PDA

Ver la versión completa : cual fue tu sueño mas chistoso??



gede
05/06/2007, 10:39
propongo el thread para ke nos riamos un rato mirando ke tan lokos estamos unos de los otros... kontando en el foro...kual es el sueño mas raro y chistoso ke tuviste...

el mio: una ves soñeke tenia ke rendir el ingreso a la fakultad...pero kuando keria estudiar no enkontraba los apuntes de estudio :confused2: asi ke empieso una buskeda frenetika a traves de toda la provincia buskando mis libros... lo raro es ke todo transkurria como un capitulo de alejo y valentina... aparecian un monton de personajes ********s, y conocidos mios como amigos y mi ex novio... y kon decirles ke aparecio el teto medina...les dije todo.... lo ultimo ke me akuerdo... es ke me desperte puteando porke nunka tuve un sueño tan ********...

suerte a todos....besitos!! :huglove:

Minuviel
05/06/2007, 11:27
Como haces para acordarte de tus sueños... yo no puedo... :(

akasha
05/06/2007, 11:34
aa yo no sueño! :no:

kadrak
05/06/2007, 11:37
nose si ********s..pero medio raros son los seños mios...uno era asi yo vivia solo...en eso me cruso con un amigo por la plaza y el flaco iba con cañas de bambu y unos planos por q se iba a ser una casa (?)...el tema q cuando vuelvo a mi "casa" estoy por entrar y veo q sale de mi casa mi mejor amigo despidiendose de mi "novia"
(no tengo novia asi q era una piba inventada)...el tema q me pongo re loco...y fue lo tire por la escalera a mi amigo...asi nomas...y despues de eso termino el sueño..

despues lo q me pasa es q sueño con cosas de la vida..por ejemplo q una piba del colegio era mi compañeara y estabamos en un examen y la piba me sacaba la hoja para copiarse y yo le decia ero vos estas loca?? nos van a agarrar...pelotua..y no se la piba seguia en la misma... (?)... y cosa por el estilo si me acuerdo mas cuento


edit: Una chica metalera..:)

Voodoochild
05/06/2007, 13:36
Yo una vez soñe que estaba en el baño... lo peor es que mi cuerpo se lo creyó...

gastonsoria
05/06/2007, 13:44
yo una de las tantas veces que mi vieja me llama pa ir a trabajar sonie que estaba en do y que ella pa ir a buscarme la corrian los mob y yo taba matando a elessard o algo asi xD y vieja me decia levantante y yo le decia cuidado que toi matando a uno banca(eso le decia dormido a ella) ese fue lo mas zarpado de mis suenios kakaka lo mas comico es que en el suenio me mori despues de matar a ese tipo y me muero queriendo salvarla y me decia ella en el suenio se te murio reygaston que niubi T_T

daron_92
05/06/2007, 13:53
jajaj yo chistosos no c pero q tengo sueños raros los tengo son kualkiera
el otro dia soñe algo tipo el amanecer de los muertos y hace mucho q no la veia XD despues q depronto camino al lado de las vias del tren y cuando vuelvo hay como un tunel y de ahi ento a una habitacion q adentro tiene una tipo ciudad pero tamaño real XD na bueno tengo sueños raros no chistosos y si tube ahora no se me ocurre nada solo los numerosos raros sueños xD

Midgard
05/06/2007, 14:14
mi suenio mas lokofue que estaba yo tirado en una plaza (nose cual) y de repente aparece franchela y me dice: que haces loco ? y ahi yo me lebanto para saludarlo y el tipo entra a correr, lo corri pero lo perdi de vista y medesperte.

fue una mierda porque o llegue a saludarlo :(

Tenkaichi
05/06/2007, 15:30
Yo una vez soñe que estaba en el baño... lo peor es que mi cuerpo se lo creyó...

JAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJA NO TE PUEDO CREER, JAJAJAJAJAJAJA.

