PDA

Ver la versión completa : Estoy Indeciso, Ayudenme Plis !!



Tenkaichi
05/06/2007, 01:09
BUENO GENTE, POSTEO ESTE THREAD PARA SABER SUS OPINIONES, PORQUE HACE COMO 2 MESES ESTOY INDECISO Y CUANDO PREGUNTO AL CLAN O A LA ALLY RARA VEZ CONTESTAN.

SOY ENANA 62+ Y QUIERO COMPRAR UNA ARMADURA CLASE A, PERO NO ME DECIDO POR SI LA DARK CRYSTAL O LA NIGHTMARE. PARA LOS QUE NO CONOZCAN, ACA LES TIRO EL DATO

Dark Crystal:

*Defense points: 171
*Heal 4%
*Paralysis Resistance +50%
*STR -2, and CON +2
*If also equipped with a dark crystal shield, shield defense rate +18%.

Nightmare:

*Defense points: 293
*P. Atk. +4%
*Sleep and Hold Resistance +70%
*CON+2, and DEX-2
*With a shield of nightmare, 5% of the damage inflicted by the enemy will be reflected back upon him.


POR FAVOR GENTE POSTEE SUS OPINIONES, NO ME DECIDO CUAL DE LAS DOS USAR, LA DC POR LA RESISTENCIA A PARALISIS, Y LA NIGHT POR LA RESISTENCIA A SLEEP Y HOLD.
EL ENANO TIENE POCA RESISTENCIA A LA MAGIA

DESDE YA GRACIAS :)

<<<GeNoM>>>
05/06/2007, 01:16
Para mi Nightmare porque rinde:

5% of the damage inflicted by the enemy will be reflected back upon him.

Y tenes un monton de HP.

LegioDrakonarium
05/06/2007, 01:20
no te creas que recupera mucho hp, pero igualmente me quedo con la nightmare.

Sino otra opcion seria la tallum heavy, siendo nano 1era profesion tenes bastante hp. y te rendiria el +1str +1 dex -2 con de la tallum, mas el bonus de atk speed.

potemkin
05/06/2007, 01:26
no te creas que recupera mucho hp, pero igualmente me quedo con la nightmare.

Sino otra opcion seria la tallum heavy, siendo nano 1era profesion tenes bastante hp. y te rendiria el +1str +1 dex -2 con de la tallum, mas el bonus de atk speed.

no, es +2STR -2CON
ademas te da 8% de atk.speed y aumenta el limite de peso

entre DC y Nightmare elegiria la 2da

acidburn
05/06/2007, 01:57
Comprate una DC robe y craftea! q es para lo q sirven los enanos ... jaja joda, me kedo con la nightmare.

polvosflu
05/06/2007, 02:40
jaja sos una nana lalalaa

emm poniendonos serio XD

nightmare, más HP, ý es como si tenes vampiric rage !!!


saludos

Spyrax
05/06/2007, 09:22
Yo use majestic y rendia pero creo que la cosa esta entre la tallum heavy y la nightmare ambas son buenas pero me quedo con la tallum :) creo que te rendiria mucho el atk speed de la tallum.
Salu2 y postea que te compraste :P

+SioN+
05/06/2007, 09:39
Entre una DC y una Nightmare.... Y para una besha nanita ^^... La nightmare toda la vida :luigi:

Thorin
05/06/2007, 12:18
Dado que tu defensa con el escudo es demasiado baja y te van a pegar la mayor parte de los golpes (si buff de ee) te diria nightmare dado que esa diferencia de defensa va a hacer diferencia

PD: *With a shield of nightmare, 5% of the damage inflicted by the enemy will be reflected back upon him.

Esto quiere deicr que devovlves 5% del dmg que te hacen; no que robas el 5% del daño que haces; solo para avisarte

Genetic
05/06/2007, 12:33
Usa DC... si usas Nightmare te tiran LS y la dropeas...

Devil Ray
05/06/2007, 12:53
Nightmare toda la vida, para mi te conviene mas. Aparte es mas linda :P