PDA

Ver la versión completa : como rinde el frenzy contra los maguitos..



dami1422
05/06/2007, 13:53
bueno gente aca vengo a contarles q un maguito no dura dos hits con frenzy!
eso me pone felis porq q pasa...:
el maguito viene re felis, se come 4k (osea 2 el 2 sumon) y q pasa? pasa lo siguiente tiene una de dos o tira ud al primer hit y resa porq no entre el segudno,
o te tira cancel y despues tenes el ud seguro XD

osea los maguitos no pueden contra las flechas!
al unico pj q hay q temerle mago es al q fue sk -se-sor-necro cancel ls npo te lo safas mas ya q el lion hiart te lo cancelan pero bue son los unicos

despeus de todos algun mago tenia q rendir XD



los archer la rulean!!!

suerte



piedad lo unico q le pido a la vida

furlong
05/06/2007, 13:57
Bueno jajajaja, siempre leo post de gente que llora por que con frenzy pegaban menos que antes. Que querian, pegar por 40k?? =s
Ahi tienen todos aquellos llorones.

chochiamor
05/06/2007, 13:57
Eso es verdad y asi y todo despues lloran los warriors ¬¬

limp_
05/06/2007, 14:01
chochi, perdoname.. pero no sabes nada, avos te pegan 4k (yo te pego 3k con puma nomas) porke sos flojo, nada mas.. ayer a un ol, tk, sabes cuanto le pegaba con frenzy ? 3k x critico.. si frenzy. 11k de p atack para pegar criticos de 3k -.- , muy groso el mago de la ally enemiga. en fin... Pasa k ay magos y magos.. magos k saben usar los activables y los que no lo saben.. los que saben que tanke poner, y los k no... :)

johnnob
05/06/2007, 14:02
Eso es verdad y asi y todo despues lloran los warriors ¬¬

no todos los warrios son destroyer...

Arukar
05/06/2007, 14:03
Eso es verdad y asi y todo despues lloran los warriors ¬¬


osea si vos decis que lloran los warrior seran los que no somos destro y nos matamos leveando char que no son detro por mas de 6 meses para que venga uno que juega hace 1 mes y leveo 1 semana va leveo lo lichearon y sin saber siquiera jugar solo sabe deir mira que agito con frenzy creo que si esos son los que lloran por suerte yo sin ser destro nunca me queje de los magos que tienen transfer y son mas duros que cualquier tanke

dejate de joder este tipo de post ya hay bocha

chochiamor
05/06/2007, 14:03
chochi, perdoname.. pero no sabes nada, avos te pegan 4k (yo te pego 3k con puma nomas) porke sos flojo, nada mas.. ayer a un ol, tk, sabes cuanto le pegaba con frenzy ? 3k x critico.. si frenzy. 11k de p atack para pegar criticos de 3k -.- , muy groso el mago de la ally enemiga. en fin... Pasa k ay magos y magos.. magos k saben usar los activables y los que no lo saben.. los que saben que tanke poner, y los k no... :)

Estamos hablando del frenzy no de mi char pero cuando quieras te hago pvp haber si me ganas :)

chochiamor
05/06/2007, 14:05
no todos los warrios son destroyer...

tienen razon en esto!

aclaro solo lo digo por los chars que lo unico que saben es bajarse el hp y cargar frenzy

chochiamor
05/06/2007, 14:06
osea si vos decis que lloran los warrior seran los que no somos destro y nos matamos leveando char que no son detro por mas de 6 meses para que venga uno que juega hace 1 mes y leveo 1 semana va leveo lo lichearon y sin saber siquiera jugar solo sabe deir mira que agito con frenzy creo que si esos son los que lloran por suerte yo sin ser destro nunca me queje de los magos que tienen transfer y son mas duros que cualquier tanke

dejate de joder este tipo de post ya hay bocha

y si hubo mucho fruteo aca...

loriz
05/06/2007, 14:07
hoy en dia un elfito warlock pega mas qe mi destroyer y su infinity bow +8 =S

por ahi me pasa como petacas, tengo mucho patk pero toy bugeado o algo asi y no pego ni ***** =S

dami1422
05/06/2007, 14:08
y si...
vo lo unico q sabes acer es clavar ud y tirarte heal -.--
q opion pelotubi q pusistes ahi e -.-

osea si me bajo la hp es porq pevepeo asi
o alguien te dice

hay hay lo unico q sabes acer es activar tp?

alguien te lo dice?
no
asi q chito y respete como juega cada uno

limp_
05/06/2007, 14:12
solo te digo, k sin frenzy, sin ser destro, a los magos se les puede pegar lindo , y sin ser overlord podes tener tambien una p def de ptm.

XxFeDexX
05/06/2007, 14:12
bueno gente aca vengo a contarles q un maguito no dura dos hits con frenzy!
eso me pone felis porq q pasa...:
el maguito viene re felis, se come 4k (osea 2 el 2 sumon) y q pasa? pasa lo siguiente tiene una de dos o tira ud al primer hit y resa porq no entre el segudno,
o te tira cancel y despues tenes el ud seguro XD

osea los maguitos no pueden contra las flechas!
al unico pj q hay q temerle mago es al q fue sk -se-sor-necro cancel ls npo te lo safas mas ya q el lion hiart te lo cancelan pero bue son los unicos

despeus de todos algun mago tenia q rendir XD



los archer la rulean!!!

suerte



piedad lo unico q le pido a la vida



sorry pero no tenes la minima idea de lo q estas ablando negro pero ni un pokito puede serq te dure un hit o q no lo vajes en 5 pero se nota q tenes muy poca ex cuando quieras te ago pvp con mi magito.. y vemos o con mi destro y vemos q no es tan facil ganarle un pvp a un "magito" q no es solo frenzy battle rage ogre lh y atack atack atack estas muy errado un consejo primero.. hace pvp contra un par.. q sepan usar el char y no vas a poder creer como te van a dejar comiendo Hormigitas xD

dami1422
05/06/2007, 14:12
tienen razon en esto!

aclaro solo lo digo por los chars que lo unico que saben es bajarse el hp y cargar frenzy

osea si me bajo la hp y me tiro frenzy cual hay?
osea alguien te dice algo a vos de u mira se cura la mp ? :S

sabes q es cualqueira

asi q quedate chito y respeta la forma de jugar de cada pj
nadie se queja de q uses tus skiles -.-

LOL

chochiamor
05/06/2007, 14:13
y si...
vo lo unico q sabes acer es clavar ud y tirarte heal -.--
q opion pelotubi q pusistes ahi e -.-

osea si me bajo la hp es porq pevepeo asi
o alguien te dice

hay hay lo unico q sabes acer es activar tp?

alguien te lo dice?
no
asi q chito y respete como juega cada uno

Si te sentiste ofendido es tema tuyo, yo conosco warriors que no le voy a poder ganar un pvp nunca xq "SABEN" usar al 100% su char! y no necesitan activar un solo skil para ganarte un pvp :p suerte en la vida

dami1422
05/06/2007, 14:15
sorry pero no tenes la minima idea de lo q estas ablando negro pero ni un pokito puede serq te dure un hit o q no lo vajes en 5 pero se nota q tenes muy poca ex cuando quieras te ago pvp con mi magito.. y vemos o con mi destro y vemos q no es tan facil ganarle un pvp a un "magito" q no es solo frenzy battle rage ogre lh y atack atack atack estas muy errado un consejo primero.. hace pvp contra un par.. q sepan usar el char y no vas a poder creer como te van a dejar comiendo Hormigitas xD


quedtae trankilo q segureo juego antes de q vos empiese vite...

y conosco un poco mas creo por exp
no me da andar boquiandola de jugador ...
digo la realidad.

si vo caes en pvps permaentemente y vas a agitar a fg con los clanes nws tu problema -.-
asi nunk vas a aprender a jugar

te falta mucha caye pibe...


(no tengo 2 años y medio jugando l2 al pedo)

chochiamor
05/06/2007, 14:18
quedtae trankilo q segureo juego antes de q vos empiese vite...

y conosco un poco mas creo por exp
no me da andar boquiandola de jugador ...
digo la realidad.

si vo caes en pvps permaentemente y vas a agitar a fg con los clanes nws tu problema -.-
asi nunk vas a aprender a jugar

te falta mucha caye pibe...


(no tengo 2 años y medio jugando l2 al pedo)

Flaco mepa que estas viniendo a boquear, otro tema ni vos ni nadie me va a hacer callar tamos? y si tenes algun problema mi direccion es castañares 4092 esq M.E.C. Valle G.Catan otra cosa lo de LOL guardatelo en el bolsillo

rayodplata
05/06/2007, 14:18
hoy en dia un elfito warlock pega mas qe mi destroyer y su infinity bow +8 =S

por ahi me pasa como petacas, tengo mucho patk pero toy bugeado o algo asi y no pego ni ***** =S

jajaja, te re kb fer.

On: que loco, mataste un maguito con frenzy y venis a hacer un post? Si cada uno postea la veces q mata a tal, el foro estaria saturado. Me parece que el "Jojojo mira como pego con frenzy bolo!" es de re nw vieja. Decir que el frenzy rinde contra los magos es relativo, en cuanto al mago que te enfrentas y de como lo use. Que te agarre un ol-sk a ver si venis a postear "Como rinde el frenzy contra los maguitos!".

XxFeDexX
05/06/2007, 14:19
quedtae trankilo q segureo juego antes de q vos empiese vite...

y conosco un poco mas creo por exp
no me da andar boquiandola de jugador ...
digo la realidad.

si vo caes en pvps permaentemente y vas a agitar a fg con los clanes nws tu problema -.-
asi nunk vas a aprender a jugar

te falta mucha caye pibe...


(no tengo 2 años y medio jugando l2 al pedo)


1 ro no se quien sos segundo si ablas esas estupideses obio q no saves nada asique pliz averigua primero con quien ablas y ..
2 do te lo dije bien no te asercas ni un pokito a como son las cosas
3 ro los unicos q me puden decir eso son hitman y un par mas q llegaron a destro primero q yo pero no son muchos y vos no sos uno de esos asique ubicate vieja y no la bokies
y por ultimo q yo caiga en pvp es bastate pero bastate jodido....


Pd: uno mas q tiene frenzy y ya se cree dios no se si reirme o llorar

dami1422
05/06/2007, 14:22
....

a comerla?
envidia?
cuak..





































(8)la envidia los mata me quieren llevar...

EricKson CooL
05/06/2007, 14:24
El unico con frenzy lindo es viciada q lindo q pega ese char

ROCK IN!
05/06/2007, 14:31
ajaja cualquiera este thread... le pegastes a un mago sin buffs o era lvl 20...
yo con frenzy a un mago como la gente le saco 3 - 4k con critico...
osea... me tira cancel y la como
si no le pego 1 o 2 criticos de una para matarle al suumon... la como
me mete Ls la reeeeeeeee como
se tira UD y corro para no comerla

me parece que fuistes a cruma a pvpear... igual no me quejo, me parece bastante divertido... l
o unico que me jode es que el cancel me entre SIEMPRE!! eso si es embolante... tan embolante como era cuando venia 1 arquero con frenzy y te bajaba de 1 golpe
pero seguramente como tocaron el frenzy, ya van a ajustar el cancel del mago...

limp_
05/06/2007, 14:32
todos se kejan.... pero la realidad es k antes de hacer un hero.. se olvidan con k finalidad lo hacen me parece, y desp vienen las kejas.. hubo una persona que con mi 1er hero me dijo : para que lo keres ?
.pk solitario desde toi 1 al 9 ?
.asistir en ajites?
.ser el centro de los ajites, donde las helaadas recaigan en vos?
.leveliar / ayudar al clan ?
y muchas mas, no me olvido mas de eso.. ay k ver con k finalidad haces tu hero, porke de todas maneras, el pj nunca va a ser perfecto, y es ahi donde tenes k ver k sacrificas, pero que cosas tenes a favor, uu me busca flor de loto, weno espero rescates algo. salu2

SirDragon
05/06/2007, 14:33
yo nunca me queje de los magos.....c q tienen cancel y ls y anchor bugeados....pero aun asi siendo daguero....me los bako a los magos y a los arqueros.....

no me quejo...y lo disfruto =) si alguien muere es proque le falta aprender =)

__________________________________________________

LIMP yo me cree a sirdragon......y quise ser hero para ayudar a mi clan a levear...y eso lo estoy haciendo....
me hice destroyer para usar arco.....y pegar respetablemente en asedios......y soy paladin orgulloso =) y orco de por vida pero rinde =)

el q hace su pj leveando y algunas veces ser leveado....aprende algo...mirando y practicando

no como otros create character y en 1 semana hacen hero......y despues meten frenzy....ud....y matar.y dicen q groso q soy....lo mate de 1.... =S

XxFeDexX
05/06/2007, 14:34
ajaja cualquiera este thread... le pegastes a un mago sin buffs o era lvl 20...
yo con frenzy a un mago como la gente le saco 3 - 4k con critico...
osea... me tira cancel y la como
si no le pego 1 o 2 criticos de una para matarle al suumon... la como
me mete Ls la reeeeeeeee como
se tira UD y corro para no comerla

me parece que fuistes a cruma a pvpear... igual no me quejo, me parece bastante divertido... l
o unico que me jode es que el cancel me entre SIEMPRE!! eso si es embolante... tan embolante como era cuando venia 1 arquero con frenzy y te bajaba de 1 golpe
pero seguramente como tocaron el frenzy, ya van a ajustar el cancel del mago...


Por fin uno q save lo q dice... xD dami lee aprende y deja el fasito loco

Kiosera
05/06/2007, 14:44
diganle al pibe que creo el post que el pe jota que le levearon es re groso y no hay quien le gane, tiembla hasta el mismisimo Hitman, y que postee el nombre asi me tiro bsoe cuando me lo cruce. gracias
atte. un "maguito"

Midgard
05/06/2007, 14:50
....

a comerla?
envidia?
cuak..



vidia los mata me quieren llevar...

ya delen la razon a este haber si se calla

panlo123
05/06/2007, 14:59
1 ro no se quien sos segundo si ablas esas estupideses obio q no saves nada asique pliz averigua primero con quien ablas y ..
2 do te lo dije bien no te asercas ni un pokito a como son las cosas
3 ro los unicos q me puden decir eso son hitman y un par mas q llegaron a destro primero q yo pero no son muchos y vos no sos uno de esos asique ubicate vieja y no la bokies
y por ultimo q yo caiga en pvp es bastate pero bastate jodido....


Pd: uno mas q tiene frenzy y ya se cree dios no se si reirme o llorar


Coca feazo yo te bajo siemprexD.De onda.

panlo123
05/06/2007, 15:02
ajaja cualquiera este thread... le pegastes a un mago sin buffs o era lvl 20...
yo con frenzy a un mago como la gente le saco 3 - 4k con critico...
osea... me tira cancel y la como
si no le pego 1 o 2 criticos de una para matarle al suumon... la como
me mete Ls la reeeeeeeee como
se tira UD y corro para no comerla

me parece que fuistes a cruma a pvpear... igual no me quejo, me parece bastante divertido... l
o unico que me jode es que el cancel me entre SIEMPRE!! eso si es embolante... tan embolante como era cuando venia 1 arquero con frenzy y te bajaba de 1 golpe
pero seguramente como tocaron el frenzy, ya van a ajustar el cancel del mago...



te parece poco sacarle 3 o 4k??? le sacas 2k al maguito x hit 2 hit como mucho 3 y esta e ne lsopi, todos quieren matar de 1 hit-.-.

songohan
05/06/2007, 15:19
no es q sea poco 3 o 4k.
Pero si tenes un P.atk. de 12-14k, como q pegar un critico de 3k full dansas/buff como q es mmuy poco parece.
Pero bue, las cosas tan asi ahora. Esperemos q hagan con el calncel lo q hicieron con el Frenzy para emparejar mas las cosas y q sea algo mas de destreza, mas q simplemente x el char q tiene uno.

Saludos

ROCK IN!
05/06/2007, 15:28
te parece poco sacarle 3 o 4k??? le sacas 2k al maguito x hit 2 hit como mucho 3 y esta e ne lsopi, todos quieren matar de 1 hit-.-.

estas haciendo mal las cuentas...
1- eso que vos llamas "hits" son criticos... pegarle 3 - 4 criticos seguidos no es tan facil
2- un mago hero con 4k de hp?????? ajajaja
3- estas tomando el maximo de mi rango... no a todos le saco 4k... la gran mayoria le saco 3 y monedas... EN UN GOLPE CRITICO

dumme
05/06/2007, 17:53
No entiendo porq siempre q se quejan de q los warriors pegan poco se quejan de los magos si a un mago sin gs le pegan poco con armadura robe, a un warrior q alla pasado por sk o tk con armadura light o heavy no le pegan una goma entonces.... Ni hablar si llega a activar gs, y no me vengan q se les come el mp porq con q en la party q agita alla un mago te carga el mp y listo.

chochiamor
05/06/2007, 18:01
No entiendo porq siempre q se quejan de q los warriors pegan poco se quejan de los magos si a un mago sin gs le pegan poco con armadura robe, a un warrior q alla pasado por sk o tk con armadura light o heavy no le pegan una goma entonces.... Ni hablar si llega a activar gs, y no me vengan q se les come el mp porq con q en la party q agita alla un mago te carga el mp y listo.

Agree (Y)

Mantecol
05/06/2007, 18:30
si hubiera joyeria heavy los magos se quejarian

chochiamor
05/06/2007, 18:35
Naaa se quejan de gusto!
que la pole, que el frenzy que el cancel que el LS,que el anchor, que patatin que patatan...
la cosa es saber usar el pj

dumme
05/06/2007, 18:37
si hubiera joyeria heavy los magos se quejarian

O.O q???

Mantecol
05/06/2007, 18:41
digo, q si existirera una joyeria que sea heavy o algo asi, que de demasiada defensa contra la magia, cosa que solo puedan usar warriors y un mago no te pegue 2k por golpe, estarian llorando

dumme
05/06/2007, 18:54
digo, q si existirera una joyeria que sea heavy o algo asi, que de demasiada defensa contra la magia, cosa que solo puedan usar warriors y un mago no te pegue 2k por golpe, estarian llorando


Hay armaduras y hay joyerias, hay pasivos para aumentar p def y hay pasivos m def

Set DC: con el q anda usualmente los magos = Pdef+300
Set Arcana la verdad nunca lo vi usar en agites mucho = Pdef+359

Set Draco con el q se los ve a todos los archers = Pdef+442
Set Majestic otro set con el q se los ve a todos los archers = Pdef+391

Set Nightmare con el q se los ve a los pocos melee = Pdef+720
Set Imperial otro set con el q se los ve a los pocos melees = Pdef+816

SET Joyeria A = Mdef+280
Set Joyeria Unica = Mdef+333

Los warriors tiene 10k de Hp y 4k de CP
Los magos 4k de HP y 2K de CP

Ahora mira eso y suponete q esten buffeados ambos y pegale a un mago o al warrior a cual le vas a sacar mas? Las subclass son acumulativas se pueden hacer sub de summoner los warriors tambien para tener tp.

Saludos

dariodea
05/06/2007, 19:09
bueno gente aca vengo a contarles q un maguito no dura dos hits con frenzy!
eso me pone felis porq q pasa...:
el maguito viene re felis, se come 4k (osea 2 el 2 sumon) y q pasa? pasa lo siguiente tiene una de dos o tira ud al primer hit y resa porq no entre el segudno,
o te tira cancel y despues tenes el ud seguro XD

osea los maguitos no pueden contra las flechas!
al unico pj q hay q temerle mago es al q fue sk -se-sor-necro cancel ls npo te lo safas mas ya q el lion hiart te lo cancelan pero bue son los unicos

despeus de todos algun mago tenia q rendir XD



los archer la rulean!!!

suerte



piedad lo unico q le pido a la vida

No solo con frenzy, pegan asi, muchos ocn danzas y gato pegan asi...
Pero, te corrijo, el frenzy se usa cuando el mago ya te cancel, tiras UD y ahi lo activas, porque sino te cancela y te saca UD te saca frenzy te saca todo...

Girion
05/06/2007, 19:12
ya se hiceron 1000 de th asi de cancel de frenzy de esto y del otro y se yego a uan conclusion en cada uno de esos post FRENZY CANCEL (cualkier tipo skill o pole) y LS son skills de mancos y se ke muchos opinan lo mismo otra cosa destroyer es = frenzy+F1 :)

osky
05/06/2007, 19:15
Los warriors tiene 10k de Hp y 4k de CP
Los magos 4k de HP y 2K de CP

Saludos


generalizas y generalizas mal, un simple ES llega a: HP 6375 CP 3041 (+4con rod btb6 valakas y vitality), mientras q un he con los mismos buffs llega a HP 7031 CP 3940 (inf bow -4con draco light valakas)... (q es masomenos lo mismo q llega un pala o un da la dif es q tienen mas hp y menos cp)

chochiamor
05/06/2007, 19:19
Posta dario pega como un hdp y eso q esta penalizado!

chochiamor
05/06/2007, 19:22
generalizas y generalizas mal, un simple ES llega a: HP 6375 CP 3041 (+4con rod btb6 valakas y vitality), mientras q un he con los mismos buffs llega a HP 7031 CP 3940 (inf bow -4con draco light valakas)... (q es masomenos lo mismo q llega un pala o un da la dif es q tienen mas hp y menos cp)


Vitality?? pocos son los que tiene sws y eso que rinde mucho

degsx
05/06/2007, 19:27
bueno gente aca vengo a contarles q un maguito no dura dos hits con frenzy!
eso me pone felis porq q pasa...:
el maguito viene re felis, se come 4k (osea 2 el 2 sumon) y q pasa? pasa lo siguiente tiene una de dos o tira ud al primer hit y resa porq no entre el segudno,
o te tira cancel y despues tenes el ud seguro XD

osea los maguitos no pueden contra las flechas!
al unico pj q hay q temerle mago es al q fue sk -se-sor-necro cancel ls npo te lo safas mas ya q el lion hiart te lo cancelan pero bue son los unicos

despeus de todos algun mago tenia q rendir XD



los archer la rulean!!!

suerte



piedad lo unico q le pido a la vida

Ego? o estupides?

dumme
05/06/2007, 19:32
generalizas y generalizas mal, un simple ES llega a: HP 6375 CP 3041 (+4con rod btb6 valakas y vitality), mientras q un he con los mismos buffs llega a HP 7031 CP 3940 (inf bow -4con draco light valakas)... (q es masomenos lo mismo q llega un pala o un da la dif es q tienen mas hp y menos cp)

Vos tb generalizas cuantos magos meten SWS???? Y cuantos tienen tattos de +4 con????
Conosco muchos heros magos y ninguno tiene tatoos de +4con.
Y estabien si queres la puedo poner mejor un warrior peude llegar a las 12k de HP, aparte aca la queja es de heros, no de simples pjs, cuantos heros vistes q terminaran HE???? y otra q no allan pasado por una sub q tenga hp boost?

chochiamor
05/06/2007, 19:36
Tampoco todos terminan ES es mas, hay mas terminados humanos solo por el LS -.-", que ES en el juego Osea teniendo en cuenta que metan el tanq en la 3er sub

kracken9
05/06/2007, 19:36
no todos los warrios son destroyer...
Y no todos los magos tienen UD... ni LS... ni CANCEL...

PiripiPi
05/06/2007, 20:58
2 anios y medio(?) no parece...

rayodplata
05/06/2007, 23:27
FRENZY CANCEL (cualkier tipo skill o pole) y LS son skills de mancos y se ke muchos opinan lo mismo otra cosa destroyer es = frenzy+F1 :)

Vos sabes que tenes razon, uno demuestra su habilidad de "pro" usando unicamente armas y sets no grade, por supuesto no se te vaya a ocurrir usar ss o potas, no no no. Y no de usar ud, heals o algun otro skill "exclusivos" de nws, como curse gloom o cualquier tipo de surrender o hex, no no no, nada eso.
Como vos decis, hitman era re nw, ese vago, dios que manco, solo frenzy y f1, no tenia idea del l2.



PD: es evidente el sarcasmo

::iNoW::
05/06/2007, 23:42
Eso es verdad y asi y todo despues lloran los warriors ¬¬


no todos los warrios son destroyer...

No todos los magos le tenemos miedo al frenzy, yo por lo menos le tengo mas cagazo a un gatito q al frenzy:

1- Pegan q dan calambre
2- TP... son inmortales tienen 7k de vida 4k de cp y encima TP5 -.-

goncba
06/06/2007, 00:03
guauuuuu
Me voy a hacer un arquero destro.

















El 90% de las veces que hice pvp contra un mago la comí (es mas, el 90% de las veces que hice pvp, sea mago o sea warrior).
A veces el Arrow Stun me rindio mas que el frenzy.
Todo depende de la muñeca (que yo no tengo).

toscano
06/06/2007, 02:47
que el que creo el post me haga un pvp a mi cuando quiera ....................otra cosa no desvirtuen tanto a los destroyer, yo soy destro y no me lo puse por el hecho del p atack si no por el hecho del hp y me gusta como me rindio al final, warrior full buff 10 k de hp??? naa en total llegaran a 12 k con cp incluido y el magete con full buff estara llegando a los 7 o 8 k en total, desde que empezaron a salir los arqueros destro se empezaron a desvirtuarlos nada que ver un destroyer tiene muchas mas cosas que el frenzy y eso son los skills Y EL BENDITO GUTS , que lamentablemente muchos lo ignorar y no lo usan y es practicamente un UD lvl 1 o mas , dejen de postear esta boludeces de los destro hya arqueros que sin ser destro te cagan a palos = y meten criticos que dan miedo. :P
el hecho de que te pegen u critico de 20 k o de 8 k es lo mismo ......................te mata =

SALU2
Anaskunamun

Moe
06/06/2007, 09:32
ya se hiceron 1000 de th asi de cancel de frenzy de esto y del otro y se yego a uan conclusion en cada uno de esos post FRENZY CANCEL (cualkier tipo skill o pole) y LS son skills de mancos y se ke muchos opinan lo mismo otra cosa destroyer es = frenzy+F1 :)

Bue vieja va con onda pero vos sos mas nw q el q creo el th.....mira vieja para opinar primero hay q saber y es evidente q vos no sabes asi paso a invitarte a q primero sepas d lo q hablas.......

Chi
06/06/2007, 10:11
Pegale a un overlod con imperial y earth (2800 p def) mas tranfer, y despues veni a postear.

Arukar
06/06/2007, 10:17
Pegale a un overlod con imperial y earth (2800 p def) mas tranfer, y despues veni a postear.


mmm pero ari no rinde pegarle a tu muchi como era que se llamaba a maginogi algo asi :nooo: :jupash:

Chi
06/06/2007, 10:23
mmm pero ari no rinde pegarle a tu muchi como era que se llamaba a maginogi algo asi :nooo: :jupash:

Callate mochila andante, danza!! xd.

panlo123
06/06/2007, 11:00
Pegale a un overlod con imperial y earth (2800 p def) mas tranfer, y despues veni a postear.


ariel vos andas agitando con imperial crusader???

Arukar
06/06/2007, 11:02
Callate mochila andante, danza!! xd.

yo danzo pero vos carga cp mochi :nooo:
:nooo: :nooo:

Chi
06/06/2007, 11:03
ariel vos andas agitando con imperial crusader???

hasta sabes mi name o.0.

No lo dije por mi.

XxFeDexX
06/06/2007, 13:28
Pegale a un overlod con imperial y earth (2800 p def) mas tranfer, y despues veni a postear.


Hay estoy de acuerdo con Chi :(
Un destro contra soul gurd y guard stence no es nada no hay forma q le gane en un pvp :S

Corvax
06/06/2007, 14:03
anda a pegarle a un ol-tk/sk y despues contame de tu felicidad ^^

panlo123
06/06/2007, 14:46
Hay estoy de acuerdo con Chi :(
Un destro contra soul gurd y guard stence no es nada no hay forma q le gane en un pvp :S


eso lo sabes muy bien coca.


PD:Chii se tu name pro q soy GoldTrue feazo.

bynladen
06/06/2007, 19:06
Bueno... concuerdo con chochi y coca... Damian sos un nw .. disculpa pa pero es sierto :p osea,,, para ganarle un pvp a coca seguro que te va a costar y a chochi por las sub que tiene... mmm y cuesta y eso que no es ol ademas es sierto no podes estar feliz de matar magos con frenzy,,,osea todo bien es un skill pero tiratelo en el medio del pvp!!! no antes del pvp... porque hasta ahora no vi uno que empiese el pvp sin frenzy y se lo active como deveria ser cuando le queda poco hp vithe...bueno gente = yo soy un pobre nw con una sola sub pero que se la hice comer a varios que se creen grox seguro :p
A y otra... que pasa si te tiras frenzy y todo eso y en el primer hit no me matas y
tkb anchor? te metes el frenzy doblado ??? hihihihiihi a varios les paso ya te aclaro :p
Nos vemos gente XD a mi char es OssamyII por las dudas