A MI NO ME PASO NUNCA PERO UN AMIGO ME CUENTA QUE A VECES CUANDO SE VA A SU CASA A DORMIR DESPUES DEL BOLICHE SI NO SE SACO LAS GANAS, DESPUES TIENE SUEÑOS SEXUALES Y SU CUERPO SE CREE QUE ES DE VERDAD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Magick
05/06/2007, 15:37
Mmm... creo que fue que me casaba con mis 2 ex al mismo tiempo, no se si es chistoso, pero fue lo mas "raro" que soñe.

Saludos

RoyFokker
05/06/2007, 15:52
Hace años cuando cursaba algebra, tenia q rendir parcial y el dia anterior me fui a dormir, y cada tanto me despertaba para ver q hora era, veia la hora en forma de vectores, los triangulaba, nose que carajo hacia, y sacaba cuanto tiempo restante para dormir tenia. Y lo peor es q pensaba que estaba haciendo algo matematicamente correcto.
Me levante diciendo "nooo, flashiiieeeee"
Nose si es gracioso pero sueños de flashes de la facultad tengo a rolete XD, te deja loco ingeniera :p

.Eriol.
05/06/2007, 16:21
me cai desde la sima de una piramide xD wujuuuuuu!! (super resbaladilla!!!)

akirexreyna
05/06/2007, 16:58
Soñe ke me pekeaba en un aeropuerto :D...

Marito
05/06/2007, 17:42
Cuantos tuvieron sueños con el L2? se me hace que mas de uno.
Me acuerdo una vuelta que estaba durmiendo y soñaba que estaba lvleando y en eso viene uno y me empieza a roba rle drop y yo le decia: deja el drop. y el tipo lo seguia juntando. y flashaba con mandarle trade a cada rato para q me de las cosas.
Cuando me levanto a la maniana mi hermana me dice, che estabas hablando dormido decias boludeces y levantabas las manos para arriba.
Creo que era cuando hace trade mobia las manos (debe ser algo relacionado con el dibujito del icono trade [las dos manitos])

Akira
05/06/2007, 17:52
El sueño mas loco que tube fue donde jugaba carreras clandestinas con mi bici... y le ganaba a autos super copados... el unico q recuerdo era un viper...

Que sueño mas loco xD

Minuviel
05/06/2007, 17:58
El sueño mas loco que tube fue donde jugaba carreras clandestinas con mi bici... y le ganaba a autos super copados... el unico q recuerdo era un viper...

Que sueño mas loco xD


Ahaha! Te adoro me hiciste recordar un sueño :D.. yo jugaba carraras de triciclos con los rugrats ahaha! :P

stevieray
05/06/2007, 18:17
Yo una vez soñe que estaba en el baño... lo peor es que mi cuerpo se lo creyó...

jajajja no soy el unico ****** me paso lo mismo 1 vez

gede
05/06/2007, 18:33
jajajajajaj....yo soñe un par de veces ke estaba en el L2... antes era re vicio...pero muchas veces...lo eskuchaba a mi hermano diciendo en vos alta...heleame heleame!! xD

BlackFire
05/06/2007, 18:58
una noche que metimos manos en la web de personal haciendo cosas bonitas... me acoste re emocion pensando en 234294 codigos, soñe que venian a buscarme en una camioneta roja (wtf) y me llevavan a nose donde.

mis amigos me dijeron que me levante sonanbulo y me cente en la pc y movia el mouse murmurando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pleyu
05/06/2007, 19:00
jajajaja yo nunca soñe con L2 pero medio dormido le dije a una ex "anda a lvelear" :(


eran tiempos de vicios :P

feedback
05/06/2007, 19:12
tengo bocha de sueños locos pero el mejor q tube fue q me levantaba iba al baño y me volvia acostar, al otro dia vi q mee el tacho de basura jaja

