PDA

Ver la versión completa : De Onda....



gastonsoria
05/06/2007, 14:39
loco tengo un pj en 75 desde el dia desde el sabado y me puse a pedir sub el lunes nada... en el horario de la tarde solamente x temas de trabajo....a lo que voi es el horario en teoria es a las 14:00hs? pregunto mas que nada x que tengo que ir a trabajar y considero una falta de respeto que la den a cualquier hora al final... x que el horario no se viene cumppliendo hace varios dias.
sin mas solo comente mi punto de vista.

loriz
05/06/2007, 14:45
loco tengo un pj en 75 desde el dia desde el sabado y me puse a pedir sub el lunes nada... en el horario de la tarde solamente x temas de trabajo....a lo que voi es el horario en teoria es a las 14:00hs? pregunto mas que nada x que tengo que ir a trabajar y considero una falta de respeto que la den a cualquier hora al final... x que el horario no se viene cumppliendo hace varios dias.
sin mas solo comente mi punto de vista.

no te amargues por estas cosas pa, se solucionan facilmente con amigos confiables que te den esa mano que necesitas para tirar sub y que no podes porque el horario no es acorde a tu jornada...
al menos, asi haciamos con mi gente =S

saludos

SirDragon
05/06/2007, 14:46
no te amarges la vida por esto como dice loriz......espera hasta mañana =)

gastonsoria
05/06/2007, 14:47
sergio tenes razon vos pero digo yo... no es una falta de respeto el horario??? pregunto y al decir falta de respeto no es x bokear a nadie aclaro...

Raiko
05/06/2007, 15:29
es verdad, no es correcto que no cumplan el horario. pero se supone que si lo hacen es por algo relativamente importante y quiero imaginar que es porque estan arreglando el server ¬¬....
tene un poco de pasiencia ya te va a tocar ! =) a mi me tocaron todas las desgracias cuando tube qe hacer sub ...-.-

_Faku_
05/06/2007, 18:26
por lo q yo se todos los lunes hay horario especial no es a las 14:00 como todos los dias .... es al a mañana y a lo noche...

dumme
05/06/2007, 18:40
Los lunes dieron las sub en horarios solo q si vieras en noticias hay un th q dice q los lunes por la cantidad de gente q se acumula por el sabado y domingo no dar subs, hay dos horarios a la mañana hasta q se cae el server y de nuevo por la noche, de martes a viernes los horarios son de 14 en adelante.

http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/39418-nuevo-horario-de-subclass.html

Saludos

Ch4n0
05/06/2007, 19:35
La verdad que no entiendo que reclaman el lunes la subclas se hizo en el horario anunciado y hoy tambien porque yo fui uno de los que la hizo, ya que creo la vamos hacer entre dos personas para acortar los tiempo y que no esperen tanto.

SALUDOS