PDA

Ver la versión completa : el hero burninsoul me pkio



ihma
04/06/2007, 23:37
yo estaba leveliando en ruis of agoni en party siendo lvl 16 y me pkio a mi y al de mi party un hero llamando burninsoul !! les dejo un link espero respuestas , segun el contrato del juego , eso no se puede hacer... :thumbsdown:



http://img480.imageshack.us/img480/8615/shot00004xt3.png
listo....

Asaldur
04/06/2007, 23:42
Esta muy pequeña esa foto >.<, otra cosa las denuncias como esas por lo general no son validadas con fotos =/, es cierto que es invalido por el reglamento pero ya hay muuuchas mas personas(mas o menos el 80% del server) que rompen muchas otras reglas mas de una vez y los admin no les dan bola al asunto...

Otra cosa, este post va en la sección denuncias pero al menos ya sabes que es muy probable que no te la vayan a validar =(

C0L0S0
04/06/2007, 23:43
Che eso es re ilegal man.

fernando159
04/06/2007, 23:59
Dios q asco q dan esos pibes agitan en gludio y `pekean q mas falta? :P

EternalWait
05/06/2007, 00:02
pero ni se nota el nombre :S

Tenkaichi
05/06/2007, 00:07
Si che, da bronca, estan tan aburridos q no saben otra cosa q hacer. Y son tan pts q no bardean a otros heroes o sub porque la comen.
Pero no te calentes loco, eso es lo q quieren, molestar.
Una vez cuando era lvl 17 por ahi me pekearon 8 veces el mismo dia, y bue, paciencia. Ahora creci, soy 64, y ya no me pekean mas, y los q trataron de hacerlo las ultimas 11 veces comieron piso :1:
Asi es el juego, bancate que te agiten hasta q seas mas groso, y no te ocupes en calentarte solo conseguis amargarte mas.

LadyHelena
05/06/2007, 00:35
mira agony no es zona de inicio por lo tanto no esta penalizado, aparte mas alla de que no se penaliza por foto te puedo decir que el heroe que tiene que pekear un level 16 se lleva el top ten de fracas del server lejos

Hele

acidburn
05/06/2007, 00:35
Aunke apenas se ve la foto lei la idea, son "heros" entre comillas, echos en 1 semana.

PD: Hay un boton para poner imagenes -.-

Sauro
05/06/2007, 03:52
Dios q asco q dan esos pibes agitan en gludio y `pekean q mas falta? :P

Aca el unico que da a asco sos vos ferasss. Ya te lo habia dicho no ?. Por cuantas allys mas y clanes mas vas a pasar para encontrar tu lugar? Sorpresa... no existe!


Por lo que pude hablar con el flaco los pekeo porque no lo dejaban lvlear su char para el seven , lo mataron un par de veces se calento y fue.

pinkfloyd
05/06/2007, 04:00
Tanto quilombo hacen por una pekiada??? :S
El PK por algo existe, es parte del juego y hay q bancarserlo. Yo me comi cientos de pekiadas y nunca me queje de nada porq siempre tuve en claro que es parte del juego...osea si no te gusta que te pekeen este juego no es para vos.
Y ojo que yo no estoy de acuerdo con la actitud de ir a pekiar a un Pj lvl bajo...pero si al flaco se le ocurrio ir a pekiarte no se le puede decir nada tampoco porque el Lineage2 es asi te guste o no.

Marito
05/06/2007, 04:27
Tanto quilombo hacen por una pekiada??? :S
El PK por algo existe, es parte del juego y hay q bancarserlo. Yo me comi cientos de pekiadas y nunca me queje de nada porq siempre tuve en claro que es parte del juego...osea si no te gusta que te pekeen este juego no es para vos.
Y ojo que yo no estoy de acuerdo con la actitud de ir a pekiar a un Pj lvl bajo...pero si al flaco se le ocurrio ir a pekiarte no se le puede decir nada tampoco porque el Lineage2 es asi te guste o no.