::iNoW::
06/06/2007, 01:55
desde anoche decidi q no iba a soñar mas -.-

gede
06/06/2007, 10:45
che yo no se como hacen ustedes...pero mi ex novio tambien se meo varias veces, en una yo fui a la kasa, y mientras yo tomaba mate con mi suegra...el se fue a hechar una siesta... en una se fue mi suegra... y me mande a la pieza a "hacer cosas"... y levanto la frazada gruesa... y taba todo humedo...levanto bien todo... y el tipo con el jean puesto y el rio parana ke atravesaba todo el colchon!!!

jajajajajajajaja...despues me konto ke soño ke estaba en una pileta...conclusion: hizo pis en la pileta el muy forro!! :lol:

gonza25
06/06/2007, 10:58
mis amigos me dijeron que me levante sonanbulo y me cente en la pc y movia el mouse murmurando XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JAJAJAJAJA me meo!! jajajaja

yo soñe una vez cuando era pendejo, q venian mis amigos a la ksa de mia buela y se convertian en hombres lobo :S y yo tenia q correr onda mario saltando los edificios xD xD

mauro_77
06/06/2007, 19:12
A Mi Me Conto Mi Hermano Mellizo Que SoÑio Que El Entraba En El Lineage Y Se Hacia Heroe Y Despues Se Encontraba Conmigo Pkandome Con Una Elfa Negra Y Despues Con Mi Otro Hermano Dandole Buff A Un Orco Y El Orco Lo Miro A Mi Hermano Mellizo Y Lo Mataba Y Hay Se Desperto Y Mi Mama Escucho Que Decia Repitiendo:


orco Grandote,orco Grandote.orco Grandote

leayoo
06/06/2007, 20:20
yo una vez sonie que me empujaban y taba despierto (o algo asi) y como que senti que me empujaron posta y me cai de la cam :(

::iNoW::
06/06/2007, 20:38
Hace años cuando cursaba algebra, tenia q rendir parcial y el dia anterior me fui a dormir, y cada tanto me despertaba para ver q hora era, veia la hora en forma de vectores, los triangulaba, nose que carajo hacia, y sacaba cuanto tiempo restante para dormir tenia. Y lo peor es q pensaba que estaba haciendo algo matematicamente correcto.
Me levante diciendo "nooo, flashiiieeeee"
Nose si es gracioso pero sueños de flashes de la facultad tengo a rolete XD, te deja loco ingeniera :p



Los sueños antes de rendir un parcial/final son terribles, flasheas todo.... cuando rendi electronica me desperte 500 veces a la noche, me dormia y soñaba con diodos, transistores, integrados, resistencias, capacitores -.-

Falcon
06/06/2007, 20:42
Yo soñe que era de noche y estaba en mi cuarto con Soledad Fandiño y mi ex-novia y como estabamos embolados nos pusimos a jugar al Monopoly. Despues me desperte...

Y luego lo otro que me pasa muuuuuy a menudo es soñar que me estoy cayendo de un edificio, termino saltando de la cama del cagazo =S

kadrak
06/06/2007, 21:34
me acorde de varios...uno mortal fue cuando estaba la guerra de iraq...y bue soñe q yo estaba asi en un grupo de soldados yanquis..yo era soldado..y estabamos en un tipo dust_2 del cs y en esa aparece un tanque q estbaa llendo de irquies y entran a salir del tanque chabones con moto y cuchillos y nos entran dar maza y yo me pongo atras de una cabina telefonica (?) y un iraqui se pone arriba de la cabina y me entra a pasar el cuchillo por toda la cabeza tipo fichu fichu fichu y me despierto asi re acelerado por q el iraqui me estaba cortado la cabeza, lo peor es q me quedo la sensacion fria del cuchillo jajajajja xD re looo

despues otros son sueño mas "satanicos"...
en una estaba yo con mi viejo en el cine y entran a aparecer demonios que se crusaban y toda la gente gritaba y mi viejo seguia mirando la pelicula y yo le decia...viejo mira estan los demonios y el me decia no, no los veo :O!
y en esa uno se me pone de frente y yo entro a decir DIOS DIOS DIOS y el demonio me mira y se caga de risa !!!!! naaa me moria .....despues el sueño termin en nada :P per posta q me levante asi re cagado.....

