro lado tuvo mal en el tiempo k ser tardo en dar una soucion) y por mi parte en un server x5 no puede estar pasando esto , osea es un punto a ver una falencia del sistema adoctado d sub acumulativas , estamso hablando d un serverx5 y se leveaba como un serverx100 este tmb es un tema para ver para k el server realze su jugabilidad,y su sistema x5 por k si no es una mascara eso " todos kieren su lanza para seguir fruteando ", DELETE LANZAS DEL SERVER KB ^^.SI AL BUEN JUEGO:mfr_lol:

Loraine
06/06/2007, 19:27
creo que es una falta de respeto que hagan las cosas y despues porque la mankean vuelvan atras y despues vuelvan atras de velta porque se dan cuenta que no hay otra opcion...



aaaaaaa woooooooooo


chico perfecto ¬¬

Arukar
06/06/2007, 19:38
ya este post se fue bien a la mierda de como se estaba manejando siertas cosas en el server se ponen a hablar de los pj licheados dejense de joder un poco a quien carajo le importa eso

PD cierren esto plis

xmisax
06/06/2007, 19:42
closed closed closed algun mod ya la re frutearon, siempre pasa lo mismo loko -.-"
es un foro no una plazita -.-"

Girion
06/06/2007, 20:04
se extrania el para desvirtuar entonces como no hay ares se descargan aca :P

RoyFokker
06/06/2007, 20:06
A ver, el lider de la ally Redemption es mi char EvilSoulTaker q no es licheado. Igual ahora para vos rearmo el clan bajo mi otro char Desolation, producto del arco de Evil y la pole hero de Proudmoore (otro char mio licheado por Evil) asi podes decir feliz q "Redemption tiene un lider licheado" :D

Salu2
Christian

PD: sabes la cantidad de pjs q me lichee con Evil, con Proud con la pole hero, y ahora con la pole Saints, pfff es un vicio

Sabes a lo que me refiero, no patees la pelota fuera de la cancha. Y en ningun momento dije que estubiera mal, de eso se encargo Celeborn, no yo =).

Schatten
06/06/2007, 20:07
cerrado desvirtuado -.-

Ch4n0
06/06/2007, 21:49
Al final todo termina igual arman un post piden respuesta, me siento a debatir y leer opiniones y termina todo desvirtuado se pelean entre ustedes se barder etc etc etc. Loco pongan un poco de seriedad, a la hora de chistar la mayoria son mandados hacer pero cuando se les abre el debate siempre la terminan de la misma manera.
Por mi parte nunca en ningun momento trate a la comunidad con superioridad porque no creo ser superior a nadie pero aca parece que muchos usuarios se creen superiores a otro. Porque saben mas de un juego? muchachos dejen de joder el juego es un elemento para eliminar tenciones y pasar un buen momento y no el escenario de un vida.
Es una lastima que siempre todo termine de la misma forma.

Pienselo.