Mmmm creo que lei una vez... creo que 2 veces algo asi:


Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.
Ah! ya me acuerdo! era aca:
http://www.playonline.com.ar/foro/lineage-2.336/16507-reglas-de-los-servidores.html#post405160

pinkfloyd
05/06/2007, 04:32
Ya conozco la regla y varios la conocen...pero esa misma regla va en contra de las reglas propias del game ^^ asi que no estoy de acuerdo

BurninSoul
05/06/2007, 04:36
jajajaj no te da verguenza crear threads como estos?

Man se te deberia caer la cara de verguenza, vos me agitas mi pj No grade con toda tu party, me agitas verbalmente, la comes y despues venis a hacerte la victima aca, con una screen que no se ve, y que aparte no prueba nada?

sera porque la screen no muestra todas las agitadas que me comi por vos y tus amigos?

Sera porque la screen no muestra como me agitaban tus amigos a mi char no grade?

Alguien con dos dedos de frente se da cuenta que no tiene sentido pkear pjs como el tuyo por el siemple hecho de pkear nomas, es obvio que no ganaria nada bueno: sumo pks dropeo mas items, simplemente porque si? Onda como que algo no cierra...

Y otra cosa...si cada pj que juega morpg posteara cada vez que un lvl mas alto lo pkea, no hay foro que banque tantos TH. Y eso sin contar los pts como vos que buscan que los pkeen para despues hacerse las victimas y ensuciar el nombre de otro, porque lamentablemente es a lo unico que podes aspirar.

zombie00
05/06/2007, 04:45
Ya conozco la regla y varios la conocen...pero esa misma regla va en contra de las reglas propias del game ^^ asi que no estoy de acuerdo

Que no estes de acuerdo no quiere decir que no sea regla.
Igualmente, tambien es regla que por screen no se penaliza, salvo por esa vez del walker que posteo un user que todos sabemos como termino xD.

Magick
05/06/2007, 07:07
jajajaj no te da verguenza crear threads como estos?

Man se te deberia caer la cara de verguenza, vos me agitas mi pj No grade con toda tu party, me agitas verbalmente, la comes y despues venis a hacerte la victima aca, con una screen que no se ve, y que aparte no prueba nada?

sera porque la screen no muestra todas las agitadas que me comi por vos y tus amigos?

Sera porque la screen no muestra como me agitaban tus amigos a mi char no grade?

Alguien con dos dedos de frente se da cuenta que no tiene sentido pkear pjs como el tuyo por el siemple hecho de pkear nomas, es obvio que no ganaria nada bueno: sumo pks dropeo mas items, simplemente porque si? Onda como que algo no cierra...

Y otra cosa...si cada pj que juega morpg posteara cada vez que un lvl mas alto lo pkea, no hay foro que banque tantos TH. Y eso sin contar los pts como vos que buscan que los pkeen para despues hacerse las victimas y ensuciar el nombre de otro, porque lamentablemente es a lo unico que podes aspirar.


A bue, ensima el otro se hace el ofendido y no cuenta toda la novela.

:unlock:

Saludos

Zonyc
05/06/2007, 07:13
jajajaj no te da verguenza crear threads como estos?

Man se te deberia caer la cara de verguenza, vos me agitas mi pj No grade con toda tu party, me agitas verbalmente, la comes y despues venis a hacerte la victima aca, con una screen que no se ve, y que aparte no prueba nada?

sera porque la screen no muestra todas las agitadas que me comi por vos y tus amigos?

Sera porque la screen no muestra como me agitaban tus amigos a mi char no grade?

Alguien con dos dedos de frente se da cuenta que no tiene sentido pkear pjs como el tuyo por el siemple hecho de pkear nomas, es obvio que no ganaria nada bueno: sumo pks dropeo mas items, simplemente porque si? Onda como que algo no cierra...