tambien otro fue q estaba todo lluvioso..y golpean el vidrio de la puerta de calle...
me asomo y era una tipa como la de la llamada (yo no vi esa pelicula) y en eso digo no una endemoniada golpea la puerta y mi hermana dice si es compañera mia :O! y mi vieja dice dejala pasar!!!!! (naaa en el sueño me moria) y le abren la puerta y yo estaba atras de la puerta cuasi escondido y siento los pasos de la piba y cuando la estba por ver...me desperte :)


bue despues sigo contando otros q me acuerde

Cegadora
06/06/2007, 21:40
Yo soñe que me tocaban 7 enanos y yo estaba bañada en salsa de chocolate y me levante mojada (?)

osky
06/06/2007, 21:46
Yo soñe que me tocaban 7 enanos y yo estaba bañada en salsa de chocolate y me levante mojada (?)

Me enamoré. (?)


Volviendo al tema, una vez cuando era chico soñe con ese carpintero barbudo de hace 2000 años (Jebus si mal no recuerdo), pero el sueño era mudo y yo solo lo veia mover la boca y hacerme caras, y si mal no recuerdo terminaba bailando...

En fin es el unico sueño gracioso q se me viene a la cabeza.

daron_92
06/06/2007, 23:26
ai por dios q risa la de los enanos
yo soñe con 2 de lo sintegrantes ed mi banda favorita q me gustan
y fue muy real se los juro

no piensen mal eh!
nunk aparecio la oportunidad de udar forro

me explico? no lo pongo claro porq dicen q si contas los sueños q te gustan no se cumplen
YO KIERO Q SE CUMPLA XD

despues yo le tengo tremenda fobia a los tiburones blancos y un dia soñe algo asi q me tiraban sin jaula al mar y habia un tiburon y despues entro lo abstracto porq de pronto aparece un tigre en el agua y asi cualkier boludes pero el tibruon y eso era re real sakando la fantasia y me asste tanto q cuando me desperte no keria ni salir de la cama del cagaso xD

guskoski
07/06/2007, 15:32
yo no paro de jugar al lineage estoy enviciado naaa jajajja hasta dormido sueño q juego al lineage,no se esta bueno ajjajja

DurinDeMoria
09/06/2007, 05:57
Yo soñe, cuando era chiquito, q peleaba contra los power rangers, y q yo era una tortuga ninja, no se si eso es normal

sofa
09/06/2007, 10:35
mi sueño mas ****** fue q estaba en un colectivo y no c derrepente adelnate d emia siento habia un hueco q se caia una persona y q despues venia fanccela no c algo haci y q me empesaba a hablar osea re boludazo el sueño peor we ....



otro sueño aver... a haci q supuestamente estaba soñando cosas de terror ( muy mieodasa soy ) y no c empece a gritar fuerte pero q rebentaba y apareci en el passillito tirada (?) :P jaja -.-


sueños tontos pero we ...

besotes
danii

kadrak
09/06/2007, 14:19
un sueño q suelo soñar de ves en cuando es como una pelicula...y empiesa asi:
Primera escena(pasado): un cientifico iventa un robot asesino..y el robot queda dormido esperando a q lo activen...
segunda escena (presente): En un labadero atendido por mi viejo toco algo y se activa el robot... :O!
y entran a caer chabones tipo swat...y yo voy al frente del negocio y me entro a peliar con todos los swat tipo la escena de matrix la primera..
y despues son como flashes de lo q va pasando y creo q en el final nose q carajo pasa jajaj xDD
pero la primera parte me la acuerdo bien por q lo soñe varias veces...es mas hoy tambien lo soñe...
pero estaba medio cambiado osea faltaban cosas en el sueño como un mostrador q me protegia de las balas de los swat :P

daron_92
09/06/2007, 14:29
Yas una amiga mia dice: ayer soñe conque estaba planchando!!! y luego le dieron ganas de planchar

Kresta
10/06/2007, 20:06
Yo una vez soñe que estaba en la esquina donde espero el bondi ( en diagonal a esa esquina, hay un edificio ) y que cuando miro al cielo ( de noche ) en la terraza del edificio estaban los teletubis bailando y franchella ( o como se escriba, es un groso igual ) cantando onda recital.

