PDA

Ver la versión completa : Opinen



leayoo
04/06/2007, 22:24
Holas , este es mi primer post serio en casi 1 anio y medio me pa.....
Les parece qeu el server se cago y no va ni para delante y va pa atras???que los gms ya ni dan bola....(estan en el caribe dandose unas vacaciones desde principios de anios)se van los mods....los adms los gms....se estan llendo las personas
en conclusion...pienso que se cago un caballo en la compu del server y no lo qieren tocar para no ensuciarse,....

Spyrax
04/06/2007, 22:35
No se la verdad ni idea hay muchas cosas que mejorar pero aun sigen mal la verdad es dificil saber si ellos no hablan no?
Ojala esto se solucione por que quierase o no necesitamos jugar ^^

Lokaaaaa
05/06/2007, 00:02
Holas , este es mi primer post serio en casi 1 anio y medio me pa.....
Les parece qeu el server se cago y no va ni para delante y va pa atras???que los gms ya ni dan bola....(estan en el caribe dandose unas vacaciones desde principios de anios)se van los mods....los adms los gms....se estan llendo las personas
en conclusion...pienso que se cago un caballo en la compu del server y no lo qieren tocar para no ensuciarse,....

mmmmmm si puede ser, pero =mente se ve q se van solucionando cosas, el server solo no funciona, pero lo bueno seria tambien q aparesca mas participacion del staff, tanto ingame como en el foro, por ahi no tanto RESPUESTAS OFICIALES sino por ahi dudas mas simples o colaboracion con conocimentos con el juego en si. yo q se, es lo q se ve

acidburn
05/06/2007, 00:30
Yo no se q decir, por q pienso bastante parecido , pero por ahi hablamos al pedo y chano se esta rompiendo el alma para c5 por ejemplo, pero en ese caso tendrian q designar un mod o a alguien q avise de esas cosas y responda siempre q sea necesario. Por q al no dar ni noticias de nada como en estos tiempos da la impresion de q todo esta abandonado. Yo creo q si de verdad se esta haciendo algo dejar un mod con la tarea especifica de responder estas dudas cuando se generen seria lo mejor. Por q no es joda se esta llendo mucha gente y mucha mas piensa irse.

limp_
05/06/2007, 12:56
Pasa k a medida k pasa el tiempo no todo se sigue haciendo con las mismas con las k se las hacia al principio :)

NegroFeo
05/06/2007, 13:02
Me acuerdo que antes de pasar a C4 estabamos todos igual que ahora... los Gms q no contestaban, miles de cosas mal, pero luego pasamos a C4 y (dentro de todo) las cosas mejoraron bastante (es mi punto de vista, aunque algunos no lo compartan)

No quiero justificar lo que pasa en el server... solo estoy haciendo un poco de historia, para que recuerden.



Saludos.
NegroFeo

TherioN
05/06/2007, 13:06
:huh::huh:no es que sea forro, y si algun GM responde mejor, pero .. no se esta llendo al joraca el server?????
he estado en muchos y la verdad estos preludios se suelen ver y se hacen sentir....
esta bien, manejan aun las donaciones, en mi caso de lag no me puedo quejar, si tengo un poco de delay, pero no es nada, pero ayer, por ej macgiver dijo que el no va a dar mas las sub :unsure::unsure::unsure::unsure:, hay nueva gente en el staff????
tambien escuche que habian vendido morpg y por eso se llamaba playonline:mf_gentleman::mf_gentleman::mf_gentlema n::mf_gentleman:
esta biuen si hay transferencia, pero kuak alguna new no vendria mal :D

XxFeDexX
05/06/2007, 13:07
No estoy de acuerdo con todo lo q hacen pero tampoco pueden hacer algo y esperar q 2000 personas esten de acuerdo ..
Creo q hacen lo mejor para el cerver y de a poco ban a areglar todo lo q este mal
Y si la pifian en algo lo mejor q podemos hacer es esperar.

carlitoscs1
05/06/2007, 13:28
Es lo que vengo sintiendo desde hace un tiempo.Todo cambio bastante y mas desierto :(

Despistado
05/06/2007, 13:35
Holas , este es mi primer post serio en casi 1 anio y medio me pa.....
Les parece qeu el server se cago y no va ni para delante y va pa atras???que los gms ya ni dan bola....(estan en el caribe dandose unas vacaciones desde principios de anios)se van los mods....los adms los gms....se estan llendo las personas
en conclusion...pienso que se cago un caballo en la compu del server y no lo qieren tocar para no ensuciarse,....