Y otra cosa...si cada pj que juega morpg posteara cada vez que un lvl mas alto lo pkea, no hay foro que banque tantos TH. Y eso sin contar los pts como vos que buscan que los pkeen para despues hacerse las victimas y ensuciar el nombre de otro, porque lamentablemente es a lo unico que podes aspirar.

burn ni te gastes. pensa que el vago se creo un luser nuevo en el foro para postear por algo a de ser.....

jejeje yo pense algo similar cuando vi el logo del otro char que esta junto al de el



Aunke apenas se ve la foto lei la idea, son "heros" entre comillas, echos en 1 semana.

PD: Hay un boton para poner imagenes -.-

en cuanto aeste otro post... burnin hace mucho ya que es hero y que juega, lo conozco y no creo que lo fuese a pkear sin tener alguna razon, ademas si te fijas en esa imagen reescalada para que no se vea burnin ta con el set dc, cosa que es rara si vas a pkear lleves el set

xSamirax
05/06/2007, 08:36
pekiarse es parte del juego, no da para andar llorando, si bien reconozco que da mucha bronca cuando te agarran de sorpresa y no pudiste hacer nada pero bue, asi es el game.
Para acidburn te digo nene, conozco a burninsoul y no es que lo defienda por andar pekiando en zonas nw pero lo conozco desde que inicie en este server es mas leviamos juntos y lo vi romperse para lvl no vengas a boquiar que es un pj mobiado en 1 semana, que solo te pones en ridiculo vos. Sino hay nada que decir es mejor quedarse SHHHHH.

salu2.

Sami

Asaldur
05/06/2007, 09:40
Mmmm creo que lei una vez... creo que 2 veces algo asi:


Ah! ya me acuerdo! era aca:
http://www.playonline.com.ar/foro/lineage-2.336/16507-reglas-de-los-servidores.html#post405160

Tambien encontre esto =0


5.2 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO sse permite utilizar el channel TRADE para esos fines.

Esten pendientes! q los admins nos andan pillando :blink: (?)

Anirion
05/06/2007, 09:51
Lamentablemente Ruins of Agony no es starting village(dado que queda en Gludio). Por ende si se puede pekear libremente, ahora que esto sea una bajesa es otro tema.

Saludos!

Spyrax
05/06/2007, 09:52
100% agree con burnin tiene buenos motivos para pkiarte niupi anda a agitar elpys si no te bancas el pk, Ajo y Agua :P
Salu2

Aleqwerty
05/06/2007, 10:36
Estoy terminando un archivo en .xls con los datos de los heros que me pekearon en zonas nw y con los nw que van acompañados de un hero vestido con NG y te pega para que el hero gane pvp's

Voy por la pagina 120 ya termino y lo subo

Diossss

xmisax
05/06/2007, 11:11
nose para ke se calientan aca los noobies son como nenes chikitos kieren ganar pero cuano pierden lloran como ninias yo no me llevo con los anti pero la verdad ke el flaco este la re petio te haces el banana comela por nepe, hay cada inefliz con mi pj no me dan las manso para hacer las quest de pk porke cada dos por tress hay un nepe ke la bokea de mas y se la tenes ke mandar a comer... ke incha huevos ke son ddios -.-" matne elpys y no lloren mas.

PD: cierren este th es al re pedisimo me parece a mi nose el resto.

Spyrax
05/06/2007, 11:31
nose para ke se calientan aca los noobies son como nenes chikitos kieren ganar pero cuano pierden lloran como ninias yo no me llevo con los anti pero la verdad ke el flaco este la re petio te haces el banana comela por nepe, hay cada inefliz con mi pj no me dan las manso para hacer las quest de pk porke cada dos por tress hay un nepe ke la bokea de mas y se la tenes ke mandar a comer... ke incha huevos ke son ddios -.-" matne elpys y no lloren mas.

PD: cierren este th es al re pedisimo me parece a mi nose el resto.

Juazzzzzz 1000% agree.

NiSmO
05/06/2007, 11:53
a mi me pekeo garasaki...se lo puede banear (?)

Evi_Jorge
05/06/2007, 11:55
: o
te pekio!!!! mandale una carta documento boloo!!!!!!!
kakakaka que ganas de llorar...

rodo +160
05/06/2007, 11:58
no se penaliza por screen, no a lugar.