Doctor, que tengo ?

juanmagc
10/06/2007, 20:08
hola

yo siempre sueño q me matan xD

y cosas irreales

chau salu2

daron_92
10/06/2007, 20:18
Yo una vez soñe que estaba en la esquina donde espero el bondi ( en diagonal a esa esquina, hay un edificio ) y que cuando miro al cielo ( de noche ) en la terraza del edificio estaban los teletubis bailando y franchella ( o como se escriba, es un groso igual ) cantando onda recital.

Doctor, que tengo ?

jajajaja sorry pero jajajja me meo

Kresta
10/06/2007, 20:44
No tenes por que pedir perdon, es re cualquiera :S.
Encima cuando lo conte en el colegio a mis compañeros me mandaron a c*gar diciendo que mandaba fruta, estos insensatos que nunca sueñan.

Salu2ss > > >

darkslayer
10/06/2007, 21:07
una vez soñe q era rehen de unos terroristas i estaba con un par de personas mas (tambien rehenes) todas con una soga en el cuello i parados sobre algo , en una parte del sueño vienen los irakies i empiezan a empujar de a uno , i cuando me empujan a mi nose q onda q caigo en una parte del piso q estaba mas alta i no muero ... me empiezo a reir de los irakies i se ponen a hablar en su idioma i cuando me tan por pegar un tiro en el medio de la frente me despiertan :)

pd. mui chistoso el sueño no fue :(

daron_92
10/06/2007, 21:15
O.o q horror!! y q risa jaja pero q feo eh

Cegadora
10/06/2007, 23:00
Yo soñe k me violaban los 2 extraterrestes de nino dolce (dolche) :s cosmo y chongo y depsues me levante y me cepille los dientes (?)
Todavia sigo soñando tambien la de los enanos y la salsa :(

Elessard
28/08/2007, 21:36
yo una de las tantas veces que mi vieja me llama pa ir a trabajar sonie que estaba en do y que ella pa ir a buscarme la corrian los mob y yo taba matando a elessard o algo asi xD y vieja me decia levantante y yo le decia cuidado que toi matando a uno banca(eso le decia dormido a ella) ese fue lo mas zarpado de mis suenios kakaka lo mas comico es que en el suenio me mori despues de matar a ese tipo y me muero queriendo salvarla y me decia ella en el suenio se te murio reygaston que niubi T_T

jajajajajajajajajajajaajaja

por una de esas cosas se me ocurrio pasar por el foro (sa, no soy muy fanatico de estas cosas)
como me hiciste mear de la risa ReyGaston :)
grosos pvps en DO

y hablando del tema sueños, una vez fui a despertar a mi hnita alasse y se dio la siguiente secuencia:
(protagonicos de Elessard y alasse)

Elessard: Ceci, despertate, son las 7.
alasse: danzas!
Elessard: O.O .... que??
alasse: dame danzas!

jaajjajajajaja

salutes

Hacker 47
28/08/2007, 21:52
Soñé que me pegaba un tiro con una escopeta y seguía vivo, mi cabeza se regeneraba y me reía.

¡FIN!

knightblacktiger
28/08/2007, 21:53
Empezado por cegadora

Yo soñe k me violaban los 2 extraterrestes de nino dolce (dolche) :s cosmo y chongo y depsues me levante y me cepille los dientes (?)
Todavia sigo soñando tambien la de los enanos y la salsa

Diganme ya quien fue q trajo a la vida este th donde esta, esta mina.