Pedís que se opine y opino en consecuencia.
Mi opinión es, con todo respeto, que es un TH totalmente injustificado y que por la forma de exponerlo yo ya lo cerraría ya que pedís que opinen de algo que nadie conoce y siempre van a salir a decir cosas de última van a terminar siendo injustificadas.
Pedí que se opine de como ven el server en todo caso pero no hacer apreciaciones de lo que hacen o no hacen los Admin. Te voy a dar ejemplos para que entiendas a que me refiero.
Soy comerciante (cyber por ejemplo), mis clientes piden y opinan de lo que yo debiera hacer o no hacer, pero resulta que tengo un problema ecónómico personal e importante que no conocen ni mis empleados porque ellos solo saben que cobran reigiosamente su sueldo, o sea... si yo no cambio los equipos es porque la levanto con pala y me la gasto en el caribe, o porque bla bla bla de todo lo que mencionás. O sea, ¿se supone que yo debiera andar llorando mis problemas para que los clientes entiendan? Si no lo hago, no es porque soy loco que no me interesa mi negocio, solo que existen temas que solo yo conozco y no corresponde ni me interesa ventilarlos.
A que quiero llegar? Vos no opinás sino que hacés un juicio de valor acerca de los responsables sin saber si hay problemas técnicos que no dependen de uno, si te rompieron la crisma en un afano y estás en terapia intensiva o cualquier otro problema. Tu post supone que si no se te dicen las razones vos tenés derecho a tirar las peores ideas por eso decís no les interesa, se la están gastando, no quieren ensuciarse, etc.
A mi, como a vos, nos pueden parecer extraños muchos hechos que están ocurriendo, podemos estar de acuerdo o no con la forma que hacen las cosas y podemos opinar sobre hechos concretos que son de público conocimiento, pero no emitir juicio sobre lo desconocido.
O sea, opiná acerca de si se nota o no que el server está triste (por llamarlo de alguna forma), si no está balanceado, si te parece que dan pocas explicaciones u otros temas similares, pero lo que no podés es intentar opinar es por que pasa esto.
Además, tal vez habría que aguantar ver el rumbo que toma el server con tantas modificaciones de fondo, no olvides que cambió de nombre y eso es por algo más que tendrá que ver o no con planes futros y/o inmediatos, que archonus se retiró y era uno de los pilares del server y si eso es lo que está a la vista ¿cuantas cosas hay que no se ven?.
Lamentablemente como usuarios no podemos indicar de por que pasan ciertas cosas de las cuales no tenemos suficiente información sino de evaluar si me quedo o no.
Es claro, existen problemas de todo tipo, yo, personalmente, elijo quedarme y bancarlos. Se positivamente que Ch4no no es ningún estúpido ni un despereocupado, si pasan cosas es porque escapan al control y que con seguridad quiere solucionar todo.

Fukihing
05/06/2007, 13:51
El server no esta diferente nose a lo q le ven diferente.Los GMs lo unico q hacen es mantener el server up y hacerle el mantenimiento(y lo hacen bien,por mas q se manden algumos mocos lo hacen bien).Los Users son lo q lo usamos y lo cambiamos segun como hacemos las cosas.El server no crece poor q los users no lo dejan crecer o no quieren hacerlo crecer.

Sayounara!

furlong
05/06/2007, 14:03
[QUOTE=Fukihing;492812][COLOR="Red"][FONT="System"]El server no esta diferente nose a lo q le ven diferente.Los GMs lo unico q hacen es mantener el server up y hacerle el mantenimiento(y lo hacen bien,por mas q se manden algumos mocos lo hacen bien).Los Users son lo q lo usamos y lo cambiamos segun como hacemos las cosas.El server no crece poor q los users no lo dejan crecer o no quieren hacerlo crecer.

