PDA

Ver la versión completa : Como es posible?no lo entiendo -.-



Tigra
04/06/2007, 22:24
El asunto es el siguiente sabado a las 5 de la maniana (vendria a ser domingo) uno de mis pjs (pole) LikeAnangel, estaba full ekip (draconic , joyeria unica, pole a) ese mismo dia a las 12 de la noche, pj en bolas. digamos q esto me resulta ABSOLUTAMENTE inexplicable, el domingo ni yo ni mi novio logiamos (kienes tenemos cuenta y pass del pj) y los dos jugamos de nuestras casas, asike es practicamente imposible q nos pusieran un keyloger o algo asi. y si asi fuera la pregunta del millon es ¿ porq no nos robaron los demas pjs q tambien estan ekipados?? porq si hubiese sido keyloger nos roban todos los chars, no solo ese.
Lo otro q resulta inexplicable es que hable con la gente de mi clan y nadie lo vio conectado y estubieron todo el dia on (y no es un pj q pase desapercibido, entiendase q es el pole del clan, o sea todos lo esperan)...

Espero q alguien me pueda dar algun tipo de respuesta porq yo solo tengo preguntas

kingfacundo
04/06/2007, 22:28
jajaja, te comunicaste con los adm del serv?

Chris_Redfield
04/06/2007, 22:34
:( ahora las cosas desaparecen porqe si? O.o Ojala se te solucione pronto, Lau >.>

Spyrax
04/06/2007, 22:37
Espero que recibas respuesta y accion de parte de staff

leayoo
04/06/2007, 22:38
:( feo esto...

lucas2224
04/06/2007, 22:49
jajaja, te comunicaste con los adm del serv?

Cual es la gracia? ojala recuperes todo che suertess:protesta:ponganse laas pilas chee:@

Sicotico
04/06/2007, 22:50
los otro dias me comentaron de un programa (no recuerdo como se llama), q el tipo se mete, pone un numero x y salta esa cuenta y loguea y puff chau cosas. Por ejemplo ponen 2134 y salta mi cuenta y bue kb, no se bien como es la cosa pero cosas como esta me embolan, espero q recuperen lo q perdieron y un saludo muy grande q hace mucho q no te veo xD.

Asaldur
04/06/2007, 23:10
Hasta hace poco hubo un ataque a la DB del server y se volaron muchas cosas de valiosos pj's... Ya dieron aviso de que se solvento el problema, sera verdad? =S

Spooky
04/06/2007, 23:13
Si tenes un problema con tu pj el lugar es denuncias no en el general...