PD: lo q pasa es q para mi cegadora no era un sueño si no una pesadilla por suerte le kbio la corrida ^^

Bueno para no desvirtuar: mi sueño mas grasioso.

fue en el cual soñe q estaba corriendo por medio de un campo y queria alcansar algo y corria con toda mis fuerzas cuando vi para adelante vi q hiba coriendo mi dk (si mi caballero en el Mu) tenia puesto el set flaming q le acababa de comprar el dia anterior y las 2 mace of king y yo seguia corriendo cuando lo alcanse vi q era mi personaje por q me dijo : me llamo DrKaos ( mi nick cuando jugaba a ese mu)
Se agacho me puso la mano sobre el hombro y me dijo fue un placer conocerte.

Me desperte y a la semana se cayo el server.

Maldita premonicion.

gonza25
28/08/2007, 22:07
jaja sueño hot...


estaba en mi colegio y nos vamos de excursion y venia lusiana lopilato y nos quedabamos como en un hotel asi re raro por q creo q se rompia el micro y de la nada, aparezco en su cuarto asi y cuando levanto la sabana para meterme pum me despierto -_-

knightblacktiger
28/08/2007, 22:08
jjajajaja

natak
29/08/2007, 15:30
Mi sueño no es chistoso pero loco si, soñe que me transformaba en uh hombre y me metia en el baño de una estacion de ypf para ver si era un hombre bien dotado.... pero me desperte cuando entraba al baño.

dariodea
29/08/2007, 15:59
Yo el mas loco fue...

QUe estaba ne el colegio, y me suena mi celular, atiendo y era mi primo Daniel (Nyfli), me dice que valla al aula de Metrologia, que necesitaba un favor.
Trankilo, bajo al taller y cuando llego al porton que da a metrologia, veo qeu esta todo oscuro y habia 2 profesores ahi, cuando me acerco y le sexplico que queria pasar, me piden que les muestre el celular sino no pasaba. Les muestro el celu y paso... estaba todo Muy oscuro y yo me alumbraba con las luces del celu...
Llego al aula de metrologia y veo que no era mas un aula sino la casa de mi primo O.o. Y mi primo me dice, tenes cuidado que esta dando vuelta un oso de peluche gigante sin cara, y me dice cuidado ahi esta!! me doy vuelta y aparece un Teddy gigante que me mira y se rie, gira la cabeza m evuelve a mirar y no tenia ni ojos ni boca ni nada... >.<

EDIT: si alguno va al Casal Calviño, imaginense la secuencia con el taller ( los profesores, el mirabulto de ortiz y parano ( Pichu :P ))

Ragnarok
29/08/2007, 16:44
Cada cosa rara pasa en los sueños O.o se mezcla todo xD

Yo no me acuerdo mi sueño mas raro, si me acuerdo posteo :p

Hacker 47
29/08/2007, 17:05
Soñé que un perro manejaba el auto de mi viejo y yo estaba en el asiento de conductor, el perro se tira... termino muerto embestido y aplastado por un camión y un micro de 2 pisos.

Siempre muero...

daron_92
29/08/2007, 18:44
porq seimpre soñas esas cosas feas? u.u

ai se soñaer cosas raras
aver un acensor en un piso lleno de locos

de una legion a un lugar tipo aventuracenter

soñe con el l2 un par de veces

un kiosco en medio de la nada

etc....

carlitoscs1
29/08/2007, 19:38
Yo la verdad que sueños asi locos nunca tuve,es mas,recuerdo muy pocos sueños los cuales siempre me reflejaron algo que me pasaba o cosas que me lastimarian muchas,como tambien algunos deseos y cosas que pasaron dias despues que lo soñe xD

kadrak
29/08/2007, 20:25
Yo soñe que revivieron este th re q te viejito :P
xD

ya q esta aprobecho....
hace unos dias soñe que me metia como en un tipo de cambiando esposas pero me cambiaban a mi por un amigo y yo iba a la casa de el y el a la mia...
el tema era re loco por q yo tenia anotado lo q tenia q hacer...
y entre una de esas era estar con la novia :P y bueno como no iba a pasar nada con la novia los 2 nos quedabamos sentados en un sillon esperando a q pasara
el tiempo que tenia q estar con ella xD re volado