Estoy de acuerdo. xD!!!

gastonsoria
05/06/2007, 14:13
tal cual leayoo

acidburn
05/06/2007, 18:54
Pedís que se opine y opino en consecuencia.
Mi opinión es, con todo respeto, que es un TH totalmente injustificado y que por la forma de exponerlo yo ya lo cerraría ya que pedís que opinen de algo que nadie conoce y siempre van a salir a decir cosas de última van a terminar siendo injustificadas.
Pedí que se opine de como ven el server en todo caso pero no hacer apreciaciones de lo que hacen o no hacen los Admin. Te voy a dar ejemplos para que entiendas a que me refiero.
Soy comerciante (cyber por ejemplo), mis clientes piden y opinan de lo que yo debiera hacer o no hacer, pero resulta que tengo un problema ecónómico personal e importante que no conocen ni mis empleados porque ellos solo saben que cobran reigiosamente su sueldo, o sea... si yo no cambio los equipos es porque la levanto con pala y me la gasto en el caribe, o porque bla bla bla de todo lo que mencionás. O sea, ¿se supone que yo debiera andar llorando mis problemas para que los clientes entiendan? Si no lo hago, no es porque soy loco que no me interesa mi negocio, solo que existen temas que solo yo conozco y no corresponde ni me interesa ventilarlos.
A que quiero llegar? Vos no opinás sino que hacés un juicio de valor acerca de los responsables sin saber si hay problemas técnicos que no dependen de uno, si te rompieron la crisma en un afano y estás en terapia intensiva o cualquier otro problema. Tu post supone que si no se te dicen las razones vos tenés derecho a tirar las peores ideas por eso decís no les interesa, se la están gastando, no quieren ensuciarse, etc.
A mi, como a vos, nos pueden parecer extraños muchos hechos que están ocurriendo, podemos estar de acuerdo o no con la forma que hacen las cosas y podemos opinar sobre hechos concretos que son de público conocimiento, pero no emitir juicio sobre lo desconocido.
O sea, opiná acerca de si se nota o no que el server está triste (por llamarlo de alguna forma), si no está balanceado, si te parece que dan pocas explicaciones u otros temas similares, pero lo que no podés es intentar opinar es por que pasa esto.
Además, tal vez habría que aguantar ver el rumbo que toma el server con tantas modificaciones de fondo, no olvides que cambió de nombre y eso es por algo más que tendrá que ver o no con planes futros y/o inmediatos, que archonus se retiró y era uno de los pilares del server y si eso es lo que está a la vista ¿cuantas cosas hay que no se ven?.
Lamentablemente como usuarios no podemos indicar de por que pasan ciertas cosas de las cuales no tenemos suficiente información sino de evaluar si me quedo o no.
Es claro, existen problemas de todo tipo, yo, personalmente, elijo quedarme y bancarlos. Se positivamente que Ch4no no es ningún estúpido ni un despereocupado, si pasan cosas es porque escapan al control y que con seguridad quiere solucionar todo.


A mi me parece q si tenes problemas de vida personal tenes q descargarte por otro lado , por q pusiste cualkier cosa hiciste una mescolanza de asuntos diferentes q nada q ver.¿ no era mas facil poner "NO, no estoy de acuerdo con lo q dicen" en ves de poner todas esas pavadas q hasta vos las volves a leer y debes decir "Uy, q quise decir ahi.... Òõ"?

Que se yo no mesclen asuntos, opinen sobre el tema no se descarguen aka.

Ch4n0
05/06/2007, 19:30
Dios este tipo de post la verdad que apestan.
Si vos supieras la cantidad de horas que se le dedica a esto, pero ni idea tenes es mas facil calificar de la manera que lo haces que pensar un poco.
Pero bueno tu opinion sin fundamentos solo es para armar quilombo inecesario por lo cual este post esta muy al pedo y lo cierro.

SALUDOS