PDA

Ver la versión completa : Q pasa chicos?



NiSmO
05/06/2007, 11:24
Q onda bolo? q pasa con los dagueros??? en si donde estan?...no digo los oldshcoll
q todos conocen....pj`s nuevos...dagueros nuevos...por lo menos del tipo ese q meten daguero ty warlock /wc tanke....media pila....

Esta re copado ir por atras a lo camicase y dar dagasos a los magos "FLANES" (....omitir ol / tanke )

lo unico q veo es arcos y palos dorados por todos lados -.-" :mfr_omg:

es triste :no:

Spooky
05/06/2007, 11:27
yo tengo daguita ^^

Midgard
05/06/2007, 11:28
Q onda bolo? q pasa con los dagueros??? en si donde estan?...no digo los oldshcoll
q todos conocen....pj`s nuevos...dagueros nuevos...por lo menos del tipo ese q meten daguero ty warlock /wc tanke....media pila....

Esta re copado ir por atras a lo camicase y dar dagasos a los magos "FLANES" (....omitir ol / tanke )

lo unico q veo es arcos y palos dorados por todos lados -.-" :mfr_omg:

es triste :no:

ahora la ultima moda son los Ol.
los dagueros lamentablemente estan desapareciendo ya que saben que aca no tienen futuro :(

NiSmO
05/06/2007, 11:28
si pero vo so re viejo...osea..todos ahora se hacen arkeros o magos -.-"

Chi
05/06/2007, 11:29
vos viste lo que pega un melee?.
Lo probe con cunni, y no sirve.

Edit: lo que esta de moda ahora es el gladi, pega duro.

NiSmO
05/06/2007, 11:30
soy th ty da warlord...

Evi_Jorge
05/06/2007, 11:32
mmmmmmmmm
Ahora que lo mencionas tengo ganas de hacerme un daguero de nuevo : p a ver que pasa...
mmm ahora me pongo a pensar como hacerlo...
y totalmente de acuerdo con eso que en el server o ahy magos o arqueros parecen esos server fruta que juegan los nenitos que van a mi ciber... esos por 50000k de exp o__O

Igor
05/06/2007, 11:34
i'm old...but...me kb la daga....amo daguis ^^

Evi_Jorge
05/06/2007, 11:34
PD: Chi mod del foro na del sever : p voten por Chi 2007

xgony
05/06/2007, 11:41
tengo un amigo aw / ty / wlk ... va a seguir daguero, todavia falta definir la ultima sub.

ja.. "tengo un amigo"... pero en serio, un pibe del clan que sabe que no quiere ser arquero

NiSmO
05/06/2007, 11:45
sk o pala / da

limp_
05/06/2007, 12:07
para k acerte un daguero si no rinde ? =/ . los magos se te cagan de risa en la cara.le podes meter 14 backstabs seguidos k siguen en pie =S, con warrior es muy diferente.

Evi_Jorge
05/06/2007, 12:17
para k acerte un daguero si no rinde ? =/ . los magos se te cagan de risa en la cara.le podes meter 14 backstabs seguidos k siguen en pie =S, con warrior es muy diferente.

Tristisimo, pero sierto... igual me voy a hacer uno... me encanta hacer lvl con un TH, ya me re canso el arko cuando uso a melian o pole o cuando uso a apo el palo doradito feo ese, ensima el elfo marika dise shakira... xD
PD: voy a matar nw a gludio (?)

NEMOELGROXO
05/06/2007, 12:21
ah?
Mi amigo larckenciel (hero) metio daguero en sub y esta re contento, stunea , se pone de espaldas, y empieza a tirar criticos. Hay q mirar bien para saber dond estan los dagueros. Le dije q en este server hay q atacar con distancia(arqueros,magos) pero no l importo y se mando =.
Salu2 :).

Dragon
05/06/2007, 13:02
ja.. "tengo un amigo"... pero en serio, un pibe del clan que sabe que no quiere ser arquero

jajaja.. eso suena a que hay 1.. 1 entre un millon !!

albrur
05/06/2007, 13:52
Melee a full. Con espada o daga. No importa. Me gusta verle la cara a los chovis cuando caen. Que los magos lo hagan con telescopio y los arqueros con binoculares. Yo....de cerca. Bien cerca. Y quien dice que no sirve? En la vida (y en este juego) no todo es ganar. A mi me encanta divertirme y para eso me gusta estar en el medio. Tanke a muerte.
Saludos,

Albrur
Pala - Th (por ahora).....

xXfacundoXx
05/06/2007, 14:50
Melee a full. Con espada o daga. No importa. Me gusta verle la cara a los chovis cuando caen. Que los magos lo hagan con telescopio y los arqueros con binoculares. Yo....de cerca. Bien cerca. Y quien dice que no sirve? En la vida (y en este juego) no todo es ganar. A mi me encanta divertirme y para eso me gusta estar en el medio. Tanke a muerte.
Saludos,

Albrur
Pala - Th (por ahora).....

100% agree, la mayoria se hace arkero o mago para matar a todos y darsela de grosos cuando lo unico que hacen es pegar 3 veces y decir "jaja que pt", espero llegar a hero y poder matar a algunos de estos para que se digan "la ptm, perdi 2 semanas para que me ganara un gladi" :D XDDD, salu2

Pablos
05/06/2007, 15:04
Eh loko, yo empece uno de esos q decis vos (daguero/ty/Wlk-WC/tanke) hace unos dias.....
AGUANTEN LOS DAGUEROS LOKO!!!
pero bueno, hace pocos dias q juego en ares (vengo de venus) y se me complica pa meterle horas por el laburo y la facultad (jojojojoj, futura sub class ABOGADO) asi q calma Nismo, que tardamos en llegar.. pero cuando lleguemos se va a notar eh. Y muerte a toda la manga de maricas q en lugar de hacerse el char q les gusta se hacen el q es mas facil de jugar segun el server!!! Q la coman por no tener huevos pa serle fiel a sus preferencias personales loko!!! (los q los hacen porque realmente es el char q mas les gusta ta todo bien)

Y bueno, era eso nomas.... calma q llegaremos... llegaremos en jeep, llegaremos a la ciudad!! (dijo Fito)

Skullknight
05/06/2007, 16:57
que queres que te diga ahora solo andan los magos y arqueros y mas si andamos en asedios o agites ellos son los que dominan la zona y porque? si vas como dagero te bajan de una, si vas como un simple glady, te vajan sin pensar y si vas como pl ni te cuento. Eso si van a tardar para bajar al tercero.

Welcome to Playonline O.o

Bye by...

suwix
05/06/2007, 17:06
Yo sigo usando mas la daga q el arco.

Mantecol
05/06/2007, 18:29
uh uh dagueros (L)

ty/pala/aw/sws

montefori
05/06/2007, 18:39
soy un magito sps/ee/tk, pero toda mi subclass de tanke la tire con una daga en mano, no me cansaba de escuchar el sonido cada vez q entra un critico de 1600 ya la quejadera de la elfa cada vez q tiraba aguita me embolaba, creo q terminare como treasure hunter xp

potemkin
05/06/2007, 20:31
si me gusta el melee, QUE CARAJO ME IMPORTA QUE DIGAN LOS DEMAS ??
despues de todo, el juego es para divertirse ...

Gld a muerteeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!

Lokaaaaa
05/06/2007, 21:29
eaaaaaaaa aparecen los gladys a morir!!!!!!!!!!!!!!! vamo ahiii, por un server mas melee!!!!!

NiSmO
05/06/2007, 22:00
ah?
Mi amigo larckenciel (hero) metio daguero en sub y esta re contento, stunea , se pone de espaldas, y empieza a tirar criticos. Hay q mirar bien para saber dond estan los dagueros. Le dije q en este server hay q atacar con distancia(arqueros,magos) pero no l importo y se mando =.
Salu2 :).


yo lo conosco al feo ese XD



Eh loko, yo empece uno de esos q decis vos (daguero/ty/Wlk-WC/tanke) hace unos dias.....
AGUANTEN LOS DAGUEROS LOKO!!!
pero bueno, hace pocos dias q juego en ares (vengo de venus) y se me complica pa meterle horas por el laburo y la facultad (jojojojoj, futura sub class ABOGADO) asi q calma Nismo, que tardamos en llegar.. pero cuando lleguemos se va a notar eh. Y muerte a toda la manga de maricas q en lugar de hacerse el char q les gusta se hacen el q es mas facil de jugar segun el server!!! Q la coman por no tener huevos pa serle fiel a sus preferencias personales loko!!! (los q los hacen porque realmente es el char q mas les gusta ta todo bien)

Y bueno, era eso nomas.... calma q llegaremos... llegaremos en jeep, llegaremos a la ciudad!! (dijo Fito)

te espero campeon :notworthy: