PDA

Ver la versión completa : Esto Poniendome Loco



aleluis
28/12/2005, 00:31
Che Yo Los Re Quiero Te Juro Pero Hoy Entre Las 23:30 Y 24:30 Se Me Deslogueo 5 Veces, Loco No Es Joda Me Estoy Poniendo Loco, Por Favor Arreglen Eso No Se Que Es Pero Hhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Frano
28/12/2005, 01:46
y ahora para colmo cayo el server :S

DuendeX
28/12/2005, 01:47
a mi me paso lo mismo se me deslogeaba a kada rato... owned

darkwizard
28/12/2005, 01:50
bue...los Gms tratan de hacer lo mejor para q ande bien el server...no puede hacer todo a la ligera como vos queres....q lo arregle asi no mas......

rikita
28/12/2005, 01:50
Bueno man, no te olvides una cosa nosotros estamos jugando, y ellos laburando.
No soy lameculos, los que me conocen lo saben.
Pero el server esta cada dia mejor y esta viniendo gente nueva todos los dias.
Preparate para una llegada masiva de otro server. Ch4no y sus boys hicieron bien las cosas, y ahora tienen el mejor server. Se va a llenar en serio. Esto no es nada.
Quien podra salvarnos? (el chavo)

Dragon
28/12/2005, 01:51
te entiendo perfectamente... 3 criticos y me pateo 2 veces en 1/2 hora... y ahora DOWN ! =( =( =( debe ser q hay mucha gente olo q sea pero estoy seguro q algo van a hacer para arreglarlo.

DarkSoul
28/12/2005, 01:53
Bueno man, no te olvides una cosa nosotros estamos jugando, y ellos laburando.
No soy lameculos, los que me conocen lo saben.
Pero el server esta cada dia mejor y esta viniendo gente nueva todos los dias.
Preparate para una llegada masiva de otro server. Ch4no y sus boys hicieron bien las cosas, y ahora tienen el mejor server. Se va a llenar en serio. Esto no es nada.
Quien podra salvarnos? (el chavo)

Sin mas ke decir RIKI lo dijo todo =)

Frano
28/12/2005, 01:59
grrrr qria subir otro lvl antes de ir a torrar, peor no creo q el server vuelva antes =(

Mandraque
28/12/2005, 02:03
llegada masiva d otro server??? a q t referis..o mejor dicho d q server hablas? parece q son mas los q se van q los q entran....

coqui666
28/12/2005, 02:06
Eso es verdad, el server esta cada vez mejor y no es de boton como dice el camarada, pero las cosas hay que decirlas, y cada tanto se cae y es comprensible, al principio se caia casi todos los dias y hoy x hoy es cosa del pasado...asi que laburar... laburan lindo. A lo mejor soy yo que juego hace bastante que noto mucho el cambio, y ojo que yo tambien tengo critical error y se me desloguea en el medio del combate, pero mejora dia a dia.

Saludos.


Bueno man, no te olvides una cosa nosotros estamos jugando, y ellos laburando.
No soy lameculos, los que me conocen lo saben.
Pero el server esta cada dia mejor y esta viniendo gente nueva todos los dias.
Preparate para una llegada masiva de otro server. Ch4no y sus boys hicieron bien las cosas, y ahora tienen el mejor server. Se va a llenar en serio. Esto no es nada.
Quien podra salvarnos? (el chavo)

rikita
28/12/2005, 02:07
Yo se lo que te digo, se viene el Tsunami. Clanes enteros abrieron una cuenta hoy aca.
Dios nos ayude.....

Edit/ es mas, un gran server que no figura mas en hopzone desde hace 10 minutos. Fijate que raro....

(siembro el terror no?) Bueno es mi opinion.No me hagan caso no tome las pastillas.....

darkwizard
28/12/2005, 02:09
los Gms tratan de hacer lo mejor para q nosotros nos divertamos y ustedes quieren q ellos laburen para q vuelva el server y q ande sin lag...., ellos tienen un limite ya no pueden estar todo el tiempo dependiendo del server morpg

aleluis
28/12/2005, 11:03
Che Yo Los Re Quiero Te Juro Pero Hoy Entre Las 23:30 Y 24:30 Se Me Deslogueo 5 Veces, Loco No Es Joda Me Estoy Poniendo Loco, Por Favor Arreglen Eso No Se Que Es Pero Hhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

CHE YO SE QUE SE MATAN LABURANDO ME LO DEMUESTRAN DIA A DIA, CUALQUIER COSA QUE POSTEO Y DA PARA QUE CHANO LA CONTESTE EL CHAVON LA CONTESTA, ESTA EN TODO LO SE POR QUE ESTOY CASI TODO EL DIA EN EL FORUM POR QUE EN EL LABURO NO PUEDO JUGAR Y ES LA MEJOR FORMA DE SEGUIR ENGANCHADO, PASA QUE UNO LE JODE UN POCO ESO Y MAS QUE CUANDO RELOGUEAS TENES TRES ALIGATORS CASTIGANDOTE Y MORIS Y ENCIMA DROPEAS (ARMADURA) Y UN GIL TE LA LEVANTA Y ES TAN MARICA QUE SE LA TENES QUE COMPRAR DE NUEVO, AUNQUE CONFIESO QUE TENGO ALGUNOS PROBLEMAS DE CONEXION EN MI CASA UNA COSA SE SUMO CON LA OTRA Y TERMINE COLGANDO LOS GUANTES A LA 1:30 AM DESPUES DE 10 DESLOGUEOS (5 POR PROBLEMAS CON EL MODEM, CONFIRMADO), 5 MUERTES, UNA RECOMPRA DE ARMADURA (5KK), Y UNA PERDIDA DE EXP INCOMENSURABLEMENTE DOLOROSA (YA QUE ESTOY CERCA DEL 52 CON LO QUE ESO SIGNIFICA),

POR AHI NO TENDRIA QUE HABER POSTEADO ESTO PERO TENIA MUCHA CALENTURA AYER A LA NOCHE, SE SUMO TODO, SORRY, NO QUIERO LEVANTAR MAS AGITE POR ESTE TEMA, YO SE QUE SE MATAN LABURANDO.


PROTEUZ :o

Jojojo
28/12/2005, 15:58
Originally Posted by rikita
Bueno man, no te olvides una cosa nosotros estamos jugando, y ellos laburando.
No soy lameculos, los que me conocen lo saben.
Pero el server esta cada dia mejor y esta viniendo gente nueva todos los dias.
Preparate para una llegada masiva de otro server. Ch4no y sus boys hicieron bien las cosas, y ahora tienen el mejor server. Se va a llenar en serio. Esto no es nada.
Quien podra salvarnos? (el chavo)



Sin mas ke decir RIKI lo dijo todo =)

no entiendo que quiciste decir?

que porque se vienen muchos players tenemos que sufrir baja de performance

o que

o que el staff siempre hizo las cosas bien y que estan laburando

si es el punto 2 concuerdo totalmente y tenemos que tener paciencia, ahora si es el punto 1.........mmmm, se que no tengo a derecho a reclamar mucho porque no es un servicio pago, pero creo que la confianza y el apoyo se debe retribuir de alguna manera y una es que sigan como dice el punto 2, va sin animo de ofender a nadie es solo lo que me parece

Ch4n0
28/12/2005, 16:14
Detalles por favor si no, no puedo entender que es lo que estamos hablando.
Te deslogea porque tenes lag, freez?
Cuando te deslogea te tira criticos?
Para que podamos ayudar con todos estos temas necesitamos datos gente si no es al vicio este tipo de post.
Por ejemplo tema criticos en giran se soluciono bastante el problema en base a algunos datos que pasaron y algunas actualizacion que les pusimos en los update.
Yo necesito si o si la una explicacion detallada porque si a mi cuando pruebo no me pasa lo mismo no puede ni siquiera empezar a trabajar en el problema ya que no se que es.
Ejemplo los criticos de Giran son un problema de texturas pero esto dependen mucho de lo que haga cada cual con su cliente de L2 ya que si usan la misma carpeta para conectar en otro server es posible que remplacen archivos que despues tengan conflicto, en una de las ultimas actualizaciones pisamos archivos que ya estan en el patch para evitar algunos inconveniente y al parecer el tema mejoro bastante.

SALUDOS

aleluis
28/12/2005, 16:21
Detalles por favor si no, no puedo entender que es lo que estamos hablando.
Te deslogea porque tenes lag, freez?
Cuando te deslogea te tira criticos?
Para que podamos ayudar con todos estos temas necesitamos datos gente si no es al vicio este tipo de post.
Por ejemplo tema criticos en giran se soluciono bastante el problema en base a algunos datos que pasaron y algunas actualizacion que les pusimos en los update.
Yo necesito si o si la una explicacion detallada porque si a mi cuando pruebo no me pasa lo mismo no puede ni siquiera empezar a trabajar en el problema ya que no se que es.
Ejemplo los criticos de Giran son un problema de texturas pero esto dependen mucho de lo que haga cada cual con su cliente de L2 ya que si usan la misma carpeta para conectar en otro server es posible que remplacen archivos que despues tengan conflicto, en una de las ultimas actualizaciones pisamos archivos que ya estan en el patch para evitar algunos inconveniente y al parecer el tema mejoro bastante.

SALUDOS


ES POR LAG Y FREEZE, PONELE LE DOY CAÑO A UN MOB DE REPENTE DEJA DE PEGAR DESPUES DE 30 SEG VUELVE Y MUERE EL MOB Y DESPUES SE QUEDA COLGADO EL PJ, AVECES SE CUELGA MI PJ PERO YO VEIA COMO OTROS PJ´S SEGUIAN JUGANDO Y COMO LOS MOB SE SEGUIAN MOVIENDO, NO PODIA RECONECTARME DESDE EL TABLERO DE CONTROL TENIA QUE HACER ALTTAB FINALIZAR TAREA, OTRAS VECES SI ME TIRO EL CARTEL DE YOU HAVE BEEN DISCONECTED, DESPUES DE COMO 20 SEGUNDOS DE FREEZ.
CHANO AGRADEZCO TU CONTESTACIÓN DE ENSERIO ME RE CABE QUE TE OCUPES COMO TE OCUPAS, UN ABRAZO...SI VALE Y FELIZ AÑO NUEVO

PROTEUZ :)

rikita
28/12/2005, 17:24
Yo lo que digo jo jo jo, es que el laburo de los Gms aca es impecable.
Tenemos derecho a quejarnos por mas que sea gratis. A mi me llamaron para venir aca, no les dige a los GMs que pongan un server para que yo juege., agarre hopzone lei: vengan aca que es copado, somos gente buena,tenemos buenas maquinas, etc. podria haber elegido otro, pero me parece que elgi bien.
Podes quejarte: La TV es gratis, la radio es gratis, el hospital es gratis y aca cuando entraste te dijeron: es gratis y si queres te quejas, pero ese no es el caso.
Aca no hay nada para quejarse.....por el empeño que ponen los GM. hay que saber comprender. (mira como respondio ch4no) eso hay que saber valorarlo.Te tratan con respeto.
No te respondio:

"el punto es que me importa 3 carajos si tienen lag o no, como
se los tengo que explicar? no voy a mover un dedo para que
jueguen mejor, cuando solucione un par de temas pendiente
se va a agrandar el ancho de banda, mientras tanto se joden, cya... "
como te contestan en otros servers

Todos los dias cosas nuevas, lo levantan a cualquier hora, es logico que se caiga, pero si lo levantan enseguida (a veces tan rapido que me sorprende). los chabones estan laburando a cualquier hora. Yo aprecio eso.

Ahora bien en el punto 1 (solo para aclaratelo) me refiero a que se viene mucha gente, (sino preguntale a ch4no cuantos nuevos hay y se estan incribiendo, y reflotando cuentas,estos ultimos 2 dias.) la mayoria vendra de un server que funciona hace tiempo, sumados a los nuevos que ven que esto funciona, que esta primero en hopzone, etc. y crece dia a dia.

En mi opionion, (que quede claro) Esto se llena en serio. Como habras leido en otros posts( de este mismo foro) se estan anotando clanes enteros.
Y quien podra salvarnos? (repito la pregunta....)
Podes quejarte, pero si los chabones se rascan las bolas.....

perdon siempre escribo mucho, me fui al carajo...
PD y que quede claro: No soy un lameculos, me banearon de otros servers por decir lo